PDA

View Full Version : La Liga: Valladolid - Villarreal 02/12/07



Messi
2nd December 2007, 21:13
[flash width=430 height=346 loop=false:c7e00d6128]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23199169&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:c7e00d6128]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/1z5zsf) (baja calidad/low quality XviD)

arepademechada
2nd December 2007, 21:20
GRACIAS MESSIII!!!
eL submarino tiene mal de alturas...
lo del VICTOR es tremendo....que bien juega este Valladolid

cantona_90
2nd December 2007, 21:42
GRACIAS MESSIII!!!
eL submarino tiene mal de alturas...
lo del VICTOR es tremendo....que bien juega este Valladolid

pues la verdad es que si jeje.. jugamos de tu a tu a todos los equipos y no nos sale mal hemos ganado a villareal y espanyol y empatado con madrid y barsa y perdido en el ultimo minuto contra valencia y atletico de madrid.

drogba15
2nd December 2007, 21:56
Que grande eres, Llorente!!

txal
2nd December 2007, 23:20
Que grande eres, Llorente!!

Quién, Joseba o Fernando? :wink:

Chelo21
2nd December 2007, 23:25
Resumen Completo / Full Highlights:
[flash width=450 height=350 loop=false:da54a5ba5c]http://www.dailymotion.com/swf/6OZDXd6kKMeVHpJtB[/flash:da54a5ba5c]

drogba15
2nd December 2007, 23:27
Que grande eres, Llorente!!

Quién, Joseba o Fernando? :wink:
Pese a ser del Athletic, y que acaba de meter Fernando, a mi me gusta más Joseba, es una de mis debilidades

luchogonzalez
3rd December 2007, 00:14
que malo que es la mierda de Cygan... y el fuentes no es un buen central tampoco...espero que este vivo el Villarreal en invierno y fichen a algun central de garantias porque con esa mierda de centrales no van a llegar a ninguna parte...

el Valladolid me gusta como juegan, de tu a tu no importa el equipo

hasolbaink
3rd December 2007, 00:47
Buen equipo el valladolid si señor jugando biena al futbol, al Villarreal parece k le da miedo estar tan arriba.

caldeflow
3rd December 2007, 01:05
espero que esta temporada logre la permanencia y, de ser así, estoy convencido de que en sucesivas campañas puede hacer cosas interesantes este pucela. me ha gustado la estrategia de cara a esta nueva temporada durante las vacaciones de verano de la secretaria técnica, con Caminero al mando, negociando cesiones de jugadores jóvenes pero con chispa, con nata en sus botas, sin fichar ningun jugador que desequilibre el vestuario, han andado finos. y eso se refleja en el auge del equpo en la clasificación después de unas jornadas de traspiés que lo hicieron titubear (aquella remontada del mallorca en el que desperdiciaron un 0-2 a favor, por ejemplo) y en el buen juego que elaboran a lo largo de casi todos sus partidos. lo que hay que hacer es aprender a aguantar la presión en partidos ajustados y que no vuelva a suceder eso de marcar tres goles y no llevarse ni un punto (contra el atleti y no recuerdo qué otro equipo). pero sí, estoy entusiasmado con este proyecto. destacaría la actuación de sisi, un chaval que no creo que tarde demasiado en hacer sus primros pinitos en la selección, sin exagerar, la de víctor, y también la de pedro lópez, que a pesar de ser verdugo de su propio equipo en el calderón, sigo alabando su zapatazo desde unos 35 metros al madrid por la escuadra. impresionante, de verdad.
pues nada, AÚPA PUCELA!!!

luchogonzalez
3rd December 2007, 01:16
por cierto muy bien por el portero del Valladolid

txal
3rd December 2007, 05:39
por cierto muy bien por el portero del Valladolid

Sí, muy bien Asenjo, parece q ya está en las rotaciones por delante del cáncer de Butelle. A ver si Mendilíbar le empieza a poner de titular habitualmente, q el chaval promete un huevo. Pese a todo, me da q cuando Alberto se recupere, Sergio Asenjo volverá al banquillo.

Catalonia
3rd December 2007, 09:52
Ànims Vila-Real que esteu fent una molt bona temporada!!! Amunt Vila-Real!!!
------------------------------------------------
Ánimos Vila-Real que estáis haciendo una muy buena temporada!!! Amunt Vila-Real!!!!

Joventut_Grogueta
3rd December 2007, 09:55
Ànims Vila-Real que esteu fent una molt bona temporada!!! Amunt Vila-Real!!!
------------------------------------------------
Ánimos Vila-Real que estáis haciendo una muy buena temporada!!! Amunt Vila-Real!!!!

Aixó esperem ... i si pot ser entrar en Champions.

Endavant Vila-real !!!

Johan33
3rd December 2007, 15:52
Gracies Catalonia, avore si tornem a jugar bé i a guanyar. ||*||
En cuanto a los centrales, lo estaban haciendo bien pero en este partido no estubieron bien y nada mas. Hay que recordar que el Vila-real tiene a Gonzalo Rodriguez lesionado que reaparecerá, si todo va bien, por febrero. Endavant Vila-real