PDA

View Full Version : Nba 29-11



monflemon
29th November 2007, 20:44
Visto que nadie se anima creo este hilo para ir recopilando enlaces de los que estamos acostumbrados ultimamente y poder disfrutar una noche mas de la magia del Basket


Rockets-Warriors 4:30 Hora Española


http://broadband.nba.com/cc/playa.php?content=lp&url=http://boss.streamos.com/wmedia-live/nba/9915/500_nba-league_pass_golden_state_051201.asx

De momento parece que este es el unico encuentro que va a retransmitir el Nba league pass,son los unicos encuentros de los que puedo sacar enlaces,los del league pass, me extraña,pero solo aparece ese :S





I love this Bud

HacHaZo
29th November 2007, 20:51
por nba.com solo se puede ver ese tb

monflemon
29th November 2007, 20:54
Seria interesante que los compañeros de los mms vinies en con enlaces frescos para el:

Boston @ Kings

Nuggets @ Lakers

A malas tiraremos de Sopcast

sepioes
29th November 2007, 21:00
en el enlace del primer post se debería ver una pantalla azul diciendo q el partido no esta disponible...

ese enlace no va a ir... lo digo para q no madrugueis

Fellini
29th November 2007, 21:05
Hasta donde yo conozco los mms los crean de las transmisiones de League Pass, así que en principio solo hay de los transmitidos por allí, como son temporales cada día es más dificil conseguir frescos.

Por el SopCast ultimamente no esta transmitiendo el Vp1 , el Vp3 y el Vp5, de todas maneras, salvo el Vp1 los demás cambian de canal, por lo que cuesta encontrarlos. Sería bueno poner todos los días en el primer post, enlaces utiles.

Por último les pregunto sinceramente, no para el lucimeinto personal del que dice "yo veo todo...", se pueden ver bien los partidos con los enlaces que publican aca ? hay que cambiar los proxis ? sirve realmente ?

daviddiazbullon1990
29th November 2007, 21:23
ALLDEPORTES.TK
ALLDEPORTES.TK
ALLDEPORTES.TK

BASKETFEVER.TK
BASKETFEVER.TK
BASKETFEVER.TK

isolator
29th November 2007, 21:46
fellini no dramatizes k perder contra los Knicks no es tan grave.deberia ser el pan d cada dia para todos los ekipos.
Spero k alguien ofrezca un link en ingles para el partidazo dl garden k tb deberia servir para el dl staples (los da la TNT)

sergio1
29th November 2007, 21:57
NO HAY TRANSMISION POR LEAGUE PASS HOY

SOLO ROCKETS @ WARRIORS

PARA SABER SI NBA LP DA LOS PARTIDOS... ES MEJOR REVISAR EL CALENDARIO OFICIAL DE LA NBA Y VER SI DONDE DICE ''NATIONAL TV'' APARECE ''NBA LP''

NO HAY NINGUNA FORMA NI POR ENLACES MMS O CUALQUIER OTRO PARA PODER VER PARTIDOS QUE NO SON TRANSMITIDOS POR NBA LP...

NO VALE LA PENA EN INSISTIR Y PEDIRLOS... SOLO VER POR SOPCAST EN ESOS CASOS

CALENDARIO OFICIAL DE LA NBA

http://www.nba.com/schedules/?month=12

Fellini
29th November 2007, 22:02
En el Vp1 del SopCast esta anunciado hoy NYK @ BOS.

sop://broker.sopcast.com:3912/25568

allí suelen transmitir la jornada de TNT de los jueves.

... o0o ...

La firma es por una apuesta que le hice a Valen, debo llevarla hasta el sabado si tengo palabra :D
No fuimos capaces de ganarles a los Knicks, el partido se disputó en New York.

3dfxvoodoo
29th November 2007, 22:15
Yo uso Sopcast para NBA, probe todas las aplicaciones y me parece que es la mejor por lejos! Solo quiero agradecer a todo el foro por las inmensas alegrias que me estan dando! Puedo ver todos los partidos de los 6 jugadores argentinos NBA y tambien a Messi en el Barca! Espero que no pase a mayores la denuncia que hicieron en contra de rojadirecta y que siga este sitio mucho tiempo! Saludos desde Argentina!

sergio1
29th November 2007, 22:19
lO MALO DE SOPCAST ES QUE LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS SON EN CHINO

Fellini
29th November 2007, 22:28
el Vp1 del SopCast es en ingles, encima tiene buena calidad, a veces retrasmiten el partido capturado en HD con formato 16:9, se ve bien. Es una gran opción aunque ultimamente ha estado off line, el partido de hoy esta anunciado que va a ser transmitido allí.

... o0o ...

Lo que nunca pude hacer es ver partidos bien de League Pass desde que se fue Chimichanga. Con el tutorial de Gonzalo y los enlaces llegue a escucharlos con el WM(audio).

Alguien sabe si eso funciona realmente ?, vale la pena ponerse con los proxis ?, se ven los partidos ?

Agraceceré al que me contese con sinceridad.

Como extraño a Chimichanga >:'( volvéEE

monflemon
29th November 2007, 22:34
Los archivos que se dan aqui son mms , esos se pinchan y se abren solos y los que yo genero, asx,son para abrir con firefox o con Windows media player.

Los enlaces FUNCIONAN NO HACE FALTA TOCAR NADA DE PROXY te lo pueden corroborar los cientos de personas que han posteado en los dos hilos que abri estos dos ultimos dias, lo malo?

