PDA

View Full Version : jornada de champions



marhhabaa
27th November 2007, 17:37
hola a todos

ultimamente estoy viendo siempre la champions en el canal simulcast, que como todos sabreis emite en directo todos los partidos, poniendo las jugadas interesantes y los goles q se van produciendo. ademas, esta en español pq ponen el del plus, asi q esta de puta madre. lo unico malo es q personalmente a mi me fue chungo la ultima vez, se cortaba demasiado...

en fin que a los que esten interesados en ver este canal, q sepan q esta en portada y se puede ver en alfa turkey por sopcast.

adeus :wink:

alejandrocano
27th November 2007, 18:20
Gracias por el dato marhhabaa. Un saludo.

TAMAGOCHI8
27th November 2007, 18:47
BIEN VEREMOS A VER COMO FUNCIONA

futbol 1
27th November 2007, 19:55
hola a todos

ultimamente estoy viendo siempre la champions en el canal simulcast, que como todos sabreis emite en directo todos los partidos, poniendo las jugadas interesantes y los goles q se van produciendo. ademas, esta en español pq ponen el del plus, asi q esta de puta madre. lo unico malo es q personalmente a mi me fue chungo la ultima vez, se cortaba demasiado...

en fin que a los que esten interesados en ver este canal, q sepan q esta en portada y se puede ver en alfa turkey por sopcast.

adeus :wink:

si lo acabo de ver, una pregunta, todos los canales de donde esta el partido, siginifica que todos los van a echar por que e puesto un canal que pone el psv endoben y nada de nada.

marhhabaa
27th November 2007, 21:49
se puede ver por TVU PLAYER

rap4ever
28th November 2007, 14:42
como se llama el canal?¿

xispiriton
28th November 2007, 15:01
alguien sabe por donde se vera hoy el madrid¿? por cual se ve mejor por el tv player o por el sopcast? adeu!!

jaar1978
28th November 2007, 15:21
en que canal podre ver el partido del madrid esto para mi es nuevo gracias.

alejandrocano
28th November 2007, 15:54
jaar1978, bájate Tvuplayer y sopcast, instálalos, y prueba los enlaces veinte minutos antes del partido. De todas formas, por áquí iremos poniendo cuando se acerque la hora el canal por el que mejor se ve. Pero puedes probar por ti mismo, si quieres.

liberado1234
28th November 2007, 15:55
muchas gracias por tan buena informacion marhhabaa,a ver si sale la tarde noche redonda y nos empapamos de futbol y despues nos pasamos al basket.

futbol 1
28th November 2007, 15:59
jaar1978, bájate Tvuplayer y sopcast, instálalos, y prueba los enlaces veinte minutos antes del partido. De todas formas, por áquí iremos poniendo cuando se acerque la hora el canal por el que mejor se ve. Pero puedes probar por ti mismo, si quieres.

alejandro, el valencia se podra ver por alguno de esos enlaces?

futbol 1
28th November 2007, 16:02
jaar1978, bájate Tvuplayer y sopcast, instálalos, y prueba los enlaces veinte minutos antes del partido. De todas formas, por áquí iremos poniendo cuando se acerque la hora el canal por el que mejor se ve. Pero puedes probar por ti mismo, si quieres.

alejandro, el valencia se podra ver por alguno de esos enlaces?

lo de que mejor se ve, creo que depende de la audiencia que haya creo yo.

alejandrocano
28th November 2007, 16:19
Futbol1, el valencia parece que se verá con el uc live (no lo he probado), pero que te puedes descargar en la zona de descargas de rojadirecta.
Y no solo depende de la audiencia, puesto que una vez que dos canales se ven sin cortarse, dependiendo de la calidad de transmisión de ese canal o del programa usado, se verá mejor o peor. Un ejemplo: el canal Shangai Sports se ve mejor por tvuplayer que por sopcast y poniéndolos a la vez. Por eso te digo. Un saludo.

futbol 1
28th November 2007, 16:22
Futbol1, el valencia parece que se verá con el uc live (no lo he probado), pero que te puedes descargar en la zona de descargas de rojadirecta.
Y no solo depende de la audiencia, puesto que una vez que dos canales se ven sin cortarse, dependiendo de la calidad de transmisión de ese canal o del programa usado, se verá mejor o peor. Un ejemplo: el canal Shangai Sports se ve mejor por tvuplayer que por sopcast y poniéndolos a la vez. Por eso te digo. Un saludo.

