PDA

View Full Version : La Liga: Recreativo Huelva - Real Zaragoza 02/12/07



Messi
2nd December 2007, 21:14
[flash width=430 height=346 loop=false:5ba39f82ba]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23199239&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:5ba39f82ba]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/4hroza) (baja calidad/low quality XviD)

arepademechada
2nd December 2007, 21:17
gracias messi!!!!
q mal te veo victor fernandez!!! creo q no come turron....
Esta arrechisiimmaaa la camisa del zaragoza :D

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 21:20
este año en mitad de la tabla y gracias si no descendemos...


gracias messi!!!!
q mal te veo victor fernandez!!! creo q no come turron....
Esta arrechisiimmaaa la camisa del zaragoza :D

que significa arrechisiimmaaa?

Chelo21
2nd December 2007, 21:23
este año en mitad de la tabla y gracias si no descendemos...


gracias messi!!!!
q mal te veo victor fernandez!!! creo q no come turron....
Esta arrechisiimmaaa la camisa del zaragoza :D

que significa arrechisiimmaaa?

En venezuela arrechisima o arrechisimo significa que esta espectacular, buenisima etc... jeje

Salu2 :)

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 21:48
este año en mitad de la tabla y gracias si no descendemos...


gracias messi!!!!
q mal te veo victor fernandez!!! creo q no come turron....
Esta arrechisiimmaaa la camisa del zaragoza :D

que significa arrechisiimmaaa?

En venezuela arrechisima o arrechisimo significa que esta espectacular, buenisima etc... jeje

Salu2 :)

ahhh, entonces vale

naharaivs
2nd December 2007, 21:51
que marca es la camisa de el zaragoza?????????

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 21:57
que marca es la camisa de el zaragoza?????????

la camiseta es de ADIDAS, hasta ahora era de MERCURY una marca de Aragón

panturrano
2nd December 2007, 22:19
Yo solo pido esto. Que juguemos por lo menos a algo y tengamos ocasiones. GRANDE MARTINS , GRANDE RECRE

Luismi_zgz_asin
2nd December 2007, 22:24
Yo solo pido esto. Que juguemos por lo menos a algo y tengamos ocasiones.

lo mismo pedimos los del Real Zaragoza

Marquinhos82
2nd December 2007, 22:27
Pero que poca verguenza, ya pueden echar a Víctor Fernández y traer a un entrenador que tenga huevos de verdad para meter en cintura a esta gentuza, un Bilardo que antes de saludarles les de las dos primeras hostias para que no hagan lo que les salga de los excelentísimos huevos.

wimidj
3rd December 2007, 00:01
gracias a gabi y luccin por ir al zaragoza...

se ve... donde van, triunfan

nos kitan al zaragoza del medio...

Rodribubi
3rd December 2007, 00:22
NO les da verguenza a los jugadores. No juegan a nada, y a ademas el pobre cesar para el penalty y los unicos que van al rechaze son jugadores del recre. Es mas al hacer los cambios los jugadores ni se saludan, menos mal que luccin dijo que hacia falta ser mas solidarios, el mismo se quedo mirando en el penalty. Esto es una verguenza, con lo que cobran, y no hacen absolutamente nada, ni ocasiones crearon.

Eso si, porque no saca a d'alesandro desde el pricipio, el unico que hace algo ultimamente.

Marquinhos82
3rd December 2007, 00:29
NO les da verguenza a los jugadores. No juegan a nada, y a ademas el pobre cesar para el penalty y los unicos que van al rechaze son jugadores del recre. Es mas al hacer los cambios los jugadores ni se saludan, menos mal que luccin dijo que hacia falta ser mas solidarios, el mismo se quedo mirando en el penalty. Esto es una verguenza, con lo que cobran, y no hacen absolutamente nada, ni ocasiones crearon.

Eso si, porque no saca a d'alesandro desde el pricipio, el unico que hace algo ultimamente.

