PDA

View Full Version : Barça campeon!!!!



LoxiN
18th May 2006, 00:29
Por fin, después de una primera parte de infarto, la champions va a barcelona!! :D :D

baidefeis
18th May 2006, 00:36
Muy grande socio!!!

Ha sido una final inolvidable por los condicionantes que ha tenido...

miguelone
18th May 2006, 01:11
Felicidades Campeones! Vizca el Barça!

Nos vemos en Mónaco.

Un sevillista. :P

Cadista
18th May 2006, 01:29
Ole ahi,ese Barça güeno!.Ea,ya sa´notao que soy del Barça tambien,jajaja.Enhorabuena a todos

Juantxo
18th May 2006, 02:56
Felicidades a los aficionados del Barcelona.

Aunque sufriendo, habeis conseguido la segunda Copa de Europa.

Ahora que disfruteis, ya habra tiempo, para bajar a la tierra a alguno Dios.

Salu2

Chaos
18th May 2006, 05:26
Soy del madrid pero me alegro de ke alla ganado el barça :P Enorabuena !

Ene
18th May 2006, 06:19
VISCA BARÇA!! desde las palmas de gran canaria pero un corazon blaugrana le doy las asias al barça x tanta feelizidad q sufrimos pero valio la pena felizidades a todos los braceelonistas a los jugadores q son los mejores al barça een completo desde el presi asta el entrenador asi q señores SI SI SI LA 2º YA EESTA AKI!!VIVA GRAN CANARIA VISCA EL BARÇA ASTA LA MUERTE DEL BARÇA.Enebie

jimmo
18th May 2006, 11:28
El oleguer ese es muy malo. no tiene nivel para estar en el barsa. Es que ni corre!!!Y encima odia a los españoles, al capitalismo, a la riqueza(y porque coño juega en el barsa y cobra tanto??), ay mare.
Es muy flojo ese xaval

Ronaldinho Crack
18th May 2006, 13:05
Uffff, nos hicieron sufrir mucho pero al fin la 2ª ya está aquÃ*.

Felicidades Barça

baidefeis
18th May 2006, 15:21
El oleguer ese es muy malo. no tiene nivel para estar en el barsa. Es que ni corre!!!Y encima odia a los españoles, al capitalismo, a la riqueza(y porque coño juega en el barsa y cobra tanto??), ay mare.
Es muy flojo ese xaval

Permiteme discrepar. He visto jugar a Oleguer toda la temporada y no es un crack, efectivamente, pero es un jugador que cumple siempre. Luego el tema de que la bandera, etc, etc, no tiene nada que ver con lo que comentas pero en fin... Fijate como se abrazaban el y Rijkaard al final, fué muy significativo. Simplemente por su banda entraban Lundjberg (una puta flecha) y Henry, 2 de los mejores jugadores del mundo. A este Arsenal se le subestimó desde la eliminatoria con el Madrid porque nunca hizo nada en Europa, pero tiene plantilla para estar ahi luchando por la Champions.

akenaton
18th May 2006, 15:36
Comparto la idea de jimmo, al margen de cuestiones polÃ*ticas que no vienen al caso....Oleguer me pone de los nervios, es un jugador normalito que desentona en el Barça. Canta como una almeja dia sÃ* y dia también. Oleguer al Barça B!!!

Dragunov74
18th May 2006, 17:10
A los q critican a oleguer... no podeis estar mas equivocados. Ayer tenia enfrente a "correcaminos" Ljumberg y recuerdo 2 lances en q el sueco intentó irse por velocidad y no pudo con Oleguer. Ayer no tuvo un buen dÃ*a pero merece estar en el barça.
Y si os parece malo igual queréis un fichaje mediático para vender camisetas como en otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme ahora. Para ganar tÃ*tulos hacen falta tÃ*os que trabajen, y oleguer es uno de los q lo hacen.
CAMPEONES!!! :D

alipende
18th May 2006, 17:12
Bueno chavales ya somos campeones otra vez, y me parece que la proxima no va a tardar mucho; FELICIDADES Y GRACIAS POR HABER VESTIDO LA CAMISETA BLAUGRANA A ESE GRAN PROFESIONAL QUE SE LLAMA LARSON, TE ECHAREMOS DE MENOS Y QUE TE VAYA MUY BIEN EN LA VIDA; GRACIAS POR TODO, NO TE OLVIDAREMOS, HASTA SIEMPRE

baidefeis
18th May 2006, 17:47
Hay que tener en cuenta que son los 2 mejores equipos de la temporada y por lo tanto es normal que el otro equipo te ponga en algunos aprietos. Rijkaard acerto en todo (incluido el trabajo de desgaste brutal de van Bommel para que luego Iniesta diera la estocada en el centro del campo). Con todos mis respetos los que critican a Oleguer no demuestran saber mucho de futbol ni haber visto mucho al Barcelona estas 2 ultimas temporadas.

jimmo
18th May 2006, 20:03
para mi es flojo, aparte de lo de ayer. lo que ocurre que en el barsa se nota menos.Y esas veces que Ljumberg no le desdoblo por velocidad es porque salio 3 metros por detras de el corriendo, pero la mayoria de veces los desbordo como quiso. Hasta el arbitro cuando iba a sacarle la tarjeta le conto: 1, 2 y 3 faltas. Todas a Ljumberg.
A parte del odio que nos tiene al resto(de españoles). Sabeis que se queria quitar el signo de nike de la camisa porque el dice que esta en contra de todas las multinacionales explotadoras esas??

AlbertoMozo
18th May 2006, 20:39
puto barça!!! hbeis ganao de pura coña, n los 10 ultimos min, y x mu bn q allais jugao no tendrian q estar n la final sino l mialn, q le anularon un gol legal, y l benfica q no pitaron l penalti. y podria seguir...

pituCAT
18th May 2006, 21:42
Pues decir tres cosas yupichupi ya somos campeones oui oui oui la cpa ja es aqui. Decir que se repartieron 5.000 pancartitas tamaño individual de catalonia is not spain la uefa requiso unas cuantas pero al mayoria consiguieron entrar al campo. Y por ultimo decir a estos que critican a oleguer que el critican más por motivos politicos que no deportivos, es un jugador que hace el trabajo sucio, ayer no tuvo su noche pero es un jugador destructivo, no aporta nada en ataque pero destruye muy bien, un error lo tiene qualquiera.

alex2323
19th May 2006, 00:00
VISCA BARÇA!!!!!!!!!CAMPEONEEEEEEEES!!!!CAMPEONEEEEEES! !!! OE OE OE OE

Pujol1986
19th May 2006, 02:04
puto barça!!! hbeis ganao de pura coña, n los 10 ultimos min, y x mu bn q allais jugao no tendrian q estar n la final sino l mialn, q le anularon un gol legal, y l benfica q no pitaron l penalti. y podria seguir...

lo mejor de ganar son mensajes como el tuyo, eske es genial ver al rival rabiando y llorando jajajaja


VISCA EL BARÇA!!!! CAMPIONS D'EUROPA!!!! y el año k viene jugamos 6 compreticiones!!! 3 INTERNACIONALES y 3 NACIONALES!!!

intercontinental, supercopa de europa, copa de europa, supercopa de españa, copa del rey y la liga!!!

rober21
19th May 2006, 10:40
El Oleguer es malisimo, el peor de toda la plantilla junto con Gabri, aunque afortunadamente este no juega, la verdad aunque Belletti no haya demostrado ser nada del otro mundo es mil veces mejor que Oleguer, es que la verdad no se porque juega, parece que sea por decreto, no defiende para nada mucho mejor que Belleti y cuando se suma al ataque es peor aun que un 0 a la izquierda, si os fijais siempre que se ha enfrentado a un jugador con algo de nivel ha superado sin dificultad alguan a Oleguer, es un jugador que cumple simplemente porque el equipo es muy bueno, esta muy conjuntado y los otros defensas son buenisimos, pero cuando hay alguna baja ya se ve sus carencias, es un jugador para jugar en un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero no para jugar en este Barça y mucho menos como titular

jimmo
19th May 2006, 11:21
Despues de lo que ha dicho Henry: que no vio la magia del barsa, que el gol de Etoo era en fuera de juego(se ve que no se acuerda del piscinazo de Eboue en la falta del gol del arsenal), que si el arbitro era del barsa.....vamos que es un mal perdedor..
Creeis que despues de esto ahun vendra al barsa o el barsa lo querra???

killrazor
19th May 2006, 12:33
Pues la verdad es que despues de verlo jugar me encanta, pero tienes razon, tiene una boquita que ni R. Carlos. Yo no se si necesitamos a un tio que cobra mas que nadie, que va de estrella por la vida, aunque sea un crack...

jimmo
19th May 2006, 12:52
pues nada dice que se queda. Mejor para el barsa

barcaroni
19th May 2006, 15:53
VISCA El BARÇA¡¡¡ Ya tenin la segona. Dintre de 7 anys empatats amb els Madrileños.

emubitcom
19th May 2006, 16:10
Por fin la 2ª, esperemos que no pase mucho tiempo en volver a ganarla. Creo que tenemos equipo para algunos años más. Yo y unos amigos cometimos la locura de irnos a Las Ramblas desde Valencia y volver el mismo dÃ*a.

En cuanto a Oleguer, creo que es un tÃ*o que cumple, en la final estuvo bastante mal, pero es que no tiene velocidad para jugar de lateral, para mÃ* es un buen central. Además el tÃ*o ese que anuncia calzoncillos corre un huevo.

Ojalá viniese Henry, aunque si no viene tampoco pasa nada, tenemos a Messi y Giuly. Una pena que se vaya Larsson.

