PDA

View Full Version : Amistoso Trofeo Bernabeu: R. Madrid - Partizan 05/12/07



kehl
5th December 2007, 23:31
[flash width=425 height=350 loop=false:af9d6ab01d]http://www.youtube.com/watch?v=VkXOQ2dH4A4[/flash:af9d6ab01d]

1-0 Baptista 35'


[flash width=425 height=350 loop=false:af9d6ab01d]http://www.youtube.com/watch?v=WquAsRV-Kbw[/flash:af9d6ab01d]

2-0 Drenthe 67'


FINAL

luism_87
5th December 2007, 23:49
Nose porque pero queria ver goles de estos dos, falto Soldado.. Muy buenos jugadores pero a Schuster no le gustan :? q locura no?...

Si consiguen un Resumen coloquenlo por favor :wink:

Bye gracias por los goles!

steph
5th December 2007, 23:55
Gracias!

nelspro
6th December 2007, 00:38
oño baptista si quiere se puede ir,pero drenthe noo.

PD:gracias x el video.

DAVID_7
6th December 2007, 00:38
DRENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE DRENTHE

¡¡¡DRENTHEEEEEEE!!!

sancris
6th December 2007, 00:41
alguien me puede decir kien es el de la imagen del señor luism_87 k se sube encima del balon k ta mu wapo venga muxas gracias

blueteam
6th December 2007, 00:59
madrid, madrid!!!
les agradeceria si pudieran poner un resumen de este partido-saludos

Stefan Jovanovic
6th December 2007, 01:10
Napred Partizan!!! Good performance for both teams!

nikoman
6th December 2007, 02:23
alguien me puede decir kien es el de la imagen del señor luism_87 k se sube encima del balon k ta mu wapo venga muxas gracias

es boussoufa, extrema zurda de anderlecht

AzonB
6th December 2007, 07:58
bueno los goles
:P!
para que Schuster se de cuenta de la clase de jugadores que esta dejando ir
HALA MADRID

daniel10
6th December 2007, 08:35
Mui weno goles del Real Madrid< Bien x Baptista que quiere jugar y quiere quedarce en el equipo, es mui bueno para dejarle ir, al igual que Drenthe, genial pase de Guti y genial tambien la definicion. Buenos Ganamos el Trofeo y merecido Homenaje a nuestro Querido >PACO GENTO< en horawena Maestro. Saludos desde Mexico.

HalaMadrid X Siempre!

723<

sancris
6th December 2007, 15:34
gracias nikoman x decirme kien es venga xao

magoazul
6th December 2007, 15:59
weno shuster date cuenta de los jugadores q no quieres, cualquiera quisiera esta plantilla dejate de bobadas y dales mas minutos a DRENTHE robben saviola soldado baptista q ellos son jugones!!!! y le ponen mas webos q otros!

ILCAPOMARESCA
6th December 2007, 16:42
Contratad un buen rival para el trofeo (Milan,Arsenal,United) no un Partizan de Belgrado..

quecoesfran
6th December 2007, 18:10
alguien me puede decir kien es el de la imagen del señor luism_87 k se sube encima del balon k ta mu wapo venga muxas gracias

es boussoufa, extrema zurda de anderlecht
Joder macho, q crack, cómo la sabías? Yo ahora mismo estoy en Bélgica, merece la pena ir a ver al Anderlecht?

quecoesfran
6th December 2007, 18:18
Todos los que decís que Drenthe es un jugadorazo, ¿le seguías desde el Feyenoord? Porque yo, lo que le he visto en Madrid, no ha demostrado nada, es un niño de 19 años que tiene mucho que aprender, pero no me parece un jugadorazo ni mucho menos. De todas formas, yo creo que debe tener algún problema personal con Schuster porque no le da ningún minuto en la liga, y a ese tío hay que ponerlo a jugar.
Me alegro por Baptista, porque ése sí es un profesional como la copa de un pino, aunque siempre le ponen desubicado en el campo. Yo no le vendería.
Luego a mí, personalmente, Soldado no me gusta, y Saviola no ha hecho nada el pobre y Robben a ver si tiene un poco de continuidad de una vez que parece de porcelana!

edu20.
6th December 2007, 20:21
No se que piensa Shuster al no poner aunque sea en los segundos tiempos a Drenthe si este tipo es muy bueno

adriano
8th December 2007, 15:35
MANGA DE PAYASOS MANDRILES,LE GANARON 2-0 A PARTIZAN(de DONDE SON POR DIOS) TROFEO DE MIERDA EL BERNABEU,EL GOL DE BAPTISTA SE LO LLEBA CON LA MANO. Y SI NO ES POR DUDEK Q ESA NOCHE ESTABA INSPIRADISIMO(NO COMO CONTRA EL BETIS JEJEJE)APARTE PORQUE NO ELIGEN UN RIBAL DE CALIDAD COMO HIZO EL BARÇA QUE SE TRAJO AL CAMPEON DE ITALIA Y LE GANO 5-O?????? PORQUEE SEÑORES?? PORQUE DAN PENAA A NIVEL INTERNACIONAL.....VISCA L BARÇA SEÑORES!!!

quecoesfran
8th December 2007, 18:49
Vamos a ver inútil, primero aprende a escribir. Duele leer lo que escribes, no por el contenido sino por las faltas de ortografía.
Segundo, si no te gusta el Madrid, no veas sus partidos, así de fácil. Es muy sencillo, a mí me gusta el fútbol, veo a diferentes equipos pero luego no voy llorando por los foros quejándome.
Tercero, a nivel internacional, creo que da bastante más pena el Peñarol que el Madrid (no intentes meter al Barça de por medio). Así, que si la liga de tu país es tan mala para que te tengas que hacer de un equipo de otro lugar para poder aspirar a celebrar algo es tu problema.
Cuarto, y lo que me parece más estúpido, es que encima de cambiar de país, insultas a los del equipo rival...
Al menos me queda el consuelo de que tú votas en Uruguay y no en España...

g119129
9th December 2007, 02:24
MANGA DE PAYASOS MANDRILES,LE GANARON 2-0 A PARTIZAN(de DONDE SON POR DIOS) TROFEO DE MIERDA EL BERNABEU,EL GOL DE BAPTISTA SE LO LLEBA CON LA MANO. Y SI NO ES POR DUDEK Q ESA NOCHE ESTABA INSPIRADISIMO(NO COMO CONTRA EL BETIS JEJEJE)APARTE PORQUE NO ELIGEN UN RIBAL DE CALIDAD COMO HIