PDA

View Full Version : El Manchester puja por Torres



BANDERIN
8th May 2006, 09:45
EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES

21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'

La noticia sale en MARCA.

Un saludo.

ADRIANFELIXVALERO
8th May 2006, 21:15
no kreo ke el manxester kiera dar al vanistelroy y ademas darle pasta al atletico eso es mas mentira ademas el niño lo tene fxao el valencia jajajaja

javierus
8th May 2006, 21:17
yo creo que este año torres no se va a ir, es el idolo del atleti

homerteam
9th May 2006, 10:23
y no sera al reves?? que el atleti da a torres y 21 millones de euros por van nistelroy, jeje
Me da que es una nueva parida de marca que ultimamente no da una

RMCF
9th May 2006, 14:01
jajja esto casi tiene tanta gracia como aquella noticia de q la juve ofrecia 30 millones de euros por torres, se creen q los clubs son tontos? torres no tiene nivel para jugar en ningun equipo español de la zona europea de titular, para el atletico esta bien porq mas o menos tiene el nivel de ese equipo, un equipo de media tabla solo marca goles de penalty van nistelrooy cojo le pega mil vueltas

alipende
9th May 2006, 18:09
Yo no cambiaria a Torres por Van Nistelroy ni soñando,; el Van Nistelroy ya está pasado de vueltas, mirar lo que ha hecho ultimamente en el Manchester. Torres se tiene que ir al Arsenal y jugar con Reyes y Cesc y veremos al verdadero Torres, no jugando con tuercebotas en el Atleti.

cultoalbit
9th May 2006, 22:04
Desde que fue suplente en la final de la liga inglesa ya se rumoreaba que buscaban largarlo (a van nistelrooy) y fernado torres es joven, internacional, vende bien y esta bien considerado fuera de españa, asi que no seria tan raro.. de hecho tambien dicen que el arsenal estaria pensando en el para sustituir a henry (son igualitos :lol: )

chavito
9th May 2006, 22:07
estan lokos mira si va ser sierto eso estaran fumados cuando dieron esa noticia
quien la dio marca y si es verdad lo ven fumados a torres , torres pinto muy bien al principio pero ya demostro q tiene nibel pero es un jugador del monton, y claro q no cambiaria torres por vannistelroy jajaj si yo tengo en mi equipo a vannistelroy aunq este liceado y q hizo fijate un poco mas de futbol ingles con la temporada casi lesionado toda la temporada y ve cuantos goles hizo

Juantxo
11th May 2006, 20:11
Esa noticia, que no dudo haya sido publicada, me parece que se traspapelo y debio salir el 28 de diciembre.

Yo como dice homerteam, creo que seria logico lo contrario, pero claro, si el atleti, tuviera por lo menos la mitad de ese dinero.

Estoy de acuerdo con los que dicen que no tiene nivel para jugar de titular en un equipo de champions, excepto Osasuna.

Salu2

3927marco
14th May 2006, 01:35
A mi personalmente prefiero que se vaya no vaya ser que algun dia se le cruce los cables a laporta y lo quiera fichar,aunque ya lo a mencionado un par de ocaciones.
Yo no me puedo creer como torres juega en primera y menos que sea considerado un crack por su equipo,si eso es lo mejor que tienen,con razon estan donde estan. :twisted:

lobix
14th May 2006, 15:31
YO LO VENDIA, AUNK M PARECE UN SUPER CRACK

masquefut
14th May 2006, 17:37
Torres este año se ira fijo, pero dudo mucho que un equipo como el Manchester se quiera quitar a Van Nistelroy como lo que ha sido para club.Y ad+ pagar 21 millones?Ni soñand.

Agus81
16th May 2006, 17:59
Dudo mucho que se vaya, a no ser que haga un mundial que te cagas y ofrezcan una burrada.

Jim77
7th February 2007, 23:36
pues espana ole

cyber2
7th February 2007, 23:45
Atención, troll

Luis Cembranos
7th February 2007, 23:47
pues espana ole

¿Pero qué cojones haces escribiendo esta puta mierda de 3 sucias palabras en hilos que son de cuando Pachi era cabo?
Es el cuarto mensaje igual que te veo, oligofrénico de las pelotas.

javi_malaga
7th February 2007, 23:50
?¿

cumbanchera
8th February 2007, 00:39
pues espana ole

¿Pero qué cojones haces escribiendo esta puta mierda de 3 sucias palabras en hilos que son de cuando Pachi era cabo?
Es el cuarto mensaje igual que te veo, oligofrénico de las pelotas.

lo uniko q kiere es tener mensajes para poder abrir hilos, y joder amontonando hilos viejos en la primera pagina