La_Del_Barça
19th May 2006, 16:24
Visca El Barça :!::!::!:

No hicimos el mejor partido de nuestras vidas pero fuimos listos y supimos ganar el partido de la manera más digna posible, porque hubieron muchos fallos arbitrales.
Deseo una buena salida a Larsson, Gabri i Ten Cate, que se van del Barça. :wink:
Y nada, a disfrutar de la fiesta, que hay mucho que celebrar!!!
Visca el Barça i Visca Catalunya :!:

RMCF
19th May 2006, 16:48
Oleguer paqueton.. pero q me decis de "el muro" puyol, henry le hizo lo que quiso, por cierto se vio quien es el mejor jugador del mundo HENRY, por suerte para el barsa la ultima media hora no pudo con los huevos, FELICIDADES DE CORAZON AL BARSA YA TENEIS TANTAS CHAMPIONS COMO EL NOTHINGAM FOREST

RMCF
19th May 2006, 16:51
lo q mas gracia me hace es que ahora decis q el arsenal es de los mejores de europa y cuando elimino al madrid vacilabais porq eran una banda... si es q con vosotros no se puede ;)

emubitcom
19th May 2006, 16:59
Henry es muy bueno, pero falló o acertó Valdés dos mano a mano. Si para eso Casillas lo hacen santo.

Finalmente Henry se queda en el Arsenal.

Tranquilo RMCF, seguro que conseguimos la tercera Champions antes que el Nothingam Forest, tenian buen equipo a principios de los 80. Me conmueven tus Felicidades de "CORAZÓN".

alipende
19th May 2006, 17:30
Respecto al tema de Oleguer, ni es un crak ni es un paqueton, me parece un jugador normal que no deberÃ*a de ser titular en un equipo como el Barça pero si pertenecer a su plantilla (no puede haber 22 estrellas); es un buen reserva de Marquez o Puyol nada mas.
Respecto a la Noticia de que Henry se queda en el Arsenal me parece buenisima para el Barça, hubiesemos cometido el mismo error que los blancos con tantos galacticos, hay que fichar a tios que vayan con humildad por la vida, y Messi va a ser 10 veces mejor que Henry.

La_Del_Barça
19th May 2006, 17:46
Que pasa ahora con Oleguer? No hizo un buen partido, pero yo creo que se merece estar donde esta! Es una persona humilde, de casa, que hace su trabajo, que es lo que hay que hacer.
Sobre el tema Henry, me ha sorprendido que no venga, pensaba que ya estaba todo hecho. Ni me agrada ni me desagrada porque no se si hubiera encajado bien en el equipo. Igualmente somos el mejor equipo de Europa (y ahora no solo lo decimos nosotros).
Un saludo, visca el Barça!

guili_cruz
19th May 2006, 19:42
Enhorabuena a todos los aficionados del Barça por la Champions League que han conseguido. Creo que han sido el conjunto más regular de Europa y por ello la merecen. Felicidades desde un aficionado cadista que no puede más que sentir envidia sana por el Barça y mucho orgullo por el club al que defiendo.

jimmo
19th May 2006, 20:15
estoy contigo alipende en lo de Henry. Mejor que no vaya al barsa, ya esta etoo y mesi. Yo si fuera del barsa me pensaria fichar a algun defensa central y lateral. Para arriba creeo que con etoo y maxi esta bien.

Charlieuanke
19th May 2006, 21:03
Me parece una gran noticia el ke Henry se kede en el Arsenal. A kien hubieramos dejado en el bankillo en un partido decisivo o en una gran final??? A Henry, a Messi, a Ronaldinho o a Etoò??? Fijaos el Barcelona ke ganó en 1992 tenÃ*a sus tres grandes figuras ke eran Koeman, Stoichkov y Laudrup. Eran los titulares indiscutibles.
Los problemas llegaron con Romario. Un grandÃ*simo jugador, pero en la final de 1994, a kien hubierais dejado fuera vosotros????. Yo por supuesto a Laudrup no, pero fue él kien se kedó y mirad lo ke pasó, nos metieron 4. Cuando hay ke decantarse por dejar fuera a un gran jugador (UNA ESTRELLA), empiezan los problemas en los equipos, mirad al Madrid. Hay ke saber controlar los egos. Por eso tenemos ke agradecer a los Giuly, Larsson ke hayan aceptado sus suplencias sin rechistar, me parece ke esos son los jugadores ke hacen grandes a los clubes, hacen el trabajo sucio y no se les valora, por suerte en el barça si se hace.
Ahora viene el problema, kien va a sustituÃ*r a Larsson?? Espero ke traigan a un tÃ*o trabajador y ke sepa a lo ke viene. Admito sugerencias.
A mi no me desagradan Drogba o Morientes pero ke tengan claro ke vienen a ser suplentes y a entrar solo cuando haga falta. Se ke no son los mejores, pero me parecen jugadores interesantes para ayudar.

En cuanto a Oleguer, sólo quiero decir ke su temporada ha sido mucho mejor ke la de Belleti. Pero fue a hacer su peor partido el dÃ*a menos indicado.

FORÇA BARÇA

jimmo
19th May 2006, 21:49
Me parece una gran noticia el ke Henry se kede en el Arsenal. A kien hubieramos dejado en el bankillo en un partido decisivo o en una gran final??? A Henry, a Messi, a Ronaldinho o a Etoò??? Fijaos el Barcelona ke ganó en 1992 tenÃ*a sus tres grandes figuras ke eran Koeman, Stoichkov y Laudrup. Eran los titulares indiscutibles.
Los problemas llegaron con Romario. Un grandÃ*simo jugador, pero en la final de 1994, a kien hubierais dejado fuera vosotros????. Yo por supuesto a Laudrup no, pero fue él kien se kedó y mirad lo ke pasó, nos metieron 4. Cuando hay ke decantarse por dejar fuera a un gran jugador (UNA ESTRELLA), empiezan los problemas en los equipos, mirad al Madrid. Hay ke saber controlar los egos. Por eso tenemos ke agradecer a los Giuly, Larsson ke hayan aceptado sus suplencias sin rechistar, me parece ke esos son los jugadores ke hacen grandes a los clubes, hacen el trabajo sucio y no se les valora, por suerte en el barça si se hace.
Ahora viene el problema, kien va a sustituÃ*r a Larsson?? Espero ke traigan a un tÃ*o trabajador y ke sepa a lo ke viene. Admito sugerencias.
A mi no me desagradan Drogba o Morientes pero ke tengan claro ke vienen a ser suplentes y a entrar solo cuando haga falta. Se ke no son los mejores, pero me parecen jugadores interesantes para ayudar.

FORÇA BARÇA

Ole, si señor!!
Que opinas de Maxi? No se le ha dado confianza, y yo creo que apunta buenas maneras

RMCF
20th May 2006, 00:48
Charlieuanke : OLE TUS COJONES!! o sea q romario trajo problemas al barsa?? si gano una liga el solito marcando mas de 30 goles ahora resulta q la paliza de 4-0 fue culpa de romario, el mejor delantero de los 90.. cules, seguis sorprendiendome.. ahora q se queda en el arsenal claro, no queriais q henry viniese jajaja en serio sois unos cracks :)

baidefeis
20th May 2006, 02:29
Tiene razon en que en la final de Atenas Laudrup hubiese sido fundamental, y el descarte tal vez debio de haber sido Koeman (el mas facil de sustituir) y dejar arriba a los 2 monstruos Hristo y Romario. Pero claro Koeman habia dado una copa de Europa hacia 2 años. Como ves no es un tema para tomar a risa como tu haces...

Tema Henry: Visto lo que ha dicho despues de la final, y su actitud un poco chulesca en su carrera (y elegante al extremo tambien), casi preferia que no viniera ya. Si Messi sigue a este ritmo, Ronaldinho se va a quedar en un titiritero de acompañamiento (al tiempo).

Larsson: Parece que puede ser beneficioso un cambio y aportar algo de frescura, estos pequeños detalles del "azar" estan beneficiando al Barcelona. Igual si se queda ya no rinde igual, es un poco mayor aunque yo creo que si rendiria bien seguramente 1 o 2 temporadas como minimo o como dijo Samuelin: "Este mejora con la edad como Roger Milla (leyenda del futbol camerunes que jugo un mundial con mas de unos 40 años de edad)". En definitiva, creo que le puede venir bien esa incorporacion arriba que va a tener que hacer, una nueva variante.

pituCAT
20th May 2006, 11:49
Henry yo no lo quierp en el barça ni tampoco a Lampard, yo ficharia un defensa como alves y ya ta.
adems henryha dmostrado que no sabe perder y quees un chulo dijo que no vio al magia del barçapor ningun lado pues nada que se quede allÃ*en el arsenal.

alipende
20th May 2006, 11:54
Henry que se quede donde esta que no va a ganar nada en lo que le queda de carrera; en el Barça no se admiten chulos y prepotentes; Henry te has equivocado de club, el Barça es ante todo un EQUIPO no un grupo de figurines.
Respecto a los refuerzos se admiten sugerencias. Mis preferencias son:
-delantero reserva: Morientes o Forlan
- lateral derecho: Alves
- central: Milito

Charlieuanke
20th May 2006, 12:59
Charlieuanke : OLE TUS COJONES!! o sea q romario trajo problemas al barsa?? si gano una liga el solito marcando mas de 30 goles ahora resulta q la paliza de 4-0 fue culpa de romario, el mejor delantero de los 90.. cules, seguis sorprendiendome.. ahora q se queda en el arsenal claro, no queriais q henry viniese jajaja en serio sois unos cracks

Romario era un crack, y nos hizo disfrutar mucho, pero no me referÃ*a a ke esa temporada no se disfrutase, pero a partir de ahÃ* ese ekipo se desmoronó. O es ke no te acuerdas???? Fue la última gran temporada del dream team, y eso se debe a los egos de los jugadores, hay ke saber cuidarlos. Si kieres entenderlo lo entiendes y si no pues ke t lo explique otro.

FORÇA BARÇA.

Juantxo
20th May 2006, 14:32
Quiero felicitar a los aficionados del Barcelona, por haber conseguido su 2ª Copa de Europa.

