PDA

View Full Version : [MEXICO Liguilla 2007] Atlante-Chivas 1-0



AlexeM
2nd December 2007, 08:16
[flash width=425 height=350 loop=false:60386438d4]http://www.youtube.com/v/E_WKFVMwTgg[/flash:60386438d4]


Estamos en la final!!!!

chilangon
2nd December 2007, 08:22
ke tal atlantistas, contesntos con el arbitraje de hoy??

memolarumbe
2nd December 2007, 08:46
pues estuvo mejor ke el pasado no marcaron penal esta vez :lol:

Marquinhos82
2nd December 2007, 12:04
Muy bien Atlante, aunque ha sufrido de huevos... ahora a por las gatitas, chicos ¿Sois los dos de Laredo? seréis coleguillas, Laredo no debe de ser muy grande ¿No?

mexman
2nd December 2007, 16:53
Que bueno, para que aprendan las cabras habladoras que en este foro hay varias...

JoseArenas
2nd December 2007, 18:26
ke tal atlantistas, contesntos con el arbitraje de hoy??

te veo ardido chilangon,como te cayo la derrota. :D

rulo_m
2nd December 2007, 18:30
A bravo le paso lo que a pedro y el lobo.. andele wey por andar fingiendo faltas...
No, en serio si era penal, pero NUNCA le iban a marcar un penal a bravo a menos que fuera groseramente claro.

Mira el reglamento dice que si es claro se marca, si hay duda no.. no estoy defendiendo al arbitro, lo que digo es que no es lo mismo no ver algo, a inventar algo que no existio. solo en ese sentido es mas "justo"..
pero sigue siendo un error no marcar penal

luistua
2nd December 2007, 18:33
Que bueno, para que aprendan las cabras habladoras que en este foro hay varias...
[img:26:16:978c55d1b9]http://www.comunidad985.com/images/smiles/you1.gif[/img:978c55d1b9][img:19:19:978c55d1b9]http://www.comunidad985.com/images/smiles/ch_escudo2.gif[/img:978c55d1b9]

chilangon
2nd December 2007, 19:11
me olvidaba de los amierdicanistas ke intentaron crucificar a bravo por su simulacion de falta, ke risa ke me dan como se las dan de santitos cuando su GRAN IDOLO cuauthemoc blanco es de los padres de la simulacion, mentadas de madre a arbitros, entre muchas otras cosas. o ke, ya se les olvido kien causo uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del futbol mexicano cuando el america jugo copa libertadores contra el sao caetano??
muchos de aki o sufren de amnesia o son unos niñatos ke apenas descubrieron un deporte llamado futbol. 8) 8)

mexman
2nd December 2007, 20:28
me olvidaba de los amierdicanistas ke intentaron crucificar a bravo por su simulacion de falta, ke risa ke me dan como se las dan de santitos cuando su GRAN IDOLO cuauthemoc blanco es de los padres de la simulacion, mentadas de madre a arbitros, entre muchas otras cosas. o ke, ya se les olvido kien causo uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del futbol mexicano cuando el america jugo copa libertadores contra el sao caetano??
muchos de aki o sufren de amnesia o son unos niñatos ke apenas descubrieron un deporte llamado futbol. 8) 8)

pura risa me dan sus comentarios luego luego mete al america jajajajaja no puede vivir sin ellos... y bueno ya que hablas de bravo y cuauhtemoc dime quien fallo un penal en un mundial 2006 contra portugal y quien metió uno en el 2002 que fue la victoria contra Croacia?? una pista... el que la falló esta visco... y el que lo metió esta jorobado

chiturri
2nd December 2007, 22:00
[flash:9d5f3aa055]http://www.youtube.com/v/3-4ioXIYOxs[/flash:9d5f3aa055]

Descarga el resumen mejorado aqui


http://www.mediafire.com/?0izkqmtbnlz


www.adumao.com
la nueva atmosfera

kakoxe
3rd December 2007, 02:14
1.- Q gusto que me da x el Aclante rifados nos vemos en Cancun.

2.- MArquihnos ejem perdon gatitos ni madres gracias,,

3.- Me encanta ver a todos los chivas que andan por ahi que se les calla la boca en un partido.

4.- Por favor no hablen del amierdica que no pueden conel Arsenal shuuuu calladitos..

