PDA

View Full Version : Premier League: Liverpool - Bolton 02/12/07



Chelo21
2nd December 2007, 17:30
1 - 0 Hyppia
[flash width=430 height=346 loop=false:74c2ac901d]http://www.dailymotion.com/swf/2mtN2O0Y1OZTepHHd[/flash:74c2ac901d]

2 - 0 Fernando Torres
[flash width=430 height=346 loop=false:74c2ac901d]http://www.dailymotion.com/swf/6VqdsgP8OppLqpHQo[/flash:74c2ac901d]

3 - 0 Gerrard (penalti)
[flash width=430 height=346 loop=false:74c2ac901d]http://www.youtube.com/watch?v=rL05UUw83RI[/flash:74c2ac901d]

4 - 0 Babel
[flash width=430 height=346 loop=false:74c2ac901d]http://www.dailymotion.com/swf/6IhE6yjyoWV9BpIaN[/flash:74c2ac901d]


Final 4 - 0



Jugada extra:
Buena jugada de torres que termina con un tiro demasiado alto:
[flash width=450 height=350 loop=false:74c2ac901d]http://www.dailymotion.com/swf/7JapUS8e55tf8pKn6[/flash:74c2ac901d]

tfc31
2nd December 2007, 17:55
yo soy francés y fan de la premier league gracias amigo

quecoesfran
2nd December 2007, 17:58
Go Liverpool!!

juanpa74
2nd December 2007, 18:02
Buen gol de Torres

Malor7
2nd December 2007, 18:04
Como la pica Torresss. Grande Fernandooo 8)

juanpa74
2nd December 2007, 18:21
Vaya jugadon de Torres en el minuto 63!! Si la mete...
No, si va a ser verdad que es un paquete...
Lastima que internet da voz a aquellos que no tienen ni idea.

quecoesfran
2nd December 2007, 18:25
q buena Fernando!

ArO_AtM
2nd December 2007, 18:27
de quién ha sido el tercero¿?

Malor7
2nd December 2007, 18:35
El tercero de Gerrard de penalty

campiyo24
2nd December 2007, 18:39
Buena asistencia de Gerrard y buena definicion de Torres

leproof
2nd December 2007, 18:41
de quién ha sido el tercero¿?

penalty sobre crouch que ha tirado Gerrard con una tranquilidad acojonante.

paloma-eg
2nd December 2007, 18:51
de quién ha sido el tercero¿?

penalty sobre crouch que ha tirado Gerrard con una tranquilidad acojonante.


Es que hablamos de otro puto crack, Gerrard.
Sólo hay que ver el pase del segundo gol.
Pura clase.

El 4-0 de Babel tras jugada colectiva.




Por ahi he visto comentada la jugada de Torres del 63, eso entra y se cae Anfield.

undertakerr
2nd December 2007, 18:55
poner la jugada del minuto 63 que no la e visto
gracias

jfg
2nd December 2007, 19:03
la jugada del minuto 63 a lo henry (cuando era el mejor del mundo) es terrible.

pd:sigo diciendo que el "baby" puede ser bota de oro esta temporada.

ancape
2nd December 2007, 19:07
He odió que ha habido una jugada rara en la primera parte entre Reina,Carragher y Anelka, a ver si alguien pone esa jugada

juanpa74
2nd December 2007, 19:22
He odió que ha habido una jugada rara en la primera parte entre Reina,Carragher y Anelka, a ver si alguien pone esa jugada

Debe ser la que Reina le pega a Carragher en la frontal en vez de darle al balon y Anelka falla solo a puerta vacia.
EDITO: No es Reina el que falla, es el defensa el que se la quita a Reina.

dRaXteR
2nd December 2007, 19:23
gran gol de torres

deathday
2nd December 2007, 19:24
He odió que ha habido una jugada rara en la primera parte entre Reina,Carragher y Anelka, a ver si alguien pone esa jugadael jugadon de torre sno lo he visto, pero esta ocasión del Bolton si xD

choque de Carragher y Reina, el balon se queda en el area Anelka sin portero, la tira fuera, rozando el palo

Javier1903
2nd December 2007, 19:24
A algunos se le van a terminar los topicos esos de que solo mete de penalty, que falla mucho, que no tiene gol... etc etc.