Lo que me parece mal, es que en lugar de disfrutar del triunfo, empeceis a criticar a vuestros jugadores o las declaraciones que hacen los rivales.

Disfrutar, ya habra tiempo de criticar el juego o declaraciones de unos y otros.

Tampoco trateis de politizar el triunfo.

Salu2

antonio150
20th May 2006, 18:06
eso digo yo!! disfrutad q es lo q tenéis q hacer, y dejad en paz a los demás equipos (R. Madrid...) Yo soy aficionado del Real Madrid y me alegro del éxito del Barça, lo que no aguanto es eso de empezar a meterse con los aficionados madridistas...q pasa, q ya estáis acostumbraos a celebrar las derrotas nuestras, y cuando ganáis seguÃ*s asÃ*???

RMCF
20th May 2006, 22:17
baidefeis Koeman titular todo ese año, ganais la liga y ahora dices q no vale para la final? jajaja
Charliuanke el barsa se desmorono.. por romario o porq a cruyff se le dio por fichar a korneiev, sanchez jara, escaich...??
"no queremos prepotentes en nuestro club" pero un jugador nuestro se dedica con el consentimiento y la animacion de lso demas a insultar al equipo rival :)
repito, lo de q no queriais a henry no os lo creeis no vosotros

Masquenada
21st May 2006, 03:32
Campeooones campeooones. olè oolè oooleeee!

Visca el Barca!

rober21
21st May 2006, 10:43
Oleguer no ha hecho mejor temporada que Belletti, simplemente Rijkaard lo ha puesto de titular por delante de el, pero su temporada ha sido de los mas mediocre y ha hecho buenos a jugadores del monton, por ejemplo Petrov cuando jugo los dos partidos contra el Barça parecia que era el mejor Stoickov, el resto de la liga ni se le vio, Ljumberg siempre me parecio un jugador mas bien del monton y muy sobrevalorado, en la final hasta me parecio bueno...
y asi no hay muchos mas ejemplos porque los extremos zurdos no abundan, ¿os imaginais lo que le haria Ronaldinho en un enfrentamiento?
Respecto a lo de que es un buen suplente de Marquez y Puyol me puede valer, pero lo que pasa es que esta siendo titular,yo creo que si no confia en Belleti se deberia fichar a un lateral derecho de garantias y ahora que no se va a gastar dinero en Henry Alves me parece el mas apropiado, a para completar su gran temporada anoto su primer gol, pero fue en propia puerta

pituCAT
21st May 2006, 11:56
te recomiendo que no ahbles del partido de ayer porque en este no te puedes fijar jugaron orlandi, ludovic, olmo y los reservas del primer equipo que pretendias. hicieron lo que pudieron y dudo mucho que el gol para completar la temporada la temporada la ha completado salvando muchos goles lo que pasa es que no valorais el trabajo sucio que realiza en el campo.

RMCF
21st May 2006, 16:48
Bueno con el partido de ayer nos quedamos con una nueva pataleta del "gentleman" samuel Etoo, una nueva prueba de su educacion encarandose al publico llamandoles hijos de puta y demostrando q era verdad lo que algun cule apuntaba antes, henry no vale para el barsa porq es chulo y prepotente, cosa q esta claro q Etoo no lo es

Pujol1986
21st May 2006, 16:48
es un pakete y el gol del arsenal se lo metieron a él por no cubrir al k tenia k kubrir... es malo y punto

antonio150
21st May 2006, 17:07
Catalonia is not Spain??? Y q hacéis en la liga Española?

akenaton
21st May 2006, 22:24
Veo a mucho madridista ofuscado por aquÃ*. Nosotros a lo nuestro, humildad y triunfos. Disfrutemos de las copas y olvidemos las prepotencias, malos modos, chulerÃ*as y demás del madridismo rancio (Guti, R.Carlos, etc)

gausho10
22nd May 2006, 00:20
Estuve en Paris, sufri y llore de alegria, creo que nos mereciamos ganar, y quien me diga que el arsenal es un equipo ofensivo cuando su sistema es balonazo a henry...que se lo haga mirar. Nos vemos en la supercopa con el sevilla y que gane el mejor.VIsca el barça!

baidefeis
23rd May 2006, 15:41
El Oleguer es malisimo, el peor de toda la plantilla junto con Gabri, aunque afortunadamente este no juega, la verdad aunque Belletti no haya demostrado ser nada del otro mundo es mil veces mejor que Oleguer, es que la verdad no se porque juega, parece que sea por decreto, no defiende para nada mucho mejor que Belleti y cuando se suma al ataque es peor aun que un 0 a la izquierda, si os fijais siempre que se ha enfrentado a un jugador con algo de nivel ha superado sin dificultad alguan a Oleguer, es un jugador que cumple simplemente porque el equipo es muy bueno, esta muy conjuntado y los otros defensas son buenisimos, pero cuando hay alguna baja ya se ve sus carencias, es un jugador para jugar en un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero no para jugar en este Barça y mucho menos como titular

Permiteme que te corrija, aportas unas imprecisiones muy graves en tus comentarios. Robben no hizo nada con Oleguer de marcador, al igual que Kaka, no lo olvides. Lundberg le supero 1 vez en todo el partido de la final. Lo que ocurre es que tiene muy mala prensa por ser catalanista y nada mas. Quitemonos la careta...

baidefeis
23rd May 2006, 15:50
baidefeis Koeman titular todo ese año, ganais la liga y ahora dices q no vale para la final? jajaja
Charliuanke el barsa se desmorono.. por romario o porq a cruyff se le dio por fichar a korneiev, sanchez jara, escaich...??
"no queremos prepotentes en nuestro club" pero un jugador nuestro se dedica con el consentimiento y la animacion de lso demas a insultar al equipo rival :)
repito, lo de q no queriais a henry no os lo creeis no vosotros

mira, el Domingo antes de la final de Atenas: 5-2 al Sevilla con Koeman en el banquillo (eso de que jugo toda la temporada te lo sacas de la manguillé...) y campeones de liga-penalty de Djukic. Esto intenta ser un analisis con cierta seriedad no una galeria de forofismo...

En el tema de Etoo que dices recuerda las provocaciones constantes de prensa y jugadores de madrid durante toda la 2004-05 (guerra psicologica lo llamaran algunos. sic.)

rober21
23rd May 2006, 20:16
Para empezar, yo a Robben no lo considero ningun crack, ni mucho menos, me parece un Overmars con 10 años menos, luego para tu informacion Kaka no es extremo, a veces se tira al costado izquierdo, juega con libertad casi total, pero casi nunca en los dos enfrentamientos se las tuvo que ver con Oleguer, ademas en el partido de San Siro fue el mejor del Milan, en el partido que no hizo nada fue en el Camp Nou, en el que curiosamente estaba de lateral Belleti, luego contra Ljumberg tal vez es verdad que realmente no se fue tantas veces de el, pero era la sensacion de inseguridad que dejaba y de que podia armarla en cualquier momento, ya que era muy inferior en velocidad y estaba casi siempre mal colocado, en el gol de Campbell fallo el, y Ljumberg casi marca gracias a un fallo extrepitoso en un control sencillisimo de Oleguer, sin decir que ofensivamente fue simplemente patetico

RMCF
23rd May 2006, 23:44
baidefeis amiguete, mirate cuantos partidos jugo koeman de titular y cuantos laudrup en esa liga y luego me hablas, cuando me refiero a q jugo toda la temporada es q los extranjeros titulares eran koeman stoitchkov y romario, por eso laudrup se fue al REAL MADRID C.F. la siguiente temporada porq no queria ser suplente, si eres cule deberias revisar un poco la historia de tu propio club... De nada

jimmo
24th May 2006, 18:46
Oleger= bazofia kakalanista

pituCAT
24th May 2006, 19:57
Oleger= bazofia kakalanista

AHORA QUE TENGO QUE CONTESTAR: jimmo= spanish borreguero. no empezemos ya otra vez politizando el tema dais asco leeros las normas anda. :twisted:

RMCF
24th May 2006, 22:13
no politizeis el tema joer, hacer como pitucat q pone esa foto en todos sus comments q no tiene nada q ver con la politica :)

jimmo
25th May 2006, 13:38
no politizeis el tema joer, hacer como pitucat q pone esa foto en todos sus comments q no tiene nada q ver con la politica :)

Jajajaja muy buena RMCF

Pero Pitucat yo a ti no te he dicho nada, asi que no hace falta que me digas borrego.
Si no sois España porque coño tu tienes un DNI de España, porque la matriculacion de tu coche es española? Porque necesitais a España economicamente? Tu amigito Oleguer a la gente que es de Barsa pero que no es kakalanista no las puede ni ver, merecemos esto?? el quien coño es? pues eso, bazofia kakalanista

oliglesias
25th May 2006, 17:44
dais pena criticando a Oleguer... y todo eso porque es catalanista... si Oleguer es mucho mejor que los pavones, mejÃ*as, raul bravos etcétera... que en Madrid no se enteran... que los mejores jóvenes que tienen, los tienen en el Castilla sin jugar casi nunca en el primer equipo...

Y yo la verdad es que Oleguer me parece bueno de verdad... he visto todos los partidos del Barça esta temporada y la pasada... y ha hecho muchÃ*simos buenos partidos... El peor de todos fue la final donde en ataque no aportó nada, y erró en el gol de Campbell... sin embargo siempre ha jugado a un gran nivel, arriesgando poco, casi siempre bien colocado y bastante rápido (más rápido que Márquez...)

No debió jugar la final porque salÃ*a de una lesión y no estaba al 100 por 100...

Y a Pitucat, Oleguer y todos los catalanistas independentistas, dejarles pensar lo que quieran, a parte de que tienen razones históricas para pensar lo que piensan, no han matado a nadie, y en este mundo hay de todo...

tú jimmo, ¿cómo reaccionarÃ*as si te dijeran mañana que España desaparecerá como nación y que será tan sólo una región de una Europa unida?

