PDA

View Full Version : El sucesor ya llama a la puerta



Zidan3
22nd November 2007, 21:36
Enzo ya esta aqui y pisa fuerte.

[flash:a19ac2ec9b]http://www.youtube.com/v/TZcY_FEzGIs[/flash:a19ac2ec9b]



[flash:a19ac2ec9b]http://www.youtube.com/v/LHoe_KtvW5o[/flash:a19ac2ec9b]

HaSeeN_XL
22nd November 2007, 22:28
Nada de nada, ese juega alli de enchufado, no creo que sea nada del otro mundo.

Eso si, pobre chavalin, tiene un liston mas alto que Gasol...

Yuss_08
23rd November 2007, 00:32
tiene los mismos movimientos que el padre, el gran zizuou, no llegara a ser como el, pero bueno seguro que sera, puede que mucha gente sea mejor que el, pero el tendra la oportunidad seguro

Pass me the fucking ball
23rd November 2007, 01:19
Nada de nada, ese juega alli de enchufado, no creo que sea nada del otro mundo.
Ignorante, bien que se meaba a los del Barça. Si ves que tiene clase y se maneja bien con los de su edad, por que no le das el beneficio de la duda.



Eso si, pobre chavalin, tiene un liston mas alto que Gasol...

Completamente cierto.

seevm
23rd November 2007, 02:03
Tiene los mismos gestos que Zidane,y la manera de correr y moverse,es practicamente exacta.

Si este chaval no se llamase Zidane,seguro que no diriais lo mismo...

Hay que dejarle tiempo y que se haga como futbolista...ahora tendrá 9 o 10 años...y si con esa edad,y acompañado de gente que se presupone que tiene un gran nivel,es capaz de destacar...si no se tuerce acabará siendo un gran jugador.

hasolbaink
23rd November 2007, 04:40
Este chaval va a tener siempre demasiada presion. el caso es si sabra llevarla o no.

Pisha2
23rd November 2007, 10:57
Ese 10 del Madrid pesa mucho y más si te apellidas Zidane. Esperemos que salga bien, tiene que haber aprendido algo viendo a su padre, tiene sus mismos movimientos y gestos.
Como Zinedios sólo existirá uno.

numero12
23rd November 2007, 10:57
Tiene mucha calidad, y todo el enchufe del mundo, si se lo curra puede ser un crack

vico21
23rd November 2007, 11:18
COMO MOLA VERLES JUGAR EN FAMILIA ESA PACHANGUITA.

VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGA EL CHAVAL.

jmx7
23rd November 2007, 11:35
pero q enchufe?vais fumaos o q?esque no veis q es un crack?solo digo q es el hijo Zidane y sera mejor q su padre...como Manolo Sanchis y su padre,es un ejemplo...vais to ciegos de buena mañana o q?

quecoesfran
23rd November 2007, 12:53
Es alucinante cómo tiene los mismos gestos q su padre! Nadie sabe dónde llegará, xo lo q está claro es su gran potencial.
Igual q tiene enchufe, tb tiene una presión muy grande sobre él q puede q le aplaste.

hugo milla
23rd November 2007, 13:19
aver si saber pegar tmb los cabezazos como el padre, jajaja

tabare1962
23rd November 2007, 13:50
Son raros los casos de que los hijos(de futbol hablo) superen a sus padres, solo recuerdo el caso de Forlán. De cualquier manera démosle un credito al chaval

jmx7
23rd November 2007, 13:50
aver si saber pegar tmb los cabezazos como el padre, jajaja
JA,JA.ni puta gracia...

jmx7
23rd November 2007, 13:52
Son raros los casos de que los hijos(de futbol hablo) superen a sus padres, solo recuerdo el caso de Forlán. De cualquier manera démosle un credito al chaval
forlan?maldini,Sanchis,Laudrup&brother,no hay muxos...

littbarsky
23rd November 2007, 14:29
MMMMMMM esperemos que Zidane le enseñe bien y que juegue en un futuro con españa (no me lo creo ni yo) 8)

hugo milla
23rd November 2007, 14:59
jmx7, tu tienes gracia¿? PALETO

SSJ4FREVER
23rd November 2007, 16:27
Me encantó el segundo vídeo.
No creo que nazca otro como Zidane. Il est unique

billups
23rd November 2007, 17:03
Como el padre, nada xDD!

hasolbaink
23rd November 2007, 17:22
Una pregunta, kien cojones es el hijo de sanchis y donde juega?

quique sanchez
23rd November 2007, 17:55
El hijo de Sanchis no se si jugara al futbol o que hara, hablan del padre del que tu conoces, que jugo en el madrid alla por los años 60, tambien se llama manolo me parece, aunque no muy seguro...

quecoesfran
23rd November 2007, 18:24
Una pregunta, kien cojones es el hijo de sanchis y donde juega?

está visto que no tienes mucha idea de fútbol, o q no tienes más de quince años

jfg
23rd November 2007, 18:39
es clavao al padre en los gestos tecnicos y hasta a heredao la clase y la elegancia.se cargó al barca en la final de ese torneo¡¡¡.

pd:ya estoy viendo otra vez a zidane en el madrid,madre que alegria pal cuerpo,lo mejor es que esta vez sera desdde la cantera y por lo menos entre 10 - 15 años jugando aqui en el primer equipo.

