PDA

View Full Version : nueva version 2.0.4



s11
25th November 2007, 16:08
Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds

s11
25th November 2007, 16:20
Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds

La pagina es www.sopcast.com .slds

s11
25th November 2007, 22:20
Hay una nueva version del sopcast la 2.0.4 desde la pagina www.sopcat.com se puede bajar para los windons y esta en ingles., en toria va bien pro al principio al instalarlo me ha dado un error y he tenido que reiniciar el ordenador para poderlo instalar luego sin problema. slds

La pagina es www.sopcast.com .slds

Referente a esta nueva version a mi particularmente ya me he cansado de ella y la he mandado a hacer gargaras, al principio se cargaba muy bien pero cada vez que tenia que abrir el programa me daba u error y tenia que reiniciar para que funcionara por lo tanto he optado por volver a la version antigua 1.1.2 que esta nunca me ha dado problema y me va tb de maravilla, lo que comento para que el personal lo sepa pues si la version antigua le va bien yo personalmente aconsejo no cambiarla de momento. slds

fantasmones
29th November 2007, 23:56
hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo

maralej
30th November 2007, 00:04
hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo
traducido? tenes que cerrar el sopcast en caso que esté abierto y ademássssssss....el explorer o el firefox. Suerte y salu2

fantasmones
30th November 2007, 00:20
el sopcast lo tengo cerrado y el firefox y el explorer tambien lo sigo intentando pero nada antes tenia la version 1.1.2 pero la he tenio que quitar porque se me blokeaba mucho

maralej
30th November 2007, 00:47
el sopcast lo tengo cerrado y el firefox y el explorer tambien lo sigo intentando pero nada antes tenia la version 1.1.2 pero la he tenio que quitar porque se me blokeaba mucho

ctrl+alt+supr: administrador de tareas....fijate que no se esté ejecutando sopadver.exe. Quizás sea eso que se está ejecutando que no te deja instalar

s11
30th November 2007, 01:08
hola no me deja instalarme el nuevo sopcast me sale un mensaje diciendo esto your sopcast mainapp or web browser (ie/firefox) is running please close there sofwares before install sopcast 2.0.4 alguien me puede ayudar gracias un saludo

Al principio esta version tenia muchos problemas a la hora de instalarla, daba muchos errores pero se ve que ahora lo han corregido y ya te la puedes bajar e instalarla que no da problema. De todas maneras eso depende un poco de ti, en teoria la ultimas version suelen ser mejor que la anterior pero si la 1.1.2 te va bien pues sigue con ella,`pero repito ya te puedes instalar esta 2.0.4 que vera que funnciona bien.

fantasmones
30th November 2007, 01:18
he ido a donde meas dicho y no me sale nada de eso he ido otra vez a instalarlo y me sale el mensaje de antes ya paso me piro a dormir

felvazquez
30th November 2007, 19:47
por ke no me sale el partido de caso me tengo ke esperar un rat oa ke se carge o ke

TrenValencia
1st December 2007, 13:40
Hola tengo un problema y es que desde ayer veo la imagen como si fueran fotografias aunq esté al 100 el bufer tanto en tvuplayer como en sopcast q son los q tengo instalados Gracias

propergoles
1st December 2007, 20:43
hola a todos. he instalado la nueva version ayer y la he tenido que quitar porque me colgaba el pc. sabeis algo mas concreto del "sopadver.exe"?. la version 1.1.1, que es la que usaba antes sin problemas, tambien carga ese archivo?.
tengo el pc recien instalado y protegido y por eso me ha extrañado.
Saludos y gracias.

maxi42
1st December 2007, 22:17
Hola a todos y felicidades por la pagina,a mi lo raro que me pasa y con la otra version no ,es que cuando le doy al elink de la pagina se abre el programa pero no la pantalla de "vision", para verlo tengo yo que buscar el canal con el programa en ejecucion y a veces no se cual es y en la barra de direccion se queda el ultimo canal que vi la ultima vez y no consigo solucionarlo a ver si alguien me puede ayudar,muchas gracias de antemano y un saludos a todos.

propergoles
2nd December 2007, 18:16
hola a todos. tan solo os puedo confirmar que la version 1.1.1, no trae el "sopadver.exe" al descomprimir, ni tampoco se carga al iniciar sopcast (mirado con "HijackThis"), y ayer vi Madrid-Racing tan ricamente. casi que no actualizo.

Sldos

diversea
9th December 2007, 16:08
Oye y sabeis con cuando empiezan a emitir??? por que abro para ver un partido 45 minutos antes y pone que esta offline el canal??..

Si lo dejo abierto conectará solo cuando empiecen a emitir o tendré que estar atento para volver a abrilo a la hora del encuentro??

Saludos y gracias

alboadikto
9th December 2007, 18:35
La nueva version no es muy diferente a las anteriores

TONOLANDIA
9th December 2007, 21:41
la nueva version no funciona :twisted: :twisted: :twisted:

la version antigua funcionaba de maravilla

s11
13th December 2007, 12:57
Oye y sabeis con cuando empiezan a emitir??? por que abro para ver un partido 45 minutos antes y pone que esta offline el canal??..

Si lo dejo abierto conectará solo cuando empiecen a emitir o tendré que estar atento para volver a abrilo a la hora del encuentro??

Saludos y gracias

Te tendras que volver a conectar lo que pasa que a veces los canales estan offline y te tienes que ir a otra cadena. saludos

ivamn
24th December 2007, 00:25
por favor dianme, como le hago para que el sopcast 1.1.2, no se actualice a la 2.0.4, la ultima version me da problemas, se esta actulizando sola, y no quiero, por favor asesorenme...