PDA

View Full Version : Fiesta-Concierto XX Aniversario INDAR*GORRI



Sanfermin
24th November 2007, 15:42
uno de los actos del XX aniversario de IG

[img:621:898:1a3ea457f6]http://www.indar-gorri.com/imagenes/IG071207.JPG[/img:1a3ea457f6]

Eneko17
24th November 2007, 16:02
Aupa Indar Gorri! :wink:

aaron1988
24th November 2007, 16:04
¿Fútbol español?

_Cesitar_
24th November 2007, 16:12
No, futbol sueco, no te jode

Bernard
24th November 2007, 16:37
A coño... Si es un concierto... Es que he visto lo de XX y me despistado.

TxaloGurpe
24th November 2007, 17:41
el cartel no me acaba de convencer la verdad...pocos grupos de la tierra demas e? y eso que en varra en los ultimos años están surgiendo muchos grupos buenos

elpananani
24th November 2007, 17:42
Que coño hace esto aqui?

Maldo_91
24th November 2007, 17:50
offtopic

Merino_89
24th November 2007, 17:52
Pedazo de concierto!!

Los non sevium y la ostia

se puede ir ahi toda la peña que quiera?? si eso marxo fijo


PD: Felicidades a los Indar Gorri por el XX aniversario

Sanfermin
24th November 2007, 17:54
Pedazo de concierto!!

Los non sevium y la ostia

se puede ir ahi toda la peña que quiera?? si eso marxo fijo


PD: Felicidades a los Indar Gorri por el XX aniversario

si pagas la entrada, puedes entrar ; también te puedes colar...

Merino_89
24th November 2007, 18:07
ok.me movere entonzes para organizar el viaje y todo

il codino
24th November 2007, 18:18
Que coño hace esto aqui?

eso mismo me he preguntado yo al verte... 8)

Merino_89
24th November 2007, 18:53
Que coño hace esto aqui?

eso mismo me he preguntado yo al verte... 8)

XD

N´Kono
24th November 2007, 18:54
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!

il codino
24th November 2007, 19:02
Que coño hace esto aqui?

eso mismo me he preguntado yo al verte... 8)

XD

esque el chabal esta de un pesado...

masquefut
24th November 2007, 21:14
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!para dejar este comentario es mejor dejar el post como estaba.

P.D: joder indargorri, como os currais conciertos y to. a ver si herri norte hace algo de esto tambien en sus aniversarios.

zazpiakbat
24th November 2007, 23:20
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!para dejar este comentario es mejor dejar el post como estaba.

P.D: joder indargorri, como os currais conciertos y to. a ver si herri norte hace algo de esto tambien en sus aniversarios.

Herri norte hizo 25 años el año pasado, y tb hubo conciertos y demás.

javierus
24th November 2007, 23:46
el cartel no me acaba de convencer la verdad...pocos grupos de la tierra demas e? y eso que en varra en los ultimos años están surgiendo muchos grupos buenos

Joder no conoces a Non Servium???

Felicidades Indar Gorri, algun compañero estara alli presente, que sean muchos mas!!

drogba15
24th November 2007, 23:48
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Cuidau, pero luego no te arrepientas de lo que has dicho poniendo como excusa que tienes problemas laborales..

siempre_zgz
25th November 2007, 00:05
indar gorri, los angelitos q cantan "ETA mátalos", q les den mucho por el c.......

ramon7776
25th November 2007, 01:16
¡Gora Indar Gorri!

Non Servium, me encanta, bailar un par de canciones de mi parte.

dicoer
25th November 2007, 11:32
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??

dicoer
25th November 2007, 11:34
indar gorri, los angelitos q cantan "ETA mátalos", q les den mucho por el c.......Ejem...

N´Kono
25th November 2007, 11:34
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??
Vete a tomar por culo a la fiesta esa y te llevas a tu puta madre fascista de mierda.

dicoer
25th November 2007, 11:42
Weno soo 2 criticas, no esta nada mal...
Espera mil y un insultos.
GORA INDARGORRI!!!

Merino_89
25th November 2007, 11:43
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??
Vete a tomar por culo a la fiesta esa y te llevas a tu puta madre fascista de mierda.

tu eres junto con alfax el subnormal del foro.porke entras en los post para bazilar a la gente??si no estas de acuerdo no jodas el post,simplemente

AUPA INDAR GORRI


PD: javierus,te podias venir al konzertua xd

N´Kono
25th November 2007, 11:46
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??
Vete a tomar por culo a la fiesta esa y te llevas a tu puta madre fascista de mierda.

tu eres junto con alfax el subnormal del foro.porke entras en los post para bazilar a la gente??si no estas de acuerdo no jodas el post,simplemente

AUPA INDAR GORRI


PD: javierus,te podias venir al konzertua xd
Subnormal el cabrón de tu padre, mierda vasca y pestilente.

Eneko17
25th November 2007, 11:47
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!para dejar este comentario es mejor dejar el post como estaba.

P.D: joder indargorri, como os currais conciertos y to. a ver si herri norte hace algo de esto tambien en sus aniversarios.

