PDA

View Full Version : Tutorial Nba League Pass por la patilla



monflemon
29th November 2007, 23:28
A peticion popular,me dispongo a detallar como logre conexion con Nba league pass,antes de esto al pinchar un partido me pedia una cuenta de proveedor de tele por internet o algo parecido,despues de esto, ya no.


Tutorial ver Nba league pass:

Primero aclarar que esto le ha funcionado a muchas personas,no puedo decirlo lo mismo con otras tantas que no han podido,abstenerse post que no vengan a cuento,dudando deque funcione, o pidiendome explicaciones de porque no le funciona,porque NO LO SE,jejeje...


1.Abre Iexplorer cambia el proxy por uno de los de la lista de Gonzalo.

P.j 216.165.109.81 puerto 3214


2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....


Edito:este paso ha generado mucha confusion simplemente son los enlaces que se dan aqui y te envian directamente a

http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp

Es decir,tanto los enlaces como la pagina de nba league pass es lo mismo


3.Te llevara a la pagina oficial de nba league pass

4.Desactiva el Proxy

5.Registrate como nuevo usuario,con un zip code americano ej, 10049

6 pincha en cualquiera de los enlaces de los partidos que se emitan esa noche

Enlace tipo Memphis @ Toronto 10:30 pm


De esta manera llevo viendolo mas de una semana,desde que supuestamente dejaron de funcionar los enlaces que usabamos antes directos,a gente e ha funcionado yo desde que hize eso ya no me pide ningun tipo de cuenta al pinchar el partido.

Cualquier sugerencia o datos para ayudar,seran bienvenidos


Por lo que parece si ya has estado en la pagina de nba debes borrar las cookies para poder registrarte otra vez con Zip americano

crisvale
29th November 2007, 23:40
no me funciona, el proxy solo se activa al principio y luego se quita, y ya esta?

antenito
30th November 2007, 00:48
¿Y para cambiar de Proxy en el Internet explorer se hace así, verdad?

Para el Internet Explorer:

Vamos a Herramientas>Opciones de Internet>Conexioes>Configuracion de LAN>Marcamos Utilizar un servidor de proxy para su LAN y escribimos en Direccion la IP y en Puerto obviamente el puerto.

isolator
30th November 2007, 00:54
ya lo probe y no colo. me gustaria saber si a partir de ahi es d dnd sacas las direcciones mms k nos ofreces

antenito
30th November 2007, 00:57
Yo también lo he probado varias veces y nada, como me registré el otro día y puse que era de España, ya identifican mi e-mail y mi nick cada vez que entro en la web de la NBA, incluso entrando con otro Proxy de esos..

toribido_8
30th November 2007, 01:02
me pasa lo mismo, alguna solucion???

antenito
30th November 2007, 01:02
Me pide el account number ese, no hay manera con este sistema de ver los partidos de la NBA en mi ordenador, pero gracias de todos modos por la información, Monflemon. :wink:

isolator
30th November 2007, 01:21
he dao cn la tecla tenia k borrar las kukis y seguir el tutorial

antenito
30th November 2007, 01:25
Impresionante, al intentar registrarme con un Zip de USA, saben que no soy de allí y no me dejan terminar el registro, así que me es imposible, me rindo ya.

profualbo
30th November 2007, 01:26
mira compadre si me funciona te hago un hijo loco :D

isolator
30th November 2007, 01:28
no creo k sea un secreto pero kien kiera votar mas d 1 vez para el allstars tambien debe ir borrando kuks

millan15d
30th November 2007, 01:55
una pregunta las kukis donde se encuentran realmente es que no las encuentro en mi pc

isolator
30th November 2007, 02:11
herramientas_opciones d internet_historial de exploracion_eliminar_borrar cookies

monflemon
30th November 2007, 02:15
Cuando entreis y os reconozca,solo debeis pulsar el boton sing off creo que se llama o algo parecido para deconectar de vuestra cuenta con zip español y registrar una nueva

