PDA

View Full Version : [Liguilla 2007 Mexico] Atlante-Cruz Azul 2-1



AlexeM
25th November 2007, 07:11
[flash width=425 height=350 loop=false:340f2505eb]http://www.youtube.com/v/eteVIHK2yhA[/flash:340f2505eb]

blueteam
25th November 2007, 07:19
estoy muy decepcionado de mi equipo :( :( :(

rulo_m
25th November 2007, 08:45
Blueteam, no es por ser mala onda pero cruz azul tiene rato de no dar luz de ser un buen equipo, acuerdate la temporada pasada con carmona.. oye y ya quita a ese wey de las fotos (q no ha hecho absolutamente nada importante para cruz azul), mejor pon a villaluz o al conejo que son verdaderos simbolos azules.

VAMOS POTROS.. ojala sigan la birrias, me gusta pa que queden fuera de la final.

chiturri
25th November 2007, 09:44
mejor calidad
Descargalo aqui
http://www.mediafire.com/?90ezb16ejli

[flash:e7a132c272]http://www.youtube.com/v/XivVFBMIju4[/flash:e7a132c272]

WWW.ADUMAO.COM

radioplayer
25th November 2007, 12:48
el problema del cruz azul son algunos jugadores q ya deben de ser reemplazados... Jared q hace?? el chelito ha tenido altas y bajas y creo q ya debe de terminar su ciclo...les falta chispa...creo q el tecnico debe de seguir y q lo dejer armar a placer...aparte Markarian es una buena persona..

CHIVAS PROXIMO CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO!!!!

AlexeM
25th November 2007, 13:30
El Atlante, no tiene pression para ganar...estamos en el caribe...sol, mar y tranquilidad....
a ver a quien toque ahora....

mexman
25th November 2007, 16:21
Bueno pues ya son 10 años de cruz azul sin titulo mas que sus cientas de copas "pachuca cuna del futbol " y su "panamericana" que vale casi nada.
yo opino que simplemente el Atlante fue muchisimo mas que Cruz Azul principalmente si se compara la velocidad de los delanteros del Atlante y los troncos del Cruz azul. Ademas cruz azul ya venía jugando así, solo que por golear al Pachuca que esta en un mal momento, se creía que contra el Atlante iban a tener un rival parecido.
Pero bueno, ojalá que Atlante juegue contra las Chivas ya que así se estaría asegurando el pase a la final porque las chivas apenas y pudieron con el San Luis que creo que merecieron al menos no perder el de vuelta.

blueteam
25th November 2007, 17:39
el problema del cruz azul son algunos jugadores q ya deben de ser reemplazados... Jared q hace?? el chelito ha tenido altas y bajas y creo q ya debe de terminar su ciclo...les falta chispa...creo q el tecnico debe de seguir y q lo dejer armar a placer...aparte Markarian es una buena persona..

CHIVAS PROXIMO CAMPEON DEL FUTBOL MEXICANO!!!!
correcto, hay algunos jugadores que no le echan ganas ni quieren meter las manos y se les ve con una falta de actitud muy grande en cambio otros como villaluz se matan en el partido y sacan la garra.
Ya veremos que se hara para el prox. torneo , si se le da la continuacion a markarian, si se da lo del chelito a europa en fin, atlante gano y gano bien ante un equipo que no tiene nada.

ableon
25th November 2007, 19:04
y el video?? ya no está!!!

kakoxe
25th November 2007, 20:18
SIp.. en realida que bien jugo el Atlante que bien les cayo Cancun y aquien no ?

Lo cierto es que el Cruz Azul su directiva no tiene mano dura y su aficion no exige !

Tengo muchos amigos azules y cada año se ilusionan cuando en la liguilla salen tristes y desepcionados la verda ya tienen que hacer algo .

y a toda la gente del Foro que pudo ver el partido en vivo ayer Que pasa con la gente de Televisa ?

Que mierderos son!

COmo le tiraban al Azul mierda y mierda y casi ni le daban credito o hablaban bien del Atlante puff hasta puse el mute.

Salu2 y ojala los Pumas se rifen