PDA

View Full Version : La Liga: R.Madrid - Racing 01/12/07



kehl
1st December 2007, 21:22
[flash width=420 height=324 loop=false:b1bd5ce073]http://www.dailymotion.com/swf/6eLsJP7NZ9R2ppE0p[/flash:b1bd5ce073]
1-0 Raúl 4'

[flash width=420 height=324 loop=false:b1bd5ce073]http://www.dailymotion.com/swf/KqPyF3Au9G92ppE1q[/flash:b1bd5ce073]
2-0 Sergio Sanchez 10' p.p.

[flash width=420 height=324 loop=false:b1bd5ce073]http://www.dailymotion.com/swf/1aNn0HQcwcuZppEnd[/flash:b1bd5ce073]
3-0 Raúl 69'

[flash width=420 height=324 loop=false:b1bd5ce073]http://www.dailymotion.com/swf/2jDFpcCdfNc2GpEoI[/flash:b1bd5ce073]
3-1 Munitis 72'

FINAL

MQG
1st December 2007, 21:27
[flash width=435 height=335 loop=false:e35f3da503]http://www.dailymotion.com/swf/6EhuL2MSW9tU1pFc8[/flash:e35f3da503]

Messi
1st December 2007, 21:43
[flash width=430 height=346 loop=false:8663f79d16]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23134798&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:8663f79d16]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/q87ewz) (baja calidad/low quality XviD)

lospecos
1st December 2007, 21:51
madremia sergio sanchez!, como se nota que el año pasado jugo en el real madrid castilla

nikitis
1st December 2007, 21:56
Download Goal Sergio Sanchez 10'(p.p)
language: russian
http://www.zshare.net/video/53014632e05286/

ANDRITA21
1st December 2007, 21:58
decirme en que canal se ve el real madrid

ANDRITA21
1st December 2007, 22:00
por favor rapido

nikitis
1st December 2007, 22:03
Miro por TV de satélite Por el pago

peplillo
1st December 2007, 22:05
shangai sport con sopcast

Bryan David
1st December 2007, 22:07
decirme en que canal se ve el real madrid
GolTv en TVUPlayer

Luismi_zgz_asin
1st December 2007, 22:16
el partido esta siendo aburrido??

iniesta_8
1st December 2007, 22:29
en el primer gol el pase de Higuain (si no me equivoco) es buenisimo, ya es medio gol. En el segundo parece que sergio sanchez haya sido primado por el madrid..xD

condinho
1st December 2007, 22:31
en el primer gol el pase de Higuain (si no me equivoco) es buenisimo, ya es medio gol. En el segundo parece que sergio sanchez haya sido primado por el madrid..xD

el pase es de van nistelrooy

nikitis
1st December 2007, 22:36
3th Goal Real Madrid (low time)

http://www.zshare.net/video/5302723801ffe4/

lolocroketa
1st December 2007, 22:43
someone could post the third goal please???? the last messagge was only audio

nikitis
1st December 2007, 22:51
Here compressed xVid - the codec. Before compressed H.264 the codec

http://www.zshare.net/video/5302966d017cf9/

JudasPatxi
1st December 2007, 22:53
Joder Raúl marcando de falta jajaja, acojonante la estirada del portero.

RBB4LIFE
1st December 2007, 22:55
joder vaya con raul, está que se sale de la pelleja!!! ya hasta mete faltas!!! que mundo tan surrealista!

daniel10
1st December 2007, 22:56
Finalizado! 3-1. Ganamos y segumos de Lideres<. En horawena x el Madrid. Miu wenos goles de Raulito!!

Amino capi eres pichichi kn 8<

HalaMadrid X Siempre!

723<

The_ToNy
1st December 2007, 22:59
y robinho ya era hora k fuera un jugador k juegue como un verdadero crack, raul esta bastante bien, pero no oigo a nadie ahora hablar de baptista... hmmm aver si schuster se da cuenta que es muy muy bueno baptista.

