PDA

View Full Version : La Liga: Real Betis - Atlético de Madrid 02/12/07



Messi
2nd December 2007, 23:35
[flash width=388 height=315 loop=false:819c7faa3d]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://content.movies.myspace.com/0020761/55/97/2076197955.flv&image=http://myspace-955.vo.llnwd.net/02076/55/97/2076197955_thumb0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:819c7faa3d]
AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/nztfer) (baja calidad/low quality usar/use real player o/r similar)

[flash width=430 height=346 loop=false:819c7faa3d]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23215654&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:819c7faa3d]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/rknl4y) (baja calidad/low quality XviD)

hasolbaink
2nd December 2007, 23:42
Si señor, valla partido, asi se juega al futbol, hoy hasta Leo y Eller han jugado bien, y sueguimos subiendo...

osmuvi
2nd December 2007, 23:47
falta un gol no??

hasolbaink
2nd December 2007, 23:50
falta un gol no??

Pues si, falta el segundo de Raul Garcia.

gur
2nd December 2007, 23:51
jajaja, si eso creo!

rodr4
3rd December 2007, 00:11
Grande Atleti, si seguimos así podemos aspirar incluso a la liga,pero de momento hay que ir partido a partido.

jamota
3rd December 2007, 00:12
vaya partidito asi atleti siempre sufridores a ver si para invierno traemos un central y un delantero decente para calentar el banquillo por si se lesionan los cracks agúero y forlan un delantero como soldado o la vuelta de mateja.
un saludo
animo al betis que sin cuper os salvais.

Messi
3rd December 2007, 00:14
Ya está el resumen completo

jordixana
3rd December 2007, 03:21
Resumen!!!
[flash width=430 height=346 loop=false:79bb280a67]http://www.dailymotion.com/swf/3LBkkWQsD12FxpJsx[/flash:79bb280a67]

kakoxe
3rd December 2007, 03:29
Ke pase de Aguero y grande Forlan!!

X cierto pregunta a la gente del Atleti proque siempre tienen que hacer partidos tan sufridos??

Salu2!

kakoxe
3rd December 2007, 03:43
Ke pase de Aguero y grande Forlan!!

X cierto pregunta a la gente del Atleti proque siempre tienen que hacer partidos tan sufridos??

Salu2!

jordixana
3rd December 2007, 04:29
Las noticias dicen que han destituido a Hector Cúper.
Pues si que está mal la cosa!!!
Saludos y p´arriba béticos, joer!!!
[img:240:299:8304ae2b51]http://img507.imageshack.us/img507/4706/semprecultl3.jpg[/img:8304ae2b51]

Reser
3rd December 2007, 10:16
y ya estamos en champions, un pasito mas.

este equipo promete.

vamos atleti

perrrrrrro
3rd December 2007, 16:12
BETIS ahora y siempre te apoyare porque es cuando mas lo necesitas,, FORZA BETIS!

perrrrrrro
3rd December 2007, 16:13
todos a unaaa.. ARRIBA BETIS!!

hasolbaink
3rd December 2007, 16:16
Ke pase de Aguero y grande Forlan!!

X cierto pregunta a la gente del Atleti proque siempre tienen que hacer partidos tan sufridos??

Salu2!

Ya ves, es k si no ya no seriamos el Atleti...

gur
3rd December 2007, 16:41
exacto, q seria del atleti sin sufrir...

TxaloGurpe
3rd December 2007, 16:53
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

toti9
3rd December 2007, 17:13
grande el atleti me quedo con el 1 gol que lo vi desde serquisima!! que recorte y pase del kun !!

sebakoloc
3rd December 2007, 17:58
Flojito el pase de Agüero, no entiende mucho este chico y Forlan, que grande el Uruguayo.
De que club surgieron estos chicos??

david78
3rd December 2007, 20:38
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.

david78
3rd December 2007, 20:41
Cada jornada el mismo partido el rival hace lo minimo y espera un fallo que siempre llega para llevarse la victoria, penoso.

Mil gracias a Hector Cuper, por su profesionalidad, seriedad y su trabajo.

Mis animos para Paco Chaparro haber si traslada su buen hacer en el filial que lo tiene lider del grupo IV y saca esto adelante.