¿Cómo reaccionarÃ*as si mañana te impidieran usar tu lengua materna (el castellano) para obligarte a hablar inglés que serÃ*a lengua oficial de Europa?

Piénsatelo un poco...

jimmo
25th May 2006, 18:41
tú jimmo, ¿cómo reaccionarÃ*as si te dijeran mañana que España desaparecerá como nación y que será tan sólo una región de una Europa unida?

¿Cómo reaccionarÃ*as si mañana te impidieran usar tu lengua materna (el castellano) para obligarte a hablar inglés que serÃ*a lengua oficial de Europa?

Piénsatelo un poco...

Las preguntas comparaciones que tu haces no tienen nada que ver. Por primero es Cataluña la que quiere irse. Si es alegando razones historicas no tiene sentido. Antes estaban el reino de castilla y el de Aragon. Pero eso era antes, las cosas han cambiado y ahora estamos asi, no porque antes estabamos separados tengamos que estarlo otra vez. porque antes de estos dos reinos estabamos juntos(Hispania) y antes de hispania estabamos separados: eramos celtas, edetanios, ilicitanos... y mas "grupos" por asi decirlo.

Mira el catalan nadie lo prohibe hablarlo, ni imponen que hablen el castellano, ni yo quiero que lo supriman, forma parte de la cultura y patrimonio tanta regional como nacional. Yo hablo valenciano, nadie me impide hablarlo.

Antes de hacer preguntas-comparaciones piensalas porque eso no tiene ni comparacion, no tiene sentido lo que dices con todos mis respestos

La_Del_Barça
25th May 2006, 18:42
oliglesias, aplaudo tu comentario.
Por fin alguien con dos dedos de frente!
Saludos.

jimmo
25th May 2006, 19:01
Teneis razón, yo me planto ya de hablar de politica. No lleva a nada y encima en esto somo todos muy cabezotas, va cada uno a lo suyo. Yo tambien he sido uno que ha empezado con el tema.

Visca el barça!Y el futbol y esta pagina.
Saludos a todos, hasta otro post!!

La_Del_Barça
25th May 2006, 19:02
jimmo, pues menos mal que no prohibieron el uso del catalán...
Tú no has dado mucha historia verdad? Nos hundieron, nos trataron como a perros (aun recuerdo un escrito que me enseñó mi madre, en que decÃ*a que a un señor lo habÃ*an matado las tropas de franco, delante de su esposa, diciendo " muérete perro catalan ").
Pero sin ir más lejos, mi madre, que tiene 45 años, de pequeña no le dejaban hablar en catalan, ni a escuelas ni por la calle. Solo en casa. Y hasta que fue mayor no supo donde estaba su ciudad en el mapa.
Y eso, señores, no se olvida. Como dice siempre un profesor mio: " Podeis pedir respeto, pero que además pidais que os queramos..." (Podeu demanar respecte pero que ademés demaneu que us estimem...).

Aqui en Catalunya no se odia a nadie, sino que se quiere a los nuestros, nos gusta nuestra tierra!
Quered vosotros a las vuestras y punto.

Y como tu mismo has dicho: VISCA EL BARÇA!!!

oliglesias
25th May 2006, 20:10
jimmo, según yo, le situación actual en España podrÃ*a repetirse (aunque no creo) dentro de unos años en Europa, por eso hago la comparación...

Ya se ha prohibido hablar el catalán como tu mismo lo sabes, como tú lo has señalado Castilla y Catalunya (corona de Aragón) no siempre han sido UNA...

Además sobre Hispania, ésa sólo era una región del Imperio Romano (¿la historia se repetirá convirtiendo a España en una región de Europa?) pero como tú bien lo has señalado antes de convertirse en una región llamado Hispania por los romanos, no era un territorio unido... puesto que en Catalunya habÃ*an llegado los cartaginenses por ejemplo cuando en otras zonas habÃ*a celtas u otras civilizaciones...

Entonces, si tú sabes todo eso cómo puedes decir que no puede haber razones históricas a la voluntad independentista de algunos...

Ojo, yo no te digo que comparto esa idea ni que pienso que sea la mejor ni para Catalunya ni obviamente para España, lo que te digo es que es comprensible que siga habiendo gente que se siente ante todo catalana por todas las razones históricas que hemos apuntado... Catalunya es una NACIÓN y ya iba siendo hora que esto apareciera por alguna parte...

RMCF
26th May 2006, 12:22
oliiglesias "catalunya(corona de aragon"?? q insinuas q aragon, valencia... tambien pertenecen a cataluÑa?? estos catalanes no se contentan con dar la brasa con su ndependencia q aun por encima siempre andan mandando puyitas con q valencia les pertenece.. por cierto La_Del_Barça tu no eras la q le pedia a mssi q censurase (ole la dmocracia) hablar d politica? (aun por encima en la seccion off topic donde se puee hablar de todo), q haces tu echando leña al fuego en cada post q aparece sobre cataluÑa?? un saludo a todos

oliglesias
26th May 2006, 12:27
no he dicho que aragón pertenecÃ*a a Catalunya, al contrario, es Catalunya la que pertenecÃ*a a la Corona... Sin embargo es cierto que hay una franja en Aragón de habla catalana...

por cierto no soy catalán, sino castellano...

RMCF
26th May 2006, 12:34
bueno yo soy gallego y no quiero independizarme por ejemplo, q pasa con los catalanes q se sienten españoles?

oliglesias
26th May 2006, 13:12
pues tienen todo el derecho de querer que Catalunya siga siendo una región de España... lo que digo es que no es normal que se critique tanto al Barça, a sus jugadores, o a los catalanes sólo porque una parte de la población catalana sea independentista...

Por eso yo a menudo digo Visca Catalunya (como nación) y Viva España (como Estado-nación)

La_Del_Barça
26th May 2006, 15:17
RMCF si fui yo quien lo dije, pero comprenderas que si dicen algo sobre mi tierra tengo derecho a réplica.
Saludos!

RMCF
26th May 2006, 15:18
no se porq sera... sera por las pancartas catalonia is not spain, por la pancarta de los jugadores del correllengua, por las banderitas en todos lados.. quizas sea por eso

oliglesias
26th May 2006, 17:49
Lo de las banderitas... qué pasa con las banderitas... ahora me vas a decir que tener y mostrar banderas catalanas es malo? lo de la pancarta Catalonia is not Spain, ya hablé de ello porque me parece que hacen el ridÃ*culo con esa pancarta porque no significa nada... pues claro que Catalunya no es España... es obvio, es una región de España no es España...

Ya sé, me dirás que no lo dicen en ese sentido, pero sigo pensando que este mensaje es bastante ridÃ*culo...

En cuanto al correllengua, pues yo no voy a opinar porque, para mÃ* no es nada negativo todo esto...

Y sobre las banderitas querÃ*a decir que me quedé flipado volviendo a ver partidos del Barça de los años 80 cuando se veÃ*an muchas más banderas catalanas que hoy... éste es mi sentimiento... y tienen todo el derecho de exhibir sus banderas... y tiene que ofender mucho menos que algunas banderitas que ondean por el Bernabéu...

En todo caso, sobre polÃ*tica será difÃ*cil estar de acuerdo sobre todo si eres centralista... lo cual respeto pero no comparto... para mÃ* el centralismo es muy negativo y te lo dice alguien que vive desde mucho tiempo en un paÃ*s muy centralista...

RMCF
27th May 2006, 00:57
no soy centralista, no me gusta ningun tipo de banderita en ningun estadio, pero esta claro q el barsa mas q un club parece un partido politico y lo del correllengua te parecera de puta madre pero preguntale a los valencianos q les parece

oliglesias
27th May 2006, 12:39
Pues no les parecerá bien, y lo comprendo... pero lo que es cierto, desde un punto de vista lingüÃ*stico es que el valenciano y el balear son dialectos del catalán... ImagÃ*nate, es como si los andaluces quisieran que el andaluz fuera una lengua oficial en España... te parecerÃ*a absurdo ¿no? pues para mÃ* considerar el valenciano ahora mismo como una lengua es absurdo...

Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el hecho de que el Barça con Laporta se está metiendo demasiado en polÃ*tica... pero a mÃ* no me importa mientras lleguen los tÃ*tulos que es lo más importante...

pituCAT
27th May 2006, 13:46
creo que ustedes son ricos y tienen un robot que os escribe los mensajes porque para mi que sosi abalfabetos, habeis dicho que no te prohiben habaalr catalan si que se proghibio y durante muchos años y años. Dev erdad cuando estudies al historia de españa la guerra civil la post-guerra los fusilamientos a civiles... entendereis porque soy independentista porque amo mi tierra y muchas otras cosas. deciis los catalanes que se sienten españoles pues se deberia ahcer un referendum te gustaria que catalunya fuera libre? SI No a ver cual seria la opcion más votada. Nunca nos lo han pregunatdo, todo al contrario si pides al independencia te tratan mal, te llaman racista con el resto de españa y muchas cosas más unca nos lo ahn pregunatdo siempre nos han obligado.
¿ por que debo estudiar castellano? deberia ser opcional pero me obligan, hay muchos motivos soy español lo dice el DNI que mi madre me obligo a hacer lo pone bien clarito, sabes pero un papel no deja de ser un papel en mi corazon llevo siempre y llevare La Catalana terra(catalunya) y se escribe con "ny" no con "ñ".

oliglesias
27th May 2006, 16:43
PituCAT, estoy en muchÃ*simas cosas de acuerdo contigo, pero tu amor por Catalunya no ha de cegarte tanto... Catalunya se escribe como a uno le dé la p*** gana... si uno quiere escribirlo en castellano (que tiene todo el derecho) pues en tal caso Cataluña se escribe con "ñ"... en todo caso no deja de ser sólo una grafÃ*a... En la pancarta de tu foto aparece escrito CATALONIA y no Catalunya... no olvides que el nombre de tu tierra se escribe de formas diferentes según el idioma que emplees... no seas tan intolerante como algunos que se pasean por este foro...