PD: penalty no pitado a robinhom,luego como dice la gente vamos robando por ahi.... en fin.

raul_realmadrid
1st December 2007, 23:01
Que golazo de raul de falta :shock: xDDD ya los mete hasta de falta y el primero un pasaco de Van gol :D

nottforest
1st December 2007, 23:01
Bonito el gol de Raul, de tiro libre?? :shock: :shock:

Ahora si el Real madrid, va a ser primero en forma tranquila!!! :roll: :roll:

jpguevara
1st December 2007, 23:04
porq no juega julio baptista??
creo q hizo un gran partido...

Ed_Edd_Eddy
1st December 2007, 23:22
MAGICO RAUL!
Gracias maestro!

agg15
1st December 2007, 23:32
Baptista a jugando como nunca deberia de estar jugando con mucho mas

albinegrismo puro
1st December 2007, 23:37
Raúl!!!El mejor!!!

fitillo
1st December 2007, 23:52
Raul es malo si si si....es mejor Guiza claro.

No se merece ir a la seleccion no.
:roll: :roll: :roll:

14nukes
1st December 2007, 23:57
ke golazos de raúl
perfecta definicion en el primero y sorpreson en el segundo :shock: :o
baptista y robinho jugaron los dos bien ke cosas le hizo robinho a sanchez
baptista dio una buena asistencia en el segundo gol
raúl por ahora pichichi!!!!!!!

P.D. iniesta ha marcado en el espanyol-barca tras una jugada individual magnifica de messi
0-1

z3us
2nd December 2007, 00:43
Me dió buenas sensaciones en el bernabéu la falta, así que saqué mi n95 y grabé...
http://www.youtube.com/watch?v=A0Cj_P_Mkj0

¿cómo se hace para poner el video directamente en el foro???

oli44
2nd December 2007, 00:49
Como cada semana, gracias por los resumenes. A mi me gusto el partido del madrid, buena actuacion de Baptista, merece mas minutos. Robinho sigue en forma y Robben ha mostrado pases de calidad aunque le faltan minutos para desbordar a sus rivales. HALA MADRID, lideres!!!

raul_realmadrid
2nd December 2007, 02:08
Me dió buenas sensaciones en el bernabéu la falta, así que saqué mi n95 y grabé...
http://www.youtube.com/v/A0Cj_P_Mkj0

¿cómo se hace para poner el video directamente en el foro???
Que bien se ve! :D jaja ke golazo, para ponerlo dale a flash, pones la url del video y le vuelves a dar a flash. :wink:

duquekarl
2nd December 2007, 02:27
k guapo, el Raúl saliéndose y dejando alucinados a propios y extraños ;) Hasta de falta...

Eso ha sido la cama hipócrita esa o hipóxida, como se llame... jeje

naigacul
2nd December 2007, 03:30
maldito hijos de puta
los maricones del madrid

fitillo
2nd December 2007, 03:36
Curioso que el Pichichi nacional no vaya a la seleccion Nacional...

g119129
2nd December 2007, 03:38
maldito hijos de puta
los maricones del madrid

eso seras tu.
Lo menos que hay que tener en un foro es un poco de respeto.
Que te den por...

Vaya pase de Vangol y vaya como se comio el arbitro el penalti a robinho.

Seguimos lideres !!!

pippo9000
2nd December 2007, 05:13
que grande raul metiendo de falta

grancapitaan
2nd December 2007, 05:18
Je,je ,je
Raul está acabado...
pues ojalá se acabe más de esta manera!
Ole, ole y ole!

null
2nd December 2007, 06:01
El primer gol a mi me ha parecido un golazo, el juego de conjunto me agradó bastante. El gol de tiro libre me parece regular, pero viniendo de Raúl es sorpresa :)

PimPamPum
2nd December 2007, 06:20
Me dió buenas sensaciones en el bernabéu la falta, así que saqué mi n95 y grabé...
http://www.youtube.com/v/A0Cj_P_Mkj0

¿cómo se hace para poner el video directamente en el foro???

