PDA

View Full Version : UEFA: Atlético de Madrid - Aberdeen 29/11/07



Messi
30th November 2007, 01:59
[flash width=430 height=346 loop=false:b279bfb29b]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23021694&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:b279bfb29b]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/mj6ejk) (baja calidad/low quality XviD)

hasolbaink
30th November 2007, 02:06
Si señor mi atleti, partido dificil ya k los 11 escoceses an estado metidos en su area todo el primer tiempo, muy buen partido de Motta, Eller en su linea.

pablorod2203
30th November 2007, 02:14
aunq el atleti haya ganado los incidentes de despues no se pueden permitir :(

hasolbaink
30th November 2007, 02:14
x cierto, decir k los putos nazis bastardos y cobardes del frente atletico la an liado, con los bastante pacificos escoceses k venian en son de paz, es mas e visto a muchos con bufandas y banderas del atleti, incluso con banderas de españa, xo bueno ya sabemos todos el tipo de basura k tenemos en el fondo sur.

futbol 1
30th November 2007, 02:47
como cojones se ve el resumen por favor

iVilla
30th November 2007, 02:51
como cojones se ve el resumen por favor

dando al play..jeje!!al triangulito vamos...

Coto17
30th November 2007, 03:00
Me esperaba más de los escoceses. No se, ni siquiera han intentado irse al ataque. Salvo ocasiones contadas, siempre encerrados atrás y cuando daban el pelotazo estaban 3 defensas del atleti por ningún delantero de ellos.

Pero bueno, almenos hemos ganado sin cansarnos y con algunos suplentes. Llegaremos frescos para jugar contra el Betis.

laclinica
30th November 2007, 04:16
El Aberdeen es muy malo... Y el partido ha sido horrible, y encima los putos nazis liandola.
Por lo menos hemos ganado...

vinazzi
30th November 2007, 08:39
Que Grande el kun!!!!

Saludos desde Argentina

tabare1962
30th November 2007, 09:16
Me Alegro por el Atletico, parece que están haciendo las cosas bien esta temporada.
Argentino, se te nota y de lejos, todo bien con el Kun, pero nunca llegará a ser como Forlán, fumá botija...

albertomb
30th November 2007, 09:49
aunq el atleti haya ganado los incidentes de despues no se pueden permitir :(

de despues? :roll:

hugo milla
30th November 2007, 11:52
lo primero an sido antes, i lo segundo si la buskas la enkuentras , los trankilos escoceses komo vosotros decis, han pegado una paliza en el metro de piramides a un grupo de ecuatorianos, asi k primero os informais luego ablais, forza atleti!!

diego85
30th November 2007, 12:52
que tais diciendo aver si os informais mejor y no ablais por ablar,todos quellos que lo critican,recordarles que ellos siempre estan ay cada domingo llueve nieve o pierdan o ganen ect..ellos dan la cara cada partido fuera de madrid se gasta el dinero para verlos,asi que no ableis tanto y menos criticar.. y una cosa si ami me dan tendre que dar no? pues eso a pasado los escoseces an empezado insultandoles cortes de mangas y encarandose con ellos,y quien la busca la consigue y lo an conseguido..F/A

Mhac
30th November 2007, 13:05
que tais diciendo aver si os informais mejor y no ablais por ablar,todos quellos que lo critican,recordarles que ellos siempre estan ay cada domingo llueve nieve o pierdan o ganen ect..ellos dan la cara cada partido fuera de madrid se gasta el dinero para verlos,asi que no ableis tanto y menos criticar.. y una cosa si ami me dan tendre que dar no? pues eso a pasado los escoseces an empezado insultandoles cortes de mangas y encarandose con ellos,y quien la busca la consigue y lo an conseguido..F/A
Creo que la respuesta a la violencia no es más violencia, pero allá tu majete...

Novido
30th November 2007, 13:09
Los nazis son basura y los del frente atletico dan asco,les tiraron una bengala a los escoceses.Porque son tan niñatos?porque hay que pelearse por el futbol?son mas guays?Dan pena,son pateticos,ellos y todos los que se pelean.Paz y amor.Bless

diego85
30th November 2007, 13:16
yo no toy disendo de violencia tio pero si ati te asen algo o lo que sea no creo que te estes quietos como cuando empezron a arrancar arboles bancos tirar piedras eso qeu entonces se estan quietos verdad?

