PDA

View Full Version : Memphis - Toronto NBA 28\11



monflemon
28th November 2007, 15:25
Grizzlies @ Raptors

http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/9934/500_nba-league_pass_toronto_051201.asx&gid=211'




http://boss.streamos.com/wmedia/LzIUPU*BeiWxqbvtZL8oYgyU4xlqHQHgO3EjKYg3IDPnzrw1bW *S8mSBqnIWM*PU98L!jnSeNhdaCkleZU2exZeghWqBJHitL75L yqptuCJJcCWyPRHn*ULcMl6WpQfj?e=.asx


Cavaliers @ Pistons


http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/9914/500_nba-league_pass_detroit_051201.asx&gid=214



http://boss.streamos.com/wmedia-live/dbfDXNREGfwqg6LPweY4qOaS!U!zikx5D!lDLSPc1U3rcxcCYf MRp7!D5icGkc5zZHkESFTD2EKf8CNXc9SYXSle0c20MFA5cOeM ypJMQOPpyb6STxb*RCkF10b*kR4I?e=.asx


Wizards @ Spurs



http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/9932/500_nba-league_pass_san_antonio_051201.asx&gid=216




http://boss.streamos.com/wmedia-live/o!dd0kg2HJudkPO7SMFt2nMbBBqIYHgMaMnWv9*xtDvx!MWbEc TjNL!XhGl*Y5K*lqjohReAZoXm2fEKZu6ELuH83YjIUBCJrcEP QdQ9QgI0sA9NdABOSR3i6o*!cMNr?e=.asx




Vale el link no funciona y no va a funcionar hasta la hora del partido (1 de la madrugada en españa)si lo links principales los que usabamos antes no funcionasen que parece que si haciendo lo que haciamos siempre ,generare unos cuantos asx para que todo el mundo pueda ver estos partidazos la manera de hacerlos funcionar es facil se abre el link con WMP o Firefox
inmediatamente despues de postearlo,ya que son temporales.

I love This Game

liberado1234
28th November 2007, 15:51
muchas gracias,monflemon.Habra que estar atentos y muy vivos,yo ahora estoy viendo en diferido el nets y memphis y no da ningun problema.Ahhh!!que feliz seria si esta dinamica de trabajo srviera para el futbol...

sepioes
28th November 2007, 15:55
el link sin "intl", sin "c..." sin nada?
así si que no funcionan

earwen
28th November 2007, 15:57
io ia m eh registrado kon una zip americana y l di al partido y m sale lo de account number espero a k empieze?¿?¿ gracias

monflemon
28th November 2007, 16:01
el link sin "intl", sin "c..." sin nada?
así si que no funcionan

La verdad no se a que te refieres ,los links principales ami me funcionan aunque salte la ventana azul de que aun no ha empezado el partido y ayer gracias a mi muchas personas pudieron ver a los Lakers,no entiendo tu actitud en vez de explicar y ayudar, sales con eso?

eclipse7472
28th November 2007, 16:02
MOMFLEMON ME PUEDES DECIR EN TERMINOS QUE ALGUIEN QUE NO ENTIENDE MUCHO DE ORDENADORES COMO VERLO, YO SOLO SE HACERLO PINCHANDO EN EL LINK, TE LO AGRADECERIA, MUCHAS GRACIAS QUE NO QUIERO PERDERME ESTE PARTIDO AYUDA

sepioes
28th November 2007, 16:04
monflemon, voy de buen rollo tio.

a lo que me referia y he dicho es a diversos "trucos" para que funcionasen.
He pinchado en uno de los links que empiezan por "broadband.nba" y no me funcionaban,no me sale la pantallita azul famosa, me enviaban a la pantalla del broadband, para elegir partido... sabes que puede ser?

lamento si mi actitud anterior dio lugar a molestias, buen rollo ;)

monflemon
28th November 2007, 16:06
El tema esta en abrir el principal con Iexplorer te lleva a una pantalla con la lista de partidos si no estas registrado ,registrate con un zip code americano y en teoria al pinchar el partido deberia abrirse el reproductor,pero como digo hata la hora no lo sabremos

A malas generare unos asx de mi reproduccion para que vayais entrando

sepioes
28th November 2007, 16:09
es decir, tengo que hacer lo del proxy?

monflemon
28th November 2007, 16:11
Perdon lei mal pues como edite el tema anterior prueba a registrarte con un zip code americano y pinchar el enlace broadband con iexplorer.