CALIGULA TU ERES EL CANCER DE ESTA INSTITUCION VETE DE UNA PUTA VEZ

TxaloGurpe
3rd December 2007, 21:23
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.1º.- mi intención no era molestarte , si lo he hecho lo siento a pesar de que muchos béticos se han reido mi equipo de manera muy desconsiderada cuando ha fallado .
2º.- no me alegro de que el betis perdiera,solo nos convenía que perdiera por cuestion clasificatoria (miro por mi equipo o no?)
3º.- no te columpies, solo he escrito mensaje en este partido y en el anterior del betis y en el de la anterior jornada ni siquiera te molestaste en leer mi respuesta a tu mensaje ASI QUE DE CADA JORNADA NADA CAMPEÓN .

MadvillainMx
3rd December 2007, 22:22
Lo unico que necesita Atleti es una par de defensas buenos y pelearan por el titulo.

Suerte al Betis que ojala no decienda.

Reser
4th December 2007, 10:39
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.

chaval, no te sulfures con el paleto no es mala persona sólo es un poco capullo, esta un poquito subidito últimamente que ha ganado varios partidos, pero ya volvera a su al lugar que le corresponde el descenso. :lol:

TxaloGurpe
4th December 2007, 16:52
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.

chaval, no te sulfures con el paleto no es mala persona sólo es un poco capullo, esta un poquito subidito últimamente que ha ganado varios partidos, pero ya volvera a su al lugar que le corresponde el descenso. :lol:para capullo estas tu chavalote , si hacemos una encuesta de capullos creo que ganas de calle en este subforo

david78
4th December 2007, 18:35
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.1º.- mi intención no era molestarte , si lo he hecho lo siento a pesar de que muchos béticos se han reido mi equipo de manera muy desconsiderada cuando ha fallado .
2º.- no me alegro de que el betis perdiera,solo nos convenía que perdiera por cuestion clasificatoria (miro por mi equipo o no?)
3º.- no te columpies, solo he escrito mensaje en este partido y en el anterior del betis y en el de la anterior jornada ni siquiera te molestaste en leer mi respuesta a tu mensaje ASI QUE DE CADA JORNADA NADA CAMPEÓN .

1º Suelo ver todos los resumenes de todos los equipos y nunca he visto a ningun betico entrar en un resumen del bilbao a mofarse de ninguna derrota, y si por casualidad ha entrado alguien es por vuestro actual entrenador, no por el equipo.

2º No le veo mucho sentido a lo que dices ya que por ejemplo no veo que hayas escrito en el resumen del la derrota del levante.

3º he buscado el post que haces referencia el del levante- Real Betis, no lo habia visto porque suelo entrar en el foro una vez por semana y veo que te diste por aludido, ya sabias que estoy muy quemao y vuelves otra semana con más vehemencia aún si cabe, con lo que me demuestras que tienes muy mala leche, porque te gusta hacer leña del árbol caido, ahora que estamos en un momento tan critico, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo en cambio por mucho que me alegre o me beneficie la derrota de un rival, sera una satisfación interna y no la hare pública en este foro por respeto a los foreros que como yo, ahora sufren por los males de nuestros equipos.

Pd: No voy a entrar en este juego que teneis algunos de peleas continuas e insultos personales, si quieres volver a disfrutar de nuestras derrotas porque te benefician clasificatoriamente, eres libre, no te voy a reprochar nada, yo seguire en mi linea dedicandome sólo al equipo que llevo en el corazón.
TEMA ZANJADO



LO DICHO MUCHO ANIMO A PACO CHAPARRO POR LO MENOS AHORA HAY UN BETICO SENTADO EN EL BANQUILLO QUE SUFRE Y LE DUELE EL ESCUDO DE LAS 13 BARRAS.

Reser
5th December 2007, 08:24
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.

chaval, no te sulfures con el paleto no es mala persona sólo es un poco capullo, esta un poquito subidito últimamente que ha ganado varios partidos, pero ya volvera a su al lugar que le corresponde el descenso. :lol:para capullo estas tu chavalote , si hacemos una encuesta de capullos creo que ganas de calle en este subforo

bienvenido socio nº2 :lol:

maravich44
5th December 2007, 14:34
que jugador Agüero... que pase en el primer gol... Clausula = 36 kilos... vendan a Ronaldinho y fiche ya al KUN!!!!

me sabria mal por el atleti pero lo primero es el barça :D

TxaloGurpe
5th December 2007, 16:06
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.1º.- mi intención no era molestarte , si lo he hecho lo siento a pesar de que muchos béticos se han reido mi equipo de manera muy desconsiderada cuando ha fallado .
2º.- no me alegro de que el betis perdiera,solo nos convenía que perdiera por cuestion clasificatoria (miro por mi equipo o no?)
3º.- no te columpies, solo he escrito mensaje en este partido y en el anterior del betis y en el de la anterior jornada ni siquiera te molestaste en leer mi respuesta a tu mensaje ASI QUE DE CADA JORNADA NADA CAMPEÓN .