falukillo
30th November 2007, 02:20
exacto monflemon eso es desloguearte

monflemon
30th November 2007, 02:26
Gracias por las clases de ingles,pero de eso ya se encargo mi madre de pagarme clases cuando iba al cole jajajaja

falukillo
30th November 2007, 02:34
Gracias por las clases de ingles,pero de eso ya se encargo mi madre de pagarme clases cuando iba al cole jajajaja
ya lo se :lol: hijo

punaises
30th November 2007, 03:26
porque nao estan disponibles los links de nba league pass em rojadirecta. Antes tenia um link em cada juego. porque no ahora?

CHARLES_ARIES3
1st December 2007, 01:55
A peticion popular,me dispongo a detallar como logre conexion con Nba league pass,antes de esto al pinchar un partido me pedia una cuenta de proveedor de tele por internet o algo parecido,despues de esto, ya no.


Tutorial ver Nba league pass:

Primero aclarar que esto le ha funcionado a muchas personas,no puedo decirlo lo mismo con otras tantas que no han podido,abstenerse post que no vengan a cuento,dudando deque funcione, o pidiendome explicaciones de porque no le funciona,porque NO LO SE,jejeje...


1.Abre Iexplorer cambia el proxy por uno de los de la lista de Gonzalo.

P.j 216.165.109.81 puerto 3214


2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....

3.Te llevara a la pagina oficial de nba league pass

4.Desactiva el Proxy

5.Registrate como nuevo usuario,con un zip code americano ej, 10049

6 pincha en cualquiera de los enlaces de los partidos que se emitan esa noche

Enlace tipo Memphis @ Toronto 10:30 pm


De esta manera llevo viendolo mas de una semana,desde que supuestamente dejaron de funcionar los enlaces que usabamos antes directos,a gente e ha funcionado yo desde que hize eso ya no me pide ningun tipo de cuenta al pinchar el partido.

Cualquier sugerencia o datos para ayudar,seran bienvenidos


Por lo que parece si ya has estado en la pagina de nba debes borrar las cookies para poder registrarte otra vez con Zip americano

me funciona gracias tio es una pasada

Cerverista
1st December 2007, 02:10
Yo estoy registrado y los veo de fabula desde España

junhino
1st December 2007, 03:22
para q' funcione tienen q' poner una zip de usa

Ronalgordo
1st December 2007, 08:43
hmm gracias por la ayuda a lo mejor lo pruebo xDD
aunque yo con lo de los proxys y abrir los puertos me pierdo bastante :!:

sepioes
1st December 2007, 14:37
me funciona

locurastyle
1st December 2007, 15:46
funciona! gracias

monflemon
2nd December 2007, 16:19
Me alegro que os funcione.

Se que a muchos de vosotros os funciona sin hacer eso directamente,pero logicamente este hilo es para los que
NO,y para lo que no lo habeis consegido,no desesperar e intentarlo periodicamente,un saludo

shikaba93
2nd December 2007, 19:20
Me pide el número de cuenta... ¿Cómo se mira eso?

Ronalgordo
2nd December 2007, 22:42
ahh pues sera que a mi me funciona directamente porque algún partido ya lo he visto ya sin tener que hacer nada xDDDDDDDDDDDDDDD
De todas formas hay que agradecer la aportación y la ayuda de monflemon jejejej ^^

el_gordo
3rd December 2007, 23:27
Jeje buenas noches,pues yo acabo de borrar las cokkies,e cambiao el Proxy y me e registrado y de momento yo creo que lo e echo perfet.

Muchas gracias por ayudarnos


ÑBA Ñan Ñan

xavi_budi87
4th December 2007, 00:16
Como se puede conmseguir los ZIP Codes y los proxy de gonzalo?:S

guille86
4th December 2007, 00:16
cuando le doi al enlace broadband me pone pagina no encontrada...
q movida, alguien puede decirme algo???

jmso1975
4th December 2007, 00:23
A mí me pasa lo mismo que a tí Guille86

Alguien nos puede dar alguna solución?

GRACIAS

guille86
4th December 2007, 00:24
la direccion y el puerto q pone en el ejemplo creo q no valen, pero nose donde conseguir otra

NiLbReTh
4th December 2007, 01:15
algun enlace broadband de los de esta noche para probar si me funciona?

Saludos!

jmso1975
4th December 2007, 01:39
A mí, después de cambiar el proxy, no me va con ningún enlace, es más, si cambio el proxy y el puerto, no me deja navegar por internet a ninguna página.

Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

manu_mute
4th December 2007, 02:25
No te puedo expkicar lo que te agradesco esta data, muchas gracias me funciona a la perfeccion. Creo que te amo, JAJAJA

franziskooo
4th December 2007, 22:56
¡¡ PERFECTO !! :D

Y se pueden ver los archivados, estoy viendome el Memphis-Portland del otro dia!! 8)

Muchas Gracias tio!!

antenito
5th December 2007, 03:27
Por fin se me ven los partidos también por el NBA League Pass, y no he hecho nada, simplemente ha sido por azar que me ha dejado de salir lo del registro y se me ha cargado la imagen. Lo único que he hecho, por si fuera por eso, ha sido poner el Real One como mi reproductor predeterminado, el que se me abre primero de todos si intento ver un video o escuchar música... No he cambiado de proxy ni nada por el estilo.

Un saludo.

antenito
28th December 2007, 17:49
Tutorial ver Nba league pass:

Primero aclarar que esto le ha funcionado a muchas personas,no puedo decirlo lo mismo con otras tantas que no han podido,abstenerse post que no vengan a cuento,dudando deque funcione, o pidiendome explicaciones de porque no le funciona,porque NO LO SE,jejeje...


1.Abre Iexplorer cambia el proxy por uno de los de la lista de Gonzalo.

P.j 216.165.109.81 puerto 3214


2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....

3.Te llevara a la pagina oficial de nba league pass

4.Desactiva el Proxy

5.Registrate como nuevo usuario,con un zip code americano ej, 10049

6 pincha en cualquiera de los enlaces de los partidos que se emitan esa noche

Enlace tipo Memphis @ Toronto 10:30 pm




Utilizad este tutorial, que parece ser el bueno según ha comentado themakaiko. :wink:

themakaiko
28th December 2007, 17:54
EXACTO, LO PROBÉ `PRIMERO CON UN PROXY, NO ME FUNCIONÓ, LO PROBÉ CON OTRO Y TÁ, ME FUNCIONÓ DE MIL MARAVILLAS, MONFLEMON YOU'RE A MASTER!!!

sanxez
28th December 2007, 19:42
A mí, después de cambiar el proxy, no me va con ningún enlace, es más, si cambio el proxy y el puerto, no me deja navegar por internet a ninguna página.

Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

+1

antenito
28th December 2007, 19:54
A mí, después de cambiar el proxy, no me va con ningún enlace, es más, si cambio el proxy y el puerto, no me deja navegar por internet a ninguna página.

Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

+1

Es que si no te vale ese proxy para lo de la NBALP, debes seguir poniendo otro distinto hasta que des con el bueno como hizo ayer themakaiko. Y una vez accedas a un enlace de esos que ponen los foreros por la noche a la hora del partido (un enlace que no sea mms sino de los otros), pues quitas el proxy y lo dejas todo como estaba antes...

alboadikto
28th December 2007, 23:32
Gracias por el tutorial

xaviman
29th December 2007, 00:46
donde se puede encontrar los proxys de gonzalo??


gracias cracks

antenito
29th December 2007, 00:47
donde se puede encontrar los proxys de gonzalo??


gracias cracks

Aquí: http://209.44.113.146/foros/viewtopic.php?t=29957

xaviman
29th December 2007, 00:50
gracias antenito, pero a la que cambio el proxy no me dja entrar en ninguna pagina. sabeis porquee??


mil graciass de verdad

antenito
29th December 2007, 00:53
gracias antenito, pero a la que cambio el proxy no me dja entrar en ninguna pagina. sabeis porquee??


mil graciass de verdad

Prueba con todos los proxis que haya, alguno tiene que funcionar, a themakaiko le fue uno bien anoche, tienes que averiguar cuál de ellos es el bueno...