Los otros archivos(asx)no te funcionaran de ningunas de las maneras como dije los puse para que veais lo que voy a ofrecer esta noche pero hasta que no empieze la retransmision unos 10 minutos antes no podre generar otros funcionales 100 y temporales por supuesto como los mms


Yo lo hize de la siguiente manera meti proxy americano, abro un enlace de broadband, me salta la pagina de login o registrarse,DESACTIVO el proxy me registro con Zip americano y puedo entrar a los partidos sin problema

sepioes
28th November 2007, 16:12
Y que zipcode meto? me das uno asi rapido?

nikodebari
28th November 2007, 16:12
Ayer hubo un monton de problemas para ver memphis-nets,vp1 de sopcast estaba offline, los links no funcionaban,hubo quien pudo verlos registrandose en nba.com y los demas tuvimos que estar a la caza y captura de los mms, yo tarde 1h y media pero al final consegui ver el ultimo cuarto.

monflemon
28th November 2007, 16:13
10049 por ejemplo....

sepioes
28th November 2007, 16:15
meto direccion americana tambien no?

vale, veamos...

monflemon
28th November 2007, 16:16
con un correo cualquiera y un Zip americano sobra,te digo tambien que todo esto a mi xon firefox no me funciona tengo que tirar de explorer.

sepioes
28th November 2007, 16:18
de acuerdo en 5 minutos te digo si va

nikodebari
28th November 2007, 16:18
lo q seria la ostia es q alguien (creo q gonzalo lo hizo una vez) nos posteara un link con la retransmisión del canal+. YO DEJO AHI EL RETO,A VER Q CONSIGUEN LOS CRAKS,un saludo y gracias a todos los q nos ayudais a disfrutar de la nba

earwen
28th November 2007, 16:29
io ia me registre en la nba.com kon un zip americano peo kuando pincho en el partido m pide lo de account number debo esperar a k empieze el partido?¿ garcias

amsterdamK
28th November 2007, 16:30
yo creo q hoy será como ayer una lokura para ver el game. Por cierto alguien dijo ayer algo de que con el portatil no le iba y con el pc normal si. Creeis que puede tener logica... el caso es que ami no me fue haciendo lo de logarme meter proxy dar enlace deslogarme y todo eso y lo probe hasta 3 veces siempre me pedia la cuenta bancaria o algo asi.

Con los mms es lo de ayer, iran saliendo y hay que estar vivos, yo lo intentare con el programilla ese del perro que te actualiza las url.

Por cierto alguien sabe pq ayer algunos de los links que di para ver el memphis nets funcionaron y a mi solo me dejaban ver un resumen de 30 segundos??

thanxx y goo luck tonight

saludos desde amsterdam

sepioes
28th November 2007, 16:32
monflemon, me he creado cuenta nueva cn zipcode USA y nanai... joooder q mal!

dematias
28th November 2007, 16:36
si, yo tb he intentado lo de la cuenta con zipcode usa y nada de nada

nikodebari
28th November 2007, 16:36
oye amsterdam, q programa es ese q te actualiza las url.
por cierto a mi tb me pasaba lo del resumen de 30seg, cuando acabó no lo cerré, y en un par de minutos (mas bien cinco)me conecto y pude ver el resto del partido, saludos y fumate un buen petardo a mi salud

liberado1234
28th November 2007, 16:36
hola amsterdamK,yo solo te puedo decir que tengo un portatil y me fue de maravilla y eso que el que tengo no es que sea un lujo,yo fui de los que tuve suerte de pillar un mms alprincipio del segundo cuarto y lo vi enterito sin que se me cortara,saludos.

monflemon
28th November 2007, 16:39
La unica opcion que se me ocurre es que os paseis por aqui a la hora exacta del partido habra aluvion de MMS y ASX

dematias
28th November 2007, 16:45
una pregunta? hay que tener un proxy puesto para poder conectarse a los mms y asx?
por favor responder. y tambien me gustaria saber ke necesito ¿explorer o firefox?

horcy
28th November 2007, 16:47
una pregunta? hay que tener un proxy puesto para poder conectarse a los mms y asx?
por favor responder. y tambien me gustaria saber ke necesito ¿explorer o firefox?

estan los tutoriales correspondientes en los posts de partidos de nba de dias anteriores.


gracias x los links, espero poder ver el de orlando hoy que hace 3 partidos que no lo agarro.... :evil:
gracias, saludos!

sepioes
28th November 2007, 16:54
Pero a vosotros si os funcionan? :S

dematias
28th November 2007, 16:57
gracias horcy,pero no te costaba nada decirme si o no, con eso me valia, ahora leere los tutoriales

amsterdamK
28th November 2007, 16:58
joder, eso me pasa por impaciente...

el programa se llama urlsnooper2

con él encontré las urls de ese partido que al parecer sí funcionaron y tb las de los heat, bucks y lakers

sepioes
28th November 2007, 17:02
pero os funcionan los de la primera página?

nikodebari
28th November 2007, 17:11
gracias amsterdamK lo probare esta noche

sepioes
28th November 2007, 17:13
no soy el unico que no les funciona los de la primera pagina no?

nikodebari
28th November 2007, 17:19
no, no eres el unico, de hecho dudo muxo q lo podamos ver con esos links, lo mas probable es q lo veas po los mms, pasate por aqui sobre las 00:45 q esto va a esatr movidito

monflemon
28th November 2007, 17:23
Los Asx que voy apublicar a la hora del partido es casi lo mismo que lo mms,solo deje hueco para actualizar la primera pagina y no volvernos locos mirando pagina tras pagina buscando links,todos los asx actualizados estaran en la primera pagina del hilo actualizare cada cinco minutos desde la 1 menos cuarto

horcy
28th November 2007, 17:25
gracias horcy,pero no te costaba nada decirme si o no, con eso me valia, ahora leere los tutoriales

y a vos no te costaba nada leer todos los tutoriales antes de preguntar y que lo tengan que explicar por vez 100 lo mismo. No tengo intencion de confrontar, acá nos damos una mano entre todos, por lo tanto yo te di una solución, si no te convence a vos, va mas allá de la respuesta que yo te di. saludos.

Espero que se vea el de orlando hoy!

sepioes
28th November 2007, 17:25
perfecta esa organizacion monflemon, muy inteligente eso de dejar hueco y actualizar el primer post.

Muchas gracias ;)

nikodebari
28th November 2007, 17:25
ok monflemon, eso sin duda facilitara el trabajo. Muchas gracias, tu aportacion al foro es clave

Raymond Cruise
28th November 2007, 17:28
hola, sé algo de informatica,probé los enlaces de la nba, de una forma mas o menos extraña, me sale una pantallita en blanco que pone NBA Media Player Audio, de los mms, esos que hablan, como se sacan esos mms?

sepioes
28th November 2007, 17:32
como lo hiciste Raymond para que te saliese esa pantalla?
por favor dinoslo!!!!

Por cierto monflemon, como sacas tu los enlaces?

Raymond Cruise
28th November 2007, 17:35
como lo hiciste Raymond para que te saliese esa pantalla?
por favor dinoslo!!!!


Ojo! no se ve nada, es una intro, aver si mas adelante puedo piratear la red, por otra parte estoy en conversaciones con un amigo yakee para ver si me presta su account number, (su cuenta de nba league pas), otra posible soluccion seria descodificar el formato .asx en otro distinto. bueno sigo trabajando saludos

sepioes
28th November 2007, 17:38
No se ve nada porque aun no ha empezado. se ve una pantalla azul con una voz verdad?
si es eso, está hecho!!!!!!!

si se ve eso, postea la manera de conseguir llegar a esa pantalla por favor !!!

Si no es eso, esperamos novedades! Ya sea por parte de tu amigo o porqe hayas pirateado la red.

Nos tienes pendientes!

Muchísimas gracias de antemano

monflemon
28th November 2007, 17:39
como lo hiciste Raymond para que te saliese esa pantalla?
por favor dinoslo!!!!