En cuanto al referéndum, serÃ*a una buena idea pero tal vez el resultado no te agrade porque no creo que los "catalanes" quieran en mayorÃ*a ser independientes, ante todo porque hay muchos habitantes no-catalanes... En todo caso, los que tienen que pedir un referéndum son las fuerzas polÃ*ticas catalanas, como ERC por ejemplo, y aunque no se lleve nunca a cabo (no creo que PSC y PP accedan a esa propuesta) en todo caso, te repito que tengo mis dudas acerca de la respuesta a ese referéndum, pero estoy de acuerdo contigo sobre el hecho de que un pueblo (en este caso una nación) tiene todo el derecho del mundo de decidir via referéndum sobre su autodeterminación... Además el por qué debes estudiar castellano, pues la respuesta es muy sencilla, no lo tienes que tomar como una obligación (que lo es al igual de que te pueden dar clases en catalán aunque no lo entiendas) sino como una riqueza... el bilingüismo es una riqueza ya que el español es una lengua mundialmente usada y te permite hablar y comunicar con tus vecinos que no deja de ser una cosa muy positiva...

Sobre el que dice que nunca se prohibió hablar catalán pues pienso que no reflexionó mucho antes de escribir...

Por cierto que sepas que tienes todo el derecho de expresarte en catalán en este foro y me sorprende que no lo hagas... la gente puede entender perfectamente lo que escribes en catalán... es un espacio público, tú vives en Catalunya, por consiguiente, puedes expresarte en Catalán...

pituCAT
27th May 2006, 18:01
soy totalmente consciente de que si se produjera un referendum sobre la autodetermiancion de catalunya ganaria el No, pero por lo menos lo habrian cosnultado al pueblo y se conoceria que un 20 o 25 o 30% de los catalanes quieren ser libres, lo encuentro logico como lo podria hacer cualquier otra "comunidad autonoma" para conocer la opinion de sus ciudadanos. Lo de hablar en catalan no lo hago porque por obligacion he aprendido el castellano y ya que lo se lo utilizo para algo. pero no te creras que quizas un dia se me cruzan los cables y lo ahgo. Ademas hay muchos argentinos aqui y a estos aun se les pondria más dificl entenderme. Ademas uan vez por decir en un post visca catalunya me dijeron de todo y más.

RMCF
27th May 2006, 18:19
catalan lo entenderas tu, seria una falta de respeto a los demas

pituCAT
28th May 2006, 11:44
catalan lo entenderas tu, seria una falta de respeto a los demas

Tanto el catalan como el castellano proceden del altin y son muy parecidas, tu coge un texto de hace 4 o5 siglos la celestina cualquier texto leetelo si loe ntiendes entiendes el catalan ya que el castellano de esa epoca se parece más al catalan de ahora, lo que pasa es quele castellano cambio pero si entiendes un txto en castellano del S XIV Entiendes un post en catalan.

RMCF
28th May 2006, 14:16
pues sere muy corto porq tengo leido cosas en catalan y no entiendo ni papa, el idioma q si se entiende es el gallego porq es facilisimo el catalan es bastante complicado

baltazar
31st May 2006, 08:44
Oleguer paqueton.. pero q me decis de "el muro" puyol, henry le hizo lo que quiso, por cierto se vio quien es el mejor jugador del mundo HENRY, por suerte para el barsa la ultima media hora no pudo con los huevos, FELICIDADES DE CORAZON AL BARSA YA TENEIS TANTAS CHAMPIONS COMO EL NOTHINGAM FOREST

jajajaja hombre de lo que me he perdido, pero que bueno esta este mensaje, se nota que lo escribiste en caliente, con toda el alma, todo el deshaogo, la rabia, la impotencia... deberias cambiarte el nick a mourinho.

no te voy a discutir lo de que henry es el mejor del mundo cough 0-3 cough ronaldinho cough aplausos madridistas cough xq caeria en tu jueguito, ciertamente en el fondo sabes quien es el mejor aunque tu orgullo madridista no te permita decirlo, pienso que si los de As dicen que ronaldinho sin lugar a dudas es el mejor jugador del mundo, es porque tiene que ser una leyenda andante.

lo de las "felicidades de corazon" debistes ahorrartelas xq la verdad sonaron bien hipocritas y... bueno me ahorro los demas adjetivos.

por cierto ahora noc q le vieron a oleguer, si es verdad q jugo horrible pero... ¿que no daria cualquiera de nosotros por estar en el lugar de oleguer? ¿se han puesto a pensar?

RMCF
31st May 2006, 14:58
jjajaa tio te veo nervioso.. eso de cough cough cough te ha quedado muy comico, y porq no voy a felicitar de corazon al barsa? me parece algo epico que empaten con el nothingam a champions por eso no puedo hacer otra cosa q felicitarlo, y estar en el lugar de oleguer... cualquiera quisiera estar en el lugar de cualquier futbolista solo por lo que cobran eso no quita de q oleguer sea un paqueton y un tuercebotas, en cuanto a lo de ahorrarte adjetivos, explayate chico no quiero q se te quede nada dentro ademas aqui no t cobran por palabras

baltazar
31st May 2006, 15:44
no voy a hablar mas sobre las felicitaciones porque tu bien sabes que fue lo que escribiste, para que y con cual intension que no es precisamente dar la enhorabuena, es mas burlista que otra cosa, es mas de mal perdedor que de lo contrario, la verdad los madridistas estan como si la final de la champions se la hubiesemos ganado a ellos.

respecto a oleguer cada quien tendra su opinion, pero el es de la cantera del barca, es decir no se pago nada por el, debe ser uno de los que menos cobra en la plantilla, por consiguiente si se vende daria numeros verdes y en lineas generales sus partidos no son malos, la titularidad le queda grande eso si, pero si llega algun refuerzo para la banda derecha oleguer comodamente puede ser suplente sin crear conflictos en el vestuario, por otro lado el madrid compra jugadores (no digo nombres) por una millonada, fichas altisimas, que durante los partidos no juegan a nada, luego nisiquiera pueden mandarlos al banquillo sin que sea noticia de primera plana en los diarios deportivos, salvo abramovic nadie pagaria ni la mitad de lo que ellos pagaron por esos jugadores, deberias mirar a tu equipo antes de criticar los demas.

antonio150
31st May 2006, 22:14
se cree el ladrón que todos son de su condición...es un dicho, pero es verdadero. Yo soy del Madrid y me alegré de que el barça ganara la champions, que pa eso es un equipo español... no como tu, x ejemplo, si la hubiera ganado el Madrid...en fin, cada uno es como es...

baltazar
1st June 2006, 23:13
¿hombre como lo vas a defender?, se que hay compañerismo entre los madridistas y tal pero... ¿que no lees?, tan solo mira la forma en la cual escribio las "felicitaciones"


"Oleguer paqueton.. pero q me decis de "el muro" puyol, henry le hizo lo que quiso, por cierto se vio quien es el mejor jugador del mundo HENRY, por suerte para el barsa la ultima media hora no pudo con los huevos, FELICIDADES DE CORAZON AL BARSA YA TENEIS TANTAS CHAMPIONS COMO EL NOTHINGAM FOREST"

¿de verdad tu crees que el amigo rmcf queria de corazon que ganase el barca y que en realidad le esta dando la enhorabuena?, vamos no seas ridiculo que no se lo cree ni el, no digo que todos los madridistas que se "alegraron" por la victoria del barca sean unos hipocritas pero la verdad son muy, pero muy pocos los que si querian que ganase la champions y eso es innegable, ¿o ahora resulta que todo madrid estaba del lado del barca en la final?, en realidad la mayoria tenia puesta la camiseta del arsenal, no nos engañemos.

RMCF
2nd June 2006, 02:13
a mi mientras no la ganase el milan q es nuestro rival en europa y se nos acercaba en champions ganadas,,, suerte q le anularon el gol de shevchenko q sino..
Felicidades Barça .. de corazon :)

baltazar
2nd June 2006, 06:00
si si casi me lo crei, ya no hallan que inventar para dormir bien los madridistas :lol: y lo del rival en europa, deberias especificar que es a nivel de titulos no valla a ser que alguien te tome por loco, porque en cuanto a nivel futbolistico, el que no tiene rival ya sabemos quien es (creo que todavia eres capaz de pensar que hablo del madrid jaja).

pareciera como si el madrid hubiese ganado la champions, no entiendo como pueden hablar de una manera tan arrogante cuando actualmente no tienen ni presidente, ni entrenador, ni equipo, por cierto yo en tu lugar me preocuparia por el milan y por el liverpool porque tal cual como estan las cosas el madrid no se movera de donde esta durante unos cuantos años, creo que necesitan otro doblete de dinho en el bernabeu para que pongan los pies en la tierra :)

RMCF
2nd June 2006, 15:15
ostia pues si q estas enterado tu del futbol actual baltazar "yo en tu lugar me preocuparia por el milan y por el liverpool" para tu informacion el milan tambien lleva 2 añitos en blanco y q decir del liverpool.. alguien se acuerda de la ultima vez q gano una liga? creo q fue en los 80, y si; por supuesto q nuestro rival en europa es el milan quizas esteis muy subidos por ganar la 2 en 50 años y eso os impida ver la realidad

baltazar
2nd June 2006, 17:10
hombre di lo que quieras, realmente me canse de esta discucion sin sentido que no tiene ni pies ni cabeza, comienzo acusandote de mal perdedor y al instante me vienes con las champions del madrid, tipico, hay que ver que no tienen remedio... cada quien saque sus conclusiones.

lo de que el milan lleva 2 añitos en blanco todavia esta por verse ¿que no estas enterado de futbol actual?, juve-descender-milan-scudetto ¿otra cosa que tienen que ver las ligas del liverpool en todo esto?, por eso digo que esto no tiene ni pies ni cabeza.