Yo creo recordar que el proxy bueno era este: 216.165.109.81 Puerto:3124

MIGUELPEKO
29th December 2007, 12:22
como kito los cokis esos y como me cambio el proxy

jugon13
29th December 2007, 13:47
gracias me ha funcionado a la vez numero 12

MIGUELPEKO
30th December 2007, 16:22
como se kitan los cookis

jugon13
30th December 2007, 16:36
para k los kieres eliminar?

MIGUELPEKO
30th December 2007, 16:39
para a ver si me deja ver la nba

antenito
30th December 2007, 17:24
como se kitan los cookis

En el Explorer es en herramientas, opciones de internet, conexiones, Configuración Lan, luego activas la casilla donde pone Usar un servido Proxy... y pones el proxy americano le das a aceptar y pinchas en un enlace tipo http/broadband.

PD: Para volver a poder navegar en internet luego tienes que desactivar el proxy americano.

MIGUELPEKO
30th December 2007, 17:25
antenito muchas gracias ya me deja verlo

antenito
30th December 2007, 17:37
antenito muchas gracias ya me deja verlo

¿Sí? Pues enhorabuena entonces, porque creo que lo has conseguido a la primera, ¿no?

MIGUELPEKO
30th December 2007, 17:40
pues no se lo k a pasao pr se ma kitao y no me va se me veia el partio y sa parao e intentado entrar pr sigue sin ir

antenito
30th December 2007, 17:46
pues no se lo k a pasao pr se ma kitao y no me va se me veia el partio y sa parao e intentado entrar pr sigue sin ir

Pues vaya mala suerte entonces, está claro que lo que falla entonces es tu ordenador, a ver si convences al dueño para formatearlo para que esté bien y no te dé problemas raros. Yo tuve que hacer eso hace unas semanas...

MIGUELPEKO
30th December 2007, 18:22
1 pregunta te pone en el manual de monflenon k kites lo del proxi americano cuando te registre pr ya no lo activas mas o k?

jugon13
30th December 2007, 19:12
kitalo k va mejor el internet

MIGUELPEKO
30th December 2007, 19:49
jugon a kien se lo dices
mi pregunta es k lo k dice monflenon es k kite el proxy y te registre pr luego ya no lo activo?

Raymond Cruise
30th December 2007, 19:51
tampoco hay que esforzarse tanto, si no te va pues mala suerte, no te va

MIGUELPEKO
30th December 2007, 19:58
esk lo kiero ver
x eso me esfuerzo

kingster
31st December 2007, 14:28
bueno lo he intentando con diferentes proxys y con diferentes zip codes, pero ha sido del todo infructuoso.
si alguien pudiese echarme una mano le estaria agradecido. un saludo.

MIGUELPEKO
31st December 2007, 14:40
a mi al final me funciono

kingster
31st December 2007, 15:50
miguelpeko si me explicases exactamente como lo has hecho te lo agradeceria. un saludo.

MIGUELPEKO
31st December 2007, 18:51
si kieres verlo en video pidemelo

rikimil47
31st December 2007, 19:40
MIGUELPEKO ami me gustaria verlo en video, esq soy incapaz de acerlo lo probao como 5 veces y cuando llego a lo de NBALP donde estan los partidos me pone lo del acount number.