Son temporales es decir,estan operativos escasos minutos de ahi que nos tiremos media hora dando enlaces para que TODOS podais verlo

El caso, es que los enlaces que ponia chimichanga son los mismos que he puesto yo estos dias,solo que ya no funcionan la unica manera que conozco e intento ayudar es generar esos Asx de mi reproduccion,sin mas,un saludo

sepioes
29th November 2007, 22:39
Los archivos que se dan aqui son mms , esos se pinchan y se abren solos y los que yo genero, asx,son para abrir con firefox o con Windows media player.

Los enlaces FUNCIONAN NO HACE FALTA TOCAR NADA DE PROXY te lo pueden corroborar los cientos de personas que han posteado en los dos hilos que abri estos dos ultimos dias, lo malo?

Son temporales es decir,estan operativos escasos minutos de ahi que nos tiremos media hora dando enlaces para que TODOS podais verlo

El caso, es que los enlaces que ponia chimichanga son los mismos que he puesto yo estos dias,solo que ya no funcionan la unica manera que conozco e intento ayudar es generar esos Asx de mi reproduccion,sin mas,un saludo

y monflemon, como es que tu si puedes reproducirlos?

explicanos como reproducirlos x favor!

alboadikto
29th November 2007, 22:40
Gracias por el enlace

Fellini
29th November 2007, 22:52
Muchas gracias, conozco los mms son una bendicion de 3 minutos, pero les veo poca vida en el mercado, cada vez los estan aislando más. A mi los .asx me remiten a la pagina de la Liga en donde me dice "ud Fellini39 no los puede ver o pq no esta en el area o pq no tiene acount number y provedor.

Aclaro que hay varios Fellinis registados en la pagina de la liga, con CP (Zip Code) de todos lados, esta el modelo de Miami, de New York, etc., somos una familia de Fellinis dentro de la Liga :D

Deberian de comercializar bien el servicio, yo tranquilamente pagaría unos dolares por ver bien los partidos y no estar como loco buscando enlaces.

Voy a probar bien tus enlaces despues te cuento, de cualquier manera te agradezco por publicarlos, tomarte la molestia para que podamos ver los partidos, si empujamos entre todos llegaremos a vencer al conspicuo Mr. Stern y su cruzada por no dejarnos ver tranquilos los partidos.

sepioes
29th November 2007, 22:53
pero es que mi duda es como consigue por ejemplo monflemon ver los enlaces sin hacer nada?

isolator
29th November 2007, 22:59
algo debe hacer cn algun programa. monflemon deberia escribir el segundo capitulo del tutorial 'como ver partidos de la NBA' que comenzo gonzalo

gsusito
29th November 2007, 23:02
ui los enlaces sirven y se ven de maravilla haciendo el cambio de proxy cn el mozilla y luego copiando y pegando el enlace del partido qe querais ver, os saldra unr eproductor de windows y en la barra para tirar acia delante clic derecho y en el zoom poneis pantalla completa y se ven :lol:

toribido_8
29th November 2007, 23:03
es verdad monflemon, tienes q hacer una 2 parte del tutorial explicandonos todos los pasos. gracias y saludos

sepioes
29th November 2007, 23:03
ui los enlaces sirven y se ven de maravilla haciendo el cambio de proxy cn el mozilla y luego copiando y pegando el enlace del partido qe querais ver, os saldra unr eproductor de windows y en la barra para tirar acia delante clic derecho y en el zoom poneis pantalla completa y se ven :lol:

Los que ves son los links en directo? (el del primer post se te abre con la pantallita azul del live?)

por favor copianos el proxy que usas, y el puerto del mismo.

manolo4
29th November 2007, 23:13
yo toco esos mms y me sale el reproducto de multimedia pero me pide proxy tiene que poner los proxy que le sirven a ustedes porque ya no sirven los viejos parece

toribido_8
29th November 2007, 23:17
yo toco esos mms y me sale el reproducto de multimedia pero me pide proxy tiene que poner los proxy que le sirven a ustedes porque ya no sirven los viejos parece
tu sabes crear un enlace mms???, me gustaria saberlo, gracias x adelantado

nikodebari
29th November 2007, 23:18
yo hasta ahora he disfrutado de los partidos de mms con una calidad excelente, por el sopcast, ultimamente el vp1 siempre lo pillo offline, a ver si hoy va para poder disfrutar del "big three"

manolo4
29th November 2007, 23:23
No toribido_8 me gustaria como verlos porque cuando se me habre el windows media player me pide el proxy y pongo los proxy q dio gonzalo en su tutorial pero no sirven parece

monflemon
29th November 2007, 23:25
Cuando abres un mms o asx y te pide proxy el problema es que el archivo a caducado no que no puedas reproducirlo es simplemente estar atento y cojerlo a tiempo,para el resto:


Tutorial ver Nba league pass:

Primero aclarar que esto le ha funcionado a muchas personas,no puedo decirlo lo contrario con otras tantas que no han podido.

1.Abre Iexplorer cambia el proxy por uno de los de la lista de Gonzalo.

2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....

