PDA

View Full Version : Nuestro Offtopic



dicoer
4th December 2007, 22:11
Pues eso. Y por favor decirlo seriamente en vuestros posteos. La encuesta no es muy seria.

PD: ya se que este hilo empeora mas este subforo, pero pronto bajara

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:12
A mi me gusta tanto como las tetas de mi querida Carmen Alcayde...lástima de mi enfermedad...homosexualidad la llaman..

rayOte
4th December 2007, 22:13
da MUCHA pena.

pippo9000
4th December 2007, 22:14
A mi me gusta tanto como las tetas de mi querida Carmen Alcayde...lástima de mi enfermedad...homosexualidad la llaman..

:lol: :lol:

ramon calderon el unico gran clon

alex-mysterio619
4th December 2007, 22:14
da pena!

il codino
4th December 2007, 22:14
esta en un estado muy deficiente!!

rayOte
4th December 2007, 22:14
MODERADOR EN OFF TOPIC YA.

victor_jorge
4th December 2007, 22:16
Que ponga orden Messi,porque esto da una pena tremenda!!

ugedevil
4th December 2007, 22:16
Rojadirecta está muriendo...

¡Viva España!.

alex-mysterio619
4th December 2007, 22:17
esta en un estado muy deficiente!!

Pero que muy deficiente. jeje

dlink
4th December 2007, 22:17
Da pena, pero que mas da.

A esto le queda poca vida, la gente ya no tiene interes en entrar.

rayOte
4th December 2007, 22:17
Rojadirecta está muriendo...

¡Viva España!.


No, tete, no.


El paraiso se llama ...Futbol Europeo, el unico sitio tranquilo, donde se puede hablar tranquilamente de futbol, sin clones, retardeds, hilos de mierda, etc

il codino
4th December 2007, 22:18
esto se merece una verdadera limpieza YA!!

propongo hacer una redada contra todo forero que [i]atente[/] contra off-topic y hacer una gran creación de hilos interesantes durante este puente!!!

LIMPIEZA YAA!!

bru
4th December 2007, 22:20
da bastante pena
cuando lo comparo con otros foros... xDDD

saludos

rav8
4th December 2007, 22:22
esto se merece una verdadera limpieza YA!!

propongo hacer una redada contra todo forero que [i]atente[/] contra off-topic y hacer una gran creación de hilos interesantes durante este puente!!!

LIMPIEZA YAA!!

Cada vez va a menos... pero asta que no pongan un moderador la redada me parece que se queda en la cuneta.

ugedevil
4th December 2007, 22:23
Rojadirecta está muriendo...

¡Viva España!.


No, tete, no.


El paraiso se llama ...Futbol Europeo, el unico sitio tranquilo, donde se puede hablar tranquilamente de futbol, sin clones, retardeds, hilos de mierda, etc

Donde empecé a postear y donde estaré hasta el fin de la amada RD.

Pero no digas muy alto el nombre de ese subforo no vaya ser que arda también.

il codino
4th December 2007, 22:25
esto se merece una verdadera limpieza YA!!

propongo hacer una redada contra todo forero que [i]atente[/] contra off-topic y hacer una gran creación de hilos interesantes durante este puente!!!

LIMPIEZA YAA!!

Cada vez va a menos... pero asta que no pongan un moderador la redada me parece que se queda en la cuneta.

yo era por dar ideas y eso... :D

Pero si los frikis que crean clones tan penosos ven que hay nivel en off, supongo que no postearán si tienen un mínimo de dignidad, aunque ese es el problema, poca dignidad tienen.

alfax
4th December 2007, 22:28
O la vieja guardia nos reunimos para poner el foro en orden, o esto se desmadrara hasta llegar a limites que ni jorge javier puede imaginar...

rayOte
4th December 2007, 22:28
Es una cadena.


Los clones insultan y los niñatos de 100 mensajes les insultan, se pican y hacen post tipo


OdIo a AlFax


aLfAX cAPULLO.


conclusion


MODERADOR OFF TOPIC YA.

victor_jorge
4th December 2007, 22:29
Pues ya sabeis lo que hay que hacer,subir posts inteligentes y que no tengan nada que ver con clones.
Y en los posts infectados de clones no escribir,para dejar que se undan en la miseria...

rav8
4th December 2007, 22:30
esto se merece una verdadera limpieza YA!!

propongo hacer una redada contra todo forero que [i]atente[/] contra off-topic y hacer una gran creación de hilos interesantes durante este puente!!!