5.- Saludos a todos los Pumas y atlantistas q andan x ahi,,.

Chau

superpps
3rd December 2007, 02:29
me olvidaba de los amierdicanistas ke intentaron crucificar a bravo por su simulacion de falta, ke risa ke me dan como se las dan de santitos cuando su GRAN IDOLO cuauthemoc blanco es de los padres de la simulacion, mentadas de madre a arbitros, entre muchas otras cosas. o ke, ya se les olvido kien causo uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del futbol mexicano cuando el america jugo copa libertadores contra el sao caetano??
muchos de aki o sufren de amnesia o son unos niñatos ke apenas descubrieron un deporte llamado futbol. 8) 8)
Habra que ser sinceros los americanistas somos 50% felices en este momento.... chivas fuera ........ nos falta no cagarla en argentina y tener algo de que hablar de la comparacion BRAVO - CUAUHTEMOC creo que ni caso tiene para acabar pronto la palabra clave se llama PERSONALIDAD ahi estan los penales en mundiales y no es amnesia ni niñatez simplemente es objetividad.... claaaaaro y su grado de que CHINGUEN SIEMPRE A LAS CHIVAS

Marquinhos82
3rd December 2007, 11:16
1.- Q gusto que me da x el Aclante rifados nos vemos en Cancun.

2.- MArquihnos ejem perdon gatitos ni madres gracias,,

3.- Me encanta ver a todos los chivas que andan por ahi que se les calla la boca en un partido.

4.- Por favor no hablen del amierdica que no pueden conel Arsenal shuuuu calladitos..

5.- Saludos a todos los Pumas y atlantistas q andan x ahi,,.

Chau

jejejejejeje vale gatita, es curioso ver que los Chivas os apoyan solo por ser antiamericanistas pero que vosotros al menos tenéis la personalidad suficiente como para odiar a América y Chivas por igual, he de felicitarte por ello.

Y tiempo a la final contra Arsenal que aún no está todo dicho, es fantástico jugar una final continental como creo que vosotros también hicisteis hace poco, en todo caso hay que luchar hasta la muerte con huevos.

Dexter1980
4th December 2007, 01:29
aYYY PAPA

Chiblaugrana
4th December 2007, 07:02
me olvidaba de los amierdicanistas ke intentaron crucificar a bravo por su simulacion de falta, ke risa ke me dan como se las dan de santitos cuando su GRAN IDOLO cuauthemoc blanco es de los padres de la simulacion, mentadas de madre a arbitros, entre muchas otras cosas. o ke, ya se les olvido kien causo uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del futbol mexicano cuando el america jugo copa libertadores contra el sao caetano??
muchos de aki o sufren de amnesia o son unos niñatos ke apenas descubrieron un deporte llamado futbol. 8) 8)
Habra que ser sinceros los americanistas somos 50% felices en este momento.... chivas fuera ........ nos falta no cagarla en argentina y tener algo de que hablar de la comparacion BRAVO - CUAUHTEMOC creo que ni caso tiene para acabar pronto la palabra clave se llama PERSONALIDAD ahi estan los penales en mundiales y no es amnesia ni niñatez simplemente es objetividad.... claaaaaro y su grado de que CHINGUEN SIEMPRE A LAS CHIVAS
Mira, nadie está hablando de mundiales, así que no traigas al tema cosas que no van, menos hablar de penales, que tampoco se vale hacer una comparación de los arqueros a los que se enfrentaban, por un lado su ídolo tenía enfrente a Pleticosa, y acá Bravo estaba contra Ricardo, un verdadero atajapenales, lo que orilló a Bravo a tratar de patear al centro con fuerza, que no salió, bueno, pero aunque se haya ido alto el remate por lo menos tuvo los huevos para patear un penal que a todos los putimierdicanistas les dio culito patear. La verdad todos sabemos que al Guadalajara no se lo puede culpar de que robo, todo lo contrario, cómo te explicas ese gol mal anulado donde Santana no participa y ese penal enorme no marcado, al final no dicen nada de eso, la prensa mexicana es una basura, como todos ustedes, telemierda y TV apezta me chupan un par de huevos.