Muy oportuno el video; te recuerda qué diferente se ve un partido cuando estás en el Bernabéu de como se ve desde la tele. Cuando todos esperábamos a Sneijder... Raúl pichichi!!

Bastista en un portento físico, no olvidaré el final de liga de hace dos temporadas, con Luxemburgo, cuando Baptista era el jugador más determinante del equipo, pues tenía el doble de fuerza que cualquiera de sus rivales. Esto no quiere decir que tenga que ser titular, porque esa posición está llena de jugadores buenísimos, pero debería tener más minutos (¡no lo vendáis en invierno!).

Robben mostró su electricidad en regates y pases, y Pepe estuvo genial en las anticipaciones.

Chelucv
2nd December 2007, 06:55
Buenom que decir de Raúl.....está acabado no?? jajjaja pichichi de la liga....que mala es la envidia, ahora hay muchos a los que les toca callarse....entre ellos Aragones, que segun palabras suyas, lleva siempre a los que en mejor en forma estan....es curioso que no lleve al pichichi de la liga....Aragones antimadridista, pero que siga asi, que como no lleve a guti y a raul a la eurocopa la lleva clara....menuda forma de retirarse del mundo del futbol, q pena de el abuelo....

MrDeeds
2nd December 2007, 07:40
Welcome back RAUL

chilangon
2nd December 2007, 09:17
ke pesima marca en el segundo gol, los centrales ni salieron al fuera de lugar. el tercero otro error mas del racing, la barrera estaba en pesima posicion. ke forma de regalar goles.

Garcia0304
2nd December 2007, 10:45
Raul es malo si si si....es mejor Guiza claro.

No se merece ir a la seleccion no.
:roll: :roll: :roll:


güiza es 1 broma raul 200000 veces mejor k el puto luis con sus "jugadores mas en forma"

haze4
2nd December 2007, 11:57
puta suerte tiene el madrid y raul

Garcia0304
2nd December 2007, 12:15
puta suerte tiene el madrid y raul

si madrid solo tiene suerte... robo del arbitro? XDDDD

enga ombre raul art

sirjak
2nd December 2007, 12:21
PD: penalty no pitado a robinhom,luego como dice la gente vamos robando por ahi.... en fin.

Totalmente de acuerdo que lo lean los antimadridistas por favor.

sirjak
2nd December 2007, 12:23
maldito hijos de puta
los maricones del madrid

Para empezar normal que digas estas cosas eres un cule xDDD.si hay algunos hijos de puta son los cules y maricones los catalanes independentista como casi todos los cules.

Dexter1980
2nd December 2007, 12:45
muy buen partido para Sergio Sanchez

fitillo
2nd December 2007, 13:43
Raul es malo si si si....es mejor Guiza claro.

No se merece ir a la seleccion no.
:roll: :roll: :roll:


güiza es 1 broma raul 200000 veces mejor k el puto luis con sus "jugadores mas en forma"

Era irónico eh!!

Da pena tener un seleccionador que antepone los asuntos personales que tiene con los jugadores a el bien que podrían hacer a la selección...
Eso se llama no ser profesional...
Pero bueno hay que tener en cuenta que a Guti y a Raul no los llevara nunca. Solo hay que ver que esta probando a un monton de jugadores mediocres en esos puestos con tal de no llevar a GUti y a Raul, que estan siendo los mejores del madrid, y de los mejores de la liga....
Mira que no llevar al pichichi...