3.Te llevara a la pagina oficial de nba league pass

4.Desactiva el Proxy

5.Registrate como nuevo usuario,con un zip code americano ej, 10049

6 pincha en cualquiera de los enlaces de los partidos que se emitan esa noche

Enlace tipo Memphis @ Toronto 10:30 pm


De esta manera llevo viendolo mas de una semana,desde que supuestamente dejaron de funcionar los enlaces que usabamos antes directos,a gente e ha funcionado yo desde que hize eso ya no me pide ningun tipo de cuenta al pinchar el partido.

monflemon
29th November 2007, 23:30
ya teneis tuto zagales, he abierto un hilo con el,un saludo

nikodebari
29th November 2007, 23:36
monflemon, yo sigo todos los pasos que das pero me pide acount(n de cuenta)

monflemon
29th November 2007, 23:44
prueba a volver a abrir l pagina con Iexplorer y prueba a ver si se pasan los que les funciono,

falukillo
30th November 2007, 01:08
Yo tengo una cuenta creada en nba league pass que me funciona perfectamente todas las noches. y me pasa una cosa: cuando me logueo y picho en el partido que quiero ver me pide el account, pero lo unico que tengo que hacer es cerrar internet explorer abrir de nuevo la pagina de nba y pinchar en el partido y ya se me abre. Lo he comprobado 50 veces y he comprobado que es así.
Espero ser de ayuda para que probeis a ver si os funciona asi.
P.D. por supuesto que cuando os logueeis teneir que tener activada la opcion de recordar contraseña para que cuando cerreis la pagina y la volvais a abrir ya esteis logueados

antenito
30th November 2007, 01:09
Tengo una duda sobre las direcciones mms esas que ponéis para poder ver los partidos de la NBA, a mí no se me ve ninguna o casi ninguna nunca, ¿sabéis si tengo que poner algo en el Explorer o en el Windows Media player para poder abrirlas y verlas en seguida como conseguís la mayoría de vosotros?, ¿alguien puede guiarme o explicarme dónde puede estar el fallo? Es que a veces ponéis un montón de mms de esas y a mí ninguna me funciona y quisiera poder abrirlas también.

Gracias.

antenito
30th November 2007, 01:14
Yo tengo una cuenta creada en nba league pass que me funciona perfectamente todas las noches. y me pasa una cosa: cuando me logueo y picho en el partido que quiero ver me pide el account, pero lo unico que tengo que hacer es cerrar internet explorer abrir de nuevo la pagina de nba y pinchar en el partido y ya se me abre. Lo he comprobado 50 veces y he comprobado que es así.
Espero ser de ayuda para que probeis a ver si os funciona asi.
P.D. por supuesto que cuando os logueeis teneir que tener activada la opcion de recordar contraseña para que cuando cerreis la pagina y la volvais a abrir ya esteis logueados

Lo acabo de comprobar, y también me sigue pidiendo el account ese...

falukillo
30th November 2007, 01:19
Pues yo no se como me funciona con esa cuenta pero es la unica que me va. ayer me cree sieto u ocho. poniendo zips de america entrando en la pagina con el proxy americano como dice monflemon en su tuto pero ninguna me dio resultado. sin embargo esa cuenta que me hize el martes con el mail de mi novia y con el zip 10100 me abre todos los partidos del nba league pass.
Ya te digo que no encuentro explicacion porque he intentado buscar que tiene de especial esa cuenta pero no tengo ni idea. he creado otras casi con los mismos datos solamente cambiando el mail y nada.
Intentare seguir buscando una explicacion, algo que sea clave(si hay algo) para postearlo y que todos os podais crear una cuenta que os abra el league pass.

ZAFIRA2010
30th November 2007, 01:31
¿que es lo de zip code americano?

isolator
30th November 2007, 01:32
como el codigo postal aki. el 10049 funciona x ejemplo

antenito
30th November 2007, 01:33
¿que es lo de zip code americano?

Es como un código postal, pero de allí de los Estados Unidos, por internet vienen si los buscas.

falukillo
30th November 2007, 01:33
que al registrarte en la pagina nba.com en vez poner tu direccion de españa pongas un codigo postal de alguna ciudad de estados unidos

antenito
30th November 2007, 01:35
como el codigo postal aki. el 10049 funciona x ejemplo

A mí no me funciona ninguno, me señalan con una cruz todo el rato la opción "Click here if you live outside the U.S. or Canada", porque tienen ya registrado que soy de España, por lo visto.

falukillo
30th November 2007, 01:37
pues intenta registrarte con otro mail aver

ZAFIRA2010
30th November 2007, 01:37
gracias x contestar amigo,pero donde hay que ponerlo?yo hago los pasos y me sale la pagina donde me pregunta la direccion y contraseña.¿que tengo que hacer?

antenito
30th November 2007, 01:41
Lo conseguí, ya me han dejado registrarme con un Zip americano, con el que había puesto isolator, pero ha sido de casualidad, antes no me dejaban...

falukillo
30th November 2007, 01:44
y que tal antenito te pide el acount o te entra al reproductor?

manri85
30th November 2007, 01:45
please colgad un mms para boston

antenito
30th November 2007, 01:47
y que tal antenito te pide el acount o te entra al reproductor?