Mhac
30th November 2007, 13:31
yo no toy disendo de violencia tio pero si ati te asen algo o lo que sea no creo que te estes quietos como cuando empezron a arrancar arboles bancos tirar piedras eso qeu entonces se estan quietos verdad?
Claro, claro, no me había dando cuenta que lo único que hacen es impartir justica. Lo que te digo, allá tú, que así va el mundo... Ya madurarás tio, ya madurarás.

pedjazz
30th November 2007, 13:47
diego85 esta bien defenderse cuando te dan pero de ninguna manera esta justificada la violencia cuando te hacen un corte de mangas y demás, a veces es mejor saber "no pelearse" q lo contrario. Y hugo milla desde cuando a unos ultras les da por defender a un grupo de ecuatorianos? no tiene sentido, tenian ganas de bronca y yasta. Enhorabuena atleticos por el equipo q teneis este año.

mor4les
30th November 2007, 14:26
los pacificos escoceses quemaron una moto, asique lo menos que puedes esperar si vas a otro pais al futbol y te pones a quemar motos es llevarte un saco de ostias

toti9
30th November 2007, 14:28
2 0 y a x el betis!!

Albo32
30th November 2007, 14:43
si la respuesta a la violencia no es mas violenbcia q lo es??
hay q kedarse mirando como te agreden???

ain asi de estos capos no c nada asi q m kedo con el penal q les regalo mi primo kun

agv9
30th November 2007, 16:09
A balon parado y contra el aberdeen..
Habria k verlos contra Rangers o Celtic

El Chati
30th November 2007, 16:56
A balon parado y contra el aberdeen..
Habria k verlos contra Rangers o Celtic

A que te refieres?, Porque el Atleti tuvo oportunidades de sobra para golear, y todo ello jugando a un 40%, y con varios suplentes. Hoy en día el Atleti es bastante superior en el Calderón a equipos como el Rangers o el Celtic. Otra cosa sería en Escocia. Pero en el Calderón un 1 fijo en la quiniela.

hasolbaink
30th November 2007, 17:38
que tais diciendo aver si os informais mejor y no ablais por ablar,todos quellos que lo critican,recordarles que ellos siempre estan ay cada domingo llueve nieve o pierdan o ganen ect..ellos dan la cara cada partido fuera de madrid se gasta el dinero para verlos,asi que no ableis tanto y menos criticar.. y una cosa si ami me dan tendre que dar no? pues eso a pasado los escoseces an empezado insultandoles cortes de mangas y encarandose con ellos,y quien la busca la consigue y lo an conseguido..F/A


Eso es mentira, yo soy socio voy a todos los partidos llueva o nieve como tu dices y no me dedico a dar palizas como estos putos cobardes de mierda, y no mientas l los escoceses staban de buen royo.

P.D. tu as ido alguna vez al calderon????

hasolbaink
30th November 2007, 17:41
los pacificos escoceses quemaron una moto, asique lo menos que puedes esperar si vas a otro pais al futbol y te pones a quemar motos es llevarte un saco de ostias



jo jo jo venga inventate otra campeon, x dios no defendais lo indefendible, solo kiero deciros a los niñatos k estais escribiendo payasadas x aki, k esos hijos de la garndisima puta del frente pegan hasta los de su propio equipo, son 4 niñatos k van hasta el culo de farlopa k no saben lo k hacen, ojala algun dia se enfrenten con unos hooligan de verdad, a perdon se me olvidaba k no tienen pelotas a ir a donde saben k van a pillar...

Demente89
30th November 2007, 18:07
a ver...tampoco os hagais lios.

Para empezar...yo he llegado 45 minutos antes, de piramides, y cuando llege se veia humo de fondo, por lo que me han contado, han empezado los del frente que han tirado bengalas, pero los escoces no se han quedado parados y han ido tambien a la bronca.

