PDA

View Full Version : Liga BBVA: Sporting - Cádiz 25/11/07



Messi
25th November 2007, 23:22
[flash width=388 height=315 loop=false:4e48a8e3ba]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020746/77/50/2074640577.flv&image=http://myspace-577.vo.llnwd.net/02074/77/50/2074640577_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:4e48a8e3ba]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/9tzjmf) (usar real player o similar)

ramiku
25th November 2007, 23:38
Muchisimas gracias!!

Puxa Sporting!!!!!

chuky_cadista
26th November 2007, 00:25
K corahe la mierda de arbitros que te encuentras en la liga española

llofer
26th November 2007, 01:03
vistes el partido? No, verdad? Entonces qué sabes. Lo que digan los de la radio del Cádiz me da igual. Yo si estuve en el campo y hubo robos por los dos lados. Quiza un opco más en contra del Cádiz, pero no como para quejaros.

De todas formas, recordad que el año pasado el Cádiz ganó en la Copa del Rey al Sporting con un robo immpresionante y dijisteis que unas veces se da y otras se quita. Pues ahí tenéis.

Por cierto, no bebíais solo alcohol y el resultado os daba igual?

guili_cruz
26th November 2007, 01:14
Es lamentable como algunos no saben como ocultar su frustración salvo riéndose de las desgracias ajenas. Ahí se demuestra la categoría de un aficionado del equipo ganador hoy. O si no ¿A qué viene el último comentario?

llofer
26th November 2007, 09:24
Es lamentable como algunos no saben como ocultar su frustración salvo riéndose de las desgracias ajenas. Ahí se demuestra la categoría de un aficionado del equipo ganador hoy. O si no ¿A qué viene el último comentario?

No entiendo que me juzgues así. Lo único que podría ser considerado como ofensivo es lo último referente al alcohol y con ello me refiero a su famoso cántico que tanto apasiona a la juventud de hoy en día. Ah, y es verdad que cantan eso. ¿O no?

De frustración nada. No entiendo porqué hay que meterse (con una persona) que tiene una opinión (sobre un partido) un poco diferente al resto. En fin, así nos va.

N´Kono
26th November 2007, 11:11
vistes el partido? No, verdad? Entonces qué sabes. Lo que digan los de la radio del Cádiz me da igual. Yo si estuve en el campo y hubo robos por los dos lados. Quiza un opco más en contra del Cádiz, pero no como para quejaros.

De todas formas, recordad que el año pasado el Cádiz ganó en la Copa del Rey al Sporting con un robo immpresionante y dijisteis que unas veces se da y otras se quita. Pues ahí tenéis.

Por cierto, no bebíais solo alcohol y el resultado os daba igual?
Tonto del culo. :roll:

N´Kono
26th November 2007, 11:13
Es lamentable como algunos no saben como ocultar su frustración salvo riéndose de las desgracias ajenas. Ahí se demuestra la categoría de un aficionado del equipo ganador hoy. O si no ¿A qué viene el último comentario?

No entiendo que me juzgues así. Lo único que podría ser considerado como ofensivo es lo último referente al alcohol y con ello me refiero a su famoso cántico que tanto apasiona a la juventud de hoy en día. Ah, y es verdad que cantan eso. ¿O no?

De frustración nada. No entiendo porqué hay que meterse (con una persona) que tiene una opinión (sobre un partido) un poco diferente al resto. En fin, así nos va.

Además de tonto, intenta desviar la atención. :roll:
Arbitro 4 Cádiz 2

llofer
26th November 2007, 12:05
Es lamentable como algunos no saben como ocultar su frustración salvo riéndose de las desgracias ajenas. Ahí se demuestra la categoría de un aficionado del equipo ganador hoy. O si no ¿A qué viene el último comentario?

No entiendo que me juzgues así. Lo único que podría ser considerado como ofensivo es lo último referente al alcohol y con ello me refiero a su famoso cántico que tanto apasiona a la juventud de hoy en día. Ah, y es verdad que cantan eso. ¿O no?

De frustración nada. No entiendo porqué hay que meterse (con una persona) que tiene una opinión (sobre un partido) un poco diferente al resto. En fin, así nos va.