Me pide el nº de cuenta ese, estoy en las mismas, aunque ya me he podido registrar haciéndome pasar por un norteamericano, pero de nada me ha servido, y he seguido los pasos del tutorial...

profualbo
30th November 2007, 01:48
vamo a ver
a la espera del partio de los knicks

falukillo
30th November 2007, 01:51
a mi me pasa una cosa cuando me logueo con mi cuenta buena(la que me hace ver todos los partidos) es como si me activara las demas y aunke me loguee con otra se me abre el league pass.
Vamos a hacer una cosa antenito logueate con una de mis cuentas a ver que te dice.
Asi comprobamos si funciona que por probar que no quede

manri85
30th November 2007, 01:52
hoy veo el foro poco animado como se nota ke no juega menphis ni toronto...
hay un partidazo peroe s demasiaod tarde, el de lakers-denver, alguien lo va aver?
colgad por favor mms para boston que a mi el vp1 no me va...

palomino666
30th November 2007, 01:53
tu espera a que empieze

antenito
30th November 2007, 01:53
a mi me pasa una cosa cuando me logueo con mi cuenta buena(la que me hace ver todos los partidos) es como si me activara las demas y aunke me loguee con otra se me abre el league pass.
Vamos a hacer una cosa antenito logueate con una de mis cuentas a ver que te dice.
Asi comprobamos si funciona que por probar que no quede

Vale,falukillo, ¿me lo dices por privado y te digo yo la mía también de paso a ver si a ti te funciona o no?

palomino666
30th November 2007, 01:54
que tal se ve por el sopcast?

palomino666
30th November 2007, 01:56
un mms para boston seria no estaria mal

palomino666
30th November 2007, 01:56
gracias

isolator
30th November 2007, 01:57
si el viper conecta da una resolucion bastante maja sino a los xinos

profualbo
30th November 2007, 01:57
preg el mail tiene que tener el zip gringo? me puedo regfitrae por el mozzila?

antenito
30th November 2007, 01:58
Yo me he inventado el e-mail al registrarme, Falukillo, es un e-mail falso pero con él se puede entrar en la web de la NBA.com, ¿tú has hecho lo mismo, verdad?

profualbo
30th November 2007, 01:59
empezaron las transmiciones del partido de los knicks?

isolator
30th November 2007, 02:01
fabuloso el viper sta online y puede k de la sesion entera (bos-nyk y lal-den). aunk ahora sta viendo una serie x lo k parece

ZAFIRA2010
30th November 2007, 02:01
perdonar mi ignorancia.me pide el accunt number.¿que hago?

antenito
30th November 2007, 02:02
perdonar mi ignorancia.me pide el accunt number.¿que hago?

Lo mismo me pasa a mí y no sé tampoco cómo resolverlo para que salga la imagen...

manri85
30th November 2007, 02:03
efectivamente el vp1 es cn diferencia el mejor, ademas es la misma señal kelos enlaces mms, los mismos comentaristas y la misma calidad d imagen.
ademas oy echan tambien a lakers
ojala dieran mas partidos en este canal

kakalo12
30th November 2007, 02:03
VP1 ya conecto

manri85
30th November 2007, 02:04
encima lo cometan barckley y cris paul.
vaya lujazo

isolator
30th November 2007, 02:06
y como le hacen la pelota al paul ahi cn estadisticas y comparativas cmo se flipan

falukillo
30th November 2007, 02:07
antenito pude entrar con tu cuenta. probaste con la que te di?

antenito
30th November 2007, 02:10
antenito pude entrar con tu cuenta. probaste con la que te di?

Sí, y no me ha salido tampoco el reprodutor, me sigue pidiendo el nº de cuenta, ¿entonces a ti sí que te ha salido con mi cuenta, Falukillo?

rodean
30th November 2007, 02:13
En el VP1 se ve de lujo.

Yo he probado lo del pass en la web de nba. Si puedes ver los "archive games" se ven los q son live??

si es así estoy "dentro"

falukillo
30th November 2007, 02:19
asi es antenito pude entrar con tu cuenta
Rodean creo que si

monflemon
30th November 2007, 02:21
En el VP1 se ve de lujo.

Yo he probado lo del pass en la web de nba. Si puedes ver los "archive games" se ven los q son live??

si es así estoy "dentro"


You are in :D

rodean
30th November 2007, 02:23
Cojonudo.

Zenkius

cuco87027
30th November 2007, 02:23
podeis pasar algun enlace de los boston,esk con el sopcast nose me ve, nose xk, pero solo lo oigo,
Gracias

falukillo
30th November 2007, 02:24
antenito no creo que sea cuestion de suerte. Yo creo que hay algo que hizo que la cuenta que utilizo me entre en el league pass. y no creo que sea suert

monflemon
30th November 2007, 02:24
Ahora me salta la duda al ver que cuentas que no van a usuarios pero a otros si, nos dejan claro que no es tema del registro si no de la maquina misma,puede influir el tener una ip fija o dinamica?a ver esos expertos en informatica... jajaja

falukillo
30th November 2007, 02:25
confirmo. en el vp1 de sopcast se ve de lujo y sin cortes. Llevo conectado casi una hora y a lo mejor eso influye

cuco87027
30th November 2007, 02:31
monflemon existe algun enlace para ver los boston??

antenito
30th November 2007, 02:31
Ahora me salta la duda al ver que cuentas que no van a usuarios pero a otros si, nos dejan claro que no es tema del registro si no de la maquina misma,puede influir el tener una ip fija o dinamica?a ver esos expertos en informatica... jajaja

¿Puede influir que mi sistema operativo es el Windows Vista y no el Windows XP, o eso no tiene nada que ver?

