PDA

View Full Version : Primer Casillazo d Iker con el R. Madrid (con la SER)



jorgecrak
24th November 2007, 01:58
Así "se presentó Iker Casillas en España". Desde ésta actuación empezó a elevar su nivel a pasos agigantados. Se podrá decir q por alto no va bien (aunq algo a mejorado) q el juego de pies no es lo suyo.. pero aun con estos defectillos.. ¿todavía alguien duda de Casillas?. Bajo los palos es el mejor sin duda.. mejor q buffón.. aunq este sea mas completo. Para casitodos..¡SANCASILLAS!. Todo un crack.

SE RECORDARÁ ESTA FINAL POR EL GRAN GOL DE ZIDANE.. PERO CASILLAS PUSO SU GRANITO DE ARENA .. (YO DIRÍA Q ALGO MAS).

[flash width=430 height=346 loop=false:4077f41429]http://www.youtube.com/watch?v=DHvaP69Gqtg[/flash:4077f41429]

manolo lama ..the best..

scholes_18
24th November 2007, 13:00
No se a que te refieres con lo de asi se presento Casillas en España, porque si lo que quieres decir es que fue de sus primeros partidos, te equivocas. Iker ya llevaba 3 temporadas en el Madrid, habia ganado una champions y una liga y era internacional por España, y habia hecho grandes partidazos.

De todos modos el video es muy bueno. Yo recuerdo que estos minutos los vi cagadito de miedo. Esta final se gano gracias a el y a Zizou.

danieldg
24th November 2007, 14:29
Buen portero, para mi el 2º mejor del mundo, xk en mi opinion a Buffon no hay kien lo supere.

page16
24th November 2007, 15:46
Casillas, Kahn y Buffon los mejores de la última década sin lugar a dudas !!

quecoesfran
25th November 2007, 02:26
Joder, se me pone la piel de gallina!

jacobecho
25th November 2007, 06:11
pues que quereis que os diga
la segunda parada es buena (aunque mas bien un fallo glorioso del delantero)
en cambio la primera y la tercera no se yo que tienen de especial....
la primera es un tiro por el medio (vale es fuerte) que despeja a corner pudiendo incluso agarrarla
y la tercera un tiro mas bien flojo ke despeja delante suya cuando podia agarrarla tuvo suerte ke no le cayera a un rival
vamos para mi es un porterazo pero no atrapa ni una y estas no son ni de corto buenas paradas

jmx7
25th November 2007, 12:27
el mejor portero de la historia,sus salidas no son fiables,pero bajo palos es el mejor,ni buffon ni cech ni mierda...IKERRRRR CASILLAAAAAS

quecoesfran
25th November 2007, 22:47
pues que quereis que os diga
la segunda parada es buena (aunque mas bien un fallo glorioso del delantero)
en cambio la primera y la tercera no se yo que tienen de especial....
la primera es un tiro por el medio (vale es fuerte) que despeja a corner pudiendo incluso agarrarla
y la tercera un tiro mas bien flojo ke despeja delante suya cuando podia agarrarla tuvo suerte ke no le cayera a un rival
vamos para mi es un porterazo pero no atrapa ni una y estas no son ni de corto buenas paradas
Tronco, un poco de objetividad por favor...

HELLOFGOD
25th November 2007, 23:34
TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES CASILLAS COMO ARQUERO...

PARTE DE LAS MALAS CAMPAÑAS DEL MADRID SON CULPA SUYA...

Y POR FAVOR NO LO COMPAREN CON BUFFON...QUE IKER ESTA UNAS DECADAS ATRAS...

quecoesfran
25th November 2007, 23:35
TODOS SABEMOS LO MALO QUE ES CASILLAS COMO ARQUERO...

PARTE DE LAS MALAS CAMPAÑAS DEL MADRID SON CULPA SUYA...

Y POR FAVOR NO LO COMPAREN CON BUFFON...QUE IKER ESTA UNAS DECADAS ATRAS...
:lol: :lol: :lol: :lol: Qué buena!! Me encanta la ironía...

DAVID_7
25th November 2007, 23:37
iker es DIOS 8)

AzonB
17th December 2007, 08:29
IKER CASILLAS!!!!!
EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO!
HALA MADRID

jorgecrak
17th December 2007, 16:04
HEY! AHORA BUFFÓN ES MALO O Q?!. CASILLAS ES EL MEJOR .. BAJOS LOS PALOS. BUFFÓN ES BASTANTE MAS COMPLETO. ES LA VERDAD. TENGO CLARO QUIENES SON LOS 2 MEJORES, ESO SI.

patraix69
17th December 2007, 22:34
es un monstruo san casillas

nakamura_25
19th December 2007, 18:49
si casillas no llega a estar en el madrid, el madrid llevaría años no ya sin ganar nada, sino quedando cuarto y quinto

jordixana
20th December 2007, 00:01
Bajo mi punto de vista... el mejor jugador del Madrid con gran diferencia. Es el salvador casi siempre. Si en vez de Casillas tuvieran a otro portero, seguro que los resultados finales de los partidos serian algo distintos.
Casillas es un supercrack... y eso que soy del Barça, pero es una evidencia que es un señor porterazo, si señor!!!
Chao!!!
[img:240:299:ad8cc5c1f2]http://img75.imageshack.us/img75/3439/sempreculab0.jpg[/img:ad8cc5c1f2]

alboadikto
20th December 2007, 00:07
Sie es buen portero

Khamul
20th December 2007, 01:33
De lo mejorcito, aunque buffon es .. de todos modos, Casillas es ya todo un porterazo y ademas bastante joven, muchos años por delante para seguir brillando.. aunque espero que contra el barça no este muy avispado :lol:

vegetableman
20th December 2007, 04:07
Si casillas parara igual de bien en la seleccion como en el madrid, españa seria campeona del mundo...con eso queda dicho todo, buffon tendras mas nombre internacional que casillas pero no es mejor que casillas ni loco....

Un atletico

Darkusanagi
26th December 2007, 04:21
Buen arquero... el mejor de España sin lugar a dudas

Cañizares, Valdes??? jajajaja no existen xD

javilla
28th December 2007, 22:26
k krak el casillas

steph
29th December 2007, 01:03
Ese casillas.

kimetlopez
30th December 2007, 23:05
Sin duda, Casillas es el mejor portero.

jpguevara
1st January 2008, 20:06
grandisimo casillas

manolo lama tambien xD