RMCF
3rd June 2006, 00:01
vayamos por partes como diria jack el destripador, veo que te "cansaste" de la discusion, mas bien yo creo q te ves sin argumentos en un callejon sin salida
juve-descender-milan-scudetto.. para tu informacion han salido nuevas escuchas y el milan tb esta involucrado en el asunto, aun asi en principio lleva 2 añitos en blanco hasta q se demuestre lo contrario, me dices q el madrid esta fatal y q el liverpool lo va a pillar en champions a eso viene q yo t recuerde q el liverpool no se come nada en su liga, segun tu teoria tampoco ganara mucho estos años
creo q lo q no tienen ni pies ni cabeza son tus "argumentos" por eso si quieres dejo esta discusion eso si, si me lo pides por favor

antonio150
3rd June 2006, 00:39
weno weno, la alegrÃ*a va por barrios... hace poco tmpoco tenÃ*a rival el Madrid, ahora le toca al Barça luego le tocará al Madrid... y yo sÃ* q lo digo de corazón y con la cabeza bien alta: Me alegro de q gane un equipo español

baltazar
3rd June 2006, 04:45
vayamos por partes como diria jack el destripador, veo que te "cansaste" de la discusion, mas bien yo creo q te ves sin argumentos en un callejon sin salida
juve-descender-milan-scudetto.. para tu informacion han salido nuevas escuchas y el milan tb esta involucrado en el asunto, aun asi en principio lleva 2 añitos en blanco hasta q se demuestre lo contrario, me dices q el madrid esta fatal y q el liverpool lo va a pillar en champions a eso viene q yo t recuerde q el liverpool no se come nada en su liga, segun tu teoria tampoco ganara mucho estos años
creo q lo q no tienen ni pies ni cabeza son tus "argumentos" por eso si quieres dejo esta discusion eso si, si me lo pides por favor

hombre eres demasiado busca problemas, me pregunto si seras asi de "valiente" en la vida real, por cierto ¿de que argumentos hablas?, ¿que es lo que tu estas discutiendo? ¿que tema exactamente?, en todos tus mensajes leo cosas que no tienen que ver con lo anterior, comenzaste hablando sobre si tus felicitaciones eran sinceras y terminaste hablando de las ligas del liverpool, si quisiera argumentos me pongo a hablar de formula 1 y no sacaria de tono tus mensajes, yo noc para q tengo q decir por favor, si quieres seguir discutiendo eternamente un "tema" que no tiene conclusion pues bien por ti, pues yo no gracias, si quieres que hablemos de algo mas productivo que sobre tus "felicitaciones" pues con gusto lo hare.

otra cosa, si los madridistas se conforman con que el milan no gane la champions, dejen que la gane el barca durante los proximos 6 años y todos felices, ¿no te parece?

RMCF
3rd June 2006, 13:34
este chico me quiere marear... baltazar amiguete,,, hazte un favor y releete todo (varias veces) el tema del liverpool lo sacaste tu!!!
y lo de decidir quien es el campeon de champions creo q no lo deciden los aficionados mandando sms ni nada de eso, asi q dudo q los madridistas puedan dejar q el barsa gane nada; y una vez mas te contradices dices q dejaras el tema para sacarlo de nuevo :) eres un crack

baltazar
3rd June 2006, 18:13
el liverpool vino a raiz de que empezaste a hablar del milan sin ninguna razon, luego saliste con las ligas del liverpool que absolutamente nada tienen que ver, quiza seas tu quien deberia releerse.

hablando de contradicciones en un topico lei que dijiste que ronaldo era el mejor delantero del mundo (¿lo escojieron mandando sms?) y en este dices que henry es el mejor jugador del mundo, ¿henry no es delantero?, eres un crack.

respecto a la ultima pregunta que hice, te la deje para que la pensaras, no para que la contestaras, y obviamente es una suposicion, veo que a los madridistas hay que explicarles todo.

antes te dije que me canse de hablar de este "tema" y eres tu quien con la necedad que te caracteriza, insiste e insiste asi que no me vengas diciendo lo contrario, te harias un favor a ti mismo dejando esta tonteria hasta aqui, aunque de todas formas apuesto lo que sea a que responderas cualquier cosa por mas insignificante que sea xq eres la clase de persona que no duerme bien si no se queda con la ultima palabra, igual yo no pienso seguir perdiendo mi tiempo hablando de algo tan estupido como tus "felicitaciones".

un saludo.

antonio150
3rd June 2006, 18:17
y tu de q vas? te crees muy listo x ser del barça??? q pena...

baltazar
3rd June 2006, 20:13
la verdad yo no tengo nada en tu contra, diste tu opinion sobre la final y creo que fue acertada, si no conteste nada en el momento fue porque me parecio sincera.

antonio150
3rd June 2006, 20:31
ya... y eso de que a los madridistas hay q explicárnoslo todo qué es si no un desprecio?

baltazar
3rd June 2006, 21:09
mira por favor no vengas con el victimismo xq aki en este foro yo he recibido verdaderos insultos que nada tienen que ver con esa tonteria de que "a los madridistas hay que explicarles todo" y si quieres ver lo que es desprecio pues solo ve cuando los madrileños hablan de sus titulos y se comparan con el barcelona y dicen que el barca tiene las mismas copas que el nothingham y todo ese tipo de cosas.

antonio150
3rd June 2006, 23:02
perdona, pero "victiomismo" niguno. Y me parece muy injusto por tu parte generalizar, porque si tu lo q intentas es faltar al respeto a unos cuantos, ¿por qué generalizas? a mi no me vengas con xorradas, xq q yo sepa ni te he insultado a ti ni a ningun barcelonista, es más: os felicité por la victoria en Europa. Pero tú mismo colega...
¿A ti te parecerÃ*a bien que abrieran un tema nuevo mofándose de la situación de tu equipo como ese de "Ganará algún tÃ*tulo el Madrid el año q viene" "si si, van a ahcer fichajes para prepararse para el trofeo Santiago Bernabéu"? Venga tronco, no me cuentes milongas anda.

baltazar
4th June 2006, 03:34
la verdad no se que respuesta esperas por mi parte, el mensaje de aquel señor ameritaba esa respuesta, si quieres que diga algo como, esta bien perdon si te ofendi, entonces no tengo problemas en hacerlo, soy del barca, pero la verdad exageras un poco...

ahora con lo que no estoy de acuerdo es con la otra parte de tu mensaje, la que habla de los otros topicos, comienzo diciendote que creo que yo nisiquiera he hablado alli hasta donde recuerdo, y si lo hice no me meti con el madrid, ¿que quieres que haga? ¿que entre y diga no se mofen de la situacion del madrid?, mira, pobreza, delincuentes, racistas, etc, los hay en todos lados y tu sabes bien que en madrid no son precisamente unos santos asi que no hables como si fueran todos unos angelitos, sencillamente estan viviendo lo que vivio el barcelonismo cuando el madrid eran los mejores de europa, no es que este de acuerdo con lo que pasa, pero si siembran mierda no esperes que crescan flores y me perdonas la expresion.

se me olvidaba ¿que me dices del topico de ronaldinho y el "busca las 7 diferencias"?

pd: no es por joder pero tienes que admitir que lo del trofeo santiago bernabeu fue bastante chistoso jejeje.

antonio150
4th June 2006, 16:35
jejeje la verdad que si, si te digo la verdad pensé "q cabrones" pero en plan cariñoso, jeje, como diciendo joder si tienn razón. Si te doy la razón en todo, lo que pasa es que en lo que no estoy de acuerdo es en eso de "parece que a los madridistas hay que explicaroslo todo". Es lo único que te dije :wink:

RMCF
4th June 2006, 20:45
baltazar chico, creo q realmente estas empezando a enamorar de mi, lo tuyo es obsesion veo q ahora hasta contrastas todos mis posts para buscarme las cosquillas, apostaria a q te los has imprimido y t los has llevado al baño para analizarlos mientras haces tus necesidades; solo decirte q los "madrileños" no son los q hablan de sus titulos, una cosa es madridista y otra madrileño yo por ejemplo no soy madrileño t recuerdo q el madrid aparte de ser el club con mas titulos tb es el q mas aficionados tiene y a lo largo de todo el globo terraqueo
Un saludo de tu adorado RMCF si t portas bien algun dia te paso una foto mia firmada

La_Del_Barça
4th June 2006, 21:58
Eso de que el Madrid es el equipo con más aficionados serÃ*a discutible.

pituCAT
4th June 2006, 22:04
es my dificil de calcular, el mundo es muy grande para calcular con exactitud esto.

baltazar
5th June 2006, 00:54
rmcf si lo que quieres es hacerme molestar, la verdad pierdes tu tiempo, como tu ya han habido muchos en este foro, por cierto para comediante no sirves.



con respecto a lo del club con mas aficionados, yo diria que va por epocas, el madrid en sus años de gloria sin duda era el club con mas simpatizantes pero ahora mismo casi sin ninguna duda creo que es el barca, ahora, si hablamos de antimadridismo el madrid se lleva el primer lugar en todas las epocas.

antonio150
5th June 2006, 01:05
no hay cosa que más aborrezca que ese término de "antimadridista". ¿Qué es lo que quiere decir? ¿Que un antimadridista odia a los madridistas? ¿Que desea su muerte? No lo entiendo... una cosa es simpatizar por un equipo u otro, pero eso de antimadridista... por favor, y dicen q el ser humano es el único animal racional, hay algunos que... Y no me refiero a los grupos ultras, que seguro que salÃ*s con eso, me refiero a la gente que es aficionada de un equipo y excmala con orgullo: "¡Soy antimadridista!". ¿Qué quieren, un premio por odiar?¿Qué desean, que mueran todoslos madridistas, el mal para ellos? En fin... decimos de soberbia y prepotencia del Madrid, pero...

baltazar
5th June 2006, 05:06
si en la liga son 20 equipos un antimadridista va a los otros 19 que no son el madrid es asi de simple.