falukillo
30th November 2007, 02:32
Ahora me salta la duda al ver que cuentas que no van a usuarios pero a otros si, nos dejan claro que no es tema del registro si no de la maquina misma,puede influir el tener una ip fija o dinamica?a ver esos expertos en informatica... jajaja

Pero monflemon si eso fuera asin entonces todas mis cuentas me funcionarian. Sin embargo solo me funciona con la cuenta que me cree el martes con el mail de mi novia y el zip 10100 creo.
Ademas esta cuenta hace como si fuera una cuenta "maestra" y cuando me logueo con esta, las demas cuentas que he creado tambien me abren el league pass.
Por ejemplo si ahora borro mis cookies y me logueo con la cuenta "no maestra" no me entra al L.P. pero entonces me logueo con la cuenta "maestra" y si me entra (despues de cerrar el explorar y volverlo a abrir,extraño verdad?) y a partir de ahi ya me entra con cualquier cuenta. Probe incluso con la cuenta de de antenito (que a él no le va) que me la paso por un mp y pude entrar al league pass.
Como tu dices a ver si hay algun genio que encuentre la clave de todo esto porque yo por mas que miro en mi cuenta maestra no encuentro nada distinto a las demas. Y no recuerdo haber hecho nada especial el martes al crearme la cuenta

falukillo
30th November 2007, 02:33
Ahora me salta la duda al ver que cuentas que no van a usuarios pero a otros si, nos dejan claro que no es tema del registro si no de la maquina misma,puede influir el tener una ip fija o dinamica?a ver esos expertos en informatica... jajaja

¿Puede influir que mi sistema operativo es el Windows Vista y no el Windows XP, o eso no tiene nada que ver?
Yo utilizo windows profesional xp

nikodebari
30th November 2007, 02:36
palizon!!! hoy los celtics de paseo

isolator
30th November 2007, 02:37
k ridiculo x favor. menos mal k aki no se desciende

elsepo
30th November 2007, 02:42
hay algo para Golden State - Houston?

isolator
30th November 2007, 02:44
league pass luego lloveran mms

Eskisito
30th November 2007, 02:45
hay mms para el d boston?

falukillo
30th November 2007, 02:46
boston no esta en league pass. solamente houston golden state

elsepo
30th November 2007, 02:48
ha cierto me confundi, el de houston es 10:30 hora yankee, aca es a las 12:30... me confundi por eso pedia mms

saludos

juanga16
30th November 2007, 02:58
Perdon, alguno que pueda verlo desde Argentina me explica por favor que hizo? estoy intentando de todas las formas y no puedo. Igual gracias y saludos para todos los locos como yo que nos acostamos tarde por seguir la NBA.

monflemon
30th November 2007, 03:00
Pues si vosotros os acostais tarde imaginate nosotros que los ultimo partidos empiezan a las 4:30 am jujauajuasuas

blitzkrieg
30th November 2007, 03:00
Una vez terminado el registro, yo he probado con proxy o sin proxy y me sale una ventana de confirmacion pidiendo un codigo. ¿Alguna solucion para eso?

kakalo12
30th November 2007, 03:01
Perdon, alguno que pueda verlo desde Argentina me explica por favor que hizo? estoy intentando de todas las formas y no puedo. Igual gracias y saludos para todos los locos como yo que nos acostamos tarde por seguir la NBA.

No soy Argentino pero si tienes el sopcast instalado pincha aqui : sop://broker.sopcast.com:3912/25568 y lo podras ver

Suerte!!

antenito
30th November 2007, 03:02
Una vez terminado el registro, yo he probado con proxy o sin proxy y me sale una ventana de confirmacion pidiendo un codigo. ¿Alguna solucion para eso?

Si te pasa eso chungo, a mí me pasa igual y no tengo ni idea tampoco sobre lo que tengo que hacer para que me salga la imagen con el partido...

isolator
30th November 2007, 03:02
ayi no es tan tarde.en españa hay partidos k han acabao a las 8 de la mañana

kakalo12
30th November 2007, 03:02
Por cierto el % de tiro de NY debe ser lamentable. Vaya tela :cry: 18 puntos en 18 minutos

antenito
30th November 2007, 03:04
ayi no es tan tarde.en españa hay partidos k han acabao a las 8 de la mañana

Pero tendrán otras costumbres distintas de acostarse mucho más temprano que aquí en España, me imagino...

manri85
30th November 2007, 03:13
yo dejo 2 cuestiones en el aire:
1.creeis que estos kincks jugarian playoffs en la acb? tengo mis dudas
sion orrorosos

2. abeis visto los 4 minutos que han coincidido los 2 quintetos suplentes?
hacia años que no veia un nivel de basket tan lamentable

isolator
30th November 2007, 03:14
lamentable es k no hayan exao ya al thomas d los cojones y la gestion d la plantiya k cobran la vida y parecen un grupo d amiguetes

juanga16
30th November 2007, 03:28
Los Knicks son pateticos (a mi la franquicia me cae bien), pero tienen jugadores improductivos que cobran millonadas ... es increible que le hayan renovado a Thomas

manri85
30th November 2007, 03:29
la palabra para definir el partido es lamentable.
partidos como este kitan prestigio ala nba

isolator
30th November 2007, 03:45
Marbury 20
Randolph 13
Curry, Richardson, Crawford 8
Malik Rose 7 (vaya lacra)
James, Jeffries 5 (la d kraks k cobran eso)
Alfredo Jones 3

