PDA

View Full Version : Hilo de nuestras voces



elpegasoasesino
16th September 2016, 06:10
Buenas tardes y buenas noches a quienes corresponda. En enero del 2009, abrí (en otro foro) un gran e inolvidable hilo sobre las voces de los foreros (foristas) en otro foro. La idea tuvo mucho y éxito y aceptación:


Han transcurrido 7 años y 7 meses desde aquel momento. Pero pienso que nuevamente el tema ya mencionado podría ayudarnos a conocer un hilo poco más los unos a los otros a través de nuestras voces y respectvos acentos.



Quienes estén de acuerdo, podría grabar un saludo, exponer una lectura, recitar un poema o simplemente presentarse para todos los demás.

A continuación dejo la página web llamada http://vocaroo.com/ para que graben sus respectivas voces (usando un micro) y luego poniendo el link en esta página. Quienes conozcan otras formas de grabación y sepan postearlas en este hilo, bienvenidas serán:


Empiezo yo:


http://vocaroo.com/i/s0Mlb3qPZLHL

jomersulo
17th September 2016, 16:02
guauuuuuuuuuuuuuu, menudo exitazo ha tenido tu hilo........


Yo vengo para hacer la pole, y te juro que me voy para no volver.


Chau.

Morientes87
17th September 2016, 21:13
Lamentablemente el foro esta en decadencia pero suena interesante...tal vez me anime.

elpegasoasesino
18th September 2016, 00:54
Lamentablemente el foro esta en decadencia pero suena interesante...tal vez me anime.

De eso se trata, de revivir o salvar este foto. Yo estoy a punto de cumplir 10 años aquí, pero veo que todo ha cambiado muchísimo.

Morientes87
23rd September 2016, 16:36
Como no tienes idea amigo.

AHORASIQUESALTE
10th October 2016, 04:44
Seguro que te quieres pajear escuchando nuestras voces, ¿verdad? cabroncete jejeje

RCRC73
20th October 2016, 06:20
Disculpen no se poner temas....pero felicito a quienes han agregado la liga del pacifico de beisbol era lo unico que le faltaba a roja para completar el diez..... Gracias y felicitaciones a todo este gran equipo de roja.......seguimos promocionando esta pagina para favorecer el gran crecimiento que han logrado.......no dejen de tener estas ligas de beisbol lmp y lmb.......gracias.......saludos.