Además de tonto, intenta desviar la atención. :roll:
Arbitro 4 Cádiz 2

Muchas gracias por tus dos aportaciones y tus insultos. Yo no he insultado a nadie, pero tu si. Seguro que no te atreverías con esas palabras en público ante cualquiera. Menos lobos caperucita...y si creéis que os han robado os hago un croquis:

1º gol del Sporting: LEGAL
1º gol del Cadiz: LEGAL
Roja para un jugador del cadiz en la 1ª parte: LEGAL
Los del Cadiz piden roja para un jugador del sporting en la primera parte: No me pronuncio mucho porque sin repeticiones de la jugada no lo se...pero vamos era por doble amarilla y la primera me parecía de risa.

FIN DE PRIMERA PARTE

2º gol del Sporting: LEGAL
Penalty para el Cadiz: LEGAL
Repetición del penalty: Ni idea, no lo vi.
3º gol del Sporting: LEGAL, Contreras suelta el balón y lo deja fuera del area y luego un jugador del Sporting choca con el. Al estar el portero fuera del area pequeña y sin balón es gol legal.
4º gol del Sporting: LEGAL
2º gol del Cadiz: LEGAL
Dos expulsiones finales: Provocó Casas con un cabezazo, pero el jugador del Sportign cae en la provocación y le pega un guantazo en toda la cara. ROJA PARA LOS DOS: LEGAL.

Eso sin contar con el pisotón de Fleurquin a un jugador del Sporting y patatida cuando estaba en el suelo. Sin contar con el tirón de pelo que hizo Bezares a Jorge Pina o que un jugador de Cádiz llamó h*** de p*** que lo escuchamos todos los que stábamos en nuestra zona y no fue expulsado. También un jugador del Sporting, Gerard, podría haberse merecido algo más que la amarilla en el penalty al Cadiz más que nada porque puede considerarse ocasión manifiesta de gol...

En fin, repito lo dicho. Gracias por los insultos y recordad que aquí lo único que habéis hecho es faltarme al respeto tras un comentario mio que es cierto del todo (pues es un cántico del Cádiz).

Se me olvida un penalty con mano a favor del Sporting no pitado. En serio, de robo nada.

ivangacas
26th November 2007, 22:02
Es lamentable como algunos no saben como ocultar su frustración salvo riéndose de las desgracias ajenas. Ahí se demuestra la categoría de un aficionado del equipo ganador hoy. O si no ¿A qué viene el último comentario?

No entiendo que me juzgues así. Lo único que podría ser considerado como ofensivo es lo último referente al alcohol y con ello me refiero a su famoso cántico que tanto apasiona a la juventud de hoy en día. Ah, y es verdad que cantan eso. ¿O no?

De frustración nada. No entiendo porqué hay que meterse (con una persona) que tiene una opinión (sobre un partido) un poco diferente al resto. En fin, así nos va.

Además de tonto, intenta desviar la atención. :roll:
Arbitro 4 Cádiz 2

Eres un completo maleducado. Y encima tienes el valor de andar dando lecciones a los demás.

En cuanto al partido, yo estuve en el campo, y el Cádiz me gustó, pero aún así mereció ganar el Sporting.
Este año a primera!!
PUXA SPORTING!!

chuky_cadista
26th November 2007, 23:34
vistes el partido? No, verdad? Entonces qué sabes. Lo que digan los de la radio del Cádiz me da igual. Yo si estuve en el campo y hubo robos por los dos lados. Quiza un opco más en contra del Cádiz, pero no como para quejaros.

De todas formas, recordad que el año pasado el Cádiz ganó en la Copa del Rey al Sporting con un robo immpresionante y dijisteis que unas veces se da y otras se quita. Pues ahí tenéis.

Por cierto, no bebíais solo alcohol y el resultado os daba igual?

Tío no tienes descripción, no me e metido con el Sporting para nada simplemente con el arbitro no me vengas con el alcohol y tonterias de un simple payaso que no representa para nada a la afición del sporting ni al sporting de gijon.
pd : k justito k digas en la repetición del penalty "no lo sé,no lo vi".
Saludos cadistas

prodraghi
27th November 2007, 04:06
Acostumbrados a que les piten penalties a favor a 2/4 metros del área semana si, semana también, luego se extrañan de que expulsen a un jugador por agredir o que repitan un penalty por entrar en el área antes de lanzarlo (culpa del árbitro que el delantero se acongojara en la repetición y lanzase ese chut tan poderoso y colocado). Por cierto los únicos insultos que veo no los ha escrito el sportinguista. Pero para eso hay que saber leer ¡Qué guasa tenemos!