Herri norte hizo 25 años el año pasado, y tb hubo conciertos y demás.
si, que ademas vinieron a Bilbo hoolinags de Alemania y asi, que estaba el fondo norte lleno de Alemanes en el partido :lol:

Nedved_n7
25th November 2007, 11:57
un par de bombicas,unos cuantos cocteles molotov un par de gritos de esos independentistas y pa casa....

il codino
25th November 2007, 12:01
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??
Vete a tomar por culo a la fiesta esa y te llevas a tu puta madre fascista de mierda.

tu eres junto con alfax el subnormal del foro.porke entras en los post para bazilar a la gente??si no estas de acuerdo no jodas el post,simplemente

AUPA INDAR GORRI


PD: javierus,te podias venir al konzertua xd
Subnormal el cabrón de tu padre, mierda vasca y pestilente.

N'Kono, ay te has pasao.

Ya basta tio, al principio (en otros hilos) hacia grácia pero ya no...

PD: haz lo que quieras, es una sujerencia desde el Esapanyolismo jeje

N´Kono
25th November 2007, 12:02
un par de bombicas,unos cuantos cocteles molotov un par de gritos de esos independentistas y pa casa....
Si y agredir a todo aquel que no piense igual. Viva la tolerancia y la libertad de expresión. ¡Vaya manada de fascistas asquerosos!

Nedved_n7
25th November 2007, 12:14
un par de bombicas,unos cuantos cocteles molotov un par de gritos de esos independentistas y pa casa....
Si y agredir a todo aquel que no piense igual. Viva la tolerancia y la libertad de expresión. ¡Vaya manada de fascistas asquerosos!

jajaja,pero tio!!! q es ironico q yo soy de los tuyos,tu ya atacas a diestro y siniestro....

N´Kono
25th November 2007, 12:25
Pues que no me insulten.

dicoer
25th November 2007, 12:28
Pues que no me insulten.
quien te a insultado puto llorón??
Si nos hemos metido contigo a sido por tu comentario fuera de lugar, para decir esas cosas no postees :wink:

N´Kono
25th November 2007, 12:35
Pues que no me insulten.
quien te a insultado puto llorón??
Si nos hemos metido contigo a sido por tu comentario fuera de lugar, para decir esas cosas no postees :wink:
OK, ya no vuelvo a entrar en este post tan constructivo e instructivo, no como los mios que son una puta pena. :cry:
PD: Me vuelven a insultar estos señores tan tolerantes y amantes de la libertad de ideologia y expresión. Estoy muy triste. :cry:

N´Kono
25th November 2007, 12:37
Pues que no me insulten.
quien te a insultado puto llorón??
Si nos hemos metido contigo a sido por tu comentario fuera de lugar, para decir esas cosas no postees :wink:
Por cierto, ese A es del verbo haber y se escribe con h. HA. Es sólo una sugerencia, pero vamos escribid como querais no sea que me peguen esos señores amigos tuyos tan violentos. :cry:

dicoer
25th November 2007, 12:39
Pues que no me insulten.
quien te a insultado puto llorón??
Si nos hemos metido contigo a sido por tu comentario fuera de lugar, para decir esas cosas no postees :wink:
Por cierto, ese A es del verbo haber y se escribe con h. HA. Es sólo una sugerencia, pero vamos escribid como querais no sea que me peguen esos señores amigos tuyos tan violentos. :cry:
Que mayor eres no??

N´Kono
25th November 2007, 12:41
Pues que no me insulten.
quien te a insultado puto llorón??
Si nos hemos metido contigo a sido por tu comentario fuera de lugar, para decir esas cosas no postees :wink:
Por cierto, ese A es del verbo haber y se escribe con h. HA. Es sólo una sugerencia, pero vamos escribid como querais no sea que me peguen esos señores amigos tuyos tan violentos. :cry:
Que mayor eres no??
64 años, a punto de jubilarme. Gracias.

dicoer
25th November 2007, 12:42
64 años, a punto de jubilarme. Gracias.
Te has quedado ya sin chistes? Es segunda o tercera vez que leo esa frase

N´Kono
25th November 2007, 12:44
64 años, a punto de jubilarme. Gracias.
Te has quedado ya sin chistes? Es segunda o tercera vez que leo esa frase
Es la segunda o tercera vez que me preguntan la edad. ¿Puedo ir a la fiesta? Anda, déjame que vaya :wink:

dicoer
25th November 2007, 12:45
64 años, a punto de jubilarme. Gracias.
Te has quedado ya sin chistes? Es segunda o tercera vez que leo esa frase
Es la segunda o tercera vez que me preguntan la edad. ¿Puedo ir a la fiesta? Anda, déjame que vaya :wink:
No niño, no. No te vaya a explotar una bomba de esas en las manos :wink:

_Cesitar_
25th November 2007, 12:45
si, que ademas vinieron a Bilbo hoolinags de Alemania y asi, que estaba el fondo norte lleno de Alemanes en el partido :lol:
el termino BILBO no existe :D

Sanfermin
25th November 2007, 12:50
si, que ademas vinieron a Bilbo hoolinags de Alemania y asi, que estaba el fondo norte lleno de Alemanes en el partido :lol:
el termino BILBO no existe :D

el que faltaba;

tú N´Kono, por qué no hablas de tu equipo o de tu afición, y dejas de tocar los cojones?