Chelo21
2nd December 2007, 19:26
He odió que ha habido una jugada rara en la primera parte entre Reina,Carragher y Anelka, a ver si alguien pone esa jugada

Sera esta:
[flash width=430 height=346 loop=false:e3bf2d49e3]http://www.youtube.com/watch?v=G94lvIaMN98[/flash:e3bf2d49e3]

Saludos

deathday
2nd December 2007, 19:27
CHELO, no tendrás la de Torres?? :roll: :D

banok
2nd December 2007, 19:27
The four goal in one file (http://www.videoplayer.hu/videos/play/114321)

Chelo21
2nd December 2007, 19:30
CHELO, no tendrás la de Torres?? :roll: :D

La estoy buscando desde hace rato y nada de nada...
Seguire buscandola...
Salu2

Coto17
2nd December 2007, 19:45
CHELO, no tendrás la de Torres?? :roll: :D

La estoy buscando desde hace rato y nada de nada...
Seguire buscandola...
Salu2

Haz lo que puedas :P

quecoesfran
2nd December 2007, 19:47
He odió que ha habido una jugada rara en la primera parte entre Reina,Carragher y Anelka, a ver si alguien pone esa jugada

Sera esta:
[flash:c5ed53cff7]http://www.youtube.com/v/G94lvIaMN98[/flash:c5ed53cff7]

Saludos

Jajaja! Qué tío más malo! La tira fuera por mucho! Anelka, vete a jugar a la play...

jpguevara
2nd December 2007, 19:56
jajajajajjaja
Anelka, que gran punteria

flex_flox
2nd December 2007, 20:01
Torres se esta saliendo, que crack y ese babel siempre cumpliendo cuando le dan la oportunidad

jfg
2nd December 2007, 20:14
la de torres del minuto 63 tiene que salir en algun resumen extendido fijo.

aaron1988
2nd December 2007, 20:18
Joder Anelka...

blue_edwin
2nd December 2007, 20:31
A algunos se le van a terminar los topicos esos de que solo mete de penalty, que falla mucho, que no tiene gol... etc etc.Sigue fallando, la diferencia es que en el liverpool tiene mas ocasiones. :lol: :lol:

juanpa74
2nd December 2007, 20:53
A algunos se le van a terminar los topicos esos de que solo mete de penalty, que falla mucho, que no tiene gol... etc etc.Sigue fallando, la diferencia es que en el liverpool tiene mas ocasiones. :lol: :lol:
como fallan Villa,Raul,Henry,Messi, Van Nistelroy, Ibrahimovic...
No hay ningun delantero que no falle nunca.
Pero tu a lo tuyo.. a justificar lo que no puedes justificar...

bifrexin
2nd December 2007, 21:12
el resumen completo alguien lo tiene? - hay buenas jugadas.
Liverpool!!

14nukes
2nd December 2007, 21:58
la definicion de torres clavada a la de ramos en el 2-0 del dinamarca-España

cnoton
2nd December 2007, 22:09
Buena definicion de Torres pero el arquero salio a achicar totalmente a destiempo...Medio gol del arquero..

juanpa74
2nd December 2007, 22:21
Buena definicion de Torres pero el arquero salio a achicar totalmente a destiempo...Medio gol del arquero..
Claro..claro...

spainer
2nd December 2007, 22:23
Torres callando bocas... y seguirá seguirá, por cierto haber si poneis esa jugada que decis


Talue

aatletico_14
2nd December 2007, 22:31
Para los anti-torres, sólo comentar que se os empieza a ver el plumero. jejejeje. No os gusta ya ni que marque con una vaselina a lo definición de lujo. Que si medio gol del arquero...que si falla muchas... en fin. Ha sido un golito más. Ni golazo ni nada. Un gol y punto que suma al marcador del Liverpool, y a sus estadísticas... esas que le hacen ser el mejor 9 de España. Esas esas...
Enhorabuena Fernando!! Sigue así! Y para el resto, sólo os recomiendo una cosa del niño... DISFRUTARLO!! ;)
Un abrazo a todos


PD: Estoy espectante por ver el jugadón de nuevo...min 63...

aatletico_14
2nd December 2007, 22:32
Sólo falta que salga uno por aquí diciendo:
" Buen partido de Torres, pero no me gustan las mechas..." xdddd
Por favor...seamos serios!! Felicidades Niño! Te lo mereces!