1º Suelo ver todos los resumenes de todos los equipos y nunca he visto a ningun betico entrar en un resumen del bilbao a mofarse de ninguna derrota, y si por casualidad ha entrado alguien es por vuestro actual entrenador, no por el equipo.

2º No le veo mucho sentido a lo que dices ya que por ejemplo no veo que hayas escrito en el resumen del la derrota del levante.

3º he buscado el post que haces referencia el del levante- Real Betis, no lo habia visto porque suelo entrar en el foro una vez por semana y veo que te diste por aludido, ya sabias que estoy muy quemao y vuelves otra semana con más vehemencia aún si cabe, con lo que me demuestras que tienes muy mala leche, porque te gusta hacer leña del árbol caido, ahora que estamos en un momento tan critico, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio, yo en cambio por mucho que me alegre o me beneficie la derrota de un rival, sera una satisfación interna y no la hare pública en este foro por respeto a los foreros que como yo, ahora sufren por los males de nuestros equipos.

Pd: No voy a entrar en este juego que teneis algunos de peleas continuas e insultos personales, si quieres volver a disfrutar de nuestras derrotas porque te benefician clasificatoriamente, eres libre, no te voy a reprochar nada, yo seguire en mi linea dedicandome sólo al equipo que llevo en el corazón.
TEMA ZANJADO



LO DICHO MUCHO ANIMO A PACO CHAPARRO POR LO MENOS AHORA HAY UN BETICO SENTADO EN EL BANQUILLO QUE SUFRE Y LE DUELE EL ESCUDO DE LAS 13 BARRAS.no te veo con animo de discutir así que solo te dire que haber que significan para ti estas palabras :
mi intención no era molestarte , si lo he hecho lo siento

TxaloGurpe
6th December 2007, 10:51
me alegro de que ayer ganara el atlético , no nos convenía nada que ganara el betis , aunque ayer no hubo rival en heliopolis

Quieres dejar ya de tocar los cojones de una vez, crees que es fácil esta situación y encima vienes aqui cada jornada a alegrarte de nuestra miserias acaso entro yo en los resumen de tu equipo cuando pierde alegrarme, dejanos ya coño y mira por tu equipo.

chaval, no te sulfures con el paleto no es mala persona sólo es un poco capullo, esta un poquito subidito últimamente que ha ganado varios partidos, pero ya volvera a su al lugar que le corresponde el descenso. :lol:para capullo estas tu chavalote , si hacemos una encuesta de capullos creo que ganas de calle en este subforo

bienvenido socio nº2 :lol:¿?

wimidj
6th December 2007, 13:31
que jugador Agüero... que pase en el primer gol... Clausula = 36 kilos... vendan a Ronaldinho y fiche ya al KUN!!!!

me sabria mal por el atleti pero lo primero es el barça :D

crees que se iria?? por favor....


ademas le revisan el contrato y la clausula a final de temporada...

lo siento chavaloteee, d10s sigue aki

TxaloGurpe
6th December 2007, 13:46
que jugador Agüero... que pase en el primer gol... Clausula = 36 kilos... vendan a Ronaldinho y fiche ya al KUN!!!!

me sabria mal por el atleti pero lo primero es el barça :D

crees que se iria?? por favor....


ademas le revisan el contrato y la clausula a final de temporada...

lo siento chavaloteee, d10s sigue akique nos jugamos a que de seguir así aguero se largará

hasolbaink
6th December 2007, 16:27
Cada jornada el mismo partido el rival hace lo minimo y espera un fallo que siempre llega para llevarse la victoria, penoso.

Mil gracias a Hector Cuper, por su profesionalidad, seriedad y su trabajo.

Mis animos para Paco Chaparro haber si traslada su buen hacer en el filial que lo tiene lider del grupo IV y saca esto adelante.


CALIGULA TU ERES EL CANCER DE ESTA INSTITUCION VETE DE UNA PUTA VEZ



Lo minimo??? viste el partido??? eso no es hacer lo minimo eso es mear al otro ekipo...