¿tendran sus razones no?, no creo que de un dia para otro les halla picado el culo y hallan dicho "desde hoy soy antimadridista" sin ningun motivo.

ademas recuerda que todo lo que dijiste tiene su contraparte xq tambien existe el antibarcelonismo.

lo de que el ser humano es el unico animal racional, ¿a ti te parece racional que la mayoria de las personas en el mundo (incluido yo), atraviesen por felicidad, tristesa, etc por ver a 22 tipos patear un balon durante 90 minutos?, sin mencionar lo que les pagan... el futbol podra ser de todo menos racional.

RMCF
5th June 2006, 13:46
baltazar en cambio tu pa comediante si vales y mucho
"si hablamos de antimadridismo el madrid se lleva el primer lugar en todas las epocas"
Hombre... es q en antimadridismo quien se llevara el primer lugar.. ?el milan?? si lo dice la misma palabra chico anti MADRID ismo... y q han habido otros como yo en el foro me ha dolido, crei q era especial para ti, me has herido

baltazar
5th June 2006, 19:37
sabes lo que quiero decir noc para q te haces..., despues se quejan cuando digo que a los madridistas hay que explicarles todo...

pituCAT
5th June 2006, 20:42
parece RMCF que te empiezas a quedar sin argumentos XD me recuerdas al usuario Chavito en su epoca dorada, tu tambien te acuerdaas del figura ese no baltazar?

baltazar
5th June 2006, 21:00
me leiste la mente, estaba pensando exactamente lo mismo, es mas, aveces pienso que son la misma persona, son identicos hasta en la forma de hablar, uno empieza discutiendo normal y luego cuando no ganan con palabras empiezan con los insultos indirectos, ejemplo rmcf ya me ha dicho que soy gay unas cuantas veces o sencillamente hablan por molestar, aunque bueno con chavito creo que alguna que otra vez se podia hablar con el objetivamente en algunos temas, repito alguna que otra vez, pero este me parece todavia mas obsecionado.

pituCAT
5th June 2006, 21:21
ademas coincidio bastante que cuando chavito desaparecio ( debe tener asuntos más importantes) aparecio RMCF si los 2 hubieran coincidido en el foro, ni me lo imaginó. por cierto que se habra hecho de el? Quizas algun dia de golpe vuelves a ver sus super-mensajes que apra llamr la atencion escribai en mayusculas y ponia 3 mensajes de 1 linea seguidos.
PD: tu tambien estuviste un buen tiempo desaparecido.

baltazar
5th June 2006, 23:23
jajajaja, si que buenos tiempos aquellos del duo dinamico chavito-furia, que despues de todas las tonterias que decian que si puyol paquete, robinho crack, la liga es una pena, tenian los cojones de decir que no eran madridistas, lastima que se desaparecieron como muchos de los madridistas en el foro ¿por que sera?, a ellos dos probablemente los contrato As y por eso ya no estan, recuerdo que hace tiempo por cada barcelonista eran 10 madridistas los que habian aqui.

por cierto yo me desapareci un tiempo xq me mude y para poner el internet hubo un problema con los puertos asi que tube que esperar unas 3 semanas hasta que alfin lo pusieron, lastima que no pude estar para saber como vivieron en el foro el final de liga y el final de champions.

RMCF
5th June 2006, 23:45
baltazar dicit"sabes lo que quiero decir noc para q te haces...", pues si amiguete (?te puedo llamar ya amiguete?) baltazar, la verdad es q con frases como esta me tendras q explicar todo, porq no se q clase de oracion ha querido construir tu iluminado cerebro..
bueno baltazar mira por el lado bueno, quedas en ridiculo cada vez q pones un post pero al menos t has hecho un amiguito! si, el gran pitucat :), mi querido pitu... a ver si uniendo las fuerzas contra mi me haceis al menos cosquillas; y en cuanto a lo del chavito ese no se quien sera pero Pitu, como bien t apunta tu coleguilla balti "este me parece todavia mas obsecionado" jajaja con 2 cojones OBSECIONADO!!! pitu t propongo un trato ya q los dos somos colegas de balti tu le enseñas tu amado idioma catalan y yo le enseño castellano para q no quede mal en cada frase q escribe por estos mundos del internet haremos de el un hombre de provecho
baltazar, pitucat y RMCF:
Amigos para Siempre, Amics Per sempre, Friends Forever

baltazar
6th June 2006, 00:09
¿unir fuerzas? la verdad el unico que esta haciendo el ridiculo aqui eres tu con las mariconadas que escribes, tus niñerias, tus provocaciones que no le mueven un pelo a nadie y con la guerra imaginaria que te inventaste tu solo amiguete.

por cierto ahora explicame tu a mi xq la verdad noc q tienen de malo las frases.

RMCF
6th June 2006, 15:20
jajaja pero baltazar otra vez??
"xq la verdad noc q tienen de malo las frases"
me intriga que quiere decir ese "NOC" q tanto utilizas, tienes razon balti la verdad es q NOC q tiene de malo tus frases,seguro q las entienden todos menos yo, sera porq soy madridista (y por consiguiente cortito segun tu teoria)

oliglesias
6th June 2006, 16:28
Pues va a ser que sÃ*! me pareces un poco cortito la verdad! ¿No eras tú el que decÃ*a que no conseguÃ*as entender el catalán? pues tampoco es tan difÃ*cil, y te lo dice un tÃ*o que no vive en España, que no tiene orÃ*genes catalanas pero que entiende perfectamente esa lengua...

Además, hombre, si le echas un poquito de imaginación, te darÃ*as cuenta que el NOC significa NO SÉ... y aunque no me parece bueno que en un foro se emplee un lenguaje tipo SMS... es comprensible... Además, tú también escribes a menudo de esta manera (aunque menos te lo concedo)

Para acabar, no creo que los madridistas sean cortos, pero tú ¡sÃ*!

RMCF
6th June 2006, 16:59
ostia NOC= no sé¿???
eso sera pa un zarabeto no? q pronuncia no cé
mi vida era normal hasta q entre en este foro, aqui se me pide q aprenda catalan, q use traductores, q entienda lenguaje SMS.. voy a tener q hacer un master pa estar aqui
Gracias por lo de cortito viniendo de un homofobo como usted es todo un halago
oliglesias t nombro mi traductor personal, seras mi puente de enlace con mi amigo balti, la verdad es que NOC cual de los dos aprecio mas

oliglesias
6th June 2006, 18:35
:D

La verdad que tiene mucha gracia lo que has escrito... en serio... serás muy subjetivo en algunas cosas pero también tienes un humor muy interesante a veces... (aunque lo de homófobo no me guste mucho pero bueno...mea culpa)

Yo nunca te dije que tenÃ*as que aprender catalán pero el catalán escrito es bastante comprensible...

Bueno, nada más, el NOC lo adiviné pero es cierto que al principio no entendÃ*a muy bien lo que querÃ*a decir...

pituCAT
6th June 2006, 22:27
RMCF yo a baltazar ya lo habia visto por estos alres antes de que tu estuvisteis registrado. a mi no em hace falta unir fuerzas valor tu empeño en seguir aqui porque todos los madridistas han desaparecido de este foro, pero tu sigues allÃ* y al verdad para hacerte cosquillas no necesiatmos 2 cules es al reves se encesiatn 50 toneladas de amdridistas para ahcer cosquillas al barça. No se que dad tienes pero con posts como los tuyos me inducen a pensar que cuando te registraste tuviste que poner eso de acepto las normas y soy menor de 13 años. y supongo que luego hicieron mandar una autorizacion de tu papa.

Juantxo
6th June 2006, 22:46
porque todos los madridistas han desaparecido de este foro

No han desaparecido todos los madridistas del foro.

Lo que hacemos muchos, es reirnos, de las discusiones tan tontas que teneis.

Salu2

RMCF
6th June 2006, 23:25
pitu me recuerdas al koala en "opa yo vihacé un corrá" de 5 palabras 3 no existen, y en todo el ladrillo q me dedicas pasa lo mismo estoy por pedirte q me hables en catalan q seguro q t entendere mejor en cuanto a mi edad solo decirte q comparti pupitre con el recien fallecido Papuchi Iglesias y ahora cuando mi muerte esta cercana solo chicos como tu y balti dan sentido a mi vida me siento joven de nuevo ademas ya q dices q lo conoces de hace mucho tiempo podiamos hacer una cyberkedada los 3 y conocernos mejor bueno luego me comentas por el messenger q t parece la idea
Un saludillo coleguillas

pituCAT
7th June 2006, 16:41
Por el MSN cuando hemos hablado nosotros por el MSN, pero sino se que MSN tienes tu. hablando serio tu estas ya jubilado que tienes 60 años?
Por cierto dices que no em entiendes el problema es que voy justo de tiempo y escribo muy rapido y a veces me como letras, pero tranquilo que soy un perfecto conocedor de la lengua castellana. dime las palabars que no entiendes y ya veras como son simples errores de escritura no de vocabulario.

07.ronaldinho.10
7th June 2006, 19:29
rober21 escrició:elOleguer es malisimo, el peor de toda la plantilla junto con Gabri, aunque afortunadamente este no juega, la verdad aunque Belletti no haya demostrado ser nada del otro mundo es mil veces mejor que Oleguer, es que la verdad no se porque juega, parece que sea por decreto, no defiende para nada mucho mejor que Belleti y cuando se suma al ataque es peor aun que un 0 a la izquierda, si os fijais siempre que se ha enfrentado a un jugador con algo de nivel ha superado sin dificultad alguan a Oleguer, es un jugador que cumple simplemente porque el equipo es muy bueno, esta muy conjuntado y los otros defensas son buenisimos, pero cuando hay alguna baja ya se ve sus carencias, es un jugador para jugar en un equipo de la zona media-baja de la tabla, pero no para jugar en este Barça y mucho menos como titular.