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 22:37
Para los anti-torres, sólo comentar que se os empieza a ver el plumero. jejejeje. No os gusta ya ni que marque con una vaselina a lo definición de lujo. Que si medio gol del arquero...que si falla muchas... en fin. Ha sido un golito más. Ni golazo ni nada. Un gol y punto que suma al marcador del Liverpool, y a sus estadísticas... esas que le hacen ser el mejor 9 de España. Esas esas...
Enhorabuena Fernando!! Sigue así! Y para el resto, sólo os recomiendo una cosa del niño... DISFRUTARLO!! ;)
Un abrazo a todos


PD: Estoy espectante por ver el jugadón de nuevo...min 63...

yo no digo q sea malo ni mucho menos, de hecho lo esta haciendo bien con el Liverpool, pero con España no acaba de hacerlo del todo bien

Saludos

aatletico_14
2nd December 2007, 22:38
Para los anti-torres, sólo comentar que se os empieza a ver el plumero. jejejeje. No os gusta ya ni que marque con una vaselina a lo definición de lujo. Que si medio gol del arquero...que si falla muchas... en fin. Ha sido un golito más. Ni golazo ni nada. Un gol y punto que suma al marcador del Liverpool, y a sus estadísticas... esas que le hacen ser el mejor 9 de España. Esas esas...
Enhorabuena Fernando!! Sigue así! Y para el resto, sólo os recomiendo una cosa del niño... DISFRUTARLO!! ;)
Un abrazo a todos


PD: Estoy espectante por ver el jugadón de nuevo...min 63...

yo no digo q sea malo ni mucho menos, de hecho lo esta haciendo bien con el Liverpool, pero con España no acaba de hacerlo del todo bien

Saludos
¿y quién lo hace bien con España? A parte de Raúl claro...cuando iba...

aatletico_14
2nd December 2007, 22:40
Por cierto, el último mundial de TOrres, parece que a alguno se le ha olvidado sólo un paca más de un año después. Máximo goleador de la roja junto a Villa. Y PICHICHI del mundial provisionalmente en la Jornada 2. Si España no pierde contra Francia, habíamos llegado más lejos y Fernand se hubiera consagrado. Estaba en un momento de forma impresionante.

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 22:41
Para los anti-torres, sólo comentar que se os empieza a ver el plumero. jejejeje. No os gusta ya ni que marque con una vaselina a lo definición de lujo. Que si medio gol del arquero...que si falla muchas... en fin. Ha sido un golito más. Ni golazo ni nada. Un gol y punto que suma al marcador del Liverpool, y a sus estadísticas... esas que le hacen ser el mejor 9 de España. Esas esas...
Enhorabuena Fernando!! Sigue así! Y para el resto, sólo os recomiendo una cosa del niño... DISFRUTARLO!! ;)
Un abrazo a todos


PD: Estoy espectante por ver el jugadón de nuevo...min 63...

yo no digo q sea malo ni mucho menos, de hecho lo esta haciendo bien con el Liverpool, pero con España no acaba de hacerlo del todo bien

Saludos
¿y quién lo hace bien con España? A parte de Raúl claro...cuando iba...

nadie xD pero...
hombre, alguno se salva, pero solo alguno

aatletico_14
2nd December 2007, 22:45
Jejejeje. Esperemos que cambie eso en la Eurocopa. Un saludo amigo! ;)

wade21
2nd December 2007, 22:46
aatletico_14 ojala nos lo demuestre en la euro 08 y me tenga que cerrar la boca , creeme estaria encantado de que me la cerrara bien cerrada.

fijate te voy a adelantar que en final de la euro que va a ser españa- italia torres marcara el gol de la victoria en la prorroga.

Marquinhos82
2nd December 2007, 22:48
Nuevo golito de Torres, que grande, ha seguir mejorando, que se está saliendo...

aatletico_14
2nd December 2007, 22:51
aatletico_14 ojala nos lo demuestre en la euro 08 y me tenga que cerrar la boca , creeme estaria encantado de que me la cerrara bien cerrada.

fijate te voy a adelantar que en final de la euro que va a ser españa- italia torres marcara el gol de la victoria en la prorroga.

jejeje. a mi con que gane España...me vale. Pero bueno, me quedo con tu vaticinio. jajajaja. ;) Un saludo Wade!

rubio15es
2nd December 2007, 23:03
aatletico_14 ojala nos lo demuestre en la euro 08 y me tenga que cerrar la boca , creeme estaria encantado de que me la cerrara bien cerrada.

fijate te voy a adelantar que en final de la euro que va a ser españa- italia torres marcara el gol de la victoria en la prorroga.

