PDA

View Full Version : Champions League Group A: Liverpool - Oporto 28/11/07



ILCAPOMARESCA
28th November 2007, 17:16
1-0 Fernando Torres 19'
[flash width=430 height=346 loop=false:108deb41ca]http://www.dailymotion.com/swf/ZJoS6POhgJIxnpsPd[/flash:108deb41ca]

1-1 Lisandro Lopez 33'
[flash width=430 height=346 loop=false:108deb41ca]http://www.dailymotion.com/swf/26ORL8PpjwEnopsSk[/flash:108deb41ca]

2-1 Fernando Torres 78'
[flash width=430 height=346 loop=false:108deb41ca]http://www.dailymotion.com/swf/28jwTUiPT2UxTpt81[/flash:108deb41ca]

3-1 Steven Gerrard 84' Pen
[flash width=430 height=346 loop=false:108deb41ca]http://www.dailymotion.com/swf/3FZGNgAizlfPCpt9Z[/flash:108deb41ca]

4-1 Peter Crouch 87'
[flash width=430 height=346 loop=false:108deb41ca]http://www.dailymotion.com/swf/4hgIRx0YJEhtJptah[/flash:108deb41ca]

Messi
28th November 2007, 17:26
[flash width=425 height=350 loop=false:f0fca71e87]http://www.youtube.com/v/3e72hX8y3dg[/flash:f0fca71e87]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/9lhnw1) (baja calidad/low quality XviD)

wimidj
28th November 2007, 17:36
q cabron torres se hincha...

jmx7
28th November 2007, 18:30
Me alegro x Torres...

RBB4LIFE
28th November 2007, 18:44
parece que las cosas le van bien a Torres no? vaya debut goleador.

Coto17
28th November 2007, 18:45
Toooooorreeeeeeees Tooooooorreeeees

vi0l4tor
28th November 2007, 18:51
q monstruo es torres

aatletico_14
28th November 2007, 18:57
Torres a lo suyo... Qué grande Fernando!! aunque se sufrió mucho en el partido...el 9 apareció cuando más lo necesitaban los de Benitez. ¡¡El 2º es un golazo!!

14nukes
28th November 2007, 19:03
toma niño torres
cuantos ha marcado ya en champions?

wimidj
28th November 2007, 19:07
toma niño torres
cuantos ha marcado ya en champions?
estos son los 2 primeros...

aatletico_14
28th November 2007, 19:08
toma niño torres
cuantos ha marcado ya en champions?
estos son los 2 primeros...
Y los que quedan...

amsoide
28th November 2007, 19:11
puto torres, ojalà jugara = con spain

pablorod2203
28th November 2007, 19:26
juega igual o mejor :D

Menesinho
28th November 2007, 19:34
Como se puede pitar ese penalti en el tercer gol del liverpool?
No se da cuenta el arbitro k lo estan matando al defensa del oporto y x eso le da con la mano? jajaja
Madre mia como le enganxa el Hypiia al Stepanov...:S

MrDeeds
28th November 2007, 19:36
Demostrando lo que costo

rodr4
28th November 2007, 19:37
Qué bien Torres. A ver si mete muchos más en champions.. y espero que unos cuantos de los que meta sean en el atleti en unos añitos... Grande Torres.

jordixana
28th November 2007, 19:46
Bravo Torres, bravo!!!
Saludos!!!
[img:240:299:db8f236f09]http://img84.imageshack.us/img84/6245/sempreculto0.jpg[/img:db8f236f09]
[img:248:188:db8f236f09]http://img526.imageshack.us/img526/9889/iniestalyon01barcelonelke6.gif[/img:db8f236f09]

hasolbaink
28th November 2007, 20:07
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

akd_seba
28th November 2007, 20:08
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida

Xolo
28th November 2007, 20:27
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

Ein????????? Y Agüero no esta rompiendo? Joder que he visto yo desde el mundial sub-21??




como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso lo explica todo...juasjuasjuas

Ulius
28th November 2007, 20:34
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues como no sea porque vaya Torres a ver el partido en la grada, animando a su Atleti, díficil lo veo.

Qué grande, vaya dos golitos. Acaba de llegar y ya está apagando fuegos.

Aupa Torres y Aupa Atleti.

colombia
28th November 2007, 20:34
grande torres

aatletico_14
28th November 2007, 20:50
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues como no sea porque vaya Torres a ver el partido en la grada, animando a su Atleti, díficil lo veo.