LIMPIEZA YAA!!

Cada vez va a menos... pero asta que no pongan un moderador la redada me parece que se queda en la cuneta.

yo era por dar ideas y eso... :D

Pero si los frikis que crean clones tan penosos ven que hay nivel en off, supongo que no postearán si tienen un mínimo de dignidad, aunque ese es el problema, poca dignidad tienen.


Este puente hay tiempo para sacarle brillo a esto y quedarlo como una patena.

[img:250:256:7949a5401a]http://www.allosupermarche.be/files/cillit.bang.spray.jpg[/img:7949a5401a]


PD: lo de la redada me gustaba también pero en fin... :D

firulillo
4th December 2007, 22:30
O la vieja guardia nos reunimos para poner el foro en orden, o esto se desmadrara hasta llegar a limites que ni jorge javier puede imaginar...
¿vieja guardia?¿tú?

Vamos alfax, no me jodas. ¿Sabes que es el RIFIRD?

alexismartinez
4th December 2007, 22:31
Rojadirecta va decayendo

Grande Marlaska
4th December 2007, 22:32
O la vieja guardia nos reunimos para poner el foro en orden, o esto se desmadrara hasta llegar a limites que ni jorge javier puede imaginar...
¿vieja guardia?¿tú?

Vamos alfax, no me jodas. ¿Sabes que es el RIFIRD?

A ese grupo lo empapelaré por stalinistas.

il codino
4th December 2007, 22:34
yo sigo pensando en lo mismo. redada este puente!

Dicoer, me parece muy bien la reconstrucción que estas haciendo, haciendo que muchos buenos hilos súban, pero no sirve de nada porque al nio ser nuevo la gente ya ha posteado lo que quería decir. Y lo s que lo hacen son para decir tonterias.
POr eso digo que es mejor hacer buenos hilos de nuevo. Hacer renacer el off-topic de rd, porque con el se ira RD si esto sigue así...

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:34
A ese grupo lo empapelaré por stalinistas.

Espero que Marlaska sea la forma en que se refieren a la pichurrilla en tu ciudad...y Grande Marlaska un apodo apropiado a tu tamaño, pirata.

dicoer
4th December 2007, 22:36
yo sigo pensando en lo mismo. redada este puente!

Dicoer, me parece muy bien la reconstrucción que estas haciendo, haciendo que muchos buenos hilos súban, pero no sirve de nada porque al nio ser nuevo la gente ya ha posteado lo que quería decir. Y lo s que lo hacen son para decir tonterias.
POr eso digo que es mejor hacer buenos hilos de nuevo. Hacer renacer el off-topic de rd, porque con el se ira RD si esto sigue así...
tranquilo, ya lo se, suben otra vez sus hilos y ya esta. no hay nada que hacer

Grande Marlaska
4th December 2007, 22:36
yo sigo pensando en lo mismo. redada este puente!

Dicoer, me parece muy bien la reconstrucción que estas haciendo, haciendo que muchos buenos hilos súban, pero no sirve de nada porque al nio ser nuevo la gente ya ha posteado lo que quería decir. Y lo s que lo hacen son para decir tonterias.
POr eso digo que es mejor hacer buenos hilos de nuevo. Hacer renacer el off-topic de rd, porque con el se ira RD si esto sigue así...

Pero es que las nuevas generaciones son un puta basura: alfax y toda su grupa.

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:39
Vamos a ver, señores, este clon ha sido creado para tocar la polla un rato y arrojar un poco de luz al foro, para que sepais que esto se va a la mierda sin un moderador...o el regreso de LuisCem para collejear a todo ser insulso que aparezca con ganas de tocar la moral...

il codino
4th December 2007, 22:39
los que realmente queramos hacer que RD vuelva a resurgir hagamos que esto funcione. No postear en hilos truño, crear grandes hilos (aunque sean pocos), postear siendo sensato y pergar buenas collejas a los que estan haciendo esto en lohgar de reirnos de sus gracias.

Pero si quedamos en hacerlo, se ha de hacer de verdad...

alfax
4th December 2007, 22:39
yo sigo pensando en lo mismo. redada este puente!