Gracias por la a tencion

MIGUELPEKO
31st December 2007, 19:46
no es spam eeeee vete aki http://www.dxtp2p.com/showthread.php?t=18 espero ayudarte de ahi lo e sacao jeje

rikimil47
31st December 2007, 19:49
me puedes mandar el link por privado,porq pareceser que no se puede segun las normas del foro....
[email protected]

Gracias

MIGUELPEKO
1st January 2008, 20:25
no creo k hay sido spam es para ayudar al chaval k va no me va mi cuenta diselo a rojadirecta o a messi y si me dan permiso te lo doy lo siento

themakaiko
1st January 2008, 22:13
dale el video nu mas por mail, a ver si yo encuentro uno okas...

darko22
1st January 2008, 22:20
no es spam eeeee vete aki http://www.. . [Moderado: Incumple norma 6 del foro.Si se repite no podrás ver el foro indefinidamente ] . ./showthread.php?t=18 espero ayudarte de ahi lo e sacao jeje

MIRA QUE TE LO DIJE,Y TE LO ADVERTI,EN FIN DONDE NO HAY NO HAY............... :idea:





DIA 31-12 2007


el otro foro cual es?es pa pregun tar una duda k tengo y aki nadie me la soluciona

Primero de todo,decirte que el post que has abierto no va aqui,sino que va en off-topic.

Segundo el que publique en este foro la direccion de el otro foro sera baneado,piensa un poco y leete las normas.

Tercero en vez de preguntar tanto,leete los post que hay por ahi de este tema y te enteraras de todo lo que preguntas.



no es trollear pr bueno
totti lo siento ti te toke los hue... pr era x informarme ,creo k sestoy en todo el derecho de informarme x cierto tengo 22 años

Si no te puse el link es por que no se puede,mira el apartado numero 6.

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 09:30
ok totti
1--era para ayudar a gente
2--llevas razon
3--ya me lo e leido y tamb llevas razon perdon si ta molestao

toribido_8
2nd January 2008, 12:37
haya paz xabales

MIGUELPEKO
2nd January 2008, 12:40
ya esta to2 aclarado

nba92
3rd January 2008, 16:28
ola no kiero molestar a nadie xero lo e intentado unas 20 veces y todo me va bien asta ke cliko en el partido y en lugar de salirme el broadband me pone k ponga el distribuidor i mi account number stoy desesperado y necesito k algien me ayude muxas gracias

MIGUELPEKO
3rd January 2008, 16:43
kambia el proxi y ves probando y kita los cookis

alboadikto
3rd January 2008, 18:27
Ken me da proxy pa seguir intentando kon otro proxy

alboadikto
3rd January 2008, 18:28
Miguel Peko me puedes dar tu mail porfa

hatji
3rd January 2008, 19:22
MIGUELPEKO te agradeceria k me mandases el link del video por e-mail k aun no e conseguido poder ver-lo.
Un saludo y gracias.

MIGUELPEKO
3rd January 2008, 23:16
Miguel Peko me puedes dar tu mail porfapa k le kieres damele tu

alboadikto
3rd January 2008, 23:29
Miguel Peko me puedes dar tu mail porfapa k le kieres damele tu


Lo kiero para pedirte un favor yo e tratado komo 6 veses de registrarrme en NBA PASS ç

Bueno el favor k keria era si me puedes creartu un nuevo usuario y darlmelo a mi porfavor aki esta mi mail porfavor haceme el favor k te kuesta

[email protected]

Saludos Gracias porfavor

:D

MIGUELPEKO
3rd January 2008, 23:39
Miguel Peko me puedes dar tu mail porfapa k le kieres damele tu


Lo kiero para pedirte un favor yo e tratado komo 6 veses de registrarrme en NBA PASS ç

Bueno el favor k keria era si me puedes creartu un nuevo usuario y darlmelo a mi porfavor aki esta mi mail porfavor haceme el favor k te kuesta

[email protected]

