PDA

View Full Version : ronaldinho sin camiseta



Costa06
8th May 2006, 13:11
mensaje borrado, las fotos buenas están aqui (http://rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=3048)

Busca las 7 diferencias
http://img134.imageshack.us/img134/8816/rataoreja27ma.jpg
http://img134.imageshack.us/img134/3464/rataoreja39fr.jpg

supergrizzly
8th May 2006, 15:53
:roll: :roll: :roll: :roll:

Eric_Draven
8th May 2006, 16:34
Soy del Madrid, y aun asi lo veo del mal gusto.

XD

Cadista
8th May 2006, 16:42
Costa picha,¿tu que estabas bebio o fumao cuando pusistes esto?.

Costa06
8th May 2006, 18:14
como dirian los de CAI
alcohoooooool, alcohooooool, alcohol, alcohol, alcohoooool, hemos venÃ*iioo a emborracharnos el resultado nos da igual.


jeje, que sepais que yo al ronie2 le quiero mucho aunque sea del barça.

la foto la he puesto porque la he visto esta mañana y me ha molao.

rober21
8th May 2006, 18:59
Ya te gustaria parecerte a Ronaldinho, porque el que sale en las fotos eres tu, ¿no?

Marc14bcnhospi
8th May 2006, 20:47
Mas os gustaria a todos estar en la piel de ronny asi k a callarse hi ha disfrutar :D :D

pituCAT
8th May 2006, 21:20
costa de verdad a eso se le denomina llamar ala tencion de verdad es d eun mal gusto tremendo un poco de dignidad y no nos arrastremos.

Costa06
8th May 2006, 21:29
rober21, creo que hoy no duermo.


y pitu.... qué decÃ*as de llamar la atención? SEÑOR CATALUNYA IS NOT SPAIN, tamaño 400x400 a este paso el proximo año ponen la musica de la champions antes del madrid-barça

rober21
8th May 2006, 23:44
Lo siento, no queria desvelarte, lo que no sabia era que en esa foto hasta salieras favorecido, como dices que la has visto y que te ha molao, no me quiero ni imaginar como se te vera cuando no sales favorecido, es mas,¡ahora el que no va a dormir voy a ser yo!...

RMCF
9th May 2006, 15:03
pitucat si quieres dignidad quita el catalonia is not spain creo q esto es un foro de futbol no de politica

pituCAT
9th May 2006, 21:48
es uan foto del barça -madrid de la apsada temporada creo que wentra en un contexto deportivo y si me quieres insultar vete altopic, monumental error de la Ser donde hayi me estan insultandoa gusto una cantidad considerable de foreros.

mapimi
9th May 2006, 22:01
muy mal por el que puso la foto, que se creen, que solo por que a alguien se le ocurrio que se parecia la subio, muy mal hecho

cultoalbit
9th May 2006, 22:44
Recomendaria encarecidamente a algunos usuarios que se hicieran una revisión del sentido del humor :wink:


Aprovecho para saludar a todo el mundo, os leo de vez en cuando.

Ene
10th May 2006, 02:41
Buneo si me dejas dar mi humilde opinio tu no tiene verguenza y la verdad mirate un poc al espejo en ves de reirte de los demas de esa manera te dijo q mas kisieras tu = de feo q ronaldinho y tenr su vida q piensalo en frio q la nvidia es muy mala auke yo te entiedo xq todos keres ser como ronaldinho asi q no seas tan eviioso y respeta un pokito mas creo q no hace falta desirte mas nada asi q te dijo VIVA RONALSINHO Y VISCA EL BARÇA te lo dijo dsde las palmas de gran canaria un canarion pero de ekipo catalan xq soy del barça asta la muerte con todo sto solo kiero desirte q si kieres hacer una broma me parese perfedto pero mide bien las bromas as pasado de la borma al insulto y eso es una falta de respeto asi q vivan las bomras pero solo eso BROMAS ASI Q MIRATE AL EESPEJO VISCA EL BARÇA Y VIVA GRAN CANARIA :lol: :lol: :wink:

Costa06
10th May 2006, 05:02
yo tambien aprovecho para saludarte a tÃ* JOSE, digo cultoalbit

estos culés no tienen sentido del humor

RONALDINHO COME QUESO!!!!!!

pituCAT
10th May 2006, 18:15
una cosa es entido del humor y otra vulgarismo y groserismo no confundamos.

blue_edwin
18th May 2007, 00:47
Otro post interesante.