Dicoer, me parece muy bien la reconstrucción que estas haciendo, haciendo que muchos buenos hilos súban, pero no sirve de nada porque al nio ser nuevo la gente ya ha posteado lo que quería decir. Y lo s que lo hacen son para decir tonterias.
POr eso digo que es mejor hacer buenos hilos de nuevo. Hacer renacer el off-topic de rd, porque con el se ira RD si esto sigue así...

Pero es que las nuevas generaciones son un puta basura: alfax y toda su grupa.

Servidor. Quien es mi grupa? Yo trabajo solo 8)

Luis_Cembranos
4th December 2007, 22:40
Esto es una mierda.Maricones como tú hacen que foro se llene de heces.

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:41
Esto es una mierda.Maricones como tú hacen que foro se llene de heces.

Calla hijo bastardo de Mariñas, tu no eres Luis, caramono

recoba21804
4th December 2007, 22:41
lo de alfax que es de la vieja guardia entonces yo de que soy???? :S:S:S:S no comprendo eso y off-topic no es lo que era porque antes no habia tanto clon y eso empeora mucho esto con las dobles personalidades de la gente...

il codino
4th December 2007, 22:42
Vamos a ver, señores, este clon ha sido creado para tocar la polla un rato y arrojar un poco de luz al foro, para que sepais que esto se va a la mierda sin un moderador...o el regreso de LuisCem para collejear a todo ser insulso que aparezca con ganas de tocar la moral...

tú creas este clon para hacer reir un rato, el otro para reirse de la gente y el otro para decir que se marcha sin ser verdad. Me es indiferente el porque, lo único que me importa es lo que esta pasando.
Yo no te voy a denunciar a messi, no soy de esos, pero creo que si realmente queremos que RD siga (y creo que todos lo queremos) dejemos de tirarnos tierra encima.

Luis_Cembranos
4th December 2007, 22:42
Esto es una mierda.Maricones como tú hacen que foro se llene de heces.

Calla hijo bastardo de Mariñas, tu no eres Luis, caramono

Y tu eres Jorge Javier??Mariposon..

Jany_PoWa
4th December 2007, 22:43
Es culpa de Messi por no

Luis_Cembranos
4th December 2007, 22:43
Es culpa de Messi por no readmitir a LuisCEM 8)

Te voi a zumbar, zorra.

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:44
Esto es una mierda.Maricones como tú hacen que foro se llene de heces.

Calla hijo bastardo de Mariñas, tu no eres Luis, caramono

Y tu eres Jorge Javier??Mariposon..

Tú eres lo mas insustancial que hay por aqui, vagabundo. No vengas a hacerte el maloso, cogiendo el avatar de DCD de LuisCem, pequeña lombriz.

dlink
4th December 2007, 22:44
Voy, hijo de puta. VOY

il codino
4th December 2007, 22:44
bueno hacer lo que querais. Si LC no vuelve esto se cae y si vuelve (de las pocas soluciones que quedan) ha de dar collejas a todo dios. Mientras tanto esto es una mierda!!

Luis_Cembranos
4th December 2007, 22:45
Esto es una mierda.Maricones como tú hacen que foro se llene de heces.

Calla hijo bastardo de Mariñas, tu no eres Luis, caramono

Y tu eres Jorge Javier??Mariposon..

Tú eres lo mas insustancial que hay por aqui, vagabundo. No vengas a hacerte el maloso, cogiendo el avatar de DCD de LuisCem, pequeña lombriz.

No hables mal de mi, guarron.

sergio90
4th December 2007, 22:45
Es culpa de Messi por no readmitir a LuisCEM 8)

Te voi a zumbar, zorra.

vamos, no me jodas xD

alfax
4th December 2007, 22:46
VAYA MANERA DE REVOLUCIONAR LA PAGINA, NO? VALEN, CESITAR, BERNARD.....ESTAIS MOSTRANDO VUESTRA MEJOR CARA XD

littbarsky
4th December 2007, 22:48
Que lista es la jodia :P:P:P:P:P

alfax
4th December 2007, 22:50
Que lista es la jodia :P:P:P:P:P

Era evidente para una mente como la mia, victor jorge y recoba no hacen mas que graznar...

Si señor si señor...Esto es la revolucion.

antoniojesus7
4th December 2007, 22:51
Litt, como si no supiera cual es tu clon.

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:52
Litt, como si no supiera cual es tu clon.

