PDA

View Full Version : MARADONA



nikito
28th November 2007, 13:14
Pongo una serie de videos de D10S, vale la pena verlos, en ellos vi cosas de Diego que no sabia, la verdad que sí está todo inventado ya en el futbol.Espero que lo disfruten, y a la final pongo un emotivo video de su retiro.


Disfruten:

[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://www.youtube.com/v/7hHhaHSaTlQ[/flash:bd48d92ed3]

[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://www.youtube.com/v/38MjQGEhNDI[/flash:bd48d92ed3]


[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://www.youtube.com/v/C8Ci5LgBJnA[/flash:bd48d92ed3]


[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://www.youtube.com/v/Js1StPFl6aI[/flash:bd48d92ed3]


[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://www.youtube.com/v/uVNru385K-s[/flash:bd48d92ed3]

DESPEDIDA
[flash width=425 height=350 loop=false:bd48d92ed3]http://youtube.com/watch?v=MQRkz0M4FSc[/flash:bd48d92ed3]

vico21
28th November 2007, 13:47
EMOCIONANTE LA DESPEDIDA DE DIEGO EN LA BOMBONERA. YOL LA VI EN DIRECTO.

ESE DIA TIRO UN PENALTY Y HIGUITA (ESTUPENDO PARAPENALTIS) LE DIJO PARA DONDE SE IBA A TIRAR Y EL SE ENFADO CON EL PORTERO DICIENDOLE A REGAÑADIENTES QUE EL NO NECESITABA REGALOS NI EL DIA DE SU DESPEDIDA. AL FINAL HIGUITA NO SE TIRA PARA NINGUN LADO.

page16
28th November 2007, 14:58
Genio del fútbol !!

hasolbaink
28th November 2007, 17:07
k grande Diego,no tengo palabras, nunca nadie le llegara a la suela del zapato, es el puto amo del futbol, es d10s.

toloza
28th November 2007, 17:31
Todo lo brillante que tenia y seguro que aun tiene en los pies le faltaba y le faltara siempre en la cabeza. Y que los argentinos idolatren a este idolo con pies de barro,no habla muy bien de los argentinos. Hasta una iglesia le tienen.

dicubri
28th November 2007, 17:31
Es increíble, no hay mas palabras para el, increible.
Grande Diego!

En una villa nació fue el deseo de Dios...

leandro_10
28th November 2007, 17:48
sin palabras!! jojo que grande es!

leandro_10
28th November 2007, 17:52
Una de las muchas canciones que le hicieron al 10

Quisiera ver a Diego para siempre
Gambeteando po toda la eternidad
Es verdad que El Diego es lo mas grande que hay
Es nuestra religion, nuestra identidad
Quiero que siga jugando para toda la gente
La mejor zurda... no quedan dudas
Con su corazon nos dio triunfo... y la gloria
Y en el futbol que es su juego
nunca nada le dio miedo
Y a La Argentina si que hizo feliz
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
MARADO
Marado Marado
Marado Marado
Marado Marado
Marado Marado

Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Quisiera ver a Diego para siempre
Gambeteando po toda la eternidad
Es verdad que El Diego es lo mas grande que hay
Es nuestra religion, nuestra identidad
Quiero que siga jugando para toda la gente
La mejor zurda... no quedan dudas
Con su corazon nos dio triunfo... y la gloria
Y la gloria
La gloria
La gloria

Quisiera que Dieguito juegue para siempre
Jamas habra otro igual... ya lo aprendi

Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado
Para el pueblo, para el pueblo Diego Armando Marado

PARA EL DIEGO.....

Te Quiero Diego

abel_17
28th November 2007, 17:55
¡Dicen que escapó de un sueño
en casi su mejor gambeta
que ni los sueños respeta
tan lleno va de coraje
sin demasiado ropaje
y sin ninguna careta.
Dicen que escapó este mozo
del sueño de los sin jeta
que a los poderosos reta
y ataca a los mas villanos
sin mas armas en la mano
que un 10 en la camiseta.
Los Piojos.

abel_17
28th November 2007, 18:14
Diego Armando Maradona,
benvenuto in Italy.
C'è un colore che ti dona:
E' l'azzurro che sta qui!