falukillo
30th November 2007, 03:52
Fewest points, game
49 Chicago vs Miami 4/10/99
55 Indiana vs San Antonio 3/29/98
56 Utah vs Seattle 3/16/99

estas son las peores anotaciones de la historia

rodean
30th November 2007, 03:58
Madre mia 80-37

Ole mis celtics.... beat NY and the fucking isiah

manri85
30th November 2007, 03:59
aunque no lo creais estamos viendo un partido historico por la paliza que puede haber

manri85
30th November 2007, 04:01
lo ke as puesto de los salarios es terrible, y eso que pensabamos ke kapono era una estafa cobrando 5..
pero comprado con lo ke acabas de decir..
y lode marbury cobrando 20...
madre mia

kingster
30th November 2007, 04:08
Se supone q ahora se relajaran un poco los celtics y los knicks llegaran a sesenta y tantos puntos. aun asi la actuacion es lamentable, menuda paliza

maralej
30th November 2007, 04:11
lamentable verdaderamente....pero más lamentable la actitud de thomas de no irse de la dirección técnica por decoro, lamentable lo del dueño de los knicks en no despedirlo y más lamentable aún lo de marbury que se cree estrella y que todos los equipos de los cuales se fue o lo fueron mejoraron con su salida. Da vergüenza ver este partido. Salu2

kingster
30th November 2007, 04:16
q se la pasen un poco a scalabrini pa ver si mete alguna :P

falukillo
30th November 2007, 04:17
Largest margin of victory, game
68 Cleveland (148) vs Miami (80) 12/17/91
65 Indiana (124) vs Portland (59) 2/27/98
63 LA Lakers (162) vs Golden State (99) 3/19/72

victorias mas amplias de la historia de la nba

isolator
30th November 2007, 04:19
de 50. el proximo partido en el madison se van a yevar una pitada cmo la de figo

liberado1234
30th November 2007, 04:28
hola para quien le interese los gsw...mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEaMa.ancPcgbkc2aJaIcqcOaebw czbhbV-bht4h7-eS-EnACGyo&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 04:29
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEaMa.ancPcgbkc2aJaIcqcOaebw czbhbV-bht4h7-eS-EnACGyo&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 04:29
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEaMa.ancPcgbkc2aJaIcqcOaebw czbhbV-bht4h7-eS-EnACGyo&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 04:30
que sepan que los que posteo todos son para houston,ya que es el unico partido disponible.

manolo4
30th November 2007, 04:31
liberado 1234 pero q numero de proxy usas?????
me abre el wmp pero me pide proxy

JalbertGeyerall
30th November 2007, 04:31
dale mas q estos dos ya han caducao

liberado1234
30th November 2007, 04:32
no deberia de pedirte nada de eso,ya que son mms. y tienen que abrirse directamente.

manolo4
30th November 2007, 04:33
me sale el mesajito del proxy que puede ser entonses?????

JalbertGeyerall
30th November 2007, 04:33
lo q quiere decir es q el mensaje le pone : no se puede abrir archivo no se encuentra la ruta especificada compruebe la confiiguracion del proxy.. etc.. es el mensaje de error pq no conecta

liberado1234
30th November 2007, 04:33
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEaWdybmblcPbTaqcScWdwdla5bU aqczcX-bht4o7-eS-EqCDFxo&aifp=0002&upos=1

JalbertGeyerall
30th November 2007, 04:34
manolo4: es q ha caducado el link, esperate al proximo

manolo4
30th November 2007, 04:34
hey liberdo me salio

JalbertGeyerall
30th November 2007, 04:35
liberado: link ok,.. gracias tio

liberado1234
30th November 2007, 04:35
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb1dJbCcEbaaLd2dtdHdDataMbt dVaRdH-bht4rN-eS-zqDDLyn&aifp=0002&upos=1

manolo4
30th November 2007, 04:35
yuna pregunta quer tiempo dura esos mms???????

liberado1234
30th November 2007, 04:36
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb1dJbCcEbaaLd2dtdHdDataMbt dVaRdH-bht4rN-eS-zqDDLyn&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 04:36
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb1dJbCcEbaaLd2dtdHdDataMbt dVaRdH-bht4rN-eS-zqDDLyn&aifp=0002&upos=1

manolo4
30th November 2007, 04:36
compañeros estos mms cuanto dura????

maralej
30th November 2007, 04:39
no cabe más que agradecer a liberado.....crack
muchas gracias

liberado1234
30th November 2007, 04:40
deberian de durar todo el partido,pero el enlace caduca en un par de mintos,por eso hay que estar atentos.

manolo4
30th November 2007, 04:40
Entonses apenas salen ahy que verlos porque si uno no lo ve a tiempo caduca???

liberado1234
30th November 2007, 04:40
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb1dJbCcEbaaLd2dtdHdDataMbt dVaRdH-bht4rN-eS-zqDDLyn&aifp=0002&upos=1

falukillo
30th November 2007, 04:46
liberado como consigues los mms. Yo veo el league pass broadband y me gustaria saber como crearlos para ayudar alos que no les vale inscribirse en nba

liberado1234
30th November 2007, 04:48
yo los veo igual que tu, se como hacerlo,a mi me los pasa por el msn. un amigo que es ingeniero informatico y yo desinteresadamente pues pongo los enlaces aqui,para ayudar en algo.