Saludos Gracias porfavor

:Dya te conteste

alecM
4th January 2008, 23:37
Me cago unj mi puta vida ..el tutorial muy bonito! pero y el puto link jodeererrererereerre

kakalo12
6th February 2008, 23:23
Subido mas arriba para que lo vean los usuarios

Nedved_n7
6th February 2008, 23:54
yo lo estoy haciendo haber si hay suerte,de momento sin el tutorial,pero este pc siempre me da problemas asiq supongo q me tocara joderme y currarmelo como siempre

oliman
7th February 2008, 00:26
sin saber ingles es muy dificil hacer esta movida ,no?
yo no se ni x donde empezar.si alguno me echa una mano se lo agradecere y si no tb

mnawe
7th February 2008, 00:32
no entiendo lo del 2º paso


2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....

Cuál es el enlace???

puede alguien ponerlo entero


Gracias

Nedved_n7
7th February 2008, 00:37
a mi me han jodido,todo bien,pero abro la ventana del supuesto canal donde se ve y me pone stoped....

mnawe
7th February 2008, 00:40
Es que con el proxy cambiado, no funciona internet; y si poniendo

http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp

el explorer no funciona, hay que desactivar el proxy antes o despues de ir a la página de league pass???

Willis37
7th February 2008, 00:41
olap perdona xo donde publicas los enlaces que dices tipo Http:\\Broadband..... eso direccion la metes y ya salta la web d la nba y desactivas el proxy no? y luego lo del zip km va? gracias de ante mano kraks

mnawe
7th February 2008, 00:59
ayuda por favor, desconecto el proxy y luego qué dirección pongo???
ayuda

Nedved_n7
7th February 2008, 01:00
lo veo!!!!!!!!!! increible justo a tiempo jajaja gracias!!!

davidu
7th February 2008, 01:46
estas seguro que se te ve? xDDDDDDDDDDD

babypuchi
7th February 2008, 19:40
pues yo si lo veo, panda d FRIKAZOS

[giggs]
7th February 2008, 19:51
pues yo si lo veo, panda d FRIKAZOS

tu kien coño eres desgraciao¿?si estas aburrido dile a tu madre q te la chupe o algo

darko22
7th February 2008, 20:09
pues yo si lo veo, panda d FRIKAZOS
Me juego las pelotas que tu solo no tienes cojones ni a poner el video a grabar.
Si lo ves es gracias a nosotros niñato,para que cuando vuelvas de jugar del parque con tus amigitos puedas ver la nba gratis y sin llorar como debes hacer a diario de las ostias que te dan,borrico.

unnamed
11th February 2008, 18:02
A ver, me he registrado pero cuando pulso en los enlaces de los partidos, se me abre una ventanita que me pide que escoja el "Provider" y que introduzca mi "Account Number". ¿Qué hago?

kakalo12
11th February 2008, 20:42
A ver, me he registrado pero cuando pulso en los enlaces de los partidos, se me abre una ventanita que me pide que escoja el "Provider" y que introduzca mi "Account Number". ¿Qué hago?Intenta eliminar cookies y archivos y volver a conectar, NO a todo el mundo le funciona. Si no prueba de nuevo hay gente que lo ha intentado muchas veces y nada. No desesperes y paciencia :wink:

garralda
11th February 2008, 21:20
A ver, me he registrado pero cuando pulso en los enlaces de los partidos, se me abre una ventanita que me pide que escoja el "Provider" y que introduzca mi "Account Number". ¿Qué hago?Intenta eliminar cookies y archivos y volver a conectar, NO a todo el mundo le funciona. Si no prueba de nuevo hay gente que lo ha intentado muchas veces y nada. No desesperes y paciencia :wink:a mi un dia no me fue y al dia siguiente podia ver o sea k paciencia

jimenin
11th February 2008, 23:32
Como ya he comentado en los foros de partidos de la nba, desde hace mas de una semana no consigo ver ningun partido de league pass ni con windows, ni con real player ni winamp. Con windows me da un error y viendo en la lista de reproduccion en propiedades pone algo de q no tengo la licencia virtual.

