PDA

View Full Version : Seria A: Fiorentina - Inter 02/12/07



Chelo21
2nd December 2007, 15:15
0 - 1 Luis Jimenez
[flash width=430 height=346 loop=false:b43a86ea53]http://www.dailymotion.com/swf/5QdbwTYUSgUrvpHlf[/flash:b43a86ea53]

0 - 2 Julio Cruz
[flash width=430 height=346 loop=false:b43a86ea53]http://www.dailymotion.com/swf/fJdnSxOXhiMZgpHvB[/flash:b43a86ea53]

Resumen Completo / Full Highlights:
[flash width=430 height=346 loop=false:b43a86ea53]http://www.dailymotion.com/swf/3PGMNhkBS4NzYpHWP[/flash:b43a86ea53]


Final 0 - 2

pgb259
2nd December 2007, 15:45
vaya pase de ibra

cuervox
2nd December 2007, 15:54
NERAZZURRI ALE ALE...!!!

Gran juego, firmeza, seguridad y mucha efectividad de los muchachos.

Que tal esta joya de firma grafica de ibra...???

donfelipe
2nd December 2007, 15:55
de a poco el mago va demostrando lo que es. el gol el miercoles por la champions le dio mas fuerzas.
sigue asi mago

posteador
2nd December 2007, 15:59
Bien por Jimenez parece que se esta destapando...ojala le dure esta racha, es muy difícil ganar un puesto de titular en un equipo como el Inter.

guillealbo
2nd December 2007, 16:20
bien jimenez, ojala siga asi

diegoperug
2nd December 2007, 17:21
alguien puede poner highlights extendidos por favor?? Lei que Frey tapo como un mounstro.. no me sorprende.. Frey tiene que ser de los mejores arqueros del mundo.. Que cagada pero bueno.. grande viola!

alexu_frei12
2nd December 2007, 17:35
Alguien me puede decir de que equipo vino Jimenez?? gracias por adelantado

tfc31
2nd December 2007, 17:47
mon resumé:
http://www.dailymotion.com/video/x3nc0t_inter-fiorentina-resume-calcio-seri_sport

cuervox
2nd December 2007, 17:57
Alguien me puede decir de que equipo vino Jimenez?? gracias por adelantado

Jimenez es del Ternana Calcio de serie C1 y esta a prestamo, el año pasado estuvo en la Lazio y ahora con nosotros tiene opcion a compra, lo estan conversando si sigue asi seguro se quedará, es muy bueno...!!!

Chelo21
2nd December 2007, 17:59
alguien puede poner highlights extendidos por favor?? Lei que Frey tapo como un mounstro.. no me sorprende.. Frey tiene que ser de los mejores arqueros del mundo.. Que cagada pero bueno.. grande viola!

Ya puse el resumen completo, efectivamente Frey tapo como un mounstruo...

pablito_ito
2nd December 2007, 18:02
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

flex_flox
2nd December 2007, 19:07
ese Cruz, y pensar que lo querian mandar al Torino con la llegada de Suazo y mira, se descolgo, por cierto, Suazo esta lesionado o no juega por decision tecnica?

alexdelpiero
2nd December 2007, 20:03
Tienen el fairplay de la Fiore al final del partido???
Gran gesto!lastima que no ganaron.

diegoperug
2nd December 2007, 20:57
alguien puede poner highlights extendidos por favor?? Lei que Frey tapo como un mounstro.. no me sorprende.. Frey tiene que ser de los mejores arqueros del mundo.. Que cagada pero bueno.. grande viola!

Ya puse el resumen completo, efectivamente Frey tapo como un mounstruo...

gracias loco

Marquinhos82
2nd December 2007, 21:41
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]


Io sono Interista de bambino, la prima volta che ho guardatto giocare all´Inter giocavono Bergkamp e Vink Jonk, la mia vita é Interista, e nessuno qui ha de donnare te ragioni per essere della piú grande squadra del mondo.

E sí, siamo spagnoli, é un foro spagnolo, si vuoi dire noi che non sapiamo de calcio, di en spagnolo o en anglese.

Capisci?

wimidj
2nd December 2007, 22:12
vaya pasecito de ibra...

LucaRiva
2nd December 2007, 22:21
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

seba_mla
2nd December 2007, 22:55
no se por que le dicen mago ... es un jugador normal
pero en fin que bien que por fin este haciendo goles y sumando minutos para que sea un aporte a la seleccion

Marquinhos82
2nd December 2007, 23:21
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

Grazie per l´aiuta amico.

FORZA INTER!!!

pippo9000
2nd December 2007, 23:32
vaya pase de ibrahimovic

colombia
2nd December 2007, 23:44
el inter sigue en gran forma

thedanilo32
3rd December 2007, 01:06
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

Grazie per l´aiuta amico.

FORZA INTER!!!


Hola Tio, no le hagas caso, es solo un puto juventino o milanista de mierda.
Le cuesta aceptar q un equipo gane sin robar.....me entiendes????'

Yo soy Italiano, vivo en tu pais y estoy encantado!!!
Ojala España ganara la Copa Europa,por supuesto si no la gana Italia, eh eh .....un saludo y forza Inter!!!

thedanilo32
3rd December 2007, 01:07
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

Grazie per l´aiuta amico.

FORZA INTER!!!


Hola Tio, no le hagas caso, es solo un puto juventino o milanista de mierda.
Le cuesta aceptar q un equipo gane sin robar.....me entiendes????'