pues va a ser que no, xk italia si se cruza sera en cuartos, asique imaginate otra final xd.

wimidj
2nd December 2007, 23:04
q bien torres...

aatletico_14
2nd December 2007, 23:05
aatletico_14 ojala nos lo demuestre en la euro 08 y me tenga que cerrar la boca , creeme estaria encantado de que me la cerrara bien cerrada.

fijate te voy a adelantar que en final de la euro que va a ser españa- italia torres marcara el gol de la victoria en la prorroga.

pues va a ser que no, xk italia si se cruza sera en cuartos, asique imaginate otra final xd.Cierto...jejejeje. Bueno, igual es que jugaban de azul también. Francia tampoco...mmmm otra. jejeje.

yani
2nd December 2007, 23:11
La goleada pudo ser mayor..porq sobraron oportunidades q se perdieron por las individualidades....pero con un marcador así luz verde para todos :wink:

Coto17
2nd December 2007, 23:13
Sólo falta que salga uno por aquí diciendo:
" Buen partido de Torres, pero no me gustan las mechas..." xdddd
Por favor...seamos serios!! Felicidades Niño! Te lo mereces!

Es cierto, es raro que todavía no haya aparecido ese comentario...

wimidj
2nd December 2007, 23:17
aver si podeis colgar la jugada esa q decis que yo no la encuentro por ningun sitio...

Molinisho
2nd December 2007, 23:30
Gerrard nuevamente el mejor del partido
con solo el 50% de lo k hace en liverpool lo hiciera en su seleccion england pasaba facilito

aatletico_14
2nd December 2007, 23:37
aver si podeis colgar la jugada esa q decis que yo no la encuentro por ningun sitio...
Yo tengo el partido en VHS...pero esq por la red no hay ni un resumen??

Chelo21
2nd December 2007, 23:39
aver si podeis colgar la jugada esa q decis que yo no la encuentro por ningun sitio...
Yo tengo el partido en VHS...pero esq por la red no hay ni un resumen??

Si supieras que esta buscando esa puta jugada todo el dia! ya me intriga verla despues de que hayan hablado tanto de ella!
Y no la he encontrado en ningun lado..

A ver quien la pone porque yo me rindo :)

aatletico_14
2nd December 2007, 23:43
aver si podeis colgar la jugada esa q decis que yo no la encuentro por ningun sitio...
Yo tengo el partido en VHS...pero esq por la red no hay ni un resumen??

Si supieras que esta buscando esa puta jugada todo el dia! ya me intriga verla despues de que hayan hablado tanto de ella!
Y no la he encontrado en ningun lado..

A ver quien la pone porque yo me rindo :)
es un pepino... porque se va en velocidad de muchos, y luego cuando se para...acaba rozando la escuadra...

Malor7
3rd December 2007, 00:00
La jugada de Torres la coje desde la banda derecha y se va por velocidad de varios contrarios (Al estilo Messi en el Barça), luego llega al área, se para en seco y tira un tiro que pasa cerca de la escuadra.

DaviiD
3rd December 2007, 00:02
aver aver para los que dicen q torres ya lo podria acer mejor con españa i todas esas criticas :S torres en el liverpool se esta saliendo, lleva 11 goles en 15 partidos si no me equivoco ii además fijaros en cesc, en españa no da ni golpe al agua pero después con el arsenal se los come a todos como quiere igual que torres=)ii en la española NADIE es un HEROE,solo RAUL, a noo..que no va =(

spainer
3rd December 2007, 00:04
El video joder el video tiene que salir en algún lado :( :( :(

Luismi_zgz_asin
3rd December 2007, 00:29
esa jugada ha sido en la primera parte o en la segunda?

es q el partido ya esta para descargar...

aatletico_14
3rd December 2007, 00:37
esa jugada ha sido en la primera parte o en la segunda?

es q el partido ya esta para descargar...

Segunda. Minuto 63. ASique...18 de la 2ª mitad.

Luismi_zgz_asin
3rd December 2007, 00:49
joerrr, pues la segunda parte dicen q no se puede descargar!! tp lo voy a poder ver asi...

aatletico_14
3rd December 2007, 00:50
joerrr, pues la segunda parte dicen q no se puede descargar!! tp lo voy a poder ver asi...
joer...ta el mundo en contra...SI es que para lo bueno no andamos finos...pero para lo de Anelka, ya estaran haciendo hasta un video de reggaeton. jajajajaja.

quecoesfran
3rd December 2007, 01:08
es un complot contra Torres!!!

masquefut
3rd December 2007, 01:09
mucho liverpool, este año a por la premier!

