PDA

View Full Version : Se confirma, Pires al Villarreal



BANDERIN
17th May 2006, 15:51
SE PRESENTARÁ TRAS LA DISPUTA DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS

Roig confirma a Pires como el segundo refuerzo del Villarreal


El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado el fichaje del jugador francés del Arsenal, Robert Pires, para las próximas dos temporadas, en unas declaraciones realizadas a Canal Nou, tras reconocer que Nihat era ya jugador del conjunto de Castellón. "Nihat esta hecho y la semana que viene llegará Pires, y eso son los dos primeros fichajes del Villarreal".

"Pires es un jugador que va a jugar la final de la Liga de Campeones, y cuando acabe ese partido quedará liberado de sus compromisos y vendrá para hacer la presentación con el Villarreal. No hace falta explicar el nivel del futbolista del que estamos hablando y creemos que esta en la l*nea de Nihat", aseguró.

alipende
17th May 2006, 16:18
Nihat si me parece un buen fichaje para el Villarreal, peor Pires esta ya pasado de vuelta, vendrá aqu* a estar un par de temporadas, cobrar, y jubilarse, no creo que le aporte mucho

el bebe
17th May 2006, 18:48
Estara pasao de vuelta lo que tu quieras pero es un nombre a nivel mundial y el tio tiene calidad pa dar y regalar...

Para mi es un fichaje enorme y corrobora lo que dije con nihat, que el vilarreal esta dando un pasito más y esta formando un equipo de cuidado...

Agus81
17th May 2006, 19:13
Se esta reforzando bien el villareal, ojito el año que viene.

Amarillo
19th May 2006, 18:52
Gracias tanto a ti como a los otros compañeros del fcoro. Desde luego aqui estamos viviendo una realidad futbolistica de ensueño. Cuando Fernando Roig compró el club hace 7-8 años nadie pimaginaba llegar hasta donde se ha llegado en tan poco tiempo. Y dice que el final aun está lejos. Enfin a seguir disfrutando todos.

Una sola aclaración, dices *el equipo de Castellon* y la realidad es otra. Apunta, Castellón es la capital de la provincia. Su equipo es el C.D.Castellon que tras vagabundear varios años en 2ªB, el año pasado ascendió a 2ªA, donde está marchando con mas pena que gloria, aunque hace 3 jornadas haya salido de la quema.
El Villarreal C.F. es del pueblo situado 8 kms. al sur de la capital antes citada.
Nada tienen que ver un club con el otro.

Dicen por estas tierras, "a cada cual lo suyo y a robar lo que se pueda" saludos

Amarillo
19th May 2006, 19:46
Se me olvidaba, por los mentideros locales circulan otros dos o tres nombres de primera fila.
Son comentarios con buena garantia.
Pronto sabremos algo más, seguro.

Juantxo
20th May 2006, 13:38
Estoy de acuerdo con Agus81.

Cuidado con el Villarreal el año que viene.

Ya tenia buen equipo, y con las incorporaciones que esta haciendo, y teniendo en cuenta que no tendra el desgaste que ha tenido este año al jugar y llegar tan lejos en la Champions, habra que seguirle de cerca, pues puede crear problemas al Barcelona y Real Madrid.

Para mi, si sigue con la voluntad de este año y no hace tonterias, sera un aspirante al titulo.

Salu2

masquefut
20th May 2006, 22:01
A exo bien piires, le putearon d lo lind n la final d campeones kuand le sustituyeron tras la expulsion dl guardameta lehmman. Ad+ l villareal tiene ekipo pa star l prox año ntre los 4 primeros

Zumo de Vidrio
23rd May 2006, 13:23
Se esta haciendo un equipo bastante majo el Villarreal.

groguetvcf
23rd May 2006, 22:51
Como aficionado del vilareal que soy,estoy muy contento de la pol*tica de fichajes q lleva el equipo y siempre ha mantenido.

A nihat i pires hay q sumar a cani del zaragoza y muy probablemente a toldo,portero del Inter,ya q Vallejo y Viera se van,incluso podr*a recalar materazzi tb del inter y aimar del valencia.

el vilareal kiere formar un equipo para ganar la copa y tb luchar la UEFA y xq no luchar x la liga,qsi no este año al siguiente estará completamente capacitado

BANDERIN
29th June 2006, 12:39
Materazzi dice no al Villarreal

El italiano Materazzi, del Inter de Milán, ha rechazado definitivamente la oferta del Villarreal para su incorporación la próxima temporada

sergio_one
30th June 2006, 10:25
a mi me parece que el villareal esta trabajando muy bien...fichando bien y va en una linea muy buena...ese equipo dentro de un par de añitos va a ser aspirante a titulo...

rosifumi
22nd April 2007, 19:31
la pasta no siempre ayuda,pero ese equipo da miedo!

javierus
23rd April 2007, 16:02
jaj, y esto?

b0b_marle
23rd April 2007, 16:06
Atencin noticia! Florentino Perez ficha a FIGO!!!!

Rock_Zaragocista_100%
23rd April 2007, 16:09
[IMG:589:469:b47aadecfe]http://img489.imageshack.us/img489/8782/rifirdlogotipofinalny0dh6.png[/img:b47aadecfe] (http://imageshack.us)
[img:400:250:b47aadecfe]http://farm1.static.flickr.com/186/414054161_2ff1f0733e_o.gif[/img:b47aadecfe]