PDA

View Full Version : FERNANDO ALONSO GANA GP ESPAÑA



Juantxo
14th May 2006, 17:38
Ha sido una gozada, estar viendo hoy, como Fernando Alonso, ganaba con autoridad el GP DE ESPAÑA DE FORMULA 1.

Creo que ha demostrado que es actualmente el mejor piloto de F1 y que ademas dispone de un gran equipo.

Que gusto, ver a los del equipo Renault (Franceses), con la bandera Española, animando a los aficionados.

La aficion española ha disfrutado al maximo.

Impresionantes, las imagenes, de esas gradas repletas de aficionados, con las banderas de Asturias y España.

Quiero tambien felicitar a otro piloto Español Dani Pedrosa, por su victoria en el GP de motociclismo en China.

Salu2

checo_cadista
14th May 2006, 18:11
La aficion española se alegra mucho?
Lo siento, pero yo no; de hecho me entristezco de que gane un español tan chulo, que ya podrÃ*a aprender de otros...
Es prepotente e imbecil, y con los gestos que hace al ganar las carreras lo demuestra; asÃ* que yo creo que cada vez somos mas los que vemos la F1 para que no gane alonso (si corriera dela rosa iria a muerte con el", no es por cosa del pais ya que me siento muy español.
Yo creo que somos muchos españoles que odiamos su prepotencia y lo creido que es, deberia respetar mas a los demas, y no creerse el ombligo del mundo. Me consta, ademas para acbar, que aqui en esta pagina somos unos cuantos que odiamos a alonso; de todas maneras, que cada uno opine libremente

pituCAT
14th May 2006, 20:38
si efectivamente antes habia muchos fans de Alonso ahora cada vez más te encuentras gente que lo odia.

homerteam
15th May 2006, 00:25
grande alonso, grandiiiiiisimo!! sigue asi champion eres un crack impresionante.
Haber si os dais cuenta de una vez por todas que si os cae chulo e imbecil alguien podiais dejar de hablar de el dia y noche, y podias daros cuenta que no son muchos los que piensan asi. en estos foros haceis mucho ruido los 4 antialonso pero esta muy claro que hay muchisima gente que cada 15 dias se lo pasa en grande con el jefe. Ale grandes seguir poniendo de vuelta y media a uno de los mayores talentos que ha dado este pais.
Y yo creo que cuando escribis chorradas de estas la gente es que ya ni se molesta en contestar pa no daros bola que es lo que quereis, sobre todo tu pitu pa ver si te sacan el tema politico que es lo unico que te va. Yo no escribo en mas foros en los que os dediqueis a escribir gilipolleces de forma sistematica, sino estais de acuerdo leer el primer mensaje que solo habla de temas deportivos y de la aficion que va a la carrera (alla ellos pitu, no????) y luego a los otros 2 hablando de lo unico que les interesa. Dais pena

alipende
15th May 2006, 17:10
Vamos a ver si nos vamos enterando de que Alonso es un corredor de F1 y que debemos opinar sobre los que hace al volante de su Renault, que en la actualidad, no queda otra cosa que decir que es el mejor (actual campeón del mundo y en este año el que mas carreras ha ganado); lo demás son payasadas que se inventan para hablar de él; si Alonso no te cae bien, es una opinión personal, como a otro lo caera mejor, etcc... P.ej.: a mi Raúl (futbol) me cae como una patada en el culo pero cuando juega con la selección ojala meta 25 goles por partido, lo demás que haga me da igual. BUENO EN DEFINITIVA, ALONSO CAMPEON SIGUE ASI EN LA PISTA Y A GANAR ESTE AÑO TAMBIEN.

checo_cadista
15th May 2006, 22:09
mira lo siento pero lo mio no tiene nada que ver con politica que es a lo unico que os agarráis los que escuchais criticar a Marica lonso.
Yo antes animaba a Alonso hasta su infinita prepotencia... para que lo sepas vamos;
ANTIALONSO FOREVER

oliglesias
16th May 2006, 09:56
Es increÃ*ble que seamos asÃ* los españoles... nunca satisfecho con lo que tenemos... Tenemos a un campeonÃ*simo en la competición más prestigiosa en deportes de motor... y en qué nos fijamos en la aparente prepotencia de un chaval de 24 años que trabajó y se sacrificó mucho más que todos nosotros en este foro para llegar donde ha llegado...