Carlos_H
2nd December 2007, 16:52
Me He Tomado El Trabajo De Recopilar Los 4 Goles De Este Partido Y Los He Puesto En Un .Zip..... Hala Madrid....

http://rapidshare.com/files/73781170/LFP_-_Jornada__14_-_Real_Madrid_Vs._Racing_-_1_Diciembre_2007.zip

quecoesfran
2nd December 2007, 17:57
Va a llevar a Raúl seguro

banok
2nd December 2007, 18:11
Real Madrid-Racing Santander highlights 14 min. (http://www.videoplayer.hu/videos/play/114300)

Chelucv
2nd December 2007, 19:16
Va a llevar a Raúl seguro

Es que si no lo lleva ahora, no seré yo el unico que se de cuenta de que el abuelo luis chochea.

stephenr80
2nd December 2007, 20:11
el gol de raul donde está la barrera?

stephenr80
2nd December 2007, 20:24
Raul juega con el Madrid, Güiza con el Mallorca. En el Madrid Raúl no crea goles, como mucho los remata. La fantasia la ponen Guti, Van Nistelroy o Robinho. Raúl ya no asusta ni a mi abuela. Prefiero mil veces a Tamudo o a Villa que a Raúl. En otras cosas no, pero en eso hizo bien el Chocho de Hortaleza. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Cuando hablamos de la selección, hay que dejar temas personales fuera, y Raúl ya no es lo que era. Tiene remate, pero no tiene la chispa que le hizo ser grande.

Aphid
2nd December 2007, 20:30
Raul juega con el Madrid, Güiza con el Mallorca. En el Madrid Raúl no crea goles, como mucho los remata. La fantasia la ponen Guti, Van Nistelroy o Robinho. Raúl ya no asusta ni a mi abuela. Prefiero mil veces a Tamudo o a Villa que a Raúl. En otras cosas no, pero en eso hizo bien el Chocho de Hortaleza. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Cuando hablamos de la selección, hay que dejar temas personales fuera, y Raúl ya no es lo que era. Tiene remate, pero no tiene la chispa que le hizo ser grande.


Entonces prefieres llevar a Villa o Tamudo y crear 2 o 3 goles (los que tengan en liga) que llevar a Raul y que te Remate 7?
Esta bien, aunque nunca entendere bien a los masoquistas.

Chelucv
2nd December 2007, 21:05
Raul juega con el Madrid, Güiza con el Mallorca. En el Madrid Raúl no crea goles, como mucho los remata. La fantasia la ponen Guti, Van Nistelroy o Robinho. Raúl ya no asusta ni a mi abuela. Prefiero mil veces a Tamudo o a Villa que a Raúl. En otras cosas no, pero en eso hizo bien el Chocho de Hortaleza. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Cuando hablamos de la selección, hay que dejar temas personales fuera, y Raúl ya no es lo que era. Tiene remate, pero no tiene la chispa que le hizo ser grande.


Entonces prefieres llevar a Villa o Tamudo y crear 2 o 3 goles (los que tengan en liga) que llevar a Raul y que te Remate 7?
Esta bien, aunque nunca entendere bien a los masoquistas.

Raul lleva 8 goles esactamente xDD

Lo voy a plantear de otra forma para esa comparativa que haces de Raul-Guiza y del madrid-mallorca:

Imaginate que es Guiza jugador del Madrid y Raul del mallorca.

Guiza creo que iba a jugar menos que el tercer portero del madrid.

Raul seria titular indiscutible con el mallorca y se hincharia a marcar goles....


Por cierto sobre la fantasia del madrid de van gol, robinho y GUTI...ese es otro q no lleva Aragones a la seleccion ni de coña....pero bueno ya lo he dicho el carroza de hortaleza no da pa mas...

JavierZanetti 4
2nd December 2007, 21:25
q mal la defensa del racing

14nukes
2nd December 2007, 22:32
maldito hijos de puta
los maricones del madrid
ni hables

kacd_99
3rd December 2007, 00:02
Hala Madrid !!!!!

Ryou_Bakura
3rd December 2007, 00:07
el gol de raul donde está la barrera?

Entre 2 jugadores del Madrid abrieron la barrera.

Eso se llama jugada táctica y elaborada.
Schuster es un genio.