Ojo! no se ve nada, es una intro, aver si mas adelante puedo piratear la red, por otra parte estoy en conversaciones con un amigo yakee para ver si me presta su account number, (su cuenta de nba league pas), otra posible soluccion seria descodificar el formato .asx en otro distinto. bueno sigo trabajando saludos

Bueno te explico una vez estes en ese reproductor que no se vea nada no lo cierres porque a la hora del partido deberia funcionar perfectamente ,en ese mismo reproducto lee el codigo fuente y busca las entradas que lleven asx de ahi saco los enlaces,el problema es que el asx esta operativo escasos minutos,desconozco si se le puede meter mano a partir de ahi para hacer uno estable

kakalo12
28th November 2007, 17:40
Yo quiero hacer una pregunta, que son exactamente los mms ? . Gracias, espero contestacion

eclipse7472
28th November 2007, 17:40
EN LA PAGINA PONEN ECHAN EL TORONTO-MEMPHIS POR SEPTA TV CON EL PROGRAMA TVANTS PERO NO CONSIGO ABRIR ESE CANAL Y NO SE PQ, SI NO PUEDIERA AGRADECERIA ALGUIEN ME AYUDARA A VERLO DE OTRA MANERA YA QUE LEO TODO LO QUE PONEIS Y LO VEO SUPERCOMPLICADO. GRACIAS

sepioes
28th November 2007, 17:40
pero monflemon y Raymond, por favor, para que sea mas sencillo, enseñadnos a llegar a ese paso, a lo del reproductor, por favor!!!!


Muchisimas gracias de antemano, espero novedades, ya sea aquí, o por privado!

monflemon
28th November 2007, 17:43
Lo he explicado mil veces y a muy poca gente parece funcionarle,yo lo hize de la siguiente manera antes de nada decir que resido en España (aka porque no te callas)tengo una conexion de cable optico y lo que hize fue meter el proxy que llevabamos tanto tiempo usando,meter un enlace de los de steamboss y me saltaba la famosa pagina de login de nba league pass,ahi desavtive el proxy me registre con Zip de NY y una cuenta de correo ozu,mas española que la paella y al pinchar en los partidos me salia el reproductor,todo esto con Iexplorer con Firefox no he consegido que me funcionara

Raymond Cruise
28th November 2007, 17:45
No se ve nada porque aun no ha empezado. se ve una pantalla azul con una voz verdad?
si es eso, está hecho!!!!!!!

No, aver, se ve la pantalla pero nada de voz ni fondo azul, yo lo creo es que le falta algo ahí para que se vea el partido

melandro
28th November 2007, 17:46
En mi caso aunque no logre ver el partido por problemas tecnicos y/o falta de sueño AGRADECEROS a todos los que os molestais en intentar compartir estas emisiones de nba...ciertamente sois unos CRACKS!

sepioes
28th November 2007, 17:48
Eesperemos que alguien logre trucar el sistema del LP, para que nos sea a todos mas facil...

Confiemos

sepioes
28th November 2007, 17:49
Veamos a ver si encuentran algo

kakalo12
28th November 2007, 17:51
Monflemmon podrias contestarme a la pregunta, que son los mms? Gracias por anticipado y gracias por tu preocupacion para generar ASX. para que podamos disfrutar de los Partidos. Gracias tio

sepioes
28th November 2007, 17:53
Yo me voy a dormir, mañana esperaré a ver si hay alguna novedad respecto al asunto y algun crack ha avergiaudo algo

kakalo12
28th November 2007, 17:56
wenas a tod@s, se pondran ASX. ? Gracias

monflemon
28th November 2007, 18:01
no se que son los mms hasta donde yo se son mensajes multimedia,jeje.De todos modos no se ni de donde sacan los mms ni como,ya me gustaria para seguir ayudando,un saludo

kakalo12
28th November 2007, 18:01
No me salen los mensajes que escribo, es decir no los puedo leer, pero solo me pasa en este post si alguien sabe porque podria ser que me manbde un MP por favor. Gracias

tucomullen
28th November 2007, 18:01
Si navegas con Explorer, pinchas en Herramientas, opciones de internet, y eliminas cookies y archivos temporales. La página de NBA, no te reconocerá.

