PDA

View Full Version : LIGA VIRTUAL



lobix
14th May 2006, 16:34
UN LIGA VIRTUAL EN LA QUE DIRIGIREIS UN EKIPO, TENDREIS QUE CONTRATAR JUGADORES PARA MEJORAR A VUESTRO EKIPO, CONTRATAR LOS SPONSORS PARA VUESTRO EKIPO. TMB TENDREIS QUE DIRIGIR A VUESTRO FILIAL ( DE LOS EKIPOS K TNGAN ) CORRED Y APUNTAROS NO OS LO PENSEIS MAS. ES MUY DIVERTIDO Y TOTALMENTE GRATUITA.

http://managervirtual06.foros.st

PEDID EKIPO Y DEJAD EL MSN.
SE PIDE GENTE COMPROMETIDA Y MUY PARTICIPATIVA

Juantxo
14th May 2006, 17:25
He pasado por el foro que indicas, y despues de ver varios post, con el reglamento y otros, la verdad, es que no entiendo nada, de nada.

Haceis una liga virtual, ¿cuando las ligas terminan?.

Donde esta el funcionamiento de la liga, pues no he visto en ningun sitio, quien decide el resultado de los partidos, o lo sorteais.

Bueno, como no aclareis algo mas, no creo funcione.

Me parece buena idea, pero para cuando empiecen las ligas reales en agosto.

Salu2

lobix
14th May 2006, 17:44
no mira
de momento vamos a acer un torneo kn los ekipos de los ekipos participantes. para cuando empecemos con la liga sera ya la temporada k viene. los resultados se pueden ver en el foro, en el apartado resultados. si teneis alguna duda mas preguntad

lobix
14th May 2006, 17:45
los partidos se juegan mediante un simulador de futbol, mediante un programa. mas tarde se pondran los resumenes k os lo podreis descargar

lobix
14th May 2006, 17:49
nos mandais las alineaciones a un msn de la liga, y esa alineacion se introduce en el simulador, y se simula, para despues vootros os lo podais descargar.

francaro
15th May 2006, 17:00
yo he solicitado el celta cuando sabre si lo tengo esta libre q lo vi

lobix
15th May 2006, 21:53
ya lo puse en el foro

lobix
15th May 2006, 21:56
APUNTAOS QUE QUEDAN POCOS EKIPOS !!

lobix
17th May 2006, 16:16
quedan pocos, apuntaos, muxos ya se an animao !!

blue_edwin
18th May 2007, 16:18
O.M.H.S.Q.H

Operacion
Manda los
Hilos
Sevillistas a la
Quinta
Hoja