Hola, guapeton

Dile a tu novia que si quiere salir en mi programa enseñando cacha.

dicoer
4th December 2007, 22:52
Que lista es la jodia :P:P:P:P:P
apareces ahora... :roll:

antoniojesus7
4th December 2007, 22:53
Liit, se te ve el plumero.

sergio90
4th December 2007, 22:54
bastante xDD

victor_jorge
4th December 2007, 22:56
Que lista es la jodia :P:P:P:P:P

Era evidente para una mente como la mia, victor jorge y recoba no hacen mas que graznar...

Si señor si señor...Esto es la revolucion.
¬¬
Algunos colnes si que hacen nada mas que graznar

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:57
Liit, se te ve el plumero.

No me cambies de tema, marinero.

¿Te hace lo de tu novia?

No es por mi, yo prefiero tu cuerpo, tu roce, tu cariño...mmmmmmmmmmm me pongo perrete

antoniojesus7
4th December 2007, 22:57
Liit, se te ve el plumero.

No me cambies de tema, marinero.

¿Te hace lo de tu novia?

No es por mi, yo prefiero tu cuerpo, tu roce, tu cariño...mmmmmmmmmmm me pongo perrete

Echa payá bujarra, ni te me acerques.

firulillo
4th December 2007, 22:59
PIDO POR FAVOR A TODOS LOS DE LA PLATAFORMA "EL ATAQUE DE LOS CLONES" UN CLON DE AEROFLAKES.
PERSONAJE MÍTICO DE RD AL QUE HECHO MUCHO DE MENOS.

alex-mysterio619
4th December 2007, 22:59
Que lista es la jodia :P:P:P:P:P

Lit dime que clon de los que hay por aqui eres tu? xD

Jorge Javier Vazquez
4th December 2007, 22:59
Liit, se te ve el plumero.

No me cambies de tema, marinero.

¿Te hace lo de tu novia?

No es por mi, yo prefiero tu cuerpo, tu roce, tu cariño...mmmmmmmmmmm me pongo perrete

Echa payá bujarra, ni te me acerques.


Yo si que te voy a echar payá...payá y pacá, payá y paca..y asi toda la noche...pirata, que me tienes loco

antoniojesus7
4th December 2007, 23:01
Bhgfan, ya basta.

dicoer
4th December 2007, 23:02
Bhgfan, ya basta. :lol: :lol:

serra_zgz
4th December 2007, 23:09
Me da asco entrar en RD ultimamente.

pippo9000
4th December 2007, 23:10
Me da asco entrar en RD ultimamente.

ya somos 2

dicoer
4th December 2007, 23:10
Me da asco entrar en RD ultimamente.
si, si, pero as votado "viva españa"

Jany_PoWa
4th December 2007, 23:11
Me da asco entrar en RD ultimamente.kiers ke t la xupe nano

NenNiyA LokIYa

alex-mysterio619
4th December 2007, 23:14
Me da asco entrar en RD ultimamente.kiers ke t la xupe nano

NenNiyA LokIYa

¬¬

eres como un kinder sorpresa, seguro que tienes regalo sorpresa en el interior xD

serra_zgz
4th December 2007, 23:14
Me da asco entrar en RD ultimamente.
si, si, pero as votado "viva españa"

Por supuesto. lo dudabas?


VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA
VIVA ESPAÑA

dicoer
4th December 2007, 23:15
Me da asco entrar en RD ultimamente.
si, si, pero as votado "viva españa"

Por supuesto. lo dudabas?


Puta España 10%
Que te parece esto??

serra_zgz
4th December 2007, 23:17
Me parece que hay demasiados VAscos Catalanes y Navarros en el foro en comparacion con el resto de provincias.

Nada mas.

dicoer
4th December 2007, 23:18
Me parece que hay demasiados VAscos Catalanes y Navarros en el foro en comparacion con el resto de provincias.

Nada mas. :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, ya no te toco mas las ******* por hoy

serra_zgz
4th December 2007, 23:21
Me parece que hay demasiados VAscos Catalanes y Navarros en el foro en comparacion con el resto de provincias.

Nada mas. :lol: :lol: :lol:
Tranquilo, ya no te toco mas las ******* por hoy

Como que ************. En RD se dicen tacos, coño.

Que a messi solo se le va la pinza una vez al año.

eR_GuKo
4th December 2007, 23:29
Pero si es eso lo que le da mas vida a off-topic

littbarsky
4th December 2007, 23:42
Es culpa de Messi 8)

chevanton_19
5th December 2007, 00:21
A ver quién es el listo que abre un post mínimamente decente, para que vengan los putos clones (hijosdelagranputa sóis, mariconas) a joderlo.