Coto17
6th December 2007, 16:31
que jugador Agüero... que pase en el primer gol... Clausula = 36 kilos... vendan a Ronaldinho y fiche ya al KUN!!!!

me sabria mal por el atleti pero lo primero es el barça :D

crees que se iria?? por favor....


ademas le revisan el contrato y la clausula a final de temporada...

lo siento chavaloteee, d10s sigue aki

Seguro que se queda? acuérdate que Pitarch dijo que si venía un club con 36 kilos haríamos un buen negocio... :cry:

viandmore
7th December 2007, 09:02
si el kun se siente comodo en el atletico, se queda. 36,40,50... no importa x q la diferencia economica ya lo hizo llendo a europa. es un pibe de barrio q le gusta jugar al futbol y la gente del atleti lo hace sentir como cuando estaba en independiente:querido y apoyado por la gente.

TxaloGurpe
7th December 2007, 09:59
si el kun se siente comodo en el atletico, se queda. 36,40,50... no importa x q la diferencia economica ya lo hizo llendo a europa. es un pibe de barrio q le gusta jugar al futbol y la gente del atleti lo hace sentir como cuando estaba en independiente:querido y apoyado por la gente.y como se sentía Torres jugando en su equipo de toda la vida,con sus aficionados de siempre y en su estadio...?

viandmore
7th December 2007, 10:36
y, si tenes razon. pero torres se fue despues de 7 años en el atletico. se cumplio un ciclo. la gente quiere un campeonato y hacia falta ununa pequeña limpieza. se tendrian q haber quedado con torres pero necesitaban tambien una cara nueva y piernas frescas.

Chamberfly
7th December 2007, 11:23
Claro, y dinerito no,no?
jajaja que arte...

viandmore
7th December 2007, 11:50
ya la esta juntando con pala a la platita... ahora a necesita gloria. en independiente se quedo 2 temporadas mas solo por q queria ser campeon, a pezar de ofertas muy jugosas de grandes equipos de europa, pero no pudo ser por q nunca trajeron refuerzos y hacia falta dinero por q independiente esta construyendo un estadio nuevo. asi q lo vendieron. el atletico armo equipo para pelear ahi arriba. no creo q lo desmantelen el equipo sin darle algunas chances de campeonatos.

Antiseptico
7th December 2007, 23:45
no creo q lo desmantelen el equipo sin darle algunas chances de campeonatos.

Que poca historia conoces :lol:

viandmore
8th December 2007, 00:22
y la historia del atletico no la conozco mucho... pero la de aguero mas o menos ya qlo sigo desde la quinta de avellaneda

kakoxe
8th December 2007, 06:14
Ke pase de Aguero y grande Forlan!!

X cierto pregunta a la gente del Atleti proque siempre tienen que hacer partidos tan sufridos??

Salu2!

Ya ves, es k si no ya no seriamos el Atleti...


JAjaja aunq con el Kun ya no creo q sufran tanto ademas de una mejor central algo que todoos saben menos Aguirre y la Directiva del Atleti..

Salu2

kakoxe
8th December 2007, 06:21
ya la esta juntando con pala a la platita... ahora a necesita gloria. en independiente se quedo 2 temporadas mas solo por q queria ser campeon, a pezar de ofertas muy jugosas de grandes equipos de europa, pero no pudo ser por q nunca trajeron refuerzos y hacia falta dinero por q independiente esta construyendo un estadio nuevo. asi q lo vendieron. el atletico armo equipo para pelear ahi arriba. no creo q lo desmantelen el equipo sin darle algunas chances de campeonatos.

espero seas hincha del rojo y muh cierto en Independiente se quedo el Kun por el campeonato lo negativo del rojo son sus malaas contrataciones espeorque ahora q tengan mejor estadio inviertan mejor asi se cuelen a las Copas.

X cierto q afortunados son el Atleti con tener al Kun ademas de ser gran jugador y dara q de hablar es buen chico..

Le dara muchas satisfaciones a esta aficcion..

ASi que a los del Barca se quedaran con las ganas..
Salu2

viandmore
8th December 2007, 08:04
del rojo hasta la medula!! y si contrataron mal por varios años. ahora hay q ver q pasa con esta camada de jovenes q se viene.

hasolbaink
8th December 2007, 15:32
que jugador Agüero... que pase en el primer gol... Clausula = 36 kilos... vendan a Ronaldinho y fiche ya al KUN!!!!

me sabria mal por el atleti pero lo primero es el barça :D

crees que se iria?? por favor....


ademas le revisan el contrato y la clausula a final de temporada...

lo siento chavaloteee, d10s sigue akique nos jugamos a que de seguir así aguero se largará


Si al Bilbao no t jode, jajajajjajajajajajajajajaja, ENVIDIOSOS.