Tutta Napoli ti stima,
tanto bene vuole a te,
ed il Napoli la cima
sta toccando avendo te!

Grandi nomi il calcio ha avuto,
ma tu Diego sei l'"ER PIU"!
Tutto il Napoli è cresciuto
da che sei venuto Tu!

Tu nel Napoli sei tutto:
attaccante e difensore;
Tu sei l'asso pigliatutto:
ci fa onore il tuo valore!

Sei un campione forse nato
col pallone sopra al piede;
il tuo gioco ci ha estasiato:
più spettacolo si vede!

Un tuo goal è un dolce invito
per l'inchino del portiere
che ti chiede ancor stordito:
Scusi: Me lo fa rivedere?

E' difficile in futuro
dirti: "Come te giocò",
la tua classe è come un muro
che saltare non si può!

Come te non c'è nessuno,
sei più grande di Pelé!
Dentro al cuore stai di ognuno
e ti proclamiamo "RE"!!!

abel_17
28th November 2007, 18:15
La recibe mansa, la pisa y da media vuelta;
le hace un guiño al mundo,
y a esos dos ingleses que ven que se aleja.

La lleva pegada a la zurda, no quiere perderla;
con él van atados millones de sueños
desde aquella tierra.

Otro inglés que pasa, mientras que alguien deja,
allá, en Inglaterra, su taza de té o su chopp de cerveza
presintiendo aquello, sin querer creerlo,
que viene y se acerca.

El sol más intenso le alumbra la huella;
los ingleses miran, sabiendo que nada ni nadie
podrá detenerlo en esa epopeya.

Se va rumbo al área en veloz carrera:
la pelota mansa en su pie, los ingleses rezan...
Las mallas se mueven en vibrante espera
la pelota mansa en su pie, las plegarias cesan.

Los ángeles bailan en el cielo azul,
se turban las tumbas de antiguos Aztecas;
el tiempo debiera detener su marcha....
la historia del arte, en aquella tarde
encontró en el Diez a un nuevo poeta.

manusevilla
28th November 2007, 18:24
maradona el dios del futbol!!!!!!

maxi_10
28th November 2007, 18:36
maradona me aces sentir orgullosisimo de ser argentino sos mi d10s

quecoesfran
28th November 2007, 18:47
Jugadores como Maradona, Cruyff, Di Stéfano, Zidane, etc... deberían tener el don de la eternidad y hacer disfutar a todas las generaciones con su fútbol!

gazzafun
28th November 2007, 19:09
MARADONA è MEGLJ E'PELè ,
C'AMM FATT O'MAZZ TANT'PE' L'AVè.
DIEGO è DIEGO.
DIEGO è L'UNICO.
NON CI SARà MAI NESSUNO COME LUI.
MARADONA NON SI DISCUTE.

gazzafun
28th November 2007, 19:33
O'MAMA , MAMA ,MAMA
O'MAMA , MAMA , MAMA
SAI PERCHè MI BATTE EL CORAZON
HO VISTO MARADONA , HO VISTO MARADONA
Oè MAMMà INNAMORATO SON

her_tango
28th November 2007, 19:48
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8)

xamaxama
28th November 2007, 20:24
PARA HABLAR DE MARADONA HAY QUE USAR MAYUSCULAS

quecoesfran
29th November 2007, 13:07
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8)
Está claro que Maradona como futbolista fue un auténtico genio, y estoy de acuerdo que para hablar de fútbol se debe separar lo que pasa dentro y fuera del campo. Pero no creo q el ejemplo de Zidane sea el idóneo porque sino yo te puedo poner este vídeo:
[flash:20e9f3c37d]http://www.youtube.com/watch?v=2iWogzRXa_M[/flash:20e9f3c37d]

Y si te referías a la vida extradeportiva, no hay color entre Diego y Zizou.

vico21
29th November 2007, 13:30
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8)
Está claro que Maradona como futbolista fue un auténtico genio, y estoy de acuerdo que para hablar de fútbol se debe separar lo que pasa dentro y fuera del campo. Pero no creo q el ejemplo de Zidane sea el idóneo porque sino yo te puedo poner este vídeo:
[flash:f8de102d37]http://www.youtube.com/v/2iWogzRXa_M[/flash:f8de102d37]

Y si te referías a la vida extradeportiva, no hay color entre Diego y Zizou.

