PDA

View Full Version : repeticion mikkel kessler-joe calzaghe



jomersulo
24th November 2007, 23:45
Si no lo visteis el pasado dia 3 de noviembre aqui van a echar una repeticion.

http://usuarios.lycos.es/moifire/boxeotv2.html

Intentadlo con el internet explorer o no funcionara bien del todo.

Un saludo.

fantasmarojo
25th November 2007, 00:41
y a vos gallego de mierda te va a agarrar un grone de 2 metros y vas a ver el polvo que se va a echar con vos.....

AGUANTE CHAVEZ.......MUERTE AL REY.....

jomersulo
25th November 2007, 01:17
fantasma se te ve el plumero. Tu lo que quieres es vendernos la moto de tu novio el jorge ese de tvdelsur.

Gente como tu da mala fama para algo sin animo de lucro como rojadirecta.

fantasmarojo
25th November 2007, 01:46
JOMERPUTO, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR Y DE PASO LAVATE EL ORTO HIJO DE RE MIL PUTA.

AGUANTE EL 11M GALLEGO HIJO DE MIL PUTA, PUTO DEL ORTO ,LOS ESTAMOS HACIENDO MIERDA EN IRAK E AFGANISTAN !!!

luchomera
25th November 2007, 06:36
noooooo fantasma te vas a la mierda. Esta bien Jomerculo sea un imbecil impresentable, pero aguante el 11M?????????!!!!!!! Estas loco flaco, no sabes lo que decis...

jomersulo
25th November 2007, 11:08
la primera pelea de los jovenes novios.

fantasmarojo mantienes una bonita relacion-felacion con jorge de tvdelsur, mientras tambien sales con luchomera?????

jomersulo
25th November 2007, 11:14
a fantasma le gusta hablar el frances con bin laden y los talibanes. Jejejeje, fantasmarojo es una mamona guarridonga

-Mixonario-
25th November 2007, 11:19
JOMERPUTO, LAVATE LA BOCA ANTES DE HABLAR Y DE PASO LAVATE EL ORTO HIJO DE RE MIL PUTA.

AGUANTE EL 11M GALLEGO HIJO DE MIL PUTA, PUTO DEL ORTO ,LOS ESTAMOS HACIENDO MIERDA EN IRAK E AFGANISTAN !!!

MERECES LA MUERTE HIJO DE PUTA!

fantasmarojo
25th November 2007, 15:57
ME FUI AL CARAJO, VERDAD ? LO QUE PASA QUE ESTE JOMEPUTO ME SACA, A ESTE GALLEGO HIJO DEL MIL PUTA LO TENDRIA QUE AGARRAR LOS TALIBANES, ASI LO CORTAN EN PEDACITOS, Y SE LO MORFAN DESPUES !!!!

FANTASMABOSTERO
27th November 2007, 23:52
que barbaridr favor, cuantas ignominias

DENT
1st December 2007, 01:47
disculpen al fantasma, cuando sale de boliche le pega mucho el mezcladito