Chiblaugrana
4th December 2007, 07:16
Y otra cosa superpps, no tengan ni siquiera la esperanza de que su pseudo equipo de vuelta la eliminatoria el miércoles, que con esa actitud como la de mi amigo el Monaguillo Ochoa de seguro van a llegar muy lejos, si muy lejos hasta la cancha de Racing en el Barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina, pero para traerse un saco lleno de goles, jaja. Como se atreven a decir que Arsenal no juega a nada y que tiene ayuda de afuera, si Arsenal toda esta copa ha demostrado que con sus limitaciones si, pero que es un gran equipo, dejo fuera a equipos mucho más grandes que su equipo ficticio traido a la realidad por la ilusa prensa mexicana. No se te olvide a ti y a todos los amierdicanistas, Arsenal en la primer jugada que tenga el miércoles los va a liquidar, jajajajaja. Uhhhhhhhhh y menos mal que Arsenal no juega a nada porque cuando vaya un equipo que juegue a algo les va a reventar el par de porterías de su pletóricamente vomitivo color amarillo Estadio Azteca, jajaja, el colozo de las gallinas, el gallinero.

Chiblaugrana
4th December 2007, 07:19
me olvidaba de los amierdicanistas ke intentaron crucificar a bravo por su simulacion de falta, ke risa ke me dan como se las dan de santitos cuando su GRAN IDOLO cuauthemoc blanco es de los padres de la simulacion, mentadas de madre a arbitros, entre muchas otras cosas. o ke, ya se les olvido kien causo uno de los eventos mas vergonzosos en la historia del futbol mexicano cuando el america jugo copa libertadores contra el sao caetano??
muchos de aki o sufren de amnesia o son unos niñatos ke apenas descubrieron un deporte llamado futbol. 8) 8)
Jeje, awante Chilangón. 8)

Aztec9
4th December 2007, 16:10
ke tal atlantistas, contesntos con el arbitraje de hoy??
Contento, y soy del Azul. Es justicia futbolistica. Eso le pasa por estarse tirando clavados

chilangon
4th December 2007, 19:04
ke tal atlantistas, contesntos con el arbitraje de hoy??
Contento, y soy del Azul. Es justicia futbolistica. Eso le pasa por estarse tirando clavados
claro la ley del hombre de las cavernas, ojo por ojo diente por diente.

superpps
5th December 2007, 12:21
Como halla sido lo fallo el muy PENDEJO.... y era solo un punto de comparacion entre BRAVO y CUAUHTEMOC que ni siquiera lo AHI y como es ese penal te puedo numerar mil cosas por las q CUAUHTEMOC es mejor q BRAVO aun con la edad q tiene .........el gol anulado bien anulado SANTANA levanta el pie si tuviera cabeza se queda parado PARADO indica la regla no que te muevas y menos que trates de ir por el BALON INFORMATE PRIMERO ....... estoy de acuerdo contigo ENORME penal no marcado, pero si hablamos de JUSTICIA no de equipos ni jugadores ni camisetas debes estar de acuerdo que los del atlante se pueden decir a MANO igual a ti te hubiera valido madre y te gusta calificar con un penal INVENTADO porque si te recuerdo no solo es el PENAL INVENTADO sino la ROJA que se deberia haber llevado BRAVO osea que para quejarse no creo que tengan pie o ahi q ser muy ciego para cerrarse





Mira, nadie está hablando de mundiales, así que no traigas al tema cosas que no van, menos hablar de penales, que tampoco se vale hacer una comparación de los arqueros a los que se enfrentaban, por un lado su ídolo tenía enfrente a Pleticosa, y acá Bravo estaba contra Ricardo, un verdadero atajapenales, lo que orilló a Bravo a tratar de patear al centro con fuerza, que no salió, bueno, pero aunque se haya ido alto el remate por lo menos tuvo los huevos para patear un penal que a todos los putimierdicanistas les dio culito patear. La verdad todos sabemos que al Guadalajara no se lo puede culpar de que robo, todo lo contrario, cómo te explicas ese gol mal anulado donde Santana no participa y ese penal enorme no marcado, al final no dicen nada de eso, la prensa mexicana es una basura, como todos ustedes, telemierda y TV apezta me chupan un par de huevos.[/quote]

superpps
5th December 2007, 12:30
JAJAJAJA que ARDILLA estas si mal no te recuerdo te hecharon en el corral estos mismos osea que tampoco tienes mucho para donde moverte mi estimado..... y con esto solo confirmas que el AMERICA es tu PAPA nadie habia traido al FORO al menos a este al AMERICA porque si ves el titulo es ATLANTE VS BIRRIAS...... y los mismos BIRRRIAS tienen que hablar del AMERICA y traerlo a escena porque??????? porque no son nada por si solos tienen que nombrarnos tenemos q estar presentes si ganamos o no ganamos NO PASA NADA dime QUIEN ESTA DE VACACIONES AL DIA DE HOY???????????? te doy pistas son un equipo mediocre, rayado, juega en una birrieria, y los hecho el ATLANTE ahi te la dejo botando





