PDA

View Full Version : ¡¡¡ FELICIDADES OSASUNA !!!



Juantxo
16th May 2006, 23:36
¡¡¡ FELICIDADES OSASUNA !!!

MERECIDAMENTE EN CHAMPIONS.

ESPERO QUE PASE LA FASE PREVIA Y ENTRE EN EL SORTEO DE LOS GRUPOS.

Salu2

P.D.

Gracias tambien, por hacer la tarea que no ha hecho el Real Madrid, y permitir que este quede segundo.

guili_cruz
17th May 2006, 01:27
Muchas felicidades al Osasuna, en mi opinión ha sido el segundo equipo más regular después del Barcelona y se merece totalmente la clasificación para Champions. Espero que sea otro equipo como el Villarreal. Desde una afición con la que existe mucho aprecio.

alipende
17th May 2006, 16:21
Muchas felicidades al Osasuna por la magnifica temporada que ha hecho; en efecto, despues del Barça, ha sido el equipo mas regular, y si no le cambian el nombre al estadio con el mal fario que les ha dado hubieran quedado segundos.
Desde aquÃ* también quiero felicitar al Sevilla por la recta final de temporada que ha hecho, es una pena que no se haya podido meter en Champions, pero bueno ahi queda la temporada que ha hecho, y al año que viene a por la segunda UEFA

Agus81
17th May 2006, 19:15
Haber si Aguirre hace lo mismo con nuestro Atleti.
Enhorabuena

mapimi
17th May 2006, 20:13
en mexico todos eramos hinchas de osasuna ( yo soy del atleti ) y ahora todos van a ser del atleti, ya es justo que el atleti se meta a champions o uefa o que gane la copa o la liga ( en sueños )

ojala le vaya bien a aguirre

Agus81
17th May 2006, 23:05
Haber si es verdad.
Saludos

miguelone
18th May 2006, 00:49
Felicidades al Osasuna os lo merecéis.

Un saludo desde la giralda.

masquefut
19th May 2006, 22:41
Dale osasuna dale, t sigo a todas parts yo t kiero, x ti daria la vuelta al mundo ntero, solo hay k exarle un poko mas d webos, mas d webos, eso k dic la gnt k somos borraxos vagos y delincuents ya hemos dmostrad k no somos, k somos los rojillos incondicionales....AUPA OSASUNA!abr si l prox año lo repite el athletic!ATHLETIC,ZU ZARA NAGUSIA!

blue_edwin
18th May 2007, 15:15
:lol:

littbarsky
18th May 2007, 15:17
:lol:esto qe es, un hilo mitico?????? 8)