nikodebari
30th November 2007, 04:51
gracias liberado,tu ayuda cojonuda

liberado1234
30th November 2007, 04:52
manolo4,normalmente somos mas posteando,y como digo yo la oferta supera a la demanda,como paso ayer,asi que no te preocupes,mañanaque es el fin de semana,veras que habra muchos mas posteando y te dara para agarrar un mms. ya que se ponen muchos.

manolo4
30th November 2007, 04:53
perfecto liberado1234 entiendo

kakalo12
30th November 2007, 04:53
mms://a1737.l3072828838.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1737/30728/v0001/reflector:28838?auth=caEdVbbaXdccwaQbmdndvdndDbHcY dUbHcm-bht4H3-eS-DozCMzp&aifp=0001&upos=2

pacardi
30th November 2007, 04:55
grande malacatones!!!!!!! al fin enganché uno!!!!!
muchas gracias, estoy viendo a los rockets!!!

kakalo12
30th November 2007, 04:56
Nada para eso estamos, para compartir las cosas

blitzkrieg
30th November 2007, 04:57
Otro enlace please

kakalo12
30th November 2007, 04:58
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdMcxcZaFaLcJcAardbdWd5cubJ b6cvao-bht4AE-eS-EpBEEwo&aifp=0002&upos=1

pacardi
30th November 2007, 04:58
te agradezco, hace dos dias que no podia ver nada por este medio, solo por sopcast, recien vi a boston, pero a houston lo pasaban por tvants y no me andaban los links de portada

gracias!!!

manolo4
30th November 2007, 04:59
una pregunta para malacatones o liberado 1234 apenas ustedes postean esos mms que tiempo dura 2 minutos para abrilos
????

blitzkrieg
30th November 2007, 05:00
Los mms necesitan proxy?

Alex de Large
30th November 2007, 05:00
no va nada

pacardi
30th November 2007, 05:01
si, casi nada duran, yo me puse con el f5 a fondo hasta que apareció uno, si te duermes, pierdes...

kakalo12
30th November 2007, 05:01
una pregunta para malacatones o liberado 1234 apenas ustedes postean esos mms que tiempo dura 2 minutos para abrilos
????

Depende de la gente que los coja, algunos puedes entrar a la 1ª y otros incluso esperar a 8 mms , como ayer le paso a alguno

manolo4
30th November 2007, 05:02
ya veo pero si lo cojes parecen que duran todo el partido

liberado1234
30th November 2007, 05:02
si suelen durar ese tiempo,por eso hay que estar actualizando la pagina a cada momento,para que te de tiempo de pillarlos,hay que estar muy vivo con esto.

kakalo12
30th November 2007, 05:02
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdRa9aUaacwdCblcHaZc8bacjcQ b9bkat-bht4O_-eS-znzCJwn&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 05:04
los mms. que yo sepa no les hace falta proxy,solo pinchar en el enlace.

Alex de Large
30th November 2007, 05:04
ami me dice nose que e los proxis cuando se abre el media player, na, lo esty viendo x tvants
http://www.*****.eu/broadcast.php?matchid=2712&part=sports

ht tp://ww w. my p2 p .eu/ broadcast.php? matchid=2712&part=sports
(juntar los espacios sino no va)

liberado1234
30th November 2007, 05:07
fijense,el link que puso malacotones a las 02 y a las 04 ya no funcionaba,por eso digo que hay que estar muy atentos.

kakalo12
30th November 2007, 05:07
Alex te sale eso debido a que duran muy poco y hay que ser astutos para cogerlos ya que la gente los coge rapido

liberado1234
30th November 2007, 05:16
rtsp://a1737.l3072828838.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1737/30728/v0001/reflector:28838?auth=caEdVbbaXdccwaQbmdndvdndDbHcY dUbHcm-bht4H3-eS-DozCMzp&aifp=0001&upos=2

liberado1234
30th November 2007, 05:17
rtsp://a1737.l3072828838.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1737/30728/v0001/reflector:28838?auth=caEdVbbaXdccwaQbmdndvdndDbHcY dUbHcm-bht4H3-eS-DozCMzp&aifp=0001&upos=2

liberado1234
30th November 2007, 05:17
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdLbKdNcxdHb7c8cRbibkaQc5cX bMdFcf-bht46H-eS-DoEFMyq&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 05:19
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdLbKdNcxdHb7c8cRbibkaQc5cX bMdFcf-bht46H-eS-DoEFMyq&aifp=0002&upos=1

kakalo12
30th November 2007, 05:21
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdLbKdNcxdHb7c8cRbibkaQc5cX bMdFcf-bht46H-eS-DoEFMyq&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 05:23
cleveland vs.toronto...Washington vs.Philadelphia ...Milwaukee vs.New York ...New Orleans vs.Atlanta...san antonio vs.minnesota...Portland vs.dallas...orlando vs.Phoenix...L.A. Clippers vs.denver...pacers vs.Seattle,se supone que estos son los partidos que se puedan sacar mms. para mañana.

mepongoagusto
30th November 2007, 05:27
habia conseguido coger uno de los rockets por fin pero con tan mala suerte que se ha pillao el ordenata diosssssssssssssss lo habia cogido.gracias de todos modos alo putos jefes que hay xai sueltos gracias...