Es un crack del volante, nadie es mejor que él, y que tenga una personalidad especial no tiene por qué hacer que lo odiemos... Shumacher también es muy prepotente, y sin embargo es el mejor piloto de F1 de toda la historia... no todos los deportistas pueden tener un perfil bajo, humilde, etc. como Pedrosa por ejemplo...

Bueno, de todas formas en realidad podéis pensar lo que os dé la gana de Alonso, es vuestro derecho, pero decir que hay cada vez más aficionados que odian a Alonso yo no me lo creo... este chaval consiguió atraer a más de 131000 aficionados al Circuit de Catalunya... y los aficionados vinieron sólo para verlo ganar... no creo que la AlonsoManÃ*a se pare...

Alonso es el mejor piloto de Fórmula 1 actualmente con Schumacher...

checo_cadista
16th May 2006, 15:24
eso de ke atrayo a 130000 personas...
no habia ninguno de schumi por alli o que?
130000 alonsistas... no creo

alipende
16th May 2006, 17:26
De los 130.000 personas que fueron al Cirtuito de Cataluña 120.000 lo hicieron por Alonso, y el que no quiera ver las cosas como son, no quiere ver la realidad. A todos los antialonso hacer una convocatoria haber cuantos os juntais, no pasais de 100. SIGUE ASI ALONSO y este año otra vez Campeon, y mañana CAMPEONES DE EUROPA.

LoxiN
16th May 2006, 19:46
Pues conmigo ya son 101 ;)

Dragunov74
16th May 2006, 20:35
buenas!
yo no soy anti-alonso, creo q es un piloto excepcional y todo eso. pero nada mas verlo al acabar los Gp, chapurreando inglés y después de tragarnos una buena tanda de anuncios suyos (anuncios q dan casi verguenza ajena) yo lo q veo es a un tÃ*o antipático. creo q se le ha subido a la cabeza el exito.
si lo comparamos con schumacher (en la forma de ser) a schumacher de vez en cuando se le ve una sonrisa q a mi me parece sincera. a alonso siempre le veo con cara de "estirao", con una sonrisa muy forzada, que parece q tiene esparadrapo en las mejillas.
no se si va a ser otro buen ejemplo, pero podemos compararlo con ronaldinho, ese si q es un crack en todos los sentidos, siempre sonriendo y nunca atacando a los suyos. hay tb muchos anuncios, pero a mi me parecen graciosetes y entrañables.
supongo q los anti-alonsistas no le critican su forma de pilotar sino mas bien su forma de ser, estar y parecer.
1 saludo!

checo_cadista
16th May 2006, 21:00
Por mi parte, totalmente correcto Dragunov74, no le critico por su pilotaje, sino por su forma de ser tanto dentro como fuera de la pista.
Ah, y por si alguien no se ha enterado soy del Barça a muerte y no por eso soy antialonso, de hecho soy de Cádiz.
en estos temas nunca tengo en cuenta la politica, animo a pilotos como Lorenzo, Bautista... que nada tienen que ver con Cataluña.
PERO ES QUE A ALONSO NO LO PUEDO NI VER
(lo de los 120.000 esos aficionados habria que verlo, vamos, cierto es que la mayoria habra ido para alonso pero los que fueron a animarle sean 90.000 como mucho. No lo flipeis, y en Dragunov74, teneis la prueba; gente que no es anti-alonso pero le cae mal, y con razon porque parece (y solo para empezar)
a)prepotente
b)se le ha subido el exito a la cabeza
c)chulo
d)tontito
e)falso

Dragunov74
16th May 2006, 21:21
buena opinion lopezmoreno.
tengo q añadir q yo soy seguidor del barcelona, y hay mucha gente que ya empieza con lo de separatistas, catalanes noseq (yo no soy catalan, soy de castilla y leon) que si vamos con el arsenal... no hay nadie que diga: me cae mal tal jugador del barça, a q no señores...
cuenta como se es en tu deporte tanto dentro y fuera de el. alonso esta igual o por encima de schumacher, ha ganado un mundial siendo un peque con gente q le ha puesto las cosas realmente dificiles, es cierto, pero ahi esta todo ( q no es poco ) por q fuera todos, y quien no lo ve es q no lo quiere ver, alonso deja mucho q desear.
Animo Barça!! a por la 2a! :D

jimmo
17th May 2006, 11:19
a mi tb me cae muy mal. y si no por ser español hay que apoyarlo! se apoyan a las personas no a las nacionalidades. Ademas para los que no pensais asi, ya vais bien que ese personajillo sea una representacion española.... yo creo que poco a poco tanto en españa como fuera la gente se va dando cuenta de como es realmente ese personaje

Juantxo
20th May 2006, 15:42
Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de Homerteam y alipende.