Eso supuestamente porque no he estado en esos momentos, despues cuando por ejemplo yo he llegdo yo he visto a los escoces liandola pero que muy muy bien, con cargas polivciales, peleas entre atleticos y escoceses, pero en la parte que yo he estado la mayor culpa la han tenido los escoces que han ido a por bronca a por muxa bronca, ha tenido que llegar mazo d policia para controlar la situacion epro los escoces no daban tregua y a la minima ya estaban cargando contra la gente, y estoy seguro que a mas de un aficionado del atleti sin venir a cuento le han tirado botellas, le habran caido puñetazos, etc.

Yo he llegado y viendo la situacion y como estaban los escoces me he subido al calderon y desde el balcon lo he estado vien todo como muxo mas atleticos que hacian iwal k yo, se pasa miedo, porque en cualkier momento si estas abajo, te puede caer una bengala, un botellazo te puede agredir un escoces, etc.

Porque la han liado y muy bien.

Y luego dentro del estadio, la gente , la aficion del atleti hoy estaba muy caliente, porque han visto como estaba el patio, y le hemos dado un baño en canticos, ha sido un ambiente bastante gordo y eso que el campo no estaba lleno, los escoces se pensaban que iban al bernabeu o al camp nou (teatro), y se han encontrado una aficion que estaba muy caliente x lo que ha pasado fuera del estadio, y ha sido espectacular, al nivel de un atleti-madrid, los escoces me han decepionado muxo muxo, poeque ademas de liarla muxo aunq tb ha tenido culpa el frente, ademas de eso, despues dentro del estadio nbo han animado nada de nada, la leyenda de que los escoces animan muxo se me ha caido delante mia, muy apagadas, con canticos muy repetitivos, animaron más los 1000 del valladolid que los 6000 7000 del aberden.

En fín, dentro del estadio, yo les tenia a 5 metros a la derexa, sin un cordon policial, yo pensaba que se podian volver brutos, pero no la verdad que la mayoria han estado respetuosos hasta cierto punto, pues han tirado vasos de cerveza a la aficion que estaba abajo suya, y la han liado un poco.

en definnitiva la aficion del Atleti ha estadoo espectacular sin estar lleno, porque han creado un ambiente espectacular, no me lo esperaba pues solo suele pasar contra ekipos fuertes.


PD: Lo que me jode es que el frente hoy por hacerse el machote delante de los escoceses han animado muxo mientras que en muxos partidos estan medio muertos y apenas animan.
Y por otro lado, que no digan que la aficion del atleti la ha liado, porque lo que me jode y lo que ha sucedio ha sido que el frente la lio primero, y despues los escoces (pienso que los que estaban sin entrada) han ido a por todo lo que se movia, y la gente que pude ir con sus hijos les podia a ver caido una botella una agresion o cualkier cosa.

nakamura_25
30th November 2007, 19:51
A balon parado y contra el aberdeen..
Habria k verlos contra Rangers o Celtic

A que te refieres?, Porque el Atleti tuvo oportunidades de sobra para golear, y todo ello jugando a un 40%, y con varios suplentes. Hoy en día el Atleti es bastante superior en el Calderón a equipos como el Rangers o el Celtic. Otra cosa sería en Escocia. Pero en el Calderón un 1 fijo en la quiniela.

nose nose

vinazzi
30th November 2007, 20:23
Me Alegro por el Atletico, parece que están haciendo las cosas bien esta temporada.
Argentino, se te nota y de lejos, todo bien con el Kun, pero nunca llegará a ser como Forlán, fumá botija...

Menos mal q no va a ser como Forlán!!!!! y mas vale que se me nota que soy argentino, si te lo estoy diciendo!!

fanaticoATM
30th November 2007, 23:40
FORZA ATLETI.


ESCOCESES = BORRACHOS Y FALDEROS,A MAMARLA.

PD: me parece k se ha acabado toda la cerveza en Madrid por culpa de 8000 putos borrachos y enciman vienen a liarla,lo dicho A MAMARLA

edu20.
30th November 2007, 23:44
No quiero demeritar el triunfo del atleti pero quien coño es el Aberdeen

Chamberfly
1st December 2007, 01:50
No quiero demeritar el triunfo del atleti pero quien coño es el Aberdeen
por ejemplo:
Sir Alex Ferguson fue un exitoso entrenador del equipo en los años 80, guiándolos a conquistar 3 ligas y la Recopa de Europa 1982-83, derrotando a Real Madrid en la final.