Eneko17
25th November 2007, 12:54
si, que ademas vinieron a Bilbo hoolinags de Alemania y asi, que estaba el fondo norte lleno de Alemanes en el partido :lol:
el termino BILBO no existe :D
sera en castellano, porque en euskera si :twisted:

dicoer
25th November 2007, 12:57
tú N´Kono, por qué no hablas de tu equipo o de tu afición, y dejas de tocar los cojones?
Son las consecuencias de que te peguen en casa :lol:

_Cesitar_
25th November 2007, 13:01
en euskera bilbao es bilbao

el termino bilbo es un invento de reciente creacion.

joder, que yo no soy vasco y se esto mas que vosotros, la hostia.
informaros, u os traigo la opinion de mis amigos de arriba? :D

Eneko17
25th November 2007, 13:04
en euskera bilbao es bilbao

el termino bilbo es un invento de reciente creacion.

joder, que yo no soy vasco y se esto mas que vosotros, la hostia.
informaros, u os traigo la opinion de mis amigos de arriba? :D
pues eso, que realmente existe, sera un invento de hace poco o todo lo que tu quieras, pero existe :lol:

Sanfermin
25th November 2007, 13:04
en euskera bilbao es bilbao

el termino bilbo es un invento de reciente creacion.

joder, que yo no soy vasco y se esto mas que vosotros, la hostia.
informaros, u os traigo la opinion de mis amigos de arriba? :D

tú nos vas a dar a nosotros lecciones de Euskera, casposo.

Hay que joderse

_Cesitar_
25th November 2007, 13:05
tú nos vas a dar a nosotros lecciones de Euskera, casposo.

Hay que joderse
por lo visto si :D
ya estoy preguntando, tranquilos.

esto es como cuando pedi una explicacion de porque IRUÑA tiene una ñ, si no existe en euskara.

te piensas que obtuve la respuesta que ya sabia?

Eneko17
25th November 2007, 13:07
tú nos vas a dar a nosotros lecciones de Euskera, casposo.

Hay que joderse
por lo visto si :D
ya estoy preguntando, tranquilos.

esto es como cuando pedi una explicacion de porque IRUÑA tiene una ñ, si no existe en euskara.

te piensas que obtuve la respuesta que ya sabia?
lo de que la ñ no existe en euskera no es cierto, hay palabras que contienen ñ, pocas pero las hay

_Cesitar_
25th November 2007, 13:09
paletizacion de la palabra original, que lo llaman.
la ñ, en el alfabeto vasco -hasta donde se yo- existe tanto como en el ingles

Carra23
25th November 2007, 13:14
felicidades indar gorri por el aniversario!

Suerte para ésta tarde, que gane el mejor. Cuidad de Walter que es un crack. Agur!

numero12
25th November 2007, 14:15
El cartel esta guapo, son grupos de pelaos!!

Hazte un waterfly !

TxaloGurpe
25th November 2007, 14:18
el cartel no me acaba de convencer la verdad...pocos grupos de la tierra demas e? y eso que en varra en los ultimos años están surgiendo muchos grupos buenos

Joder no conoces a Non Servium???

Felicidades Indar Gorri, algun compañero estara alli presente, que sean muchos mas!!claro que lo conozco , pero la mayoría de su discografía no me gusta mucho la verdad

javierus
25th November 2007, 15:02
Como fin de fiesta pondrán coches bombas e insultaran a todos los que no piensan como ellos. VIVA INDARGORRIN!!!
Tu no te ibas retrasado??
Vete a tomar por culo a la fiesta esa y te llevas a tu puta madre fascista de mierda.

tu eres junto con alfax el subnormal del foro.porke entras en los post para bazilar a la gente??si no estas de acuerdo no jodas el post,simplemente

AUPA INDAR GORRI


PD: javierus,te podias venir al konzertua xd

Sinceramente no puedo tio estoy mazo de liao con estudios, entrenamientos, partidos, el Rayo...

Ademas hay unos cuantos kilometritos de Madrid-Pamplona, a ti te pilla mas cerca jaja

Ya me contaras tio cuidate, que me voy preparando para irme yendo que hoy hay partido.

Saludos

dicoer
30th November 2007, 19:51
Non Servium-Hooligans
[flash:d15a36dae0]http://youtube.com/watch?v=lWqfEon1_JA&feature=related[/flash:d15a36dae0]

Non Servium-Antinazis
[flash:d15a36dae0]http://youtube.com/watch?v=iADiOR8jQcs&feature=related[/flash:d15a36dae0]

dicoer
6th December 2007, 18:11
Mañana es el aniversario
Zorionak Indar Gorri!!