Yo soy Italiano, vivo en tu pais y estoy encantado!!!
Ojala España ganara la Copa Europa,por supuesto si no la gana Italia, eh eh .....un saludo y forza Inter!!!

xiquel
3rd December 2007, 01:12
Biografia DE LUIS JIMENEZ...

Nació el 17 de junio de 1984. en la ciudad de Santiago, Chile. Su formación como futbolista la realizó en el Club Deportivo Palestino, donde jugó hasta junio del año 2002.

Cuando sólo tenía 10 años, su madre Elsa Garcés lo llevó a la escuela de fútbol del Club Deportivo Palestino. Sin embargo, en 1994 él no quiso seguir en el fútbol y se marchó para su casa, en la comuna de Santiago. Hasta ese lugar llegó el técnico de las inferiores del equipo y lo convenció para que volviera a jugar. Dejó el colegio y rindió exámenes libres para así dedicarse al fútbol. Su padre se resistió, pero su madre lo apoyó incondicionalmente.

A los 17 años dio el gran salto hacia Europa. En diciembre de 2000, y sin haber triunfado en Palestino, al ser comprado por un grupo de empresarios en US$550 mil. En enero de 2001 viajó rumbo a Italia para probar suerte, primero en la Ternana y luego en el Parma FC de la Serie A italiana. Finalmente fue la Ternana Calcio quien se quedó con el jugador. En la Ternana se consagró primero como titular, luego como capitán y principal figura del equipo y finalmente llegó a ser un ídolo local de esa ciudad.

A fines de 2005 se concreta su paso a préstamo a un club mayor, la ACF Fiorentina de la primera división del calcio, a donde llega en enero de 2006. Tras una buena campaña, la Fiorentina obtiene el cuarto lugar en el Calcio. Tras un destacado desempeño, Jiménez fue observado por varios equipos poderosos de Europa, como el Inter de Milán, la Juventus, el Arsenal FC, el Atlético de Madrid, y la SS Lazio (este último sería su siguiente destino).

Después de que la Ternana no llegara a un acuerdo con la Lazio, su representante Rocco Duzzini, debió tomar medidas legales en contra del club por no permitir al futbolista la oportunidad de jugar nuevamente en primera división.

Finalmente, el dia 7 de enero del 2007, después de estar más de medio año sin jugar por ningún equipo ni por la selección, Luis Jiménez se unió al club Lazio de la capital italiana, por una cesión hasta 2008, con la opción de compra de parte del cuadro romano.

Sin embargo, pese a ser figura en el club lacial, su paso por ahí no ha sido exento de polémicas. Hasta fue llamado como mercenario, de parte de la directiva del club. Finalmente, Jiménez jugará la temporada 2007/08 en el Inter de Milán, en calidad de cedido, con opción de compra, por 11 millones de euros.

19Cuchu
3rd December 2007, 02:09
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]


sei un coglione.....non conta un cavolo quanti italiani ci sono!!!SICURAMENTE SEI TU QUELLO CHE NON CAPISCE NULLA DI CALCIO!!!CAMPIONI D'ITALIA!!!

Marquinhos82
3rd December 2007, 11:19
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

Grazie per l´aiuta amico.

FORZA INTER!!!


Hola Tio, no le hagas caso, es solo un puto juventino o milanista de mierda.
Le cuesta aceptar q un equipo gane sin robar.....me entiendes????'

Yo soy Italiano, vivo en tu pais y estoy encantado!!!
Ojala España ganara la Copa Europa,por supuesto si no la gana Italia, eh eh .....un saludo y forza Inter!!!

Vale no te preocupes, yo también conozco tu maravilloso país, fui justo antes de que ganaráis el mundial, y aunque estaba lesionado en casa saltaba de alegría después del penalty de Grosso, tengo amigos en Italia a los que nunca olvidaré (En Florencia), por eso hablo italiano y conozco lo suficientemente bien tu tierra como para no darle importancia a sus comentarios.

Un saludo amigo.

LucaRiva
3rd December 2007, 20:41
MA COSA DICI??????
STAI ZITTO!!!! L'INTER E' LA SCHIFEZZA PIU' GRANDE D'ITALIA... UNICA SQUADRA CON UN SOLO ITALIANO!!
SE TIFI INTER SIGNIFICA CHE NON SAI NIENTE DI CALCIO!!!
(SICURAMENTE SEI SPAGNOLO!!)
[/b]

Devi essere proprio un cazzo di frustrato se parli così..guarda la partita di oggi e impara cosa vuol dire giocare a calcio. sfigato!

dejenlo hablar,es claro que es el lo que no entiende nada..

Grazie per l´aiuta amico.

FORZA INTER!!!


Hola Tio, no le hagas caso, es solo un puto juventino o milanista de mierda.
Le cuesta aceptar q un equipo gane sin robar.....me entiendes????'

Yo soy Italiano, vivo en tu pais y estoy encantado!!!
Ojala España ganara la Copa Europa,por supuesto si no la gana Italia, eh eh .....un saludo y forza Inter!!!

Vale no te preocupes, yo también conozco tu maravilloso país, fui justo antes de que ganaráis el mundial, y aunque estaba lesionado en casa saltaba de alegría después del penalty de Grosso, tengo amigos en Italia a los que nunca olvidaré (En Florencia), por eso hablo italiano y conozco lo suficientemente bien tu tierra como para no darle importancia a sus comentarios.

Un saludo amigo.

Juntos contra los tontos!! :D