Y efectivamente, yo me he registrado poniendo código postal 10665 y esto tiene muy buena pinta.

saludos.

U24U

antenito
28th November 2007, 18:04
Lo he explicado mil veces y a muy poca gente parece funcionarle,yo lo hize de la siguiente manera antes de nada decir que resido en España (aka porque no te callas)tengo una conexion de cable optico y lo que hize fue meter el proxy que llevabamos tanto tiempo usando,meter un enlace de los de steamboss y me saltaba la famosa pagina de login de nba league pass,ahi desavtive el proxy me registre con Zip de NY y una cuenta de correo ozu,mas española que la paella y al pinchar en los partidos me salia el reproductor,todo esto con Iexplorer con Firefox no he consegido que me funcionara

Pues a mí ya no me dejan registrarme en la NBA.com, cuando pongo un ZIP de EEUU, no me dejan hacer el registro y me ponen que si no soy de USA ni de Canadá que pinche en otro sitio para usuarios de fuera.

kakalo12
28th November 2007, 18:05
De todas formas yo propondria abrir un post para los ASX y MMs que surjan esta noche asi mejor estaria, osea si alguien se animna a abrirlo se iran poniendo alli a medida que se vayan consiguiendo, ademas que aqui no leo nada a partir de la pagina 4 no me salen mas mensajes, asi que si alguien se anima que abra ese post. Gracias

antenito
28th November 2007, 18:09
Como anoche me registré y cometí el error de poner que era de España, ya no puedo volver a registrarme poniendo otra nacionalidad distinta, es más, cada vez que entro en la web de la NBA.com me pone bienvenido y mi e-mail.

rad23
28th November 2007, 18:15
Ojalá que se vean los link maestro.
Gracias y veremos que pasa...

earwen
28th November 2007, 18:17
ai k tener el proxy?¿¿? gracias

Raymond Cruise
28th November 2007, 18:19
mirad he conseguido esto, no creo que sirva de nada pero bueno,: http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp

dematias
28th November 2007, 18:22
la verdad es que no, pero gracias por intentarlo, a mi cuando le doy a un partido me manda a introducir mi account
gracias y un saludo

dematias
28th November 2007, 18:26
porque no se puede escribir en el foro?

dematias
28th November 2007, 18:27
ey porque no se puede escribir en el foro? sera porque esta superpetado, no?

antenito
28th November 2007, 18:31
mirad he conseguido esto, no creo que sirva de nada pero bueno,: http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp

Pues ese enlace tiene muy buena pinta, igual a la hora del partido os funciona, a mí hoy me da igual porque lo voy a ver en el Canal +, pero cuando he pinchado en ese link con el Explorer me ha salido lo mismo que en el partido en diferido que ha puesto Antístenes (una ventanita con una pantalla que se ve con el Real One), que me funcionaba a la perfección...

liberado1234
28th November 2007, 18:38
hola,me inscribi a la pagina de nba,haciendo lo que decian algunos aqui,es decir correo mas password y el resultado fue que me dejo llegar hasta los partidos de hoy picando en watch live,sin cambiar de proxy ni naa...no se que pasara despues ,pero de momento me deja ver cualquier partido de los de ayer...a ver como sale el invento ya inventado claro...

jetsom
28th November 2007, 18:46
Que le pasa a estoo

dematias
28th November 2007, 18:48
a ver si se van ya los del futbol, que han colapsado el foro

antenito
28th November 2007, 18:57
mirad he conseguido esto, no creo que sirva de nada pero bueno,: http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp

Yo creo que los que tengan el dichoso ZIP americano ese sí que podrán verlo seguro, ¿alguien sabe como registrarse de nuevo en el foro de NBA.com con otro nick y con nacionalidad americana sin que sepan que eres de España? Es que a mí no me dejan finalizar el registro, y creo haber leído que hay otros foreros que sí que han podido hacer eso...