Qué grande, vaya dos golitos. Acaba de llegar y ya está apagando fuegos.

Aupa Torres y Aupa Atleti.
No hay nada seguro, per es lo mñas probable. xddddd. El Liverpool seguirá en Champions.

chimoeneas
28th November 2007, 21:03
otra final salvada por el liverpool. ojalá se clasifique, se lo merece.

el penalty es muy raro, no?

Coto17
28th November 2007, 21:12
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.

jfg
28th November 2007, 21:50
el peque se va de marcha. :D

nottforest
28th November 2007, 22:05
Igual se merece el Liverpool estar en la fase decisiva!!!
:roll: :roll:

Le voy aunque elimine al Chelsea, por ser equipo inglés!!! :D :D

hasolbaink
28th November 2007, 23:27
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues como no sea porque vaya Torres a ver el partido en la grada, animando a su Atleti, díficil lo veo.

Qué grande, vaya dos golitos. Acaba de llegar y ya está apagando fuegos.

Aupa Torres y Aupa Atleti.


Dificil???? basta con k pierda contra el olympique cosa k no me parece tan descabellada, vamos digo yo.

hasolbaink
28th November 2007, 23:32
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.



Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

kit0s79
29th November 2007, 12:16
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.



Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?
Haber colchonero (.com)no hay ningún atlético que sea más de Torres que del Atleti, no se quien coño se ha inventado esa totnería que se escucha en muchos foros atleticos de palo.
Pero que sepas que a mi este jugador me parece q lleva sangre roja y blanca por las venas, que entiendo ( y me parece que bastante tardó) que se haya ido, harto de proyectos de palo (el de este año parece mejor que otros años, pero es así gracias a el). Ha marcado 80 goles en el peor Atleti de la historia y rodeado de tarugos andantes tipo Colsa, Costinha, maniches y mil mas.
Q me corro cada vez que le veo meter un gol, me flipaba que los metiera con mi equipo, pero ahora está en otro y le sigo apoyando allá donde vaya y me alegraré en cada gol suyo. Si a ti eso te molesta pues lo siento, pero que sepas q los q apoyamos a Torres no le apoyamos por sus mechas y sus tintes.
FORZA TORRES.

jaigonma
29th November 2007, 12:46
me cago en la ostia
como puede protestar algo el portero del oporto en el cuarto gol?
si ademas de agacharse en un corner!!!agacharse el muy cabrooon!
ademas gira la cabeza para q no le de!!!!
jaajajajajja
flipao me he quedao...menudo sustituto del top model baia. :shock:

spainer
29th November 2007, 13:57
Bueeeeeno, y todo esto en su supuesta temporada de adaptación...

jalapenho
29th November 2007, 14:03
Que grande Torres callando bocas!!!

Ya no se os vé el plumero por este ni por otros foros a los que tanto le criticabais, llamandóle sobrevalorado, paquete, blufff.....PAFF EN TODA LA BOCA OS ESTA DANDO!!

10 goles en 16 partidos, ojo, ninguno de penalty como tanto os gustaba decir para justificar sus numeros en el pasado, y de los 10, quitando uno de los de empujarla en el hatt trick en hízo en copa, los otros 9 golazos, y de los que deciden partidos.

Estaba clarísimo que el chaval es un crack de talla mundial, pero logicamente en el peor Atletico de todo un siglo de historia poco podía hacer, demasiado hacía creo yo. Al final los 36 millones les van a salir muy pero que muy baratos a los reds.

Ahora a esperar dos o tres temporadas a que se le quite el ansia de jugar champions, de que al fin le reconozcan mundialmente, y de ganar algunos títulos (que los va ha ganar alli)y en cuanto le pique el el gusanillo de vuelta a casa, que aún le quedarán 4 ó 5 (o más) temporadas de carrera, de donde nunca tenía que haber salido si no llega a ser por los sinverguenzas que tenemos de in-dirigentes.

Un saludo

Coto17
29th November 2007, 15:26
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.



Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Yo del atleti, estaba hablando des de el punto de vista de Torres. No desde nuestro punto de vista. Porque dado que en este post se habla del Liverpool y no del atleti, pues he aprovechado para comentar que pasase lo que pasase en un enfrentamiento de champions, Torres perdería.

fanaticoATM
29th November 2007, 15:30
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues como no sea porque vaya Torres a ver el partido en la grada, animando a su Atleti, díficil lo veo.