ESE VIDEO ES DEL BARCA EN GENERAL

wimidj
29th November 2007, 15:49
NO HACE FALTA DECIR LO QUE ES
UN PUTO CRACK ÚNICO

DrKOqpuS
29th November 2007, 23:01
Se podra hablar y hablar pero primero fue elegido por la FIFA MEJOR JUGADOR DEL SIGLO, asi que esa discusion olvidenla, la gente ya dio su veredicto.
Si despues de ver estos videos y creeme ke faltan cosas te quedan dudas dedicate a mirar cricket o softball.
Lo que haya hecho con su vida privada es eso su vida privada, yo admiro su tecnica, su magia, su corazon.
Para todos los que quieren entender que es Maradona para Argentina, es mas que un jugador de futbol es un fenomeno sociologico, y si no viven en Argentina dificilmente puedan entender que es lo que significa Maradona para su gente.

jupacar
30th November 2007, 03:40
Vean todos los videos.
Simplemente, gracias por todo el futbol que repatiste por el mundo, gracias Diego!

cuchillos14
30th November 2007, 11:23
Grande Diego!

charrua
1st December 2007, 05:30
MARADONA CRACK DE LOS CRACKS!!!

Estos videos y este hilo es para ver y admirar sus cualidades futbolísticas. El que quiera hablar de la vida privada de famosos que mire los programas del corazón!!!

Ronalgordo
1st December 2007, 10:03
le doy a cualquier jugador de futbol el que elijan, toda la efedrina y coca que quiera, si juega como lo hizo diego. solo por volverlo a ver.
limitence a oir a mozart rezar a dios y ver a maradona. perdonalos señor son unos ipocritas. la envidia no los deja ver tu creacion.
Jejejej eso fue el comentario que dejo uno en el video y la verdad que yo lo comparto, hasta yo tomaría cocaina por jugar como Maradona una vez xDDD

Ahora en serio digo lo mismo lo que ha hecho Maradona en un campo de futbol no lo ha hecho ninguno o casi ningún otro jugador partido por partido muchachos y es demasiado el primer video, es demasiado abuso el que hace a todos los que se la intentan quitar, se tiene que meter hasta la porteria xDD, demasiado chicos, solo Messi realiza de vez en cuando abusos como esos en el Barsa pero no llega a tanto.
Aparte tiene un control absoluto de las dos piernas, tiraba las faltas como nadie y era un malabarista con el balón. Me gustaria saber cual es la cancion del primer video por cierto, gracias

quecoesfran
1st December 2007, 13:37
Control absoluto de las dos piernas? La derecha la tenía sólo para apoyar y no le hacía falta más para mearse a los defensas!

Ronalgordo
1st December 2007, 13:46
me equivoque quería decir control absoluto de todo su cuerpo, manejaba todo su cuerpo a su antojo, incluso la pierna derecha, menudo apoyo tenía en ella ^^

her_tango
1st December 2007, 16:49
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8)
Está claro que Maradona como futbolista fue un auténtico genio, y estoy de acuerdo que para hablar de fútbol se debe separar lo que pasa dentro y fuera del campo. Pero no creo q el ejemplo de Zidane sea el idóneo porque sino yo te puedo poner este vídeo:
[flash:6b7bf8af59]http://www.youtube.com/v/2iWogzRXa_M[/flash:6b7bf8af59]

Y si te referías a la vida extradeportiva, no hay color entre Diego y Zizou.