·me parece k eres un poco de esos k se suben al karro del ganador y dejan el karro en el que iban, pork haya marcado belleti el gol de la victoria no se tiene por k criticar a un tio cojonudo komo es Oleguer, hay que recordar k realmente oleguer no es lateral sino central, luego pues si juega de lateral quizas es pork el lateral barça belleti es un jugador kon muxo recorrido pero jamas defendera komo lo puede hacer Oleguer,
·otro el problema k tiene Oleguer k mas k problema yo lo llamaria virtud,i por eso le kae tan mal a los españoles, es su sinceridad, k es independentista, pues me parece fantastiko komo muchos katalanes lo somos si, ¿weno y k?, no miente y va kon la verdad por delante y no komo otros jugadores k son mas falsos, k fernando alonso bailando klaké, un ejemplo de esos jugadores falsos seria (Jose Maria Gutierrez "Guti")de pekeño era kule hasta la medula y ahora va de haberse exo un transplante, vamos k si en su infancia era kule no creo k ahora............

La_Del_Barça
7th June 2006, 19:31
Eso de Guti es bien raro verdad?
Vender mis colores serÃ*a lo último que harÃ*a en mi vida. Que gente más falsa. :?

pituCAT
7th June 2006, 21:01
que os esperais de Guti? solo en verle la cara ya te das cuenta.

Josevaler
7th June 2006, 21:07
Por fin, después de una primera parte de infarto, la champions va a barcelona!! :D :D

akenaton
8th June 2006, 16:00
Realmente, cada dÃ*a soy más consciente de lo mal que lo están pasando los madridistas con este Barça. A veces se gana, a veces se pierde, pero los madridistas siempren intentan llevar los triunfos del barça a la vertiente polÃ*tica, siempre con la misma cantinela de que la afición del barça no son españoles etc,etc..... Me parece patético!! La verdadera grandeza del Barça no es que gane o pierda, es que cada dÃ*a somos más los barcelonistas y esooo dueeelleeeeeeeee!!! SE acabaron los tiempos en los que en España solo se leÃ*a el Marca y el AS. Ahora la gente tiene mucha más información y posibilidad de leer u oir otra versión de las cosas.
Visca el Barça y a por la siguiente Champions!

Juantxo
8th June 2006, 19:51
SE acabaron los tiempos en los que en España solo se leÃ*a el Marca y el AS.

Tienes razon, ahora solo se lee el Marca.

Claro que la gente tiene mucha mas informacion y posibilidad de leer u oir otra version de las cosas. El problema es saber se toda esa informacion es buena o mala, verdadera o falsa. Segun sea el informador asi entenderas la noticia.

Salu2

pituCAT
8th June 2006, 21:44
El as se sigue leyendo mucho juantxo entre el madridismo.

Juantxo
8th June 2006, 22:04
pituCAT, yo antiguamente, hace muchos, muchos años, del AS, lo que mas me gustaba era la ultima oja. :lol: :wink:

En esa hoja, estaba normalmente, representada la mejor delantera.

Salu2

RMCF
8th June 2006, 22:28
pa la gente q habla de lo de guti... les recuerdo q un tal Iniesta salia aireando su madridismo cuando fue elegido mejor jugador del torneo de brunete
y no digamos nada de etoo que aun no ha superado q el equipo de su vida lo rechazase sistematicamente

antonio150
8th June 2006, 22:38
no desaparecemos, estudiamos...

baltazar
9th June 2006, 00:39
de iniesta como no se nada, no hablo, pero creo que son los madridistas quienes no superan la perdida de eto'o, a quien le pusieron el cartelito de paquete y bomba para el vestuario del barca, pero nada que ver, y no les basto con eso sino que luego inventaron lo de los celos a ronaldinho y cualquier cosa se les vino a la mente con tal de desestabilizar al barca...

si, se que todavia le deben tener rencor por lo de "madrid cabron" pero al menos admitio su error y se disculpo al dia siguiente, yo todavia no he visto a ningun madridista lo suficientemente hombre que levante la cara y diga "coño es verdad, la cagamos" con respecto a la venta de samuel, pero si inventan cualquier cantidad de tonterias para justificarla y sentirse bien con ellos mismos ¿el madrid, un error? jamas!.

ahora fichen cassanos, pregunten por ibrahimovic e inventen sobre adriano pero por mas que no lo quieran ver, tenian a un delantero ideal, joven y completo totalmente a su disposicion, hablo de samuel por supuesto, por cierto ¿alguien me explica la venta de owen?, ahora solo les quedan raul, en el peor momento de su carrera y ronaldo que suponiendo que sea el mejor delantero del mundo como afirma el madridismo (lo fue, pero actualmente nada que ver) ya se esta montando en los 30.

tan necesitados estan en madrid, que ya ni les importa recurrir al juego sucio, acto lamentable para el que vosotros llaman "el mejor club de la historia", tal y como lo hicieron con figo, ahora insinuan que van a pagar la clausula de messi, a ver ¡que pagen los 150 palos!, ya veran como al final ese dinero no sale, y el que hallan desmentido esto en los ultimos dias solo ratifica el juego sucio por parte del madrid para desestabilizar al barca como unico fin y por cierto, como cosa rara, el madrid es el primero de la fila para urgar en la crisis de la juve, lamentable...

ahora como siempre, le echan la culpa de la actual crisis al ex presidente florentino perez, ahora todos creen saber mucho como para criticarle, que si muchas figuras, que si se necesitan mas obreros y tal ¿pero por que carajo nadie dijo nada antes de que empezase a fichar la coleccion de galacticos?, florentino hizo exactamente lo que la aficion le pidio y aun asi termino saliendo por la puerta de atras, otra cosa que jamas admitira el madridismo, la crisis es culpa de todos.

RMCF
9th June 2006, 11:52
pues yo conozco a muchos q dicen q lo de etoo fue un error, para mi no porq teniendo a ronaldo quien quiere a etoo? con el equipo y el juego q tiene el barsa creo q quedaria pichichi hasta julio salinas, la prueba esta en los goles q marco larsson con muchos menos minutos q etoo.. lo de owen esta claro q fue un fallo, pero el se queria ir para jugar el mundial, owen es muchisimo mejor q raul y me sorprendio su rendimiento porq siempre pense q era bastante malo pero demostro ser profesional en todos los sentidos... el q tu "supones" q es mejor delantero del mundo marco 14 goles perdiendose la mitad de la liga, estando cojo y estando gordo, es un crack..
por cierto quien insinua q van a fichar a messi? si el madrid no tiene presidente, lo habras leido en el as q es un comic como el sport pero en madridista
nadie pagara 150 por un jugador q aun es una promesa; lo q dices de la juventus t recuerdo q el barsa tb quiere fichar a unos cuantos y q es el menos indicado para hablar de etica y moral, te recuerdo q ficharon a rivaldo a solo dias de empezar la liga sin avisar al depor.. y lo de q la culpa se le echa a Florentino ni de coña, estoy seguro q si se presenta gana de nuevo aunque solo con unos pocos votos mas que Juanito Navarro

akenaton
9th June 2006, 15:32
Buff!! siendo justos e imparciales... el tema de Etoo es complicado. El Madrid no lo iba a utilizar e intentó sacar lo máximo por un jugador que no les era útil; su gran progresión posterior casi nadie la hubiese firmado en su momento, asÃ* que seamos justos porque lo mismo nos puede pasar en el Barça con algún descarte.
Hablando de otro tema que siempre me ha indignado, la cantinela de que el Barça no sabe cuidar a sus figuras (Laudrup, Shuster, Maradona,Figo...) y el Madrid sÃ*. Creo que es una gran mentira, apelando al mismo sentido común que en el primer comentario, las figuras en el Madrid se mueven por los mismos intereses que en el Barça y los problemas son los mismos. Sinceramente pienso que esos mismos jugardores si hablasen mal de Madrid en su salida serÃ*an machacados para la eternidad. Dos ejemplos:
Maradona- en su etapa en el barça juerga diaria con drogas incluidas, el Barça se deshace de el y por lo tanto no sabe cuidarlo ( si el Madrid hubiese actuado asÃ* se dirÃ*a que la disciplina se impone a los caprichos de un crack)
Shuster--- conflicto diario con sus entrenadores(sobran comentarios sobre su actitud)
¿De verdad creeis que el Madrid trata mejor a sus jugadores? Yo sinceramente creo que en España hablar mal del R.Madrid te cierra muchas puertas y eso lo saben esos jugadores.
Lo digo sin ánimo de crear ningún tipo de polémica.

rosifumi
22nd April 2007, 20:38
otro año mas

pituCAT
22nd April 2007, 21:18
chico, tu tienes vocacion de historiador eh?

CN34-mallorquinista
22nd April 2007, 21:21
otro año mashe tu PARA QUE RVIVES TEMAS

Crynswind
22nd April 2007, 22:49
otro año mas
enfermo subnormal hijo de puta


que te baneen

borja_cule100%
23rd April 2007, 00:11
Esto hay que subirlo si el Barça gane la Liga aunque oensandolo bien si la gana voy a hacer un post... :lol:

R99_Capo
23rd April 2007, 00:21
El barca tiene tantas posibilidades como el madrid de ganar la liga...

Zidan3
23rd April 2007, 00:32
El barca tiene tantas posibilidades como el madrid de ganar la liga...
Ke eso nadie lo dude.

borja_cule100%
23rd April 2007, 00:35
El barca tiene tantas posibilidades como el madrid de ganar la liga...Y un calendario mucho más dificil :wink:

ramon7776
23rd April 2007, 00:57
el barça tiene mas a causa de los dos puntos de ventaja