PDA

View Full Version : EL DELANTERO TITULAR DE BRASIL, doblete.



antoniojesus7
22nd November 2007, 15:04
Luis Fabiano los mete a pares con Brasil

[img:300:220:303447a534]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/plantilla/luisfabiano/luisfabrasil2.jpg[/img:303447a534]

Es muy difícil, por no decir casi imposible, entrar en la selección brasileña con mejor suerte. En su segundo partido consecutivo como internacional tras varios años de ausencia, Luis Fabiano se ha convertido en el gran héroe de la selección brasileña. Dunga ha apostado por el goleador en mejor forma posiblemente de Europa como titular y no se ha equivocado. Luis Fabiano ha anotado los dos goles de la victoria con remontada de Brasil sobre Uruguay (2-1) en Morumbí, donde lógicamente se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El primero de los tantos llegaba al borde del descanso para igualar el inicial de Abreu para los charrúas, mientras que el segundo llegaba en el 20 del segundo tiempo provocando la locura entre el público paulista, el mismo que le veía crecer como futbolista. Con esta actuación, Luis Fabiano, además de aumentar su caché considerablemente, se ha ganado a pulso seguir contando para Dunga y además con vitola de titular.

Por su parte, Daniel Alves no pasó de jugar los últimos cinco minutos del choque. Maicon sigue siendo el elegido para su puesto.

ERES GRANDE COÑO

victor_jorge
22nd November 2007, 15:08
Joder,como esta este...

SSJ4FREVER
22nd November 2007, 15:35
Luis Fabiano los mete a pares con Brasil

[img:300:220:a3321b765a]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/plantilla/luisfabiano/luisfabrasil2.jpg[/img:a3321b765a]

Es muy difícil, por no decir casi imposible, entrar en la selección brasileña con mejor suerte. En su segundo partido consecutivo como internacional tras varios años de ausencia, Luis Fabiano se ha convertido en el gran héroe de la selección brasileña. Dunga ha apostado por el goleador en mejor forma posiblemente de Europa como titular y no se ha equivocado. Luis Fabiano ha anotado los dos goles de la victoria con remontada de Brasil sobre Uruguay (2-1) en Morumbí, donde lógicamente se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El primero de los tantos llegaba al borde del descanso para igualar el inicial de Abreu para los charrúas, mientras que el segundo llegaba en el 20 del segundo tiempo provocando la locura entre el público paulista, el mismo que le veía crecer como futbolista. Con esta actuación, Luis Fabiano, además de aumentar su caché considerablemente, se ha ganado a pulso seguir contando para Dunga y además con vitola de titular.

Por su parte, Daniel Alves no pasó de jugar los últimos cinco minutos del choque. Maicon sigue siendo el elegido para su puesto.

ERES GRANDE COÑO

Me esperaba algo más llamativo por tu parte, no se un post que ocupara una página completa o que dijeras que Luis Fabiano se ha convertido en el mejor delantero de la historia del deporte mundial.
Me ha decepcionado un poco el hilo

PD: No desesperes, vete preparando el hilo para cuando Luis Fabiano sea campeón del mundo con brasil, marcando todos los goles de la final y siendo pichichi del campeonato

antoniojesus7
22nd November 2007, 15:43
Luis Fabiano los mete a pares con Brasil

[img:300:220:b0e3955137]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/plantilla/luisfabiano/luisfabrasil2.jpg[/img:b0e3955137]

Es muy difícil, por no decir casi imposible, entrar en la selección brasileña con mejor suerte. En su segundo partido consecutivo como internacional tras varios años de ausencia, Luis Fabiano se ha convertido en el gran héroe de la selección brasileña. Dunga ha apostado por el goleador en mejor forma posiblemente de Europa como titular y no se ha equivocado. Luis Fabiano ha anotado los dos goles de la victoria con remontada de Brasil sobre Uruguay (2-1) en Morumbí, donde lógicamente se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El primero de los tantos llegaba al borde del descanso para igualar el inicial de Abreu para los charrúas, mientras que el segundo llegaba en el 20 del segundo tiempo provocando la locura entre el público paulista, el mismo que le veía crecer como futbolista. Con esta actuación, Luis Fabiano, además de aumentar su caché considerablemente, se ha ganado a pulso seguir contando para Dunga y además con vitola de titular.

Por su parte, Daniel Alves no pasó de jugar los últimos cinco minutos del choque. Maicon sigue siendo el elegido para su puesto.

ERES GRANDE COÑO

Me esperaba algo más llamativo por tu parte, no se un post que ocupara una página completa o que dijeras que Luis Fabiano se ha convertido en el mejor delantero de la historia del deporte mundial.
Me ha decepcionado un poco el hilo

PD: No desesperes, vete preparando el hilo para cuando Luis Fabiano sea campeón del mundo con brasil, marcando todos los goles de la final y siendo pichichi del campeonato

Yo no he dicho nada de eso.

il codino
22nd November 2007, 15:49
grande o'fabuloso jejej

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 15:52
Pues que le dure

SSJ4FREVER
22nd November 2007, 15:54
Luis Fabiano los mete a pares con Brasil

[img:300:220:9d5b64c27b]http://www.eldesmarque.es/images/stories/sevilla/plantilla/luisfabiano/luisfabrasil2.jpg[/img:9d5b64c27b]

Es muy difícil, por no decir casi imposible, entrar en la selección brasileña con mejor suerte. En su segundo partido consecutivo como internacional tras varios años de ausencia, Luis Fabiano se ha convertido en el gran héroe de la selección brasileña. Dunga ha apostado por el goleador en mejor forma posiblemente de Europa como titular y no se ha equivocado. Luis Fabiano ha anotado los dos goles de la victoria con remontada de Brasil sobre Uruguay (2-1) en Morumbí, donde lógicamente se ha convertido en el centro de todas las miradas.