Qué grande, vaya dos golitos. Acaba de llegar y ya está apagando fuegos.

Aupa Torres y Aupa Atleti.


Dificil???? basta con k pierda contra el olympique cosa k no me parece tan descabellada, vamos digo yo.


O empate,al Liverpool solo le vale ganar

fanaticoATM
29th November 2007, 15:35
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.


Yo, sin embargo,sueño con ese partido,me da igual k sea la final o un partido de eliminatoria de uefa, mas k nada para demostrarle a Torres k con el Atletico tambien se puede ganar en cualquier campo,sabes a k me refiero,no??? "EN EL LIVERPOOL VAS A TODOS LOS CAMPOS CON LA SENSACION DE K PUEDES GANAR"

fanaticoATM
29th November 2007, 15:40
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.



Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?
Haber colchonero (.com)no hay ningún atlético que sea más de Torres que del Atleti, no se quien coño se ha inventado esa totnería que se escucha en muchos foros atleticos de palo.
Pero que sepas que a mi este jugador me parece q lleva sangre roja y blanca por las venas, que entiendo ( y me parece que bastante tardó) que se haya ido, harto de proyectos de palo (el de este año parece mejor que otros años, pero es así gracias a el). Ha marcado 80 goles en el peor Atleti de la historia y rodeado de tarugos andantes tipo Colsa, Costinha, maniches y mil mas.
Q me corro cada vez que le veo meter un gol, me flipaba que los metiera con mi equipo, pero ahora está en otro y le sigo apoyando allá donde vaya y me alegraré en cada gol suyo. Si a ti eso te molesta pues lo siento, pero que sepas q los q apoyamos a Torres no le apoyamos por sus mechas y sus tintes.
FORZA TORRES.


El problema k tú tengas con ese o con cualquier foro atletico,vas y lo cuentas alli,ok??
Ala,k sigas corriendote con Torres y con su Liverpuff.
Ahh,y FORZA ATLETI

el_glorioso
29th November 2007, 16:17
Muy bien Torres, que grande El Niño! Si de algo me alegro de que este chico meta goles es para restregarselo luego a ciertas personillas... Y SEGUIRA CALLANDO BOCAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

wimidj
29th November 2007, 16:36
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida
as visto algun partido de aguero este año... so inutil

spainer
29th November 2007, 16:39
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida
as visto algun partido de aguero este año... so inutil

Dejale desde que rompió la cintura por 4 lados a un calvo de su equipo, tiene pesadillas con él.

wimidj
29th November 2007, 16:41
aki ai mas de un tontarra que es maricon y le va darle porculo a torres...

vaya babosos... yo me alegro de que le vaya bien... es mas estoy deseando de jugar contra el liverpool y que ojala les diesemos pal pelo...

pèro vosotros seguid chupandosela...

forza atleti y forza kun

vi0l4tor
29th November 2007, 16:53
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida
as visto algun partido de aguero este año... so inutil

Que cojones importa aguero ostia,me la suda q marque muchos goles, para eso ya tengo a messi en mi equipo q le da unas cuantas vueltas. lo importante esq torres es español y se esta saliendo con el liverpool siendo muy decisivo

Ulius
29th November 2007, 18:28
Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.

Locke5
29th November 2007, 19:00
A ver si el Liverpool se clasifica, para callar unas cuantas bocazas de por aqui.

hasolbaink
29th November 2007, 19:50
Fernando, nos vemos en la final de la U.E.F.A.

Pues yo espero que nunca pase eso. Si nos gana, se sentiría fatal por perder emocionalmente la final. Y si ganamos como que quiere decir que no ha mejorado desde que se marchó.

No me gustaría nada que hubiera ni un misero partido atleti vs Liverpool.