Toma Madrid!!! jajajaja
:wink:

Y eso: NO A LA VIOLENCIA!!!

DuxNobis
1st December 2007, 02:49
No quiero demeritar el triunfo del atleti pero quien coño es el Aberdeen


Y eso: NO A LA VIOLENCIA!!!

Jajajajaja, por cierto tu eres muy pero muy incoherente...no a la violencia con la foto de Poulsen en tu firma? pfffff please....

Hammerfalljag
1st December 2007, 12:38
Esto solo puede suceder en Madrid. Cuando han venido escoceses a Vilarreal o Valencia no ha pasado nada. Tan solo se puede decir que si hay un club con aficionados problemáticos, es el rangers, pero el Aberdeen, por favor... No digo que entre los del Aberdeen no haya un impresentable pero que haya tenido que haber lo que la policia ha hecho es increible.


Yo ya paso de ir a ver un partido a Madrid por que es asquerosa la violencia que se nota en el ambiente.

Chamberfly
1st December 2007, 15:28
No quiero demeritar el triunfo del atleti pero quien coño es el Aberdeen


Y eso: NO A LA VIOLENCIA!!!

Jajajajaja, por cierto tu eres muy pero muy incoherente...no a la violencia con la foto de Poulsen en tu firma? pfffff please....
PLZ WAT DAUG?
Incoherente lo serás tú, además de estúpido y provocador.

Dime chulo, de qué equipo eres?

Mhac
1st December 2007, 20:21
No quiero demeritar el triunfo del atleti pero quien coño es el Aberdeen
Un equipo mejor que el Murcia??? Yo alucino contigo chavalote. El madrid (porque veo que eres del madrid) ha ganado muchos partidos por la mínima, jugando horriblemente mal y con las consiguientes ayudas arbitrales (valladolid, almeria, etc. el mismo atletico, recuerdas el penalty del macarra ramos sobre agüero?). En fin majete, deberias preocuparte de lo que tienes en casa y olvidarte de los demás.

gasalla9
2nd December 2007, 14:19
muy bien el aleti pero eller no me gusta prefiero a perea, pablo o ze castro ahora a por el betis 0/2

aupa aleti
aupa juven
aupa bayer

DuxNobis
2nd December 2007, 14:27
Miss Chamberfly...pega este link y miralo...eres un pobre idiota...como Poulsen, aqui esta la demostracion: http://www.youtube.com/watch?v=BYpYjQAU7yA

Soy del Milan

Chamberfly
2nd December 2007, 15:32
Miss Chamberfly...pega este link y miralo...eres un pobre idiota...como Poulsen, aqui esta la demostracion: http://www.youtube.com/v/BYpYjQAU7yA

Soy del Milan
Para empezar "Miss" lo será tu PUTÍSIMA MADRE.
Segundo, el pobre e idiota lo serás tu, so necio.
Y no hay nada que demostrar desgracio, to el mundo que sabe de fútbol sabe muy bien que tipo de jugador es Christian Poulsen.

PD: Si faltas el respeto malo amigo, malo malo

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 15:46
grande atletico espero q aga algo grande ne al uefa

DuxNobis
2nd December 2007, 19:40
Para empezar "Miss" lo será tu PUTÍSIMA MADRE.
Segundo, el pobre e idiota lo serás tu, so necio.
Y no hay nada que demostrar desgracio, to el mundo que sabe de fútbol sabe muy bien que tipo de jugador es Christian Poulsen.

PD: Si faltas el respeto malo amigo, malo malo

Jajajajajaja, pobrecita Chamberfly, tiene que meterse con la familia porque su cerebrito no le ayuda mucho. Todo el mundo sabe que Poulsen es un provocador y uno que juega sucio y para rematar VIOLENTO...no entiendo come se puede defender tal jugador y despues predicar Paz y Amor fuera del campo...como jugador Poulsen es un ejemplo y por el jugador que es no puede ser mas nada que un mal ejemplo.