Coto17
3rd December 2007, 01:14
Está todo en contra para que no podamos ver esa jugada :(

rodr4
3rd December 2007, 01:14
Que mala suerte lo del vídeo, no hay forma de ver la jugada de Torres... Por otro lado Torres suma y sigue y lleva 6+3+2= 11 goles con el Liverpool oficiales, buenos números.Sigue así crack.

juanpa74
3rd December 2007, 01:19
Acabo de volver a verla en el resumen de la BBC (claro que yo vivo en Londres).
Despues de driblar y girarse en seco. Se para y mira a porteria. Intenta colocarla a la escuadra. Lastima que se le va alto. Eso si que hubiese sido un golazo!

FUZZMACANA
3rd December 2007, 01:38
¿se sigue sin saber dónde se puede ver esa jugada de Torres?

quecoesfran
3rd December 2007, 01:45
Joder, ya con tanta intriga y expectación seguro q m decepciona, bueno, eso si la consigo ver...

juanpa74
3rd December 2007, 02:07
Tampoco es que haya dejado sentado a nadie pero ha fintado con mucha elegancia.

Deckard23
3rd December 2007, 03:16
joerrr, pues la segunda parte dicen q no se puede descargar!! tp lo voy a poder ver asi...
joer...ta el mundo en contra...SI es que para lo bueno no andamos finos...pero para lo de Anelka, ya estaran haciendo hasta un video de reggaeton. jajajajaja.

La semana pasada Torres falla un gol sin portero...

juanpa74
3rd December 2007, 03:23
joerrr, pues la segunda parte dicen q no se puede descargar!! tp lo voy a poder ver asi...
joer...ta el mundo en contra...SI es que para lo bueno no andamos finos...pero para lo de Anelka, ya estaran haciendo hasta un video de reggaeton. jajajajaja.

La semana pasada Torres falla un gol sin portero...

Torres al menos tiro al palo desde fuera del area y en peor posicion. Además su equipo ganó.
Pero si es verdad que eso le puede pasar a cualquiera. No era para reirse tanto de Anelka.

Chelo21
3rd December 2007, 04:59
¿se sigue sin saber dónde se puede ver esa jugada de Torres?

me descargue el partido completo liverpool - bolton y les dejo la jugada que es buena, pero hasta ahi, no es nada del otro mundo, en fin veanla ustedes mismos :D
[flash width=450 height=350 loop=false:a5380ad9eb]http://www.dailymotion.com/swf/7JapUS8e55tf8pKn6[/flash:a5380ad9eb]

Y con esto damos fin al misterio de la jugada de torres del minutos 63... :)

Salu2 a todos

spainer
3rd December 2007, 06:43
si me ha decepcionado, me esperaba algo más... el tiro le salió algo churro xD

kit0s79
3rd December 2007, 08:52
Qué bueno eres Fernando!!

quecoesfran
3rd December 2007, 09:06
Gracias Chelo! Sí, me ha decepcionado.

Joventut_Grogueta
3rd December 2007, 09:58
Que grande el Niño !!!

Kanteras88
3rd December 2007, 13:07
Que pena se han ido todos los videos a la mierda... :(

kehl
3rd December 2007, 20:05
[flash width=425 height=350 loop=false:d81cd906e4]http://www.youtube.com/watch?v=G_xscRIHlpY[/flash:d81cd906e4]

Ya han quitado los videos del Daylimotion. He encontrado este en Youtube. No se lo que durará....

MQG
3rd December 2007, 20:43
pero, madre mia ANELKA es muy malo.

BOKERON1980
4th December 2007, 21:15
Pk no puedo ver los videos??

toti9
5th December 2007, 00:43
no puedo ver los videos pero de todas forma... torres sige asi mamona!! mi idolo triunfa!!

elvid
5th December 2007, 01:15
Viva Torres y viva Fuenlabrada

torres22
6th December 2007, 04:30
kun!! kun!! kun!! kun!! kun!! kun!! kun!!

que quedase el liverpool para uefa y se enfrentara al atleti-y lo dejasemosm fuera,haber si el niño se da cuenta de que este club es muy grande!!uruguayo!!uruguayo!!! kun-forlan