Yo, sin embargo,sueño con ese partido,me da igual k sea la final o un partido de eliminatoria de uefa, mas k nada para demostrarle a Torres k con el Atletico tambien se puede ganar en cualquier campo,sabes a k me refiero,no??? "EN EL LIVERPOOL VAS A TODOS LOS CAMPOS CON LA SENSACION DE K PUEDES GANAR"

si señor, a eso me kiero referir a mi todabia me escuece lo k dijo, el atleti no tiene nada k envidiar al liverpool, recuerdo k owen se marcho del pool x lo mismo xk segun el se iva para ganar titulos xk en el pool no lo conseguiria y ahora mirale...

hasolbaink
29th November 2007, 19:51
Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

hasolbaink
29th November 2007, 19:52
aki ai mas de un tontarra que es maricon y le va darle porculo a torres...

vaya babosos... yo me alegro de que le vaya bien... es mas estoy deseando de jugar contra el liverpool y que ojala les diesemos pal pelo...

pèro vosotros seguid chupandosela...

forza atleti y forza kun


+ 1

badexample
29th November 2007, 19:56
Muy bien Torres, que bueno este triunfando AL FIN en un equipo de Champions, con todo respeto al Atletico.

Ulius
29th November 2007, 20:41
Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.

jfg
29th November 2007, 22:51
creo que como siga a este ritmo el "baby" va a ser bota de oro y sobrao.fijaos si le venia bien salir del atleti que ya casi se me parece a van basten.

aatletico_14
30th November 2007, 00:08
Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.

+1000

wimidj
30th November 2007, 00:55
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida
as visto algun partido de aguero este año... so inutil

Que cojones importa aguero ostia,me la suda q marque muchos goles, para eso ya tengo a messi en mi equipo q le da unas cuantas vueltas. lo importante esq torres es español y se esta saliendo con el liverpool siendo muy decisivo

tu.... muy listo no eres verdad....
pongo lo de aguero porq ese dice que el lisandro ese es mejor... a mi me la pela torres... y sus millones y sus titulos tambien...

akd_seba
30th November 2007, 01:37
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

Ein????????? Y Agüero no esta rompiendo? Joder que he visto yo desde el mundial sub-21??




como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso lo explica todo...juasjuasjuas

aguero esta muy inflado papa, se tira un pedo y es un fenomeno xq es aguero

en el mundial sub21 maxi moralez jugo mucho mejor q aguero, pero aguero es aguero entonces le dan el premio de oro a el

diego milito se canso de hacer goles la temporada pasada y no lo convocan xq no esta tan inflado como aguero

lisandro tiene ude promedio un gol por partido y ni se habla de el para la seleccion

si soy de racing papa, eso explica xq no soy amargo

hasolbaink
30th November 2007, 02:02
Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.


creo k te ekivocas tremendamente, yo no me ensaño con Torres ni mucho menos, solo me gustaria jugar contra el pool y machacarlos y demostrar k el ATLETICO DE MADRID no es inferior a NADIE, y mucho menos al pool.

kit0s79
30th November 2007, 08:47
Madre mia discutir de la calidad de Aguero. INCREIBLE. Me parece que poco futbol ve alguno por aquí.






Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.


creo k te ekivocas tremendamente, yo no me ensaño con Torres ni mucho menos, solo me gustaria jugar contra el pool y machacarlos y demostrar k el ATLETICO DE MADRID no es inferior a NADIE, y mucho menos al pool.

Hasolbaink somos inferior al Liverpool en todo, y más estos últimos 15 años que somos inferior a muchisimos equipos. Parece que hay cosas que no queremos ver. Me parece que hasta que no se larguen los que ya sabemos... Y si, este año todo parece más bonito (haber lo que hacemos al final..), han fichado por fin un buen centrocampista, han reforzado las bandas como nunca y tenemos 2 pedazos de delanteros (gracias Torres por el dineral que hemos desembolsado, bueno menos las comisiones de los golfos.)
Yo no quiero enfrentarme contra el Liverpool, quiero que gane la Champion y nosotros la UEFA, y si nos tenemos q enfrentar q sea el prox. año en la max. competición. Y si les tenemos que meter 5 pues mejor.
FORZA TORRES!

kit0s79
30th November 2007, 08:48
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

Ein????????? Y Agüero no esta rompiendo? Joder que he visto yo desde el mundial sub-21??




como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso lo explica todo...juasjuasjuas

aguero esta muy inflado papa, se tira un pedo y es un fenomeno xq es aguero

en el mundial sub21 maxi moralez jugo mucho mejor q aguero, pero aguero es aguero entonces le dan el premio de oro a el

diego milito se canso de hacer goles la temporada pasada y no lo convocan xq no esta tan inflado como aguero

lisandro tiene ude promedio un gol por partido y ni se habla de el para la seleccion

si soy de racing papa, eso explica xq no soy amargo
Un promedio de gol en esa liga, es como meter un gol cada 5 partidos en la liga española. Y ahí tienes a Aguero 8 golitos y el mejor en cada partido.
Saludos.