kakalo12
30th November 2007, 05:28
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdCaHdUc1aocQdlcAaqd6akaqbe aHaYcX-bht5aF-eS-EnBFJyq&aifp=0002&upos=1

mepongoagusto
30th November 2007, 05:31
no se de q manera lo consegui antes pero con este me pone error...y ayuda en la web que es lo q me ha puesto siempre...a ver si al proximo.. gracias malacatones

kakalo12
30th November 2007, 05:31
mms://a1737.l3072828838.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1737/30728/v0001/reflector:28838?auth=caEdVbbaXdccwaQbmdndvdndDbHcY dUbHcm-bht4H3-eS-DozCMzp&aifp=0001&upos=2

liberado1234
30th November 2007, 05:32
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEdCaHdUc1aocQdlcAaqd6akaqbe aHaYcX-bht5aF-eS-EnBFJyq&aifp=0002&upos=1

mepongoagusto
30th November 2007, 05:34
no hay manera señores...lo siento

mepongoagusto
30th November 2007, 05:42
quemando f5... jajaja

liberado1234
30th November 2007, 05:45
esto se hace aburrido cuando solo hay un partido.

mepongoagusto
30th November 2007, 05:48
otro enlace please liberado o malacatones...gracias

isolator
30th November 2007, 05:49
stoy viendo el dl staples y esta bastante entretenido.bryant ha enxufao at the buzzer

mepongoagusto
30th November 2007, 05:52
a ver si cae uno...

liberado1234
30th November 2007, 05:52
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb6aiceaZaEbsdYd4dHdvbLcwcH cqdKb5-bht5Ag-eS-EnGEHwo&aifp=0002&upos=1

MaDNaSs|VCF
30th November 2007, 05:52
KOBE JUGÓN JUGÓN JUGÓN que grande dios!

kakalo12
30th November 2007, 05:52
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb6aiceaZaEbsdYd4dHdvbLcwcH cqdKb5-bht5Ag-eS-EnGEHwo&aifp=0002&upos=1

mepongoagusto
30th November 2007, 05:54
gracias gracias gracias... y mil gracias liberado...crack siiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje

mepongoagusto
30th November 2007, 05:56
gracias tb a malacatones... sois la polla gracias x ayudar...ahi esta yao jejej...

liberado1234
30th November 2007, 05:57
me alegro de que lo consiguieras,a veces hay que tener un poco de paciencia...y mucha suerte claro,este duro como unos 2minutos,espero que a alguien mas le sirviera.

mepongoagusto
30th November 2007, 06:01
yo espero que tb le sirviera a alguien mas...paciencia es la madre de todas las ciencias ayer me quede sin ver a los toronto-memphis pero eso pasa x novato tio...

Clandes
30th November 2007, 06:03
podeis poner otro?

liberado1234
30th November 2007, 06:04
pues preparate para mañana,el de toronto creo que es a la 1,no estoy seguro,y despues una lluvia de partidos,espero que siga funcionando este metodo.

mepongoagusto
30th November 2007, 06:09
pues ahi estare a la caza... haber si funciona no se a que hora empieza...juegan contra cleveland verdad?

liberado1234
30th November 2007, 06:13
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEbQcKcnaRcCd1aod5b9aSdNdpcw c4drdU-bht5Vj-eS-ypEEGwq&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 06:14
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEbQcKcnaRcCd1aod5b9aSdNdpcw c4drdU-bht5Vj-eS-ypEEGwq&aifp=0002&upos=1

plende
30th November 2007, 06:17
Gracias gente, puedo ver a Scola!

liberado1234
30th November 2007, 06:22
si contra cleveland,va a ser un bonito partido y mas como esta calderon,bueno fue un placer y feliz madrugada a los que quedan.

mepongoagusto
30th November 2007, 06:25
cari tio ahi los wenos extremeños viva calderon esta que se sale 37 asistencias en 3 partidos...un pasote

sergio1
30th November 2007, 06:33
porfavor que alguien mande un enlace de warriors-rockets para intentarlo por ultima vez!!!!!

sergio1
30th November 2007, 06:36
logre ver nuggets-lakers por sopcast!!!!!

Clandes
30th November 2007, 06:37
Perdona pero me puse a ver a LAL y no vi los enlaces gracias de todas formas

liberado1234
30th November 2007, 06:38
rtsp://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb6aiceaZaEbsdYd4dHdvbLcwcH cqdKb5-bht5Ag-eS-EnGEHwo&aifp=0002&upos=1-

liberado1234
30th November 2007, 06:39
rtsp://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEb6aiceaZaEbsdYd4dHdvbLcwcH cqdKb5-bht5Ag-eS-EnGEHwo&aifp=0002&upos=1

liberado1234
30th November 2007, 06:39
mms://a1737.l3072828838.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1737/30728/v0001/reflector:28838?auth=caEdJc5a5aSdAaBd.ddbYdmb.dQaI d7ahbZ-bht5.H-eS-BpFCKwr&aifp=0001&upos=2

liberado1234
30th November 2007, 06:40
mms://a1576.l3072828837.c30728.g.lm.akamaistream.net/D/1576/30728/v0001/reflector:28837?auth=caEasaNaEbwandbblbhcwaFbQctct dUajdB-bht5.L-eS-EnHCDxp&aifp=0002&upos=1

youzhny
30th November 2007, 14:18
Alguien me puede decir si es 100% seguro poder ver los partidos NBA en diferido a la mañana siguiente? Si es asi, como crear el link?

el10decia
30th November 2007, 14:38
ya no me meti para saer el resutado del warriors-rockets para verlo en diferido...alguien me puede dar el enlace??