Pass me the fucking ball
23rd November 2007, 18:57
MMMMMMM esperemos que Zidane le enseñe bien y que juegue en un futuro con españa (no me lo creo ni yo) 8)

Es español?


Esperemos..

hasolbaink
23rd November 2007, 19:06
Una pregunta, kien cojones es el hijo de sanchis y donde juega?

está visto que no tienes mucha idea de fútbol, o q no tienes más de quince años

Pero tu k cojones dices payaso, me e metido yo con alguien o exo algo para k digas eso? retrasado, crei k se referian al hijo de manolo sanchis el k jugo con la quinta del buitre no a su padre k x supuesto k conozco tonto la polla, anda calleta la bocaza y vete a comprarte una bolsa de chuches payaso de circo, joder k tio mas gilipollas colega.

jfg
23rd November 2007, 19:22
otro video del sucesor.

[flash:fb45ef3482]http://www.youtube.com/v/PIbDypWKmNw&feature[/flash:fb45ef3482]

quecoesfran
23rd November 2007, 21:47
otro video del sucesor.

[flash:22cb463a19]http://www.youtube.com/v/PIbDypWKmNw&feature[/flash:22cb463a19]

Coño! Si al final de este vídeo tb sale el hijo de Eto'o! Jeje!

jfg
23rd November 2007, 23:23
otro video del sucesor.

[flash:9c125cb6b4]http://www.youtube.com/v/PIbDypWKmNw&feature[/flash:9c125cb6b4]

Coño! Si al final de este vídeo tb sale el hijo de Eto'o! Jeje!

parece ser que si. :lol: :lol:

Pendril Mandril
24th November 2007, 12:48
aver si saber pegar tmb los cabezazos como el padre, jajaja

No m estraña que a los del barça os queme Zidane y comenteis lo del cabezazo, pero hay cosas peores, hay quien juega con oleguer de defensa... Sobre todo teniendo en cuenta que no habéis tenido un jugador tan grande como Zidane en el equipo desde los tiempos de Cruiff(como jugador).

numero12
24th November 2007, 13:18
pero q enchufe?vais fumaos o q?esque no veis q es un crack?solo digo q es el hijo Zidane y sera mejor q su padre...como Manolo Sanchis y su padre,es un ejemplo...vais to ciegos de buena mañana o q?
JEJEJE
Pues si estaba fumao pero el enchufe es primordial , en el futbol y en todo lo ke puedas pensar, calidad Enzo tiene muchisima, ya lo digo en el mensaje, pero he visto jugar a chavalines muy muy bien y por no tener oportunidades como la ke tiene Enzo se han kedado en el olvido, tambien sobre el enchufe recordarte a jugadores como Fernando Sanz, , Jordy cruyff o Balbao ahora mismo, esto son clarisimos ejemplos

page16
24th November 2007, 14:36
Dicen que el sucesor podría ser Nasri, habría que seguirlo, aún es muy joven, atentos que el Inter podría comprarlo en el proximo mercato.

quecoesfran
24th November 2007, 17:41
Una pregunta, kien cojones es el hijo de sanchis y donde juega?
está visto que no tienes mucha idea de fútbol, o q no tienes más de quince años
Pero tu k cojones dices payaso, me e metido yo con alguien o exo algo para k digas eso? retrasado, crei k se referian al hijo de manolo sanchis el k jugo con la quinta del buitre no a su padre k x supuesto k conozco tonto la polla, anda calleta la bocaza y vete a comprarte una bolsa de chuches payaso de circo, joder k tio mas gilipollas colega.
Mira macarra de mierda, si supieses algo de fútbol español sabrías que el apellido Sanchís va ligado a dos centrales del Madrid, el padre ganó la famosa 6ª y el hijo le superó y ganó la 8ª.


me e metido yo con alguien
De hecho sí, he leído bastantes mensajes tuyos y en el 90% estás insultando a la gente.

PD. No llores que no es para para ponerse así, igual te ha molestado tanto xq es verdad q no tienes más de 15 años?

wimidj
25th November 2007, 21:14
acaso se ve algo especial en los videos??

lo mas normal esq saliese como el hijo de cruijff, ni la mitad de su padre

jfg
25th November 2007, 21:59
Dicen que el sucesor podría ser Nasri, habría que seguirlo, aún es muy joven, atentos que el Inter podría comprarlo en el proximo mercato.

por favor estas bromitas no tienen ni puta gracia,es que vamos entre nasry,ribery y gourcouff,que podrian ser los 3, limpiabotas de zidane.....y todavia tendran que salir 3 o 4 nuevos zidanes mas de aqui a final de temporada. :roll: :roll:

Zidan3
26th November 2007, 17:07
El madrid debe fichar a Nasri y Diego.