No se si lo sabrás, como bien han dicho eso fue una revuelta de todo un equipo.... pero si investigas un poco mas, sabrás que fue en la copa del rey y justo contra el equipo de Goicoechea, defensor del Athletic de Bilbao, el mismo que lo había quebrado solo 2 meses y 5 dias antes,( el parte medico fue, arrancamiento del maéolo, rotura de ligamento lateral interno y luxación) Una bestialidad !!! por eso no fue ni siquiera expulsado. Y en el partido del video, Maradona fue salvajemente fauleado, hasta que se cansó. No lo justifica pero se entiende.

Cuando D10s quizo jugar al futbol... nació Maradona !!


Exitos a to@s

Tango

quecoesfran
1st December 2007, 17:19
Tranquilo, no me hace falta investigar, no justifica nada que sea una revuelta de equipo. Entonces, igual que entiendes eso, entenderás lo de Zidane a Materazzi, no? Sólo decía que no me compares las salidas de tono de Zidane con las de Maradona.
PD. A Goikoetxea le tenían que haber metido en la cárcel.

[flash:7e07c73b50]http://www.youtube.com/watch?v=N8_JYHtvTS8[/flash:7e07c73b50]

salvelinus
2nd December 2007, 15:17
Conto una vez Maradona, que luego del gol ese al Madrid, se acerco al ultimo defensa, el que se estrello contra el palo, y le dijo "perdon", el otro le respondio "vete a cagar!!!!" :D

HaSeeN_XL
2nd December 2007, 17:08
Dicen que fue un jugador buenecillo el tal Maradona no?

maradona100
2nd December 2007, 17:14
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8) muy buena tu opinion, lo mismo digo yo

maradona100
2nd December 2007, 17:47
zidane no se merece ser comparado con maradona, no le llega ni alos tobillos, diego era un jugador sobrenatural, fenomeno, unico. no habra ninguno como el

quecoesfran
2nd December 2007, 18:15
...

Ronalgordo
2nd December 2007, 22:10
Sin duda el mas grande de todos los tiempo, dios en pantalón corto...

Para aquellos que juzgan al Diego extra deportivo les pregunto... si a Dalí se lo considera genio por su arte o por su locura? si a Freud se lo considera el padre del psicoanálisis por sus descubrimientos o por sus adicciones?.... No debemos considerar a los grandes genios por sus mejores obras que por sus vicios o enfermedades? Zidane es grande por su calidad o por el cabezazo a Materazzi ?

Seamos realistas y sinceros... como MARADONA no hubo ni habrá jamas.

Exitos a tod@s

Tango.8) muy buena tu opinion, lo mismo digo yo

Totalmente de acuerdo! todos tenemos nuestros vicios y nuestras virtudes nadie es perfecto pero decir que Maradona no era bueno porque se aficionó a la cocaina y que por eso deja de ser tu ídolo futbolístico y que no ha sido el mejor sobre todo regateando es totalmente ridículo.
Eso me lo dijo una vez un amigo que ya no lo es por cierto y casi que mejor no lo sea y es una de las mayores estupidezes que he escuchado en mi vida además lo decía todo convencido que desde que se enteró de lo de la cocaina ya no existia para él y que ya no era el mejor que lo era Pele o cualquier otro...

DrKOqpuS
2nd December 2007, 22:22
Weno y para agregar algo mas al hilo estaba en otro pero lo traje a este por que me parecio pertinente. Y ademas por el fake de la publicidad de Nike ahora se de donde sacaron la idea...
http://www.megavideo.com/?v=6BBJZ902
Me gustaria poder ver ese video, he visto varios en que pateaba desde muy lejos para pegarle a alguien que estaba descansando o cosas asi.

_JESUS_
4th December 2007, 12:34
Es un amigo de mi padre, chateamos por yahoo, ya que el mensseger no le gusta.

