PDA

View Full Version : Mourinho quiere a Roberto Carlos



BANDERIN
17th May 2006, 14:35
Nueva Noticia de Marca

ASIER DEL HORNO PODRÍA ENTRAR EN LA OPERACIÓN

Mourinho está decidido a pujar por Roberto Carlos
Ulises Sánchez Flor

El Chelsea ha puesto su maquinaria en marcha para fichar a Roberto Carlos. José Mourinho ha contactado ya con el entorno del brasileño para saber si el jugador estar*a dispuesto a irse al Chelsea. Jorge Mendes, representante y amigo de confianza de Mourinho, está llevando las negociaciones y Roberto Carlos ha remitido al Chelsea a que hablen con el Madrid.

En estos momentos, ambos clubes están manteniendo conversaciones para intentar llegar a un acuerdo. El Madrid podr*a abrirle las puertas y pedir una cantidad de dinero o meter en la operación a Del Horno. Onda Cero informó este martes que el acuerdo para que Roberto Carlos fiche por el Chelsea es total y que el brasileño jugará all* las dos próximas temporadas.

Este diario se puso en contacto con Roberto Carlos y nos confirmó que “no hay nada firmado, aunque s* me han dicho que el Chelsea me quiere. Yo les he contestado que tienen que hablar con el Real Madrid, que hay un periodo de elecciones y que tengo contrato. No sé lo que va a ocurrir en las elecciones y tengo que saber si el nuevo presidente y el nuevo entrenador cuentan conmigo. Es verdad que hay algo del Chelsea y si se concreta me dar*a mucha pena dejar el Madrid después de tantos años”.

alipende
17th May 2006, 16:16
Si se confirma esta noticia, ser*a un pelotazo como el de la ciudad deportiva para el Madrid; Roberto Carlos lleva unas temporadas que destaca mas en sus ruedas de prensa que en el campo.

jimmo
18th May 2006, 10:32
ese esta muy mayor. mourinho ese no esta bien

Dragunov74
18th May 2006, 16:15
Este ultimo mes he oido que al Manchester le interesaba Torres, al Chelsea Roberto Carlos... etc y se hablaba de cambios de jugadores extraños.
Por ej. Torres por Van Nistelrooy y pasta gansa, vale que torres sea sangre nueva pero el holandés todav*a le deben quedar 2 o 3 años a tope.
Roberto Carlos por ¿Robben?¿Duff?¿otra vez Makelele?
O hay mucho mentiroso suelto o los ingleses son ya oficialmente tontos.

RMCF
19th May 2006, 23:50
ostia ahora sorprende q el chelsea quiera al mejor lateral izquierdo del mundo??
espero q no lo vendan q echen a raul pero puskitas q se quede, el mejor fichaje del madrid desde di stefano; aunq bueno supongo q otros preferiran a van bronckhorst o como se escriba

Juantxo
20th May 2006, 13:35
Me parece normal, que cualquier equipo, quiera a uno de los mejores jugadores del mundo.

Si la oferta es buena, y Roberto Carlos esta de acuerdo, pues que cambie de equipo.

En un Club nadie es imprescindible, y si se obtienen beneficios, economicos o deportivos, pues adelante, ni Roberto Carlos, Raul, Guti, Casillas... son imprescindibles.

Salu2

masquefut
20th May 2006, 22:07
Del Horno la verdad k empezo muy fuerte en el chelsea xo lueg poko a poko a ido prdiend forma y llegab borraxo a ntrenamientos.No me straña k mourinhoi se kiera dsacr d l, xo no kreo k le konbnga r.carlos

Zumo de Vidrio
21st May 2006, 14:24
No hace falta que lo cambien por Del Horno, que se lo lleven gratis, ya solo con el ahorro de la ficha es una buena operacion para el Madrid.
De cambiarlo por alguien que sea Robben, eso si, hay que buscar algun lateral izquierdo.

RMCF
21st May 2006, 15:45
Robben seria un pedazo fichaje muy joven y al fin el madrid tendria a alguien de nivel por la banda izquierda pero sigo diciendo q como roberto carlos no hay nadie actualmente en el mundo

Zumo de Vidrio
21st May 2006, 15:51
El lateral izquierdo que mas me gusta de los actuales es el del Bayern de Munich y la seleccion alemana, Philip Lahm, pero no se porque no se habla de este jugador y si de Ashley Cole que estan en duda con la lesion que ha tenido.

blue_edwin
18th May 2007, 15:18
:lol: