PDA

View Full Version : La Liga: Valencia - Athletic Club Bilbao 02/12/07



Messi
2nd December 2007, 23:36
[flash width=430 height=346 loop=false:00a7590057]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23215675&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:00a7590057]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/5pqnzt) (baja calidad/low quality XviD)

hasolbaink
2nd December 2007, 23:38
Joder con el Valencia valla rachita...

osmuvi
2nd December 2007, 23:39
madre mia... pobre Valencia. Quien le ha visto y quien le ve...

bodipo
2nd December 2007, 23:42
jojo

hawer696
2nd December 2007, 23:43
FERNANDO LLORENTE SELECCION PROXIMAMENTE...

Eneko17
2nd December 2007, 23:45
QUE GRANDES JODER :D :D :D

Alexel
2nd December 2007, 23:47
Creo que acabo de tener un orgasmo... :lol: :lol: :lol:

colombia
2nd December 2007, 23:49
q mal anda el valencia
espero q esta mala racha pase rapido

eR_GuKo
3rd December 2007, 00:03
vaya con el valencia...

masquefut
3rd December 2007, 00:05
Creo que acabo de tener un orgasmo... :lol: :lol: :lol:el mio ha sido doble...buff, vaya partido!!!!

fidodido08
3rd December 2007, 00:06
kaparroniak al poder¡¡¡¡con un par¡¡¡super yeste¡¡

Garcia0304
3rd December 2007, 00:07
pobre valencia que mal tan jugando joer...

peplillo
3rd December 2007, 01:56
cañizares retirate pixita,le harias un favor al valencia y al futbol. Vete al himalaya con tu secta.

rmgrande
3rd December 2007, 02:07
la culpa de quique joder

jordixana
3rd December 2007, 03:11
Resumen más extenso.
[flash width=430 height=346 loop=false:f31f432577]http://www.youtube.com/v/4x4kJDcE3Rc&rel=1[/flash:f31f432577]

Catalonia
3rd December 2007, 08:11
Gran triomf de l'Athletic!!! Amunt Barça!!!
-------------------------------------------
Gran triumfo del Atheletic!! Amunt Barça!!!

layne
3rd December 2007, 08:18
kouman vete ya!!
kouman vete ya!!

asi lo hago bien chees?

Reser
3rd December 2007, 10:23
Creo que acabo de tener un orgasmo... :lol: :lol: :lol:el mio ha sido doble...buff, vaya partido!!!!

vaya par de mariconas :lol:


mira con el bilbao, parece que hemos cogido una buena rachita, disfrutar que no creo que dure mucho, bueno de todas formas me alegro por colegas txalito, ipi y enekyto. :lol:

ipillo
3rd December 2007, 11:07
vaya par de mariconas :lol:


mira con el bilbao, parece que hemos cogido una buena rachita, disfrutar que no creo que dure mucho, bueno de todas formas me alegro por colegas txalito, ipi y enekyto. :lol:

Disfrutar vosotros de vuestro puesto de Champions, que con la defensa que teneis si que os va a durar poco, listillo.

Infraseres aparte, partidazo del Athletic ayer, todos muy ordenados, la defensa estuvo sensacional y arriba muy bien Llorente, que ya va siendo hora que despues de 3 o 4 años que lleva en el primer equipo empiece a espabilar.

Por lo demas, una pena el Valencia que esta muy muy flojito ultimamente, pero que tiene plantilla para acabar en puestos Champions y que antes o despues despertaran.

Diego_Buchwald_1981
3rd December 2007, 13:33
Cañete fueraaaa!

que entre Timo n la porterío, por dios!!!

Amunt Valencia

TxaloGurpe
3rd December 2007, 16:51
joder vaya partidazo , así da gusto poder encarar al madrid , zorionak yeste por ese golazo que tanto necesitabas igual que lo necesitaba Llorente
ZORIONAK TXAPELDUNAK ¡¡¡¡

14nukes
3rd December 2007, 18:43
kouman vete ya!!
kouman vete ya!!

asi lo hago bien chees?
no
koeman es con e
pero de todas formas no vale para nada :lol: :lol: :lol:

pred10
3rd December 2007, 20:40
Creo que acabo de tener un orgasmo... :lol: :lol: :lol:el mio ha sido doble...buff, vaya partido!!!!

vaya par de mariconas :lol:


mira con el bilbao, parece que hemos cogido una buena rachita, disfrutar que no creo que dure mucho, bueno de todas formas me alegro por colegas txalito, ipi y enekyto. :lol:

El Bilbao juega al baloncesto y ganó ayer al Tau Baskonia de 2 puntos, el Athletic juega al fútbol y ganó ayer 0-3. Tal vez sea mejor que nosotros cada vez que hablemos del Atlético digamos el Madrid y cuando nos pregunten: ¿qué Madrid? digamos: el malo. Para racha mala la vuestra que siempre que empieza la liga nos venden la moto los periodistas madrileños que contáis para el título y empezáis bien para finalmente no clasificaros ni para la UEFA pese a los millones que os gastáis en fichajes cada año.

AUPA ATHLETIC!!! (Con cantera y afición no hace falta importación)

edumestres
4th December 2007, 00:26
[quote=Reser]
muy bien Llorente, que ya va siendo hora que despues de 3 o 4 años que lleva en el primer equipo empiece a espabilar.


Le estáis metiendo mucha caña al chaval, no??. Vaya por delante que no estoy muy al loro de como lo está haciendo este año, supongo que regular. Sea como sea me parece un jugador con mucho potencial, a ver si coge confianza. La temporada pasada se marcó un jugadón (q acabó en gol) brutal en la Romareda, os acordáis??

Salut!!

pred10
4th December 2007, 03:51
[quote=Reser]
muy bien Llorente, que ya va siendo hora que despues de 3 o 4 años que lleva en el primer equipo empiece a espabilar.


Le estáis metiendo mucha caña al chaval, no??. Vaya por delante que no estoy muy al loro de como lo está haciendo este año, supongo que regular. Sea como sea me parece un jugador con mucho potencial, a ver si coge confianza. La temporada pasada se marcó un jugadón (q acabó en gol) brutal en la Romareda, os acordáis??

Salut!!

Hay mucha gente del Athletic que no le perdona ni una a Llorente (la sombra de Urzaiz es alargada). Otros pedíamos paciencia porque sabíamos que dándole minutos y confianza explotaría como está haciendo últimamente, es decir, 3 partidos de titular (Hércules, Depor y Valencia) y 3 goles más varias asistencias de gol.

El partido de la temporada pasada al que te refieres fue en San Mamés y marcó Yeste frente al Zaragoza tras una impresionante jugada, como bien dices, de Llorente.

Locke5
4th December 2007, 07:20
Es que supongo que es por eso, la mania de intentar compararle con Urzaiz..

Llorente no tiene ese tan apreciado juego aereo (aunque si su altura y fisico), pero tiene mucha mas tecnica. Hay que tratarlo distinto, con un poco mas de confianza y ponerse serio podria ser un gran delantero del perfil de Ibrahimovic o Luca Toni. Giganton pero muy habilidoso.