Garcia0304
3rd December 2007, 01:12
y lo que dices en la seleccion raul tiene iniesta cesc xavi y otros por atras asi que?....

magoazul
3rd December 2007, 16:18
Bno ahora podeis ver q sacando a guti y gago juega mejor el madrid oie la bestia q no es su posision natural jugo muxo mejor q gago, sneider quizas le falta ritmo pero es mejor q guti y pa ahora me gustaria q robben y robi juegen de volantes seria total ofensivo el madrid! HALA MADRID!

angel_darath
3rd December 2007, 17:14
Hala Madrid! y yo que pensé que no sería mi semana en temas futbolísticos Raúl hace un partidazo :)

fitillo
3rd December 2007, 17:26
Hombre yo si tuviese que elegir elegiria llevar a Guti antes que a Raul, porque villa torres y tamudo me gustan...pero si Angulo, Guiza, Morientes....Raul es mejor que esos.
Pero vamos que es tonteria, que Aragonés no mira lo deportivo, sino lo personal, no hay más.

P.D: Se deberia expulsar a todos estos crios (porke es lo que son, o sino son mayores tontos) que ponen comentarios tipo: "viva barsa hijos de puta el madrid" (o al contrario) y cosas de ese tipo.

Locke5
4th December 2007, 01:49
Raul juega con el Madrid, Güiza con el Mallorca. En el Madrid Raúl no crea goles, como mucho los remata. La fantasia la ponen Guti, Van Nistelroy o Robinho. Raúl ya no asusta ni a mi abuela. Prefiero mil veces a Tamudo o a Villa que a Raúl. En otras cosas no, pero en eso hizo bien el Chocho de Hortaleza. Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Cuando hablamos de la selección, hay que dejar temas personales fuera, y Raúl ya no es lo que era. Tiene remate, pero no tiene la chispa que le hizo ser grande.


Entonces prefieres llevar a Villa o Tamudo y crear 2 o 3 goles (los que tengan en liga) que llevar a Raul y que te Remate 7?
Esta bien, aunque nunca entendere bien a los masoquistas.

Raul lleva 8 goles esactamente xDD

Lo voy a plantear de otra forma para esa comparativa que haces de Raul-Guiza y del madrid-mallorca:

Imaginate que es Guiza jugador del Madrid y Raul del mallorca.

Guiza creo que iba a jugar menos que el tercer portero del madrid.

Raul seria titular indiscutible con el mallorca y se hincharia a marcar goles....


Por cierto sobre la fantasia del madrid de van gol, robinho y GUTI...ese es otro q no lleva Aragones a la seleccion ni de coña....pero bueno ya lo he dicho el carroza de hortaleza no da pa mas...

No seais oportunistas por favor.. Raul juega con el Madrid y tiene mas probabilidad de marcar (sobretodo ahroa que siempre juega en su posicion), de ahi esa facilidad para meter goles AHORA (porque hace nada ni eso), y la mayoria de los partidos apenas ni aparece como en el partido contra el werder..

Ademas de que Raul es un segundo delantero, solo en punta no rinde, no va con el esquema de juego del abuelete, para poner a Raul en su esquema tendrias que quitar a Silva, Iniesta o Cesc, y no a Tamudo o Villa, y aunque Raul de un poco de mas gol Silva, Iniesta o Cesc dan mucho mas juego y aportan mas al equipo que estar con la caña a punto para meter los rebotes..

Si sigue haciendo buenos partidos como el de este, se ganara su plaza (almenos para ir de revulsivo), pero no hay que ser oportunistas..

En cuanto a lo de Guti, mas de lo mismo, para poner a Guti tendrias que quitar a Xavi, Iniesta, Silva, Cesc.. Y Guti es lo mas irregular que existe, un dia te hace una maravilla de partido y luego se pasa 3 o 4 sin aparecer siquiera.. a parte de sus pataletas como la expulsion del otro dia.