Yo no he hecho nada de esto de los proxys, se supone q se me podria solucionar el problema haciendolo????? con esto se ven los partidos sin usar ningun reproductor (como se veian la principio)???? el cambiod e proxys es para esto unicamente o afecta a toda la conexion?????

GRACIAS

gorethorn
11th February 2008, 23:54
pues yo si lo veo, panda d FRIKAZOS

tu kien coño eres desgraciao¿?si estas aburrido dile a tu madre q te la chupe o algo

al babypuchi este abia ke matarlo encima ke stais aki explicandolo y poniendo enlaces va y empieza a insultar.
muxas gracias a todos

davidu
12th February 2008, 00:54
saben que hay k pagar 99$ para ver la nba league pass? o.O

davidu
12th February 2008, 01:01
http://boss.streamos.com/wmedia-live/ywMDiGfN5DeKcP!pXXvz38Y8S3sqaeZL3UFUl62hA708F3ZWob BaqiH2IGS2f08EU42W1TGmCO99UTxSBXodmc5su4RYKrC6W0z4 dA!OP1bQB8Vac87Xbuh65aQ*vjc9?e=.asx

jimenin
12th February 2008, 01:20
Haber si podeis ayudarme. He conseguido registrarme en nba con un codigo de eeuu, y le doy a ver un partido desde su pagina y se me abre la ventanita y empieza a cargar pero no pasa de estar en negro, y pone stopped. He hecho algo mal?????

pedropikapiedra
12th February 2008, 02:14
no entiendo lo del 2º paso


2.Abre un enlace de los que yo publico del tipo

Http:\\Broadband.....

Cuál es el enlace???

puede alguien ponerlo entero


Gracias

que alguien responda a este colega.xq yo tampoco entiendo esta parte.

jimenin
14th February 2008, 01:22
Haber si podeis ayudarme. He conseguido registrarme en nba con un codigo de eeuu, y le doy a ver un partido desde su pagina y se me abre la ventanita y empieza a cargar pero no pasa de estar en negro, y pone stopped. He hecho algo mal?????

Una ayudita???? me he registrado bien?????

Nedved_n7
14th February 2008, 01:54
saben que hay k pagar 99$ para ver la nba league pass? o.O

Yo tambien lo he visto por ahi y no termino de creerme q sea gratis aun asi lo estoy desgastando como llegue alguna factura.....me muero!

Ronalgordo
14th February 2008, 03:33
no hombre si el pass lo has cogido de algun sitio no puede llegarte factura xDD
No se como funciona la verdad porque no me he molestado en mirarlo solo pongo los links que me dan los amigos jejejej

garralda
14th February 2008, 19:22
pues yo si lo veo, panda d FRIKAZOSpues yo tambien y no voy por ahi chuleandome. CARACULO

monflemon
20th February 2008, 18:24
que se vea!

He editado con la pagina principal de league pass ya que lo del enlace streamboss parece que ha generado confusion

Washis
25th February 2008, 02:12
WEnas k tal? llevo probando un rato pero no consigo na de na de na xDDD.

a ver si sabeis decirme k es lo k pasa xD aver pongo el proxy y despues intento entrar en la pagina k teneis aki k kreo k es .... http://www.nba.com/broadband/league_pass.jsp -- no??

y resulta k no me carga nada de nada de nada xDD dice k nose puede mostrar, k es lo k puedo acer por favor?? gracias

Xerotonina
2nd November 2008, 01:37
Ok registrado y viendo partidos .. lo del tunel estupendo, ya no me acordaba .. hacia un siglo que no utilizaba uno.. por cierto como saco URLs ???
Ah y cierto algunos partidos están anunciados como blackout