PDA

View Full Version : Balon de Oro 2007: Resultados y Premiación



Chelo21
2nd December 2007, 19:39
[flash width=500 height=400 loop=false:984b5f9556]http://www.dailymotion.com/swf/1c48wHgBJH9TWpI2B[/flash:984b5f9556]

1. Ricardo Izecson Dos Santos Leite Kaká, 444 pts
2. Cristiano Ronaldo, 277 pts
3. Lionel Andrčs Messi, 255 pts
4. Didier Drogba, 108 pts
5. Andrea Pirlo, 41 pts
6. Ruud van Nistelrooy, 39 pts.
7. Zlatan Ibrahimovic, 31 pts.
8. Cesc Fabregas, 27 pts.
9. Robinho, 24 pts.
10. Francesco Totti , 20 pts.
11.Frédéric Kanouté , 19 pts.
12. Ronaldinho , 18 pts.
13. Steven Gerrard , 17 pts.
14. Juan Roman Riquelme, 15 pts.
15. Daniel Alves , 14 pts.
16. Filippo Inzaghi , 12 pts.
17. Franck Ribéry , 10 pts.
18. Paolo Maldini , 8 pts.
19. Gianluigi Buffon, Petr Cech , Gennaro Gattuso, Thierry Henry y Clarence Seedorf , 7 pts.
24. Fabio Cannavaro y Michael Essien, 5 pts.
26. Wayne Rooney, 4 pts.
27. Iker Casillas y Rogerio Ceni , 3 pts.
29. Younis Mahmoud , 2 pts.
30. Samuel Eto´o, 1 pt

14nukes
2nd December 2007, 20:33
no entiendo porke cesc esta 8o tendria ke estar x lo menos 5o y messi tendria ke estar 2o

pirupolo
2nd December 2007, 20:34
kaka staba claro pero meteria mas arriba a riquelme y a cesc pero...que se le va hacer tmbn quitaria a kanoute y alguno por ai k no pintan nada
asta lue

DrKOqpuS
2nd December 2007, 20:57
Gracias por ponerlo chelo21 no lo habia podido ver pero la verdad Messi 3ero me parece que apesta, me sumo a lo dicho antes cesc mas arriba y Riquelme tambien, algun disgusto mas pero bue...

LOKURA02
2nd December 2007, 21:02
YO DIGO LO MISMO RIQUELME POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS..Y TEVEZ??? COMO ES Q NO ESTA?

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 21:26
YO DIGO LO MISMO RIQUELME POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS..Y TEVEZ??? COMO ES Q NO ESTA?

porque los eligen los capitanes de cada equipo o algo asi(creo), y tal vez ninguno ha pensao en Tévez...

Chelo21
2nd December 2007, 21:27
Gracias por ponerlo chelo21 no lo habia podido ver pero la verdad Messi 3ero me parece que apesta, me sumo a lo dicho antes cesc mas arriba y Riquelme tambien, algun disgusto mas pero bue...

De nada :)
Yo todavia no me explico como Messi quedo por debajo de Cristiano Ronaldo, y Cesc por lo menos de 5to lugar debio quedar... :?
Estos Franceses...

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 21:27
lo q mas gracia me hace es etoo xDxDxD

vico21
2nd December 2007, 21:34
2 MADRIDISTAS ENTRE LOS 10 PRIMEROS, NO ESTA MAL.

aatletico_14
2nd December 2007, 21:36
Messi por detrás de Kaka??
Messi por detrás de C.Ronaldo?
Henry por delante de TORRES???
Mahmoud por delante de TOrres?? (o como se llame...quien coń es éste?)
Rogerio Ceni por delante de Torres???´
Dónde está Torres?? No está entre los 30...vale...pero, que es Ceni y no esté Torres...madre mía....o el mahmoud ese...en fin. Franceses...

LOKURA02
2nd December 2007, 21:38
Gracias por ponerlo chelo21 no lo habia podido ver pero la verdad Messi 3ero me parece que apesta, me sumo a lo dicho antes cesc mas arriba y Riquelme tambien, algun disgusto mas pero bue...