Lo dicho, viendo el partido me estaban empezando a dar unas ganas de pegarle dos hostias a todos... seguro que a Cesar le daban ganas también... sobre todo a Juanfran, dios que subnormal de jugador... y Luccin se queda mirando sí, pero con él todos salvo Paredes (Que con el portero ha sido de lo más decente hoy).

No tienen ni cojones, ni actitud, ni fondo físico, ni orden táctico ni nada, y en una jugada que casi nos marca gol Sinama Pongolle se le queda mirando Diogo, no le mete la pierna, luego Luccin controla en el punto de penalty y se duerme hasta que llega el delantero...

No tienen verguenza, te aseguro que no, la verguenza la pasamos los aficionados.

hasolbaink
3rd December 2007, 00:44
gracias a gabi y luccin por ir al zaragoza...

se ve... donde van, triunfan

nos kitan al zaragoza del medio...
Jojojo +1.

bodipo
3rd December 2007, 00:45
q cagao el victor muñoz. el partido era de martins. le ha regalao 20 minutos al zaragoza quitandolo

Aphid
3rd December 2007, 00:45
No se que le pasa al Zaragoza, apuntaba bien alto con los jugadores que tiene (tiene peazo de jugadores) Tienen que organizarse y contratar a un nuevo entrenador.

kulunwele
3rd December 2007, 02:40
gracias a gabi y luccin por ir al zaragoza...

se ve... donde van, triunfan

nos kitan al zaragoza del medio...
Jojojo +1.

jajaja!!! Me parto con vosotros..
Gabi es un jugador para hacer plantilla que nos regalasteis y Luccin es un buen jugador que prácticamente también nos regalasteis.
Que contentos estáis ahora e!!! De todos modos me alegro porque ya llevabais mucho tiempo dando pena y os lo merecíais..
A la gente del recre decirle que no se hagan muchas ilusiones, han gandado a un equipo penoso que tendrá muchos nombre pero no se le puede llamar equipo.
Si hemos perdido contra vosotros y contra el Betis adelantándonos en el marcador ya no sé a qué mierda podemos aspirar este año (descenso???)

AupaZaragoza

jordixana
3rd December 2007, 04:14
Otro resumen!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:36165d2571]http://www.dailymotion.com/swf/314iE2Eqk8oVlpJye[/flash:36165d2571]

panturrano
3rd December 2007, 10:14
Ilusiones no me hago, pero chico los 3 puntos me saben a gloria. Con el cara pera que tenemos de entrenador sorprende tanto que ganemos un partido. Por lo menos hoy los jugadores se hna vuelto a partir el pecho.

Marquinhos82
3rd December 2007, 12:11
Ilusiones no me hago, pero chico los 3 puntos me saben a gloria. Con el cara pera que tenemos de entrenador sorprende tanto que ganemos un partido. Por lo menos hoy los jugadores se hna vuelto a partir el pecho.

No te engañes, son 3 puntos contraproducentes, primero por que es fácil ganarnos a nada que se está ordenado en el campo, y segundo, por que hubiera sido mejor para vosotros haber perdido y haber despedido al manta que tenéis de entrenador, a la larga es peor mantener una semana más a Victor Muñoz de entrenador, que aquí le conocemos bien también y es un paquete.

En cuanto a los patéticos que se meten con Gabi y Luccin, decir que aunque jugaramos con Beckenbauer este míster lo hace malo, y que al menos Luccin se nota en el centro del campo, ata bastante el mediocampo, lo que pasa es que como el resto se duermen en cuanto pueden, pero con otro entrenador eso no pasa.

Un saludo.

ADAN
3rd December 2007, 14:02
que mal esta el zaragoza...oliveira deberia de jugar siempre..
y juanfran por dios vete ya que eres muy malo encima el otro dia se autoproclamo uno delos mejores laterales de españa increible...
al final quedaremos de mitad para arriba pero en la zona de nadie..