el valencia por solo ese sitio no? bueno veremos si hasta las 20:00 ponen alguna canal mas.otra cosa todos los canales que haya en un partido siginifica que todos esos canales emiten tal acontecimiento o no tiene nada que ver.

alejandrocano
28th November 2007, 16:28
Según parece el valencia solo por ahí, aunque muchas veces añaden otros cerca de la hora del partido (aunque en este caso tengo dudas de que lo hagan). Y a tu otra pregunta, pues sí, teóricamente todos esos canales que aparecen en cada partido emiten ese encuentro, a través de los diferentes programas.

futbol 1
28th November 2007, 16:29
Según parece el valencia solo por ahí, aunque muchas veces añaden otros cerca de la hora del partido (aunque en este caso tengo dudas de que lo hagan). Y a tu otra pregunta, pues sí, teóricamente todos esos canales que aparecen en cada partido emiten ese encuentro, a través de los diferentes programas.

ok pucelano,gracias por la informacion. :wink:

alejandrocano
28th November 2007, 16:32
No hay de qué, futbol 1, saludos.

patxequilla
28th November 2007, 17:26
Hola
Me he descargado el TVUplayer para poder ver el madrid. Ma dicen en rojadirecta que se puede ver por Danish pero cuando ejecuto el programa me salen un monton de canales y el Danish este no esta;
Ayuda soy novato en esto.
Gracias

karembe
28th November 2007, 17:46
hoyyy no echan el multichampionssssssss??????

rauldecadiz
28th November 2007, 17:54
Hola
Me he descargado el TVUplayer para poder ver el madrid. Ma dicen en rojadirecta que se puede ver por Danish pero cuando ejecuto el programa me salen un monton de canales y el Danish este no esta;
Ayuda soy novato en esto.
Gracias
No te preocupes, es que ahora está offline, seguramente media hora antes del partido puedas entrar.. suele pasar

alejandrocano
28th November 2007, 17:58
Corroboro lo dicho por rauldecadiz, suele aparecer en el tvuplayer un ratillo antes de que empiece el partido. Nonti preocupare, chicos!!

karembe
28th November 2007, 18:13
pero es que sale q da el besiktas el alfa turkey

alejandrocano
28th November 2007, 18:28
Estamos hablando del Denish Delight, no del alfa turkey.

karembe
28th November 2007, 18:44
yo ablo del multichamps si hay hoy?

marc19185
28th November 2007, 18:52
una ayuda pls no me va el uclive e estado 20 min esperando pero la imagen no se mueve, e istalado lo de downloads d la pag y el controlador pero no oigo ni veo sale un tio pero se queda fijo :((((
Necesito ver el Valencia ayudarme pls.

fortinero87
28th November 2007, 19:10
Todos los partidos de champions van por http://www.canal7.com.ar
Tienen que entrar a donde dice canal7 en vivo o sino directamente a este link:
mms://canal7envivo.telecomdatacenter.com.ar/canal7envivo

marhhabaa
28th November 2007, 19:13
por que no aparece el multi champions hoy?? seguro q lo hay que en alfa turkey lo echan siempre. por favor rojadirecta mirad bien a ver si se puede poner. si no pues a ver si alguien puede poner un enlace para el alfa turkey por el sopcast, por favor.

saludos

alejandrocano
28th November 2007, 19:16
una ayuda pls no me va el uclive e estado 20 min esperando pero la imagen no se mueve, e istalado lo de downloads d la pag y el controlador pero no oigo ni veo sale un tio pero se queda fijo :((((
Necesito ver el Valencia ayudarme pls.

Lo siento, no controlo ese programa. Puedes probar a reinstalarlo o a confirmar que internet está funcionando bien (para ver partidos es recomendable solo dejar el programa de tv, nada de emules ni messengers).

marhhabaa
28th November 2007, 20:07
alguien sabe que pasa¿¿¿ messi??

TAMAGOCHI8
29th November 2007, 03:42
el valencia a dicho adios