PDA

View Full Version : Copa Sudam.- Final: America vs Arsenal (Ida) 30/11/07



Kalin21
1st December 2007, 05:33
3-2 pega primero arsenal

[flash width=500 height=400 loop=false:17f4864e10]http://www.dailymotion.com/swf/3XJ59oMwadDClpBr7[/flash:17f4864e10]

Albo32
1st December 2007, 05:36
grande el arse!! vamos argentina carajo

chilangon
1st December 2007, 05:43
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.

chiturri
1st December 2007, 05:50
[flash:1f3f85aa97]http://www.youtube.com/v/-yHc83Lsrxo[/flash:1f3f85aa97]

Descargar aqui
http://www.mediafire.com/?8xi1xhb99nq

www.adumao.com
la nueva atmosfera!

Darkusanagi
1st December 2007, 06:02
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luistua
1st December 2007, 06:06
ni pedo, pero Vamos América todavía se puede!!
Me viene a la mente la eliminatoria contra Atl. Nacional: partido de ida 3-3. Vuelta, empieza ganando Atl. Nacional 1-0 y asi se van al descanso, se ve todo perdido para el América y de pronto final 4-1.

Los americanistas sabemos que el América da sus mejores partidos de visita, para mi nada está escrito...
en fin soñador?? no lo sé pero fiel a mi equipo siempre
Vamos América aguante carajo!!

blueteam
1st December 2007, 06:27
yeah gano el arsenal!
vaya errores q cometio la zona defensiva del america- q les costaron los goless
en la semana se hablara mucho del arbitro , y la vdd fue una pena ese arbitro paraguayo, una basura

daniel10
1st December 2007, 08:14
JAJAJA! QUE SE JODA EL AGUILA, PARA QUE VEAN LO QUE ES UN BUEN EQUIPO. PASEO EN EL AZTECA 2-3<

R.LOPEZ RETIRATEEEE YAAAAAAA BRUTOOOOOOO

SALUDOS<

723<

memolarumbe
1st December 2007, 08:19
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.


jajajaja si alegrate ke alfin y alcabo a nosotros llegamos a la final y no se ve por perdido todavia, y en cuanto a lo futbolero, porfavor en el jalisco no hubo futbol, mas ke enganios del enano pero injusticia aki y en china , atlante debio de empatar ese partido y no perder injustamente, ahh y una coisa mas, kien elimino a chivas de la sudamericana ke no recuerdo bien :lol: aaa sii vda fue a las chivitas!!! venga america grande aunke les duela!!! damos la volterta en angertina ke el ekipo no trae nada y se debio a errores de nuestro ekipo LUISTUA estoy contigo vamos por la final a la argentina!! y los haremos bailar tango!!

claudio fernando ocampo
1st December 2007, 08:34
VAMOS ARSE CARAJO, OJALA SE LES DE. MAS QUE NADIE SE MERECE ESTA COPA ,DEJO AFUERA A VARIOS GRANDES Y JUGANDO BIEN!!! QUE CAGADA QUE ESTOY EN ITALIA ,SINO IRIA A BRINDARLE MI APOYO ,IGUAL CREO QUE VAN A IR MUCHISIMOS DE OTROS EQUIPOS A APOYAR A ARSENAL, ESTO ME HACE CREER QUE TODAVIA EL FUTBOL NO ESTA PERDIDO

claudio fernando ocampo
1st December 2007, 08:42
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.


jajajaja si alegrate ke alfin y alcabo a nosotros llegamos a la final y no se ve por perdido todavia, y en cuanto a lo futbolero, porfavor en el jalisco no hubo futbol, mas ke enganios del enano pero injusticia aki y en china , atlante debio de empatar ese partido y no perder injustamente, ahh y una coisa mas, kien elimino a chivas de la sudamericana ke no recuerdo bien :lol: aaa sii vda fue a las chivitas!!! venga america grande aunke les duela!!! damos la volterta en angertina ke el ekipo no trae nada y se debio a errores de nuestro ekipo LUISTUA estoy contigo vamos por la final a la argentina!! y los haremos bailar tango!!CHE LOCO,DISCULPA PERO ESCRIBIENDO SOS UN DESASTRE :ALFIN Y ALCABO? ENGANIOS?COISA?VOLTERTA? IGUAL TODO BIEN!! PERO EN ARGENTINA NO LOS SALVA NI EL CHAPULIN COLORADO JA, JA, JA

memolarumbe
1st December 2007, 08:58
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.