12delpatibulo
28th November 2007, 19:03
hola xicos, soy nuevo en esto pero me gustaría comentaros un par de cosillas.
Para ver el partido de esta noxe es suficiente con darse de alta en nba.com y pinxar en Watch Live, a la dercha en inglés dice que la clave(acount) será certificada no de forma inmediata y que precisa un tiempo. Por lo tanto si os dais de alta esta tarde podreis ver los el partido de esta noxe. Yo llevo viendo toda la temporarada así y guay.

No hace falta poner codigos postales raros de usa ni nada de eso. De verdad hacedme caso.

animo Navarro jugoooon

koss23
28th November 2007, 19:05
se ha fumado todo el mundo o no se puede escribir en el foro?

antenito
28th November 2007, 19:10
hola xicos, soy nuevo en esto pero me gustaría comentaros un par de cosillas.
Para ver el partido de esta noxe es suficiente con darse de alta en nba.com y pinxar en Watch Live, a la dercha en inglés dice que la clave(acount) será certificada no de forma inmediata y que precisa un tiempo. Por lo tanto si os dais de alta esta tarde podreis ver los el partido de esta noxe. Yo llevo viendo toda la temporarada así y guay.

No hace falta poner codigos postales raros de usa ni nada de eso. De verdad hacedme caso.

animo Navarro jugoooon

Vale, esta noche lo comprobaré entonces, yo es que me registré a la hora del partido, a las 1:30, igual por eso no lo pude ver. Ojalá que lleves razón...

FERNANDlTO
28th November 2007, 19:11
Cual sera el canal mas fiable para ver el partido entre gasol-navarro vs calderon?
GRACIAS

FERNANDlTO
28th November 2007, 19:14
Se sabe fiablemente donde echaran el partido?
Vi q solo con el tvants.
Ninugun canal de SOPCAST o TUVPLAYER?

koss23
28th November 2007, 19:15
aki pasa algo raro, escribo a las 00:19 y me pone el post a las 19: y pico y entremezclados con otros. Q pasa akkkkkkkkkkiiiii?

Vlad Tepes
28th November 2007, 19:17
eNTONCE NADIE SABE COMO CARAJO VER EL PARTIDO DE ESTA NOCHE???

Vlad Tepes
28th November 2007, 19:18
EHHE

exedj
28th November 2007, 19:19
Gracias a todos los que desinteresadamente datean, consiguen y comparten información para que todos podamos disfrutar de esta pasión que es el basquet y la NBA :lol: .
Ojalá los españoles puedan disfrutar esta noche del TOR-MEM y los argentinos de SAS o HOU. :lol:

En Toronto hay también un jugador argentino que se llama Delfino...

Claro, fijo que si fueramos argentinos iriamos a ver a toronto por un "jugadorazo" como delfino en vez de ver a los spurs...juas

spyke023
28th November 2007, 19:25
Alguna persona me puede decir los orarios de los partidos prinsipar mente el de los Spurs??? :?:

thekingbury
28th November 2007, 19:25
Como an dicho por ahi,el que lo vea,que ponga el link directo para que lo podamos ver y listo,la gente aqui generalmente lo comparte todo,y esto no va a ser menos,muchas gracias por todo lo que haceis para ver la NBA...

maisonna
28th November 2007, 19:26
Gracias a todos los que desinteresadamente datean, consiguen y comparten información para que todos podamos disfrutar de esta pasión que es el basquet y la NBA :lol: .
Ojalá los españoles puedan disfrutar esta noche del TOR-MEM y los argentinos de SAS o HOU. :lol:

monflemon
28th November 2007, 19:27
Algo pasa coño no me entero de nada de todos modos pienso actualizar el primer hilo avisarme por mp si no se actualiza sobre la 1 menos 10

Vlad Tepes
28th November 2007, 19:29
COMO VER EL PARTIDO????ES IMPOSIBLE???LO INTENTO CON PROXYS, SIN ELLOS ,CON ENLACES ETC...ALGUIEN PUEDE CONTESTAR???gRACIAS

iLPaTxI
28th November 2007, 19:31
Como se ve toronto-menphis hoy?

spyke023
28th November 2007, 19:36
Alguno me puede decir los horarios de los paertodos!!!!!!!!!