Querais o no, el circuito de Cataluña, estaba a rebosar por Fernando Alonso.

Querais o no, es el mejor piloto del mundial y lo unico que teneispara criticarle, es su caracter, que no se de donde sacais que es tan prepotente y antipatico.

Que pasa, que porque vive fuera de España, para no tener que sufrir el acoso de la prensa rosa, es antipatico.

Que no quiere hacer el juego a los del tomate, con sus preguntas absurdas sobre lo buena que esta su novia, o al fantasma que envia Buenafuente al circuito, haciendo una parodia ridicula.

No querer mezclar la vida personal con la profesional, pues a mi me parece bien.

Que tiene que ver que uno sea del Barcelona, Real Madrid, Betis, Villajollosa.... para admirar al Rey del Mundial.

A mi me puede gustar o no gustar el Barcelona, y no digo que no debia ganar, porque Etoo sea un bocazas o que Ronaldinho haga muchos anuncios idiotas, y ademas en casi todos salga con camiseta blanca. O que el presidente haga y consienta declaraciones que animan o fomentan el radicalismo nacionalista.

Simplemente hay que animar el buen juego o el buen pilotaje. La vida personal es otra cosa.

Es increible que se critique a Alonso, incluso por los anuncios que hace y ponen durante la carrera o por las muestras de alegria al ganar la carrera o conseguir buenos puntos para el mundial.

En fin, seguir insultandole, que asi podremos leer las escusas que buscais para desperestigiar al MEJOR CORREDOR DE FORMULA UNO DEL MOMENTO

LopezMoreno1, los que politizais todo, sois los que insultais a Fernando Alonso.

Salu2

La_Del_Barça
20th May 2006, 16:07
No me parece correcto criticar a una persona asÃ*. Una persona que está llegando a lo más alto, el piloto más joven que ha ganado el tÃ*tulo mundial...

Aún asÃ*, no voy a decir que me parezca una persona sincera. Pero ojo, no quiero decir que sea mala persona. Es un chico tÃ*mido, retraÃ*do, un poco rarillo en gustos... (afirmó no gustarle el sidra, el marisco...).
Pero eso no tiene que valer para nada, pues él está allÃ* para competir en F1. Y lo está haciendo de maravilla. Y en Catalunya fue fantástico.
Un beso.

Juantxo
20th May 2006, 16:11
La_Del_BarÇa,

Felicidades por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Veras, como alguien le criticara y odiara, porque no le guste como tu dices la sidra y el marisco.

Yo diria que el gusto culinario lo tiene un poco raro, pero por eso, desde luego no le criticare.

Salu2

CN34-mallorquinista
29th August 2007, 17:51
uee ese alonso! AQUE SI CHECHU

sergio90
29th August 2007, 17:53
como que antes los hilos de F1 los abrían en offtopic ¬¬¿?

se nota que no saben de F1 :mrgreen:

ruben_betico
29th August 2007, 17:56
como que antes los hilos de F1 los abrían en offtopic ¬¬¿?

se nota que no saben de F1 :mrgreen:
Antes no estaba otros deportes

recoba21804
29th August 2007, 19:05
como que antes los hilos de F1 los abrían en offtopic ¬¬¿?

se nota que no saben de F1 :mrgreen:
Pero despues de un año porque lo sacais?????????????????????? Este foro es lo mas raro que he visto yo en mi vida jeje

villa_moro
29th August 2007, 19:06
parad ya coño

alexismartinez
29th August 2007, 19:07
como que antes los hilos de F1 los abrían en offtopic ¬¬¿?

se nota que no saben de F1 :mrgreen:
Pero despues de un año porque lo sacais?????????????????????? Este foro es lo mas raro que he visto yo en mi vida jejeantes el sitio donde van otros deportes no existia :wink:

Guashh
29th August 2007, 22:41
q mierda es esta?

sergio90
29th August 2007, 22:56
como que antes los hilos de F1 los abrían en offtopic ¬¬¿?

se nota que no saben de F1 :mrgreen:
Pero despues de un año porque lo sacais?????????????????????? Este foro es lo mas raro que he visto yo en mi vida jeje

eh ,que quien lo ha subido ha sido CN34 xD