Y otra cosa superpps, no tengan ni siquiera la esperanza de que su pseudo equipo de vuelta la eliminatoria el miércoles, que con esa actitud como la de mi amigo el Monaguillo Ochoa de seguro van a llegar muy lejos, si muy lejos hasta la cancha de Racing en el Barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina, pero para traerse un saco lleno de goles, jaja. Como se atreven a decir que Arsenal no juega a nada y que tiene ayuda de afuera, si Arsenal toda esta copa ha demostrado que con sus limitaciones si, pero que es un gran equipo, dejo fuera a equipos mucho más grandes que su equipo ficticio traido a la realidad por la ilusa prensa mexicana. No se te olvide a ti y a todos los amierdicanistas, Arsenal en la primer jugada que tenga el miércoles los va a liquidar, jajajajaja. Uhhhhhhhhh y menos mal que Arsenal no juega a nada porque cuando vaya un equipo que juegue a algo les va a reventar el par de porterías de su pletóricamente vomitivo color amarillo Estadio Azteca, jajaja, el colozo de las gallinas, el gallinero.

Chiblaugrana
7th December 2007, 08:43
JAJAJAJA que ARDILLA estas si mal no te recuerdo te hecharon en el corral estos mismos osea que tampoco tienes mucho para donde moverte mi estimado..... y con esto solo confirmas que el AMERICA es tu PAPA nadie habia traido al FORO al menos a este al AMERICA porque si ves el titulo es ATLANTE VS BIRRIAS...... y los mismos BIRRRIAS tienen que hablar del AMERICA y traerlo a escena porque??????? porque no son nada por si solos tienen que nombrarnos tenemos q estar presentes si ganamos o no ganamos NO PASA NADA dime QUIEN ESTA DE VACACIONES AL DIA DE HOY???????????? te doy pistas son un equipo mediocre, rayado, juega en una birrieria, y los hecho el ATLANTE ahi te la dejo botando





Y otra cosa superpps, no tengan ni siquiera la esperanza de que su pseudo equipo de vuelta la eliminatoria el miércoles, que con esa actitud como la de mi amigo el Monaguillo Ochoa de seguro van a llegar muy lejos, si muy lejos hasta la cancha de Racing en el Barrio de Avellaneda, en Buenos Aires, Argentina, pero para traerse un saco lleno de goles, jaja. Como se atreven a decir que Arsenal no juega a nada y que tiene ayuda de afuera, si Arsenal toda esta copa ha demostrado que con sus limitaciones si, pero que es un gran equipo, dejo fuera a equipos mucho más grandes que su equipo ficticio traido a la realidad por la ilusa prensa mexicana. No se te olvide a ti y a todos los amierdicanistas, Arsenal en la primer jugada que tenga el miércoles los va a liquidar, jajajajaja. Uhhhhhhhhh y menos mal que Arsenal no juega a nada porque cuando vaya un equipo que juegue a algo les va a reventar el par de porterías de su pletóricamente vomitivo color amarillo Estadio Azteca, jajaja, el colozo de las gallinas, el gallinero.
Tienes razón que no debí meter a América al foro, pero por lo menos acerté a que ganaba el Arsenal la copa, no ya fuera de pedos, si es cierto, Santana, si levantó el pie, ahora lo de el penal de Cuauhtemoc y de Bravo no debió ser traido a la plática, quiere decir que ustedes se la pasan pensando igual en nosotros, y yo exactamente no diría nada de paternidades eh, que recuerdo varios partidos que los hemos bailado, y se acaba el 2007 y llega un nuevo año para demostrar que si somos más que ustedes, y borrar el mal año que tuvimos al no ganar títulos. Un saludo.