De nada :)
Yo todavia no me explico como Messi quedo por debajo de Cristiano Ronaldo, y Cesc por lo menos de 5to lugar debio quedar... :?
Estos Franceses...
NO PASA NADA LOCO..NO TE PREOCUPES Q SEGURO Q MESSI SE LLEVA EL BALON 2008 O 09!!!
AGUANTE MESSI!EL SUEŃO DE TODOS LOS ARGENTINOS!!

Yuss_08
2nd December 2007, 21:39
torres? xD

Fer2000
2nd December 2007, 21:42
Yo todavia no me explico como Messi quedo por debajo de Cristiano Ronaldo, y Cesc por lo menos de 5to lugar debio quedar... :?
Estos Franceses...

Antes de criticar sin saber informense :roll: , pa que sepan la votacion es mundial, votan todas las federaciones;
lo unico que tiene de frances el trofeo es el nombre "france football" y nada mas.

LOKURA02
2nd December 2007, 21:44
YO DIGO LO MISMO RIQUELME POR LO MENOS TENDRIA Q ESTAR ENTRE LOS CINCO PRIMEROS..Y TEVEZ??? COMO ES Q NO ESTA?

porque los eligen los capitanes de cada equipo o algo asi(creo), y tal vez ninguno ha pensao en Tévez...AMMM...OK OK GRACIAS POR TU RESPUESTA..ESO NO LO SABIA!!SALUDOS Y A PORTARSE MAL!!

Chelo21
2nd December 2007, 21:55
Yo todavia no me explico como Messi quedo por debajo de Cristiano Ronaldo, y Cesc por lo menos de 5to lugar debio quedar... :?
Estos Franceses...

Antes de criticar sin saber informense :roll: , pa que sepan la votacion es mundial, votan todas las federaciones;
lo unico que tiene de frances el trofeo es el nombre "france football" y nada mas.

Lo se, pero como el video es en frances y la premiacion es en Francia y la revista es de Francia...
Gracias por informarnos de todas formas...

ceosama
4th December 2007, 15:00
no se confundan, el premio que es votado por las "federaciones" es el fifa world player (el tecnico y el capitan de la seleccion votan). El balon de oro lo escogen 96 periodistas de todo el mundo, seleccionados por la france football. Cada uno tiene 5 votos. Su candidato favorito se lleva 5 puntos, el segundo 4 y asi sucesivamente. Kaka es el justo ganador, sin lugar a dudas. Por que C. Ronaldo esta antes que Messi? Porque el gano la liga y Messi no. Asi de sencillo. Por lo de mas no veo sorpresas. Salvo la de younnis, tal vez. Seguramente uno asiatico lo voto. Torres?? Solo brillo a niver internacional desde que llego al Liverpool, si sigue asi estara en el top ten el proximo anio. Ceni, es muy famoso en lationamerica, un arquero con mas gol y sobriedad que Chilavert.
Saludos!!

Fer2000
5th December 2007, 02:50
no se confundan, el premio que es votado por las "federaciones" es el fifa world player (el tecnico y el capitan de la seleccion votan). El balon de oro lo escogen 96 periodistas de todo el mundo, seleccionados por la france football. Cada uno tiene 5 votos. Su candidato favorito se lleva 5 puntos, el segundo 4 y asi sucesivamente. Kaka es el justo ganador, sin lugar a dudas. Por que C. Ronaldo esta antes que Messi? Porque el gano la liga y Messi no. Asi de sencillo. Por lo de mas no veo sorpresas. Salvo la de younnis, tal vez. Seguramente uno asiatico lo voto. Torres?? Solo brillo a niver internacional desde que llego al Liverpool, si sigue asi estara en el top ten el proximo anio. Ceni, es muy famoso en lationamerica, un arquero con mas gol y sobriedad que Chilavert.
Saludos!!

Tienes razon, porque este ańo es la primera vez que se hace mundialmente, o sea que esta vez si participaron jugadores de todos los campeonatos del planeta, y no solo de los campeonatos europeos, como era antes.