PDA

View Full Version : La Liga: RCD Mallorca - Real Murcia 02/12/07



Messi
2nd December 2007, 21:11
[flash width=430 height=346 loop=false:63f94ccc07]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23199346&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:63f94ccc07]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/c71hb0) (baja calidad/low quality XviD)

CN34-mallorquinista
2nd December 2007, 22:04
bien mallorca por lo mal que hemos jugado

Dj.Persio
2nd December 2007, 23:14
Habria la posibiladad de que alguien ponga el gol que le han anulado a güiza??
He leido que no habia fuera de juego y me gustaria verlo.
Por cierto murcia, habeis tenido mucha suerte por la de ocasiones que no hemos conseguido meter.

Karox
3rd December 2007, 00:18
jajajajajajaja si os hemos comido jajajajaja si el arbitro llega a ser normal 1-2 de penalty, aunke iñigo ubiera buscado el penalty, da iwal, el portero lo arrastra y ni se lo cree el portero cuando le saca la amarilla a iñigo
y era fuera de juego clarisimo, como no lo ayas visto en el periodico de mallorca o algo asi

Potro de Ubrique
3rd December 2007, 01:06
Una sola cosa Dj. que no se te olvide ver el CLAMOROSO PENALTY NO PITADO A FAVOR DEL MURCIA!!.Deberian mandar a Preferente al árbitro

el_krack
3rd December 2007, 01:28
Y las manos de un jugador del murcia en el area? Eso no lo decis?

ChispazoGrana
3rd December 2007, 01:57
Yo sí lo digo, no te preocupes. El balón le da en la mano y el colegiado interpreta que es involuntaria y que tiene el brazo pegado al cuerpo. Que podía haber pitado penalti? Pues sí, no habría sido un escándalo. Pero yo creo que no lo es. Cuanto menos, la jugada ofrece dudas.

Eso sí, lo que no ofrece ningún tipo de dudas es el penalti a Íñigo. No pitar ese penalti o no reconocer abiertamente que es penalti es tener un serio problema. Íñigo busca la falta, nadie dice lo contrario, pero es que en ningún lado del reglamento pone que buscar una falta sea motivo para no pitarla. Es tan, tan, tan absurdo el penalti que da miedo reconocer que es clarísimo. El portero no toca el balón y sí al jugador. En el centro del campo es eso falta? Pues ya está.

El gol de Güiza está bien anulado. No es un fuera de juego claro, claro de estos de 3 metros, pero sí que es fuera de juego. Por poco, pero fuera de juego.

Para el que dice que hemos tenido suerte...yo no sé qué partido ha visto él pero cuanto menos el partido ha estado igualado. De suerte nada. Si me apuras, incluso las ocasiones más claras las ha tenido el Real Murcia.

jordixana
3rd December 2007, 04:16
Otro resumen!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:b6243ac0f7]http://www.dailymotion.com/swf/1UFuaA0FdCudMpJyC[/flash:b6243ac0f7]

Dj.Persio
3rd December 2007, 15:31
Venga si se ve de lejos que iñigo se ha dejado caer antes de que le tocara el portero, que ademas no lo agarra ni na, simplemente iñigo se ha "chocado" por decirlo de alguna manera con el y el fuera de juego , ahora que lo he visto gracias a jordixana, veo que guiza esta en linea con un defensa, por lo tanto gol legal.

Edar
3rd December 2007, 16:19
Penalti de libro :shock:

Lux arroya a Iñigo, que es cierto que busca el penalti pero en ningún momento se tira, es el portero el que le hace caer.

Es igual cuando un defensa se tira al suelo a quitarle el balón al delantero y éste pone el pie entre el balón y el defensa para buscar el contacto y provocar la falta.