El primero de los tantos llegaba al borde del descanso para igualar el inicial de Abreu para los charrúas, mientras que el segundo llegaba en el 20 del segundo tiempo provocando la locura entre el público paulista, el mismo que le veía crecer como futbolista. Con esta actuación, Luis Fabiano, además de aumentar su caché considerablemente, se ha ganado a pulso seguir contando para Dunga y además con vitola de titular.

Por su parte, Daniel Alves no pasó de jugar los últimos cinco minutos del choque. Maicon sigue siendo el elegido para su puesto.

ERES GRANDE COÑO

Me esperaba algo más llamativo por tu parte, no se un post que ocupara una página completa o que dijeras que Luis Fabiano se ha convertido en el mejor delantero de la historia del deporte mundial.
Me ha decepcionado un poco el hilo

PD: No desesperes, vete preparando el hilo para cuando Luis Fabiano sea campeón del mundo con brasil, marcando todos los goles de la final y siendo pichichi del campeonato

Yo no he dicho nada de eso.

Es que hacía mucho que no veía un hilo dedicado a "O' Fabuloso"(no se por qué le llamáis así) o de "la trituradora" y confundo a varios sevillistas, no se si eras tú o NERVIÓN quien hacía esos hilos que ocupaban media pantalla poniendo a luisfa por las nubes y al sevilla también.

PD: Vi el partido de Brasil, repito Luisfa es un buen delantero, pero no es como le ponéis los sevillistas

Toplomo
22nd November 2007, 15:58
Lo de este muchacho es increíble... ¡está que se sale!

Los sevillistas que lo hemos criticado (entre los que me incluyo) tenemos que agachar la cabeza y soportar los azotes de "El Iluminado".

Alex de Large
22nd November 2007, 16:05
Pero porque hay tanto resquemor a que el mejor delantero no juegue en madrid ni barcelona y sin embargo, juegue en el sevilla fc?

-máximo goleador de la liga española

-mejor delantero de la mejor selección de la historia, mejor que el dios gordo, el ex emperador, paquete vagner love, fred....

Bernard
22nd November 2007, 16:08
En serio, que tiene merito. Ademas el portero de Uruguay era de verdad, no como el que tiene Inglaterra...

SSJ4FREVER
22nd November 2007, 16:09
Pero porque hay tanto resquemor a que el mejor delantero no juegue en madrid ni barcelona y sin embargo, juegue en el sevilla fc?

-máximo goleador de la liga española

-mejor delantero de la mejor selección de la historia, mejor que el dios gordo, el ex emperador, paquete vagner love, fred....

El año que viene, como muy tarde, balón de oro y fifa world player.

PD: Cambia de camello

PD2: Sé reconocer los buenos jugadores, para mí los mejores del sevilla son KANOUTÉ, ALVES, RENATO y NAVAS

littbarsky
22nd November 2007, 16:43
Le joda a quien le joda ahora mismo es el delantero titular de Brasil 8)

blue_edwin
22nd November 2007, 17:13
Tampoco es muy dificil ser titular en esta seleccion llena de tarugos en el centro del campo.

Pass me the fucking ball
22nd November 2007, 17:16
Creo que conseguira desbancar a Ronaldo como maximo goleador de los Mundiales.

steph
22nd November 2007, 18:52
Tampoco es muy dificil ser titular en esta seleccion llena de tarugos en el centro del campo.

Jojojo


Por cierto, los sevillistas no eran quiene slo criticaban, y ahora? ya no hay post de "MUERETE LUIS FABIANO". Como se cambian los papeles.

EsTuFiTa
22nd November 2007, 19:20
Hombre el primer gol es un buen gol, el segundo es un tiro a puerta de algun Mineiro o algun tarugo de esos, que le sale tan desviado que le cae a Luis Fabiano y este la cuela, luego dio un pase de gol y el gol fue anulado, aunque fue legal, pero vamos, Brasil es una caca, Dunga es peor entrenador que existe en el mundo del furgol, despues de Mc Claren xD

Ponemos a uno de 2 division a entrenar a esa seleccion y gana 2 mundiales seguidos y 4 copas de america.

Como puede llevar a Vagner Love y encima sacarle a jugar, teniendo a otros delanteros muchisimo mejores, coño me llevo al Gordo antes que al pelucas ese.

FerranCorominas
22nd November 2007, 19:27
Tampoco es muy dificil ser titular en esta seleccion llena de tarugos en el centro del campo.

...pero no en la punta de ataque.

littbarsky
23rd November 2007, 00:39
Creo que conseguira desbancar a Ronaldo como maximo goleador de los Mundiales.:P:P:P:P:P

Bigger Than Life
23rd November 2007, 03:53
...Dunga ,obstante ser un gaucho (brasileño sureno)como yo y Ronnie, es un payaso...seguro...una fraude... una mente limitada...

...No quiere llevar al rey en las olimpiadas mas todavía será obligado por la fuerza de los sponsors...

...Cuando llegar la hora asumirá el cargo el maestro Scolari,otro gaucho,experto en ganar cuatro juegos seguidos, debajo de maxima tension (resumen del mundial)...y mas un trofeo en el armario brasileño...

...Dunga es como fuego de paja...Felipao (Scolari) vale su peso en oro. Seguro y garantizado.

...Acaso Espana quiere la gloria que merece,basta fichar a este gaucho, cueste lo que cueste El retorno es GARANTIZADO...

...Scolari es nascido para triunfar en batallas... (cuatro juegos seguidos (resumen del mundial o eurocopa)...
...Seguro y Garantizado...
[img:590:560:45352eb992]http://img258.imageshack.us/img258/6154/jhonnyyronnieja1.jpg[/img:45352eb992]