PDA

View Full Version : Champions League Group D: SL Benfica - AC Milan 28/11/07



ILCAPOMARESCA
28th November 2007, 16:17
0-1 Pirlo 15'
[flash width=430 height=346 loop=false:e16ae17c78]http://www.dailymotion.com/swf/6VxcuauFgrnuXpsN1[/flash:e16ae17c78]

1-1 Maxi Pereira 20'
[flash width=430 height=346 loop=false:e16ae17c78]http://www.dailymotion.com/swf/4GIOq1Bn6rWe4psR4[/flash:e16ae17c78]

Messi
28th November 2007, 16:22
Resumen extendido / Extended highlights
[flash width=425 height=350 loop=false:8101da7b75]http://www.youtube.com/v/ig6xBYOVFZ4[/flash:8101da7b75]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/4bzydo) (baja calidad/low quality XviD)

giosco
28th November 2007, 16:30
1-1 Maxi Pereira
[flash width=430 height=346 loop=false:e48c8e6e34]http://dailymotion.alice.it/swf/2NGZE4ULX0aKFpsR4[/flash:e48c8e6e34]

DAVID_7
28th November 2007, 16:31
valla golazo de pereyra :shock: y de pirlo

wimidj
28th November 2007, 16:33
dos buenos goles de momento

fulgura_v12
28th November 2007, 16:34
Golazzzzzzzzzzzzzzoooo de Pereira !
El mejor dela champions creo !

MrDeeds
28th November 2007, 16:40
Pirlo es el mejor jugador del mundo

lionel_messi
28th November 2007, 17:13
y kaka?

jmx7
28th November 2007, 17:28
vaya 2 golazos!FORZA MILAN!

jpguevara
28th November 2007, 17:36
q bien pirlo, un crack

Aikuh
28th November 2007, 17:50
Pirlo es el mejor jugador del mundo

Despues de Messi, podria ser.

MrDeeds
28th November 2007, 18:05
Pirlo es el mejor jugador del mundo

Despues de Messi, podria ser.

Si Si Si, y luego te despiertas.
Cuando Messi guie a su seleccion TAN SIQUIERA a semifinales, hablamos.
Pirlo lleva a Italia a la 4ta estrella.

cnoton
28th November 2007, 18:11
Pereira dejo chico a Pirlo!

mezb
28th November 2007, 18:14
Ronaldo jogou?

MrDeeds
28th November 2007, 18:33
Ronaldo jogou?

Increiblemente no, Carletto metio a Gourcuff, Oddo para atacar, y dejo a Ronnie en el banquillo. :?

rodr4
28th November 2007, 18:35
joder vaya dos golazos... A ver si la siguiente jornada de champions deja perlas como estas.

colombia
28th November 2007, 19:41
muy buenos los dos goles
q crack pirlo es el q esta salvando al milan en los ultimos partidos

19Cuchu
28th November 2007, 21:05
Pirlo es el mejor jugador del mundo

Despues de Messi, podria ser.

Si Si Si, y luego te despiertas.
Cuando Messi guie a su seleccion TAN SIQUIERA a semifinales, hablamos.
Pirlo lleva a Italia a la 4ta estrella.

PIRLO IS THE BEST PLAYER OF WORLD...!!!

Tano7
28th November 2007, 21:40
Que partido mas injusto, el Benfica ataco todo el partido, el Milan dio pena parecia este el equipo chico, todos atras estaban.

Alex de Large
28th November 2007, 21:48
Deeds deja de sobrevalorar a Pirlo diciendo que merece el balon de oro y es el mejor jugador del mundo porque llega un punto que haces el ridiculo, Pirlo es un role player, que simplemente tiene calidad, como Iniesta o Silva, solo que estos no tienen tanta prensa.
Kaka gano la champions el año pasado, ni el Milan, ni Pirlo.

luchomera
29th November 2007, 02:56
Pirlo el mejor del mundo??????? JAJAJAJAJAJA

Messi le da mil vueltas y KAKA otras tantas

kapocris
29th November 2007, 04:49
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

agv9
29th November 2007, 15:22
Se nota k pirlo es el mejor jugador del mundo... Es tan bueno k podria crear un ekipo donde solo jugara el y ganar la champions..

littbarsky
29th November 2007, 16:56
Es Pirlo el mejor jugador del mundo?? 8)

Ricardinho
29th November 2007, 18:43
Ke golazos! Benfica mereció ganar...

badexample
29th November 2007, 18:51
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

Con todo respeto: que te fumaste? :lol:

Esta bien, es buen jugador, pero esta muuuuuuy lejos de ser el mejor lateral del mundo (que no es su posicion natural).