antenito
28th November 2007, 19:37
Gracias a todos los que desinteresadamente datean, consiguen y comparten información para que todos podamos disfrutar de esta pasión que es el basquet y la NBA :lol: .
Ojalá los españoles puedan disfrutar esta noche del TOR-MEM y los argentinos de SAS o HOU. :lol:

En Toronto hay también un jugador argentino que se llama Delfino...

fon20
28th November 2007, 19:43
........

spyke023
28th November 2007, 19:44
no quiero ser pesado pero si alguien es tan generoso de decier a que Hora juega sanantoño se los agradeseria hora de españa o argentina muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

iLPaTxI
28th November 2007, 19:46
hay algo?

DioxXx
28th November 2007, 19:47
Weno a mi lo del link m temo k no creo k m vaya pero m he creado cuenta en nba.com y espero k vaya o por ahi o por los mms en todo caso muchas gracias a todos un saludo y Navarro powaaaaaa

-MARO87-
28th November 2007, 19:50
alguien tiene algo?? que esta a punto.. gracias

cuco87027
28th November 2007, 19:52
hola, si quereis ver el partido y no quereis estar pensando que si en proxys o en mms o como se diga registraros en la web de nba y poner un codel postal de esos americanos y lo podreis ver perfectamente, ese partido y todos de la temporada.
Ayer ami no me iva pero hoy si, eso si solo sirve por lo que se ve con el internet explorer

mysoak
28th November 2007, 19:55
vamossss

mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdibodTbpbBcIaodyclaPcxaVci bdbIao-bhtGbm-eS-EoCFIxs&aifp=0002&upos=1

mysoak
28th November 2007, 19:56
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdibodTbpbBcIaodyclaPcxaVci bdbIao-bhtGbm-eS-EoCFIxs&aifp=0002&upos=1

eukz1927
28th November 2007, 19:56
porfavor nuevos .asx ke se han petao los antiguos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no puedo ver a los raptors!!!gracias

ellessar
28th November 2007, 19:57
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdibodTbpbBcIaodyclaPcxaVci bdbIao-bhtGbm-eS-EoCFIxs&aifp=0002&upos=1

ellessar
28th November 2007, 19:57
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdibodTbpbBcIaodyclaPcxaVci bdbIao-bhtGbm-eS-EoCFIxs&aifp=0002&upos=1

ellessar
28th November 2007, 19:59
BUENAS NOCHES YO YA LO TENGO PUESTO xd

eukz1927
28th November 2007, 20:03
me estoy volviendo loko ningun mms me va, y me han ido siempre y el .asx del principio tampoko........ahhhh

Prashh
28th November 2007, 20:03
Los Asx que voy apublicar a la hora del partido es casi lo mismo que lo mms,solo deje hueco para actualizar la primera pagina y no volvernos locos mirando pagina tras pagina buscando links,todos los asx actualizados estaran en la primera pagina del hilo actualizare cada cinco minutos desde la 1 menos cuarto

Crack! 8)

javifur
28th November 2007, 20:06
ALGUIEN PUEDE PONER A LOS CAVS VS DETROIT

eukz1927
28th November 2007, 20:07
no hahy ke tokar nada en el explorer o el proxy

Fellini
28th November 2007, 20:12
tamos hasta las manos con los enlaces...

uno de Raptors @ Memphis :D

taranna
28th November 2007, 20:13
Buenas:


A ver si vosotrs sabeis algo sobre The Score.

Si vais a la televisiones Internacionales de la NBa,

http://www.nba.com/schedules/national_tv_schedule/index.html

indica que el Partido memphis. Toronto lo dan por League Pass y por algo que indica THE SCORE, perteneciente a http://www.thescore.ca/ [de canada me imagino]. Es una web de Resultados. Lo que pasa es que esto no es una television real,creo, y solo opera en Internet. Asimismo, ¿es posible o puede que lo den desde esta web..? Alguien que quiera leer inglés, que lo lea...:p

Indica sobre el partido que es Watch it Live, desde las 00: 30.