Poli Diaz
5th December 2007, 00:30
A ver quién es el listo que abre un post mínimamente decente, para que vengan los putos clones (hijosdelagranputa sóis, mariconas) a joderlo.
komo te coga por la calle, te reviento la kara y la vida, pringao.

te voy a avrir un molde de mi poya donde antes estava tu nariz a vase de trompazos y luego te tiroteare, gilinabos

chevanton_19
5th December 2007, 00:33
Como imitador de Poli Díaz, eres repugnante.
Puto inepto, así no se imita, tíomierdas.
Qué coño, si yo me hiciese unn clon, sería la puta polla.


Dónde coño compráis la gracia? (joasjdoiasjdoa, no, no es mío el chiste...)

Grande Marlaska
5th December 2007, 00:39
Como imitador de Poli Díaz, eres repugnante.
Puto inepto, así no se imita, tíomierdas.
Qué coño, si yo me hiciese unn clon, sería la puta polla.


Dónde coño compráis la gracia? (joasjdoiasjdoa, no, no es mío el chiste...)

Vd ya fue vilipendiado en su intento en la LRD.
VISTO PARA SENTENCIA.

Poli Diaz
5th December 2007, 00:41
Como imitador de Poli Díaz, eres repugnante.
Puto inepto, así no se imita, tíomierdas.
Qué coño, si yo me hiciese unn clon, sería la puta polla.


Dónde coño compráis la gracia? (joasjdoiasjdoa, no, no es mío el chiste...)
me stas insultando, no? es ke me kuesta cojer los mensages asi elavorados y de tanta kalidad literarria.

si la repuesta es si, te matare follaUSBs. megor que no te ncuentre por hay. toy mu loko, no lo olbides.

chevanton_19
5th December 2007, 00:44
Marlasca, aprende algún tipo de tecnicismo a juego con el puesto de Juez, tontopollas. Y Marlasca estaba en la Audiencia Nacional, primazo, no en una Sala de lo penal..

Puto inculto, así de feo te ha salido el clon.
Pero tú crees que alguien te ríe tus gracias? He visto un par de intervenciones tuyas, y no tienes ni un puto quote.

Si nadie te quotea, mereces el ban permanente.

Grande Marlaska
5th December 2007, 00:47
Marlasca, aprende algún tipo de tecnicismo a juego con el puesto de Juez, tontopollas. Y Marlasca estaba en la Audiencia Nacional, primazo, no en una Sala de lo penal..

Puto inculto, así de feo te ha salido el clon.
Pero tú crees que alguien te ríe tus gracias? He visto un par de intervenciones tuyas, y no tienes ni un puto quote.

Si nadie te quotea, mereces el ban permanente.

Estas tan aburrido como para buscarlo? O es que eres un jodido nerd y un gafapasta?

Aii, que tenemos al hermano de Theend.

chevanton_19
5th December 2007, 00:53
Qué tonto eres.
Espero que ya no me quotees más, palurdo.

Estudio Derecho, subnormal. Me he tenido que tragar unos cuantos fallos del personaje ése, y he tenido que redactar recursos a los susodichos fallos.
Yo sé quién es Marlasca, tú no.

Deja de caer tan bajo, y duermete ya, tío.

Grande Marlaska
5th December 2007, 00:55
Qué tonto eres.
Espero que ya no me quotees más, palurdo.

Estudio Derecho, subnormal. Me he tenido que tragar unos cuantos fallos del personaje ése, y he tenido que redactar recursos a los susodichos fallos.
Yo sé quién es Marlasca, tú no.

Deja de caer tan bajo, y duermete ya, tío.

Primero escribe bien mi nombre y después hablamos.

recoba21804
5th December 2007, 00:55
Qué tonto eres.
Espero que ya no me quotees más, palurdo.

Estudio Derecho, subnormal. Me he tenido que tragar unos cuantos fallos del personaje ése, y he tenido que redactar recursos a los susodichos fallos.
Yo sé quién es Marlasca, tú no.