Ahora hablando de Pirlo, a mi me encanta como jugador, pero el mejor del mundo? aqui cuando entran suelen fumar una piedra o que?

kapocris
29th November 2007, 19:26
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

Con todo respeto: que te fumaste? :lol:

Esta bien, es buen jugador, pero esta muuuuuuy lejos de ser el mejor lateral del mundo (que no es su posicion natural).

Ahora hablando de Pirlo, a mi me encanta como jugador, pero el mejor del mundo? aqui cuando entran suelen fumar una piedra o que?


perdon? cuantos partidos del benfica has visto? maldita costumbre de hablar sin saber! pereira es el mejor lateral del mundo, nada mas que decir.


saludos

jvp_1991
29th November 2007, 19:45
Pirlo el mejor del mundo??? MMMMMM es bueno pero... le falta y a Messi mucho mas. El mejor es Kaká

badexample
29th November 2007, 20:17
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

Con todo respeto: que te fumaste? :lol:

Esta bien, es buen jugador, pero esta muuuuuuy lejos de ser el mejor lateral del mundo (que no es su posicion natural).

Ahora hablando de Pirlo, a mi me encanta como jugador, pero el mejor del mundo? aqui cuando entran suelen fumar una piedra o que?


perdon? cuantos partidos del benfica has visto? maldita costumbre de hablar sin saber! pereira es el mejor lateral del mundo, nada mas que decir.


saludos

Suelo ver muchos partidos de la liga portuguesa, y le cuento que algunos partidos de Pereira han sido desastrozos. "Maldita costumbre de hablar sin saber", muy buena frase, que le vendria muy bien que usted la empiece a usar.

Por cierto, me gusta como juega Maxi, pero inflarlo de esa manera de decir "es el mejor del mundo", entonces tenemos que empezar matando a Sergio Ramos, Dani Alves, Eboue, Miguel, y podria seguir...simplemente para que Maxi sea el mejor del mundo.

Le agrego, soy uruguayo, pero al menos, tengo los pies sobre la tierra. Saludos. :D

MrDeeds
29th November 2007, 23:57
Deeds deja de sobrevalorar a Pirlo diciendo que merece el balon de oro y es el mejor jugador del mundo porque llega un punto que haces el ridiculo, Pirlo es un role player, que simplemente tiene calidad, como Iniesta o Silva, solo que estos no tienen tanta prensa.
Kaka gano la champions el año pasado, ni el Milan, ni Pirlo.

1.El Milan gano la champions el año pasado.

2.Yo hablo del Mundial, no de la Championes, leeme bien, si?
Kaka llevo al Milan a la Championes, Pirlo al mundial.



Pirlo el mejor del mundo??????? JAJAJAJAJAJA

Messi le da mil vueltas y KAKA otras tantas


"Si Si Si, y luego te despiertas.
Cuando Messi guie a su seleccion TAN SIQUIERA a semifinales, hablamos.
Pirlo lleva a Italia a la 4ta estrella."

cebollarodriguez
30th November 2007, 00:13
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

Con todo respeto: que te fumaste? :lol:

Esta bien, es buen jugador, pero esta muuuuuuy lejos de ser el mejor lateral del mundo (que no es su posicion natural).

Ahora hablando de Pirlo, a mi me encanta como jugador, pero el mejor del mundo? aqui cuando entran suelen fumar una piedra o que?


perdon? cuantos partidos del benfica has visto? maldita costumbre de hablar sin saber! pereira es el mejor lateral del mundo, nada mas que decir.


saludos

Suelo ver muchos partidos de la liga portuguesa, y le cuento que algunos partidos de Pereira han sido desastrozos. "Maldita costumbre de hablar sin saber", muy buena frase, que le vendria muy bien que usted la empiece a usar.

Por cierto, me gusta como juega Maxi, pero inflarlo de esa manera de decir "es el mejor del mundo", entonces tenemos que empezar matando a Sergio Ramos, Dani Alves, Eboue, Miguel, y podria seguir...simplemente para que Maxi sea el mejor del mundo.

Le agrego, soy uruguayo, pero al menos, tengo los pies sobre la tierra. Saludos. :D

Kapocris, el problema es que en Benfica ha jugado solo dos partidos de lateral. Camacho generalmente lo utiliza como extremo, una cosa de locos!!!

Alex de Large
30th November 2007, 00:16
Pirlo gano el mundial el solo? Y Buffon, Perrotta, Materazzi, Grosso, Toni, Zambrotta, Gattuso, Cannavaro, no hicieron nada no? jajajjajajaja... en fin.