sergio1
28th November 2007, 20:14
ENVIEN MAS MMS PARA VER A LOS GRIZZLIES-RAPOTROS QUE TODAVIA NO ME FUNCIONA NINGUNO Y CREO QUE NO SOY EL UNICO!!!!!!!!!!! PORFAVOR

recoba21804
28th November 2007, 20:17
a mi tampoco me funciona todos los links que habeis puesto por favor ayudaaaa!!!!

rizz23
28th November 2007, 20:24
mms para utah?

pappolino
28th November 2007, 20:39
alguien sabe a que hora es el partido de los spurs para la argentina

jinkris
28th November 2007, 20:40
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEdibodTbpbBcIaodyclaPcxaVci bdbIao-bhtGbm-eS-EoCFIxs&aifp=0002&upos=1

eukz1927
28th November 2007, 20:40
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*y9wE92YB LopA1aB5eY63aDKPCo!2t6WEZrWtLe3Wrmzeu9UVS0CDf779Ob 5wnhZKwRfGSXs!gcQI6UwffKSpAK?e=.asx

va fijo!!!

elsepo
28th November 2007, 20:56
alguien sabe a que hora es el partido de los spurs para la argentina

A las 10:30.

Saludos

exedj
28th November 2007, 20:59
Toronto
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEcScZaBdlcmajcrcsd8dWbGbqd9 avaVaM-bhtG6

exedj
28th November 2007, 21:01
Un asx de toronto
http://boss.streamos.com/wmedia-live/11eVbMpcv4!uwNKUdOzIkKgeXLYck2!i!0nmJxG6r*zIUi6KgA q62Aels9MK1AGWrqNx!mojp73EhdjTRXZfvj7oUKxn8uEqgrr* 0wkT93yUq2eO!JHvYw6REg03zU2!?e=.asx

exedj
28th November 2007, 21:02
También se está viendo en sopcast canal 14249 (Toronto, digo)

exedj
28th November 2007, 21:08
mms://a625.l3072828856.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/625/30728/v0001/reflector:28856?auth=caEakafbLbkd_bddNaZd0c4c5a2bC bBcAc7-bhtHgQ-eS-wnDDKxn&aifp=0002&upos=1
Mas toronto

Fellini
28th November 2007, 21:13
<toronto

fmrsalao
28th November 2007, 21:13
gracias fenómenos lo toy viendo!!!

sergio1
28th November 2007, 21:14
WIZARDS - SPURS ALGUN ENLACE?????

tonigato
28th November 2007, 21:14
coño que suerte

hoy el mms a la primera !!

como se nota que muchos tienen el PLUS

37 - 52 para toronto

no habra ningun link para verlo en español,no?

ya seria mucho pedir .. pero se que alguna vez ha ocurrido con el sopcast

MaDNaSs|VCF
28th November 2007, 21:19
Sabeis si habrá algún enlace para el Sacramento Golden State? Gracias.

elsepo
28th November 2007, 21:23
Wizards - Spurs?

amsterdamK
28th November 2007, 21:26
nada

llevo toda la noche intentandolo y solo consigo ver el resumen de la primera parte


alguien sabe pq a los demas les van los enlaces a mi solo me sale un puto resumen????

ademas sin parar

fderosa
28th November 2007, 21:26
Muchachos no funcionan los links para wizards spurs... alguien ayuda?

doer
28th November 2007, 21:30
¿Hay algún vínculo de trabajo para los brujos y los espolones? Por favor

fderosa
28th November 2007, 21:31
Por favor Wizards - Spurs!!!

tonigato
28th November 2007, 21:35
vaya paliza que le estan dando a Memphis

el partido esta decidido

51 memphis - 79 toronto

tatunion
28th November 2007, 21:51
a mi no me anda ningun link para ningun partido..

spyke023
28th November 2007, 21:52
alguno tiene un link que ande????????????????????????????????????????????

devidj
28th November 2007, 22:18
suns
mms://a412.l3072828568.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/412/30728/v0001/reflector:28568?auth=caEdncFdLcCdLcOaza0b2cwckcBba b_c_bj-bhtIiP-eS-zpzFKyv&aifp=0002&upos=1

monflemon
28th November 2007, 22:38
http://www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=30392

en este hilo llevamos desde la 1 dando enlaces operativos a todos los partidos,pasaros