Deja de caer tan bajo, y duermete ya, tío.
y tu no sabes lo que estudia la gente o lo que es...

chevanton_19
5th December 2007, 01:01
Yo sólo sé, que ese tío va de listo por el foro, y no sabe ni quién coño es MarlasCa.
Antes de crearse un clon, hay que usar Google (si se requiere) para informarse un poco más sobre el personaje, y por supuesto, tener gracia, requisito indispensable para su creación, que, dicho sea de paso, este hombre carece de ella, aunque le duela.

Buenas noches.

recoba21804
5th December 2007, 01:05
Yo sólo sé, que ese tío va de listo por el foro, y no sabe ni quién coño es MarlasCa.
Antes de crearse un clon, hay que usar Google (si se requiere) para informarse un poco más sobre el personaje, y por supuesto, tener gracia, requisito indispensable para su creación, que, dicho sea de paso, este hombre carece de ella, aunque le duela.

Buenas noches.
En eso puedo estar contigo de que se la de de listo o lo que sea porque yo tampoco es que lo haya leido mucho y no tiene mucho sentido lo que dice pero tampoco debes picarte porque no sabes lo que ha estudiado o lo que sabe la gente, no te queria enfadar ni nada por el estilo solo queria decirte eso

chevanton_19
5th December 2007, 01:09
No me he enfadado.

Sólo digo, que antes de crearse un clon, ese personaje tendría que haberse informado un poco. Nada más. Y dudo que esté ya en la Universidad...
La gente que sabe hacerse clones (véase Ramón Calderón) destaca. Éste no.

Me voy, y tal.

El Rey de España
5th December 2007, 13:12
¿Pero por qué no te callas ya?

KuviJohn
5th December 2007, 13:18
¿Pero por qué no te callas ya?

Majestad, RD es una República, le van a banear.

El Rey de España
5th December 2007, 13:20
¿Pero por qué no te callas ya?

Majestad, RD es una República, le van a banear.He venido a poner orden aquí. RD jamás será una república. Os debéis a vuestro rey. Arrodíllate súbdito.
Y a mí no me banea ni Dios; porque si Messi me banea, lo mando a juicio (a cargo de Marlaska) por atentar contra la corona.

vruizro
5th December 2007, 13:27
Es por culpa de los putos clones

El Sabio de Hortaleza
5th December 2007, 13:30
Es por culpa de los putos clones¡Máteme!¡Máteme usted, pero no me mienta!

vruizro
5th December 2007, 13:45
Es por culpa de los putos clones¡Máteme!¡Máteme usted, pero no me mienta!

Entonces convoque a Raúl, para la selección cohones

El Sabio de Hortaleza
5th December 2007, 13:47
Es por culpa de los putos clones¡Máteme!¡Máteme usted, pero no me mienta!

Entonces convoque a Raúl, para la selección cohonesEl verdadero Raúl ya no existe y tal. Éste es un clon y está baneao en la selección y tal.

vruizro
5th December 2007, 14:00
Es por culpa de los putos clones¡Máteme!¡Máteme usted, pero no me mienta!

Entonces convoque a Raúl, para la selección cohonesEl verdadero Raúl ya no existe y tal. Éste es un clon y está baneao en la selección y tal.

¬¬

Qué lo convoque

:lol: :lol:

dicoer
5th December 2007, 16:08
Viva España 12%
Puta España 16%

jOjOjOjOjO

nelspro
5th December 2007, 23:52
y eso q dejo unos 3 dias rd pa ve si no habia tanto clon cmo haseen,etc y veo cmo 3 baneados y k jesus,vazques....rd esta asi x cloness.

rayOte
5th December 2007, 23:53
y eso q dejo unos 3 dias rd pa ve si no habia tanto clon cmo haseen,etc y veo cmo 3 baneados y k jesus,vazques....rd esta asi x cloness.


Qué?

pippo9000
5th December 2007, 23:56
y eso q dejo unos 3 dias rd pa ve si no habia tanto clon cmo haseen,etc y veo cmo 3 baneados y k jesus,vazques....rd esta asi x cloness.


Qué?

no le pidas mas...

rmgrande
6th December 2007, 00:11
tanto clon va a acabar con RD

recoba21804
6th December 2007, 00:23
tanto clon va a acabar con RD
asi es :wink:

littbarsky
6th December 2007, 02:51
y eso q dejo unos 3 dias rd pa ve si no habia tanto clon cmo haseen,etc y veo cmo 3 baneados y k jesus,vazques....rd esta asi x cloness.Tonto 8)