MrDeeds
30th November 2007, 00:18
Pirlo gano el mundial el solo? Y Buffon, Perrotta, Materazzi, Grosso, Toni, Zambrotta, Gattuso, Cannavaro, no hicieron nada no? jajajjajajaja... en fin.

Reitero, Dios, cuanta veces te lo dire?
GUIO*
Y si no lo aceptas, es por q eres un ignorante u eres otro hincha del inter que no lo acepta. :arrow:

Alex de Large
30th November 2007, 00:20
Guio, si, osea que segun tu fue el mejor de su seleccion, y yo te digo que Italia gano gracias al trabajo colectivo y no el de un solo jugador, nadie fue mas importante que nadie.

badexample
30th November 2007, 00:28
maxi pereira en estos momentos debe ser el mejor lateral del mundo

Con todo respeto: que te fumaste? :lol:

Esta bien, es buen jugador, pero esta muuuuuuy lejos de ser el mejor lateral del mundo (que no es su posicion natural).

Ahora hablando de Pirlo, a mi me encanta como jugador, pero el mejor del mundo? aqui cuando entran suelen fumar una piedra o que?


perdon? cuantos partidos del benfica has visto? maldita costumbre de hablar sin saber! pereira es el mejor lateral del mundo, nada mas que decir.


saludos

Suelo ver muchos partidos de la liga portuguesa, y le cuento que algunos partidos de Pereira han sido desastrozos. "Maldita costumbre de hablar sin saber", muy buena frase, que le vendria muy bien que usted la empiece a usar.

Por cierto, me gusta como juega Maxi, pero inflarlo de esa manera de decir "es el mejor del mundo", entonces tenemos que empezar matando a Sergio Ramos, Dani Alves, Eboue, Miguel, y podria seguir...simplemente para que Maxi sea el mejor del mundo.

Le agrego, soy uruguayo, pero al menos, tengo los pies sobre la tierra. Saludos. :D

Kapocris, el problema es que en Benfica ha jugado solo dos partidos de lateral. Camacho generalmente lo utiliza como extremo, una cosa de locos!!!

Exacto. Juega de extremo por derecha, arriba de Luis Filipe. Tambien jugo creo que dos partidos de 5, despues de la lesion de Petit, junto con Katsouranis. Creo que de a poco va empezando a encontrarse en el Benfica.

aghabotinala
30th November 2007, 01:31
That 2nd goal...amazing.

Also, Cesc is the best in the world! Come on you gunners!

MrDeeds
30th November 2007, 05:46
Guio, si, osea que segun tu fue el mejor de su seleccion, y yo te digo que Italia gano gracias al trabajo colectivo y no el de un solo jugador, nadie fue mas importante que nadie.

Si, claro..despierta.

nyc0
30th November 2007, 20:02
Pirlo la rompio en el mundial 2006 eso nose discute pero igual no te podes ir al carajo diciendo q el llevo a ganar el mundial, tarias faltando el respeto a cannavaro zambrota etc, q la rompieron tambien.

Balon de Oro 2006 fabio Cannavaro por su actuacion en el mundial sobre todo, (y por q zidane le pego el cabezaso a materazi sino para mi lo ganaba Zidane).

MrDeeds
30th November 2007, 21:19
Cannavaro para mi, no hizo ni lo minimo.
Por qué creen que tanta alabdera a Buffon?
Porque se lució tapando, no es que el balon nunca llegaba a su porteria.

edu20.
30th November 2007, 22:47
Ronaldo jogou?

Increiblemente no, Carletto metio a Gourcuff, Oddo para atacar, y dejo a Ronnie en el banquillo. :?
Ya saben la nueva el gordo se lesiono calentando y no jugara contra la Juve

edu20.
30th November 2007, 22:56
Pirlo es el mejor jugador del mundo

Despues de Messi, podria ser.

Si Si Si, y luego te despiertas.
Cuando Messi guie a su seleccion TAN SIQUIERA a semifinales, hablamos.
Pirlo lleva a Italia a la 4ta estrella.
Con todo respeto amigo pirlo no es la gran cosa lo asepto hace buenas jugadas reparte balones, tiene buena pegada, recupera balones pero de eso a ser el mejor del mundo hay mucha distancia y permiteme recordarte quien es el actual balon de oro:Cannavaro

MrDeeds
1st December 2007, 10:16
Buenas jugadas, reparte balones, tien buena pegadas, recu`pera balone.
Y no es la gran cosa?
Con todo respeto, quien te entiende amigo.