Y como dije en otro post aun hay otros grandes que no estan siendo convocados y estan dando un rendimiento grandioso y regular, como Arteta o Cazorla..

fitillo
4th December 2007, 01:56
Y Guti no está siendo regular??
Si cazorla...y de mediocentro llevamos a Colsa tambien.

Locke5
4th December 2007, 02:04
Pues si Cazorla, el motor de ese idolatrado (cuando quereis) Villarreal. Hizo una campaña tremenda con el recre la temporada pasada y ahora con el villarreal, mejor que los 1 entre 4 partidos buenos de guti...

Si ves los partidos comprobaras que Guti NO esta siendo regular. Pero eso no es nuevo, lleva asi desde que comenzo su carrera. De ahi aquel comentario de "la eterna promesa", podria ser uno de los mejores jugadores del mundo pero su irregularidad y temperamento le pierden.

Lo que es de chiste es cosas que se han dicho por aqui de que si Aragones es antimadridista...
Casillas y Sergio Ramos de que equipo son?

Seamos serios y no nos dejemos llevar por los colores..

Chelucv
4th December 2007, 04:50
Pues si Cazorla, el motor de ese idolatrado (cuando quereis) Villarreal. Hizo una campaña tremenda con el recre la temporada pasada y ahora con el villarreal, mejor que los 1 entre 4 partidos buenos de guti...

Si ves los partidos comprobaras que Guti NO esta siendo regular. Pero eso no es nuevo, lleva asi desde que comenzo su carrera. De ahi aquel comentario de "la eterna promesa", podria ser uno de los mejores jugadores del mundo pero su irregularidad y temperamento le pierden.

Lo que es de chiste es cosas que se han dicho por aqui de que si Aragones es antimadridista...
Casillas y Sergio Ramos de que equipo son?

Seamos serios y no nos dejemos llevar por los colores..

Por favor, es que si no pusiera a Casillas y Sergio Ramos entonces si que lo jubilaban.

Por cierto, tanto que dices del juego y tal....los partidos se ganan con goles, no con juego o jugones que no tienen gol.

Podeis decir lo que querais pero tener en cuenta que no se estan diciendo tonterias, que Raul es el pichichi actualmente de la llamada mejor liga del mundo.

Lanzo una pregunta....

¿cuantos goles llevan esta temporada Tamudo, Villa o Morientes?

Y Otro apunte mas...señoras y señores que el otro punta de l madrid es Van Gol, ¿doble merito pa raul?

Locke5
4th December 2007, 08:04
Pues de ahi la tonteria del argumento del antimadridismo del abuelete, ya que esos dos son del madrid.

Los partidos se ganan con goles claro, pero sin un estilo de juego nos lleva al desastre de seleccion que hemos tenido siempre, con el tema de los jugones almenos tenemos una filosofia de juego que es lo que hace ganar titulos a los grandes, la cual no podria llevarse a cabo con Raul de titular, ya que el abuelo no usa segundos delanteros. Pero si sigue en buena forma yo seria partidario de apoyar a que lo llevara, pero como revulsivo nada mas en la suplencia.

En cuanto a lo de los goles Tamudo y Morientes llevan 6, y Villa 4 habiendo pasado una lesion. No es una gran diferencia a los 8 goles de raul, la jornada anterior estaban empatados a goles. Tambien Torres esta metiendo un monton de goles en el Liverpool y habiendo pasado una lesion tambien..

El actual pichichi empatado con Luis Fabiano y Messi.

Y en cuanto a lo de que "merito porque el otro punta es Van Nistelroy", eso es un gran punto a favor de raul, van nistelroy se lleva los marcajes o provoca ocasiones y raul al acecho coge los rebotes o entra por los huecos que deja, no podria haber mejor complemento para su estilo de juego.

carlosenter
5th December 2007, 22:44
lideres como siempre , a seguir asi no mas, hay que ganarle a lazio tambien.