bruno-fcp
30th November 2007, 17:52
Estaba en el estadio los dejo el "you'll never walk alone"
http://www.dailymotion.com/bruno_fcp/video/x3mjop_youll-never-walk-alone-anfield-road_sport

Sid Chirolettez
30th November 2007, 20:07
q grande lisandro lopezz

q jugadorazo por dios, q ciego q e sbasile, sige convocando a el amargo de aguero y no convoca a lisandro q la esta rompiendo

Ein????????? Y Agüero no esta rompiendo? Joder que he visto yo desde el mundial sub-21??




como se te extraña en racing lisandro, ojala un dia vuelvas, con diego milito hiciste la mejor dupla delantera q vi en mi vida


AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH eso lo explica todo...juasjuasjuas

aguero esta muy inflado papa, se tira un pedo y es un fenomeno xq es aguero

en el mundial sub21 maxi moralez jugo mucho mejor q aguero, pero aguero es aguero entonces le dan el premio de oro a el

diego milito se canso de hacer goles la temporada pasada y no lo convocan xq no esta tan inflado como aguero

lisandro tiene ude promedio un gol por partido y ni se habla de el para la seleccion

si soy de racing papa, eso explica xq no soy amargoEn realidad eso explica lo AMARGO que sos... Vivis de Recordar a la delantera que saco campeon a esos muertos en 2001??? bueno hace muchos años atras...
Maxi Moralez la rompio en el Mundial por eso se fue de Racing para dejar de sufrir, y vos decis que es mejor que Agüero, tenes razon por eso todos los goles que hace en rusia :roll:
Mejor sigamos hablando del Niño que la rompe, es un crak, muy lindo el segundo gol

Marquinhos82
30th November 2007, 22:29
Muy bien Torres, ahí cogiendo nivel, que bien le sienta al niño la liga inglesa, yo soy egoísta, a mí el Atlético me la trae al pairo, con perdón y sin ofender, pero es motivo de alegría para todos los españoles que Torres esté en buen momento y que pueda llegar a la Eurocopa después de jugar a un buen nivel durante toda la temporada.

fanaticoATM
30th November 2007, 23:30
Muy bien Torres, ahí cogiendo nivel, que bien le sienta al niño la liga inglesa, yo soy egoísta, a mí el Atlético me la trae al pairo, con perdón y sin ofender, pero es motivo de alegría para todos los españoles que Torres esté en buen momento y que pueda llegar a la Eurocopa después de jugar a un buen nivel durante toda la temporada.


Si, sobre todo para los soplapoyas vikingos y demas eskoria antiatletica k no soportaba ver a Torres en el Atletico.Por cierto,es verdad,al mercenario este le sienta muy bien la liga inglesa.

FORZA ATLETI,JUGADORES MERCENARIOS JUGADORES MERCENARIOS

Marquinhos82
1st December 2007, 00:19
Muy bien Torres, ahí cogiendo nivel, que bien le sienta al niño la liga inglesa, yo soy egoísta, a mí el Atlético me la trae al pairo, con perdón y sin ofender, pero es motivo de alegría para todos los españoles que Torres esté en buen momento y que pueda llegar a la Eurocopa después de jugar a un buen nivel durante toda la temporada.


Si, sobre todo para los soplapoyas vikingos y demas eskoria antiatletica k no soportaba ver a Torres en el Atletico.Por cierto,es verdad,al mercenario este le sienta muy bien la liga inglesa.

FORZA ATLETI,JUGADORES MERCENARIOS JUGADORES MERCENARIOS


jajajajajajajaja joder, tranquilo fanático, si yo ni siquiera soy del madrid, me la suda, pero tienes que pensar la gente viene y va, se os fue Torres os llegó Forlán, pero no hace falta ser tan Salomónico "O con el atlético o contra el atlético" el Liverpool viene haciendo historia ultimamente en Champions, tiene o ha tenido varios españoles... es normal que haya fichado por el Liverpool.

edu20.
1st December 2007, 00:35
Grande el niño el segundo mejor delantero solo superado por Ruud

blueteam
1st December 2007, 02:59
biEN Por el niño torres , ojala esta temporada en el liverpool pueda conquistar la champions league q yo creo ha de ser uno de sus maximos sueños.
Gerrard como 100mpre cobrando de manera excelente todos ls penaltys

hasolbaink
1st December 2007, 17:18
Madre mia discutir de la calidad de Aguero. INCREIBLE. Me parece que poco futbol ve alguno por aquí.






Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.


creo k te ekivocas tremendamente, yo no me ensaño con Torres ni mucho menos, solo me gustaria jugar contra el pool y machacarlos y demostrar k el ATLETICO DE MADRID no es inferior a NADIE, y mucho menos al pool.

Hasolbaink somos inferior al Liverpool en todo, y más estos últimos 15 años que somos inferior a muchisimos equipos. Parece que hay cosas que no queremos ver. Me parece que hasta que no se larguen los que ya sabemos... Y si, este año todo parece más bonito (haber lo que hacemos al final..), han fichado por fin un buen centrocampista, han reforzado las bandas como nunca y tenemos 2 pedazos de delanteros (gracias Torres por el dineral que hemos desembolsado, bueno menos las comisiones de los golfos.)
Yo no quiero enfrentarme contra el Liverpool, quiero que gane la Champion y nosotros la UEFA, y si nos tenemos q enfrentar q sea el prox. año en la max. competición. Y si les tenemos que meter 5 pues mejor.
FORZA TORRES!


Me da bastante verguanza ademas de asko k alguien k es del atleti (k en tu caso no me keda muy claro) hable asi, es una pena...

Javier1903
1st December 2007, 17:38
Jojo ya salio a relucir el mercenarismo si es que existe esa expresion. "Es de bien nacidos ser agradecidos" se ve que no todos lo son...y no hablo por Torres.

Ulius
1st December 2007, 19:12
Me da bastante verguanza ademas de asko k alguien k es del atleti (k en tu caso no me keda muy claro) hable asi, es una pena...

Si, ¿Eh? ... Debería ponerse la venda en los ojos decí que somo' lo mejo' del mundo. Así sería "más atlético".

Así se avanza, claro que sí.

En fin...

kit0s79
1st December 2007, 21:20
Madre mia discutir de la calidad de Aguero. INCREIBLE. Me parece que poco futbol ve alguno por aquí.






Vamos a ver, vosotros sois del atleti o de Torres?

Del Atleti, y por lo tanto, de Fernando Torres.



valla regla de 3... :shock:

Efectivamente. Jugador atlético y uno de los mejores de nuestra historia, pues sí, parece lógico desearle lo mejor. Sobre todo cuando últimamente hay mucho vikingo poniendose la rojiblanca. En lugar de mirar a los culpables de que haya tenido que irse algunos os ensañais con él, como siempre.

Pero en fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y si no que se lo digan a ese que llevas en el avatar, que lo sabe bien, con él pasó algo muuuy parecido.


creo k te ekivocas tremendamente, yo no me ensaño con Torres ni mucho menos, solo me gustaria jugar contra el pool y machacarlos y demostrar k el ATLETICO DE MADRID no es inferior a NADIE, y mucho menos al pool.

Hasolbaink somos inferior al Liverpool en todo, y más estos últimos 15 años que somos inferior a muchisimos equipos. Parece que hay cosas que no queremos ver. Me parece que hasta que no se larguen los que ya sabemos... Y si, este año todo parece más bonito (haber lo que hacemos al final..), han fichado por fin un buen centrocampista, han reforzado las bandas como nunca y tenemos 2 pedazos de delanteros (gracias Torres por el dineral que hemos desembolsado, bueno menos las comisiones de los golfos.)
Yo no quiero enfrentarme contra el Liverpool, quiero que gane la Champion y nosotros la UEFA, y si nos tenemos q enfrentar q sea el prox. año en la max. competición. Y si les tenemos que meter 5 pues mejor.
FORZA TORRES!


Me da bastante verguanza ademas de asko k alguien k es del atleti (k en tu caso no me keda muy claro) hable asi, es una pena...

Como dice el amigo Ulius, deberías quitarte la benda.
Ya me has dejado claro que perteneces al sector borreguil de esta "gran" afición (la "mejor" del mundo).
Y por favor dime que he dicho que no sea verdad. Justificaté un poquito antes de ponerte a ladrar.
Ahh como átletico no me llegas ni a la suela. Y te aseguro que he hecho muchas más cosas por este Atlético enfermo, para tí el mejor.
Saludos.

DIRIGENTES CULPABLES.
FORZA ATLETI. FORZA TORRES.
Saludos y abre los ojos y lucha.