Ronalgordo
4th December 2007, 13:46
Yo también he visto esos videos de Zizou y ese en concreto me encantó. Trata el tema con mucho humor y humildad y verle intentarlo es muy divertido jejejej

Estoy seguro que se pasa de humilde porque estoy seguro de que es capaz de hacerlo tranquilamente 3 o 4 veces sin hacer tantos intentos y sin la presión xDDD
Yo lo probe a hacer en el poli y me salio 3 veces seguidas pero claro con una porteria pequeña de fútbol sala y a 3 metros es más fácil que te salga xDDDD

Leeaan7
27th November 2009, 03:05
hay fotos de zodane fumando con makelele , eso es un ejemplo ? no digo que diego lo sea , pero si vamos a hablar hablemos de todas las cosas que hacen dentro y fuera del campo ambos jugadores y la foto de zidane salio unos años dps de que habia hecho una campaña anti-tabaco , va una propaganda era

ANDRECHO89
27th November 2009, 14:29
Que la sigan chupando

VIER1
29th November 2009, 17:14
enorme jugador!

jaraneitor
30th November 2009, 23:34
que buena

mamerto
1st December 2009, 02:53
El mas grande de todos los tiempos.
Todavia hay gente que cree que por que se drogaba , jugaba mejor..jajaja...

En un documental dice:"sabes!, que jugador hubiera sido yo, si no me hubiese drogado?".

Una cosa que quiero aclarar, es que el nunca aprobo eso de la Iglesia Maradoniana.....
Yo tampoco le doy bola. es un grupo de personas..no todos los Argentinos.


Otra cosa es el carisma que tiene, recuerdo en la despedida de lotar mathaus, todos los jugadores estaban con el , lo tocaban,lo saludaban. ..las camaras lo seguian.

en fin..

Diegol86
5th December 2009, 18:59
Diego, Dieguito, Diegazo, Pelusa, es un ejemplo, por màs que a èl no le guste y reniegue totalmente de serlo.

Es un ejemplo de superaciòn, de entrega, dedicaciòn,
sacrificio, liderazgo, de compañerismo, de amor, de coraje, de orgullo, y de ètica.

Saliò, como casi todos los jugadores argentinos, de un barrio pobre, muy pobre, se dedicò totalmente a su deporte, se entregò sin ninguna reserva a la Selecciòn Nacional (lo cual le trajo innumerables discusiones con los directivos del Napoli), se entrenò como nadie para llegar a la cima en el 86,
fue lider donde le tocò jugar, saliò siempre en defensa de sus compañeros y colegas sin dudar en enfrentarse con quien sea, respetò siempre su origen sin renegar jamàs de ello (aclaro que en la Argentina ser de un barrio pobre es un estigma),
y, como si fuera poco, jamàs transò con los poderosos, siempre eligiò ponerse del lado incòmodo, de la parte del dèbil, antes que tomar una posiciòn conformista.

Lo de la droga sì, es indiscutible, sus excesos estàn comprobados, pero nunca afectò a nadie màs que a èl, nunca hizo daño màs que a sì mismo.

Desde hace un tiempo està de moda denostar a Maradona por su costado negativo (que en definitiva es una enfermedad) y se olvidan de todo bueno y positivo que Diego ha hecho y aùn hace por afuera de lo estrictamente deportivo (innumerables obras de caridad, donaciones, partidos a beneficio, etc, etc). Creo que es facilismo, no querer ver màs allà de lo que està en la superficie, y tal vez tambien envidia (quièn, con sinceridad, no hubiera querido que Diego vista su camiseta, sin embargo no lo tuvieron).

Hay que separar la vida privada de la vida deportiva. Si tenemos en cuenta lo hecho dentro de un campo de fùtbol, no hay ninguna duda de que Maradona està entre los 2 o 3 màs grandes de la historia. Y no es poco.

cualfue
5th December 2009, 20:02
[IMG:400:299:82ab260ec6]http://img189.imageshack.us/img189/5805/diegob.gif[/img:82ab260ec6]

danigga
7th December 2009, 03:25
[IMG:399:500:c658dd5b63]http://img8.imageshack.us/img8/1798/2eghg6om.jpg[/img:c658dd5b63] (http://img8.imageshack.us/i/2eghg6om.jpg/)

plxs
7th December 2009, 04:33
Unico como jugador y persona

CR7JP7
7th December 2009, 05:34
Messi es mucho mejor!!!