jajajaja si alegrate ke alfin y alcabo a nosotros llegamos a la final y no se ve por perdido todavia, y en cuanto a lo futbolero, porfavor en el jalisco no hubo futbol, mas ke enganios del enano pero injusticia aki y en china , atlante debio de empatar ese partido y no perder injustamente, ahh y una coisa mas, kien elimino a chivas de la sudamericana ke no recuerdo bien :lol: aaa sii vda fue a las chivitas!!! venga america grande aunke les duela!!! damos la volterta en angertina ke el ekipo no trae nada y se debio a errores de nuestro ekipo LUISTUA estoy contigo vamos por la final a la argentina!! y los haremos bailar tango!!CHE LOCO,DISCULPA PERO ESCRIBIENDO SOS UN DESASTRE :ALFIN Y ALCABO? ENGANIOS?COISA?VOLTERTA? IGUAL TODO BIEN!! PERO EN ARGENTINA NO LOS SALVA NI EL CHAPULIN COLORADO JA, JA, JA

jajaj pero ke pasa no estoy hablando de vos!! estaba diciendo de chivas por si te fijas bien era una respuesta al post de chilangon, pero hablando contigo no fue nada de ayudas arbitrales ni nada, fueron errores de mi ekipo por eso perdimos, y lo ke digo ke vamos a ir a dar la remontada a argentina, ke si se puede, tansolo espero ke en uno de esos goles no me le vayan a escupir a mis jugadores como al Bofo hace algunos años, hey y trankilo con el chapulin colorado :lol: veremos kien es el ganador el miercoles!!! a y disculpa por mi ortografia lo que pasa que no soy como vos de perfecto :wink:

cheroka
1st December 2007, 09:38
Sufre Chicano, come Mole, Picante . . . te olvidaste poner huevos

tato438
1st December 2007, 12:07
por estas coasa es el futbol el deporte mas lindo del mundo, porque un cuadro de pueblo como es arsenal puede llegar a ganar una copa continental.
Yo me alegro por arsenal, soy hincha de un equipo chico y ojala que nos pasara algo parecido alguna vez.

malaga
1st December 2007, 12:24
me gustaria ke ganara el america pero si no gana la verdad es ke arsenal tiene mucho merito elimino a river en semi y ahora a ganado en el azteca

Marquinhos82
1st December 2007, 13:22
Vamos con huevos América, Arsenal tiene muy buen equipo pero no está todo perdido, ganamos en Pachuca, ganamos en el campo de millonarios y podemos ganar en el de Arsenal.

Ocampo, no tienes más recursos que meterte con la ortografía de los demás? Te recuerdo, que en un foro escribir con mayúsculas es gritar, escribiendo así estás faltando al respeto a todos, y además, si ya que la cagas y escribes con mayúsculas, recuerda que también se atildan, tienes más faltas ortográficas que nadie en este foro, así que no vayas de Camilo José Cela por que te pones en ridículo.

Molinisho
1st December 2007, 18:16
como siempre las figuras de los ekipos mexicanos son los extranjeros
un argentino un paraguayo y un uruguayo

mexman
1st December 2007, 18:58
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.

Gracias arsenal por eliminar a las cabras que ni pasaron a semifinales y meterle un 3-1 en su corral jajajajajajajajajajaja

Guanaco14
1st December 2007, 19:06
lo cago el defensa americanista

abel_17
1st December 2007, 20:18
Bien Arsenal....pero como juega el pocho

abel_17
1st December 2007, 20:26
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.
Yo no se mano que piensas tu pero los argentinos los tenemos de hijos en el campeonato que sea.

pipeneuf
1st December 2007, 20:56
aunque sea americanista, acepto que villa es un pelotudo de mierda.:shock: como carajo haces esas novatadas en una final? si el america pierde (lo cual se merece) me da gusto que haya sido el arsenal por ser equipo chico de economia pero con unos huevos admirables. en cuanto al chilanguete naco, clasico de los mexicanos. en ves de unirse como nacion e irle al equipo nacional ahi van de separatistas de mierda a tirar desmanes y desprecios. yo por mas k deteste al guadalajara (por sucios[omar bravo]) si juega partido internacional tiene todo mi apoyo. les falta crecer bastante a los mexicanitos pero en fin. [/quote]

JoseArenas
1st December 2007, 21:09
gracias arsenal!!!
de las mejores semanas futboleras ke he tenido, chivas y pumas ganan sus partidos y las gallinitas pierden en casa.

Villamelon,perdon Chilangon,aun no cantes victoria,que chivas seguro sale eliminado el sabado y el America remonta el miercoles.

Marquinhos82
1st December 2007, 22:46
Después de semana gloriosa, resaca odiosa...

rulo_m
1st December 2007, 23:22
numero 1 hay que ser idiota para regalar 2 goles asi..

NUNCA.. PERO NUNCA ME VUELVO A QUEJAR DE LOS ARBITRAJES MEXICANOS!!! Se me olvidaba como tratan a los equipos ajenos en conmebol! entradas con los tachones, reclamos constantes, hasta un golpe con el puño por detras! bueno.. para acabar con todo.. el arbitro tenia el mismo uniforme que el portero de arsenal.. :p

Arsenal gano por su excelente disciplina tactica y buen futbol, pero no compiten limpiamente, de eso no se trata.. ganenle al america! pero ganenle bien, es de dar verguenza ver como al chamaco del arsenal despues del gol se tira fuera de la chancha y calderon lo mete para que lo atiendan dentro, el golpa a davino, las constantes criticas de 6! jugadores al mismo tiempo, las entradas mala leche.. ESO.. eso da verguenza..
Fair play señores, que con eso les debe alcanzar para ganarle al america

chilangon
2nd December 2007, 01:29
aunque sea americanista, acepto que villa es un pelotudo de mierda.:shock: como carajo haces esas novatadas en una final? si el america pierde (lo cual se merece) me da gusto que haya sido el arsenal por ser equipo chico de economia pero con unos huevos admirables. en cuanto al chilanguete naco, clasico de los mexicanos. en ves de unirse como nacion e irle al equipo nacional ahi van de separatistas de mierda a tirar desmanes y desprecios. yo por mas k deteste al guadalajara (por sucios[omar bravo]) si juega partido internacional tiene todo mi apoyo. les falta crecer bastante a los mexicanitos pero en fin. [/quote]
esa es mi opinion y no tiene nada ke ver con ke seas mexicano, argentino, ingles, etc. yo te preguntaria, tu crees ke los aficionados del manchester les da gusto ke el liverpool tengan 5 copas de europa?? o el inter festejo la champions ke gano el milan??
con todo respeto tu opinion es bastante estupida, incluso con tu ultima frase de ke "nos falta crecer".
por otro lado dentro de mi felicidad de ke perdieran las gallinas se me habia olvidado comentar el LAMENTABLE arbitraje. arsenal gano bien aprovechando las desatenciones del america pero tmb como son cerdos y MARRULLEROS. hacen tiempo hasta por sacarse un moco dentro del campo de juego, realmente se ve ke peso el apellido grondona en el arbitraje.

Marquinhos82
2nd December 2007, 06:09
aunque sea americanista, acepto que villa es un pelotudo de mierda.:shock: como carajo haces esas novatadas en una final? si el america pierde (lo cual se merece) me da gusto que haya sido el arsenal por ser equipo chico de economia pero con unos huevos admirables. en cuanto al chilanguete naco, clasico de los mexicanos. en ves de unirse como nacion e irle al equipo nacional ahi van de separatistas de mierda a tirar desmanes y desprecios. yo por mas k deteste al guadalajara (por sucios[omar bravo]) si juega partido internacional tiene todo mi apoyo. les falta crecer bastante a los mexicanitos pero en fin.
esa es mi opinion y no tiene nada ke ver con ke seas mexicano, argentino, ingles, etc. yo te preguntaria, tu crees ke los aficionados del manchester les da gusto ke el liverpool tengan 5 copas de europa?? o el inter festejo la champions ke gano el milan??
con todo respeto tu opinion es bastante estupida, incluso con tu ultima frase de ke "nos falta crecer".
por otro lado dentro de mi felicidad de ke perdieran las gallinas se me habia olvidado comentar el LAMENTABLE arbitraje. arsenal gano bien aprovechando las desatenciones del america pero tmb como son cerdos y MARRULLEROS. hacen tiempo hasta por sacarse un moco dentro del campo de juego, realmente se ve ke peso el apellido grondona en el arbitraje.[/quote]

Bah, aquí en España es lo mismo, aunque sea Americanista, nunca haré sangre diciendo que debes apoyar al equipo mexicano por que sí, eres una puta cabra pues que se le va a hacer, hay cosas peores en la vida... tener cancer... no! ser cabra es lo peor. :wink:

chilangon
2nd December 2007, 09:10
aunque sea americanista, acepto que villa es un pelotudo de mierda.:shock: como carajo haces esas novatadas en una final? si el america pierde (lo cual se merece) me da gusto que haya sido el arsenal por ser equipo chico de economia pero con unos huevos admirables. en cuanto al chilanguete naco, clasico de los mexicanos. en ves de unirse como nacion e irle al equipo nacional ahi van de separatistas de mierda a tirar desmanes y desprecios. yo por mas k deteste al guadalajara (por sucios[omar bravo]) si juega partido internacional tiene todo mi apoyo. les falta crecer bastante a los mexicanitos pero en fin.
esa es mi opinion y no tiene nada ke ver con ke seas mexicano, argentino, ingles, etc. yo te preguntaria, tu crees ke los aficionados del manchester les da gusto ke el liverpool tengan 5 copas de europa?? o el inter festejo la champions ke gano el milan??
con todo respeto tu opinion es bastante estupida, incluso con tu ultima frase de ke "nos falta crecer".
por otro lado dentro de mi felicidad de ke perdieran las gallinas se me habia olvidado comentar el LAMENTABLE arbitraje. arsenal gano bien aprovechando las desatenciones del america pero tmb como son cerdos y MARRULLEROS. hacen tiempo hasta por sacarse un moco dentro del campo de juego, realmente se ve ke peso el apellido grondona en el arbitraje.

Bah, aquí en España es lo mismo, aunque sea Americanista, nunca haré sangre diciendo que debes apoyar al equipo mexicano por que sí, eres una puta cabra pues que se le va a hacer, hay cosas peores en la vida... tener cancer... no! ser cabra es lo peor. :wink:[/quote]
ser una GAYina a la ke todo mundo odia(excepto las maricas ke apoyan a ese ekipo)es peor aun.

pabitoz
2nd December 2007, 12:00
aunque sea americanista, acepto que villa es un pelotudo de mierda.:shock: como carajo haces esas novatadas en una final? si el america pierde (lo cual se merece) me da gusto que haya sido el arsenal por ser equipo chico de economia pero con unos huevos admirables. en cuanto al chilanguete naco, clasico de los mexicanos. en ves de unirse como nacion e irle al equipo nacional ahi van de separatistas de mierda a tirar desmanes y desprecios. yo por mas k deteste al guadalajara (por sucios[omar bravo]) si juega partido internacional tiene todo mi apoyo. les falta crecer bastante a los mexicanitos pero en fin.
esa es mi opinion y no tiene nada ke ver con ke seas mexicano, argentino, ingles, etc. yo te preguntaria, tu crees ke los aficionados del manchester les da gusto ke el liverpool tengan 5 copas de europa?? o el inter festejo la champions ke gano el milan??
con todo respeto tu opinion es bastante estupida, incluso con tu ultima frase de ke "nos falta crecer".
por otro lado dentro de mi felicidad de ke perdieran las gallinas se me habia olvidado comentar el LAMENTABLE arbitraje. arsenal gano bien aprovechando las desatenciones del america pero tmb como son cerdos y MARRULLEROS. hacen tiempo hasta por sacarse un moco dentro del campo de juego, realmente se ve ke peso el apellido grondona en el arbitraje.

Bah, aquí en España es lo mismo, aunque sea Americanista, nunca haré sangre diciendo que debes apoyar al equipo mexicano por que sí, eres una puta cabra pues que se le va a hacer, hay cosas peores en la vida... tener cancer... no! ser cabra es lo peor. :wink:
ser una GAYina a la ke todo mundo odia(excepto las maricas ke apoyan a ese ekipo)es peor aun.[/quote]

Para el Chilango,

Podremos decir mil sandeces "guey" pero "la neta" es que te pasas de chovinista cuando prefieres un equipo extranjero en vez de lo que seria glorioso para un conjunto mexicano que intenta mejorar su jerarquia internacional.. Tu analisis se desmorono al comparar con la liga inglesa y al terminar defendiendo con insultos a las "gallinas". Asi como el Ocampo que ya habia escrito "boludeces" de la franja roja del River y que solo viene a ofender al usar "che loco", jajajjaja con todo y dialecto, y como el Peruano que nomas vino a insultar, como siempre hace pero debemos resaltar que te faltan huevos chilanguete. Pinches chilangos como tu que andan todo el dia en el metro de pendejos pensando en el PRD y nomas terminan afectando nuestra bella nacion.. Esto no ha acabado.. America no dio del todo y Arsenal demostro demasiado, y si ganase en el global seguiria ofrecendiole todo el respeto que merece, pero aun no es tiempo de corromper este hilo con tales latinadas...

Marquinhos82
2nd December 2007, 13:02
No te preocupes pabitoz si segun los chivas somos GAYinas, un chiva es o cabra o cabrón, no hay más y no necesito meter la púa en mitad de la palabrita, Arsenal es un gran equipo, no ha perdido ni en el Jalisco ni en el Monumental ni en el Azteca, pero América fuera es un equipo peligroso, todo el mundo sabía de antes de empezar que son dos partidos al 50 % cada uno, a esperar tener un poco de suerte y ganar el título para el futbol mexicano, y si no se gana no pasa nada por que se ha peleado.

Dexter1980
2nd December 2007, 16:18
Bueno creo que en Argentina ni aunque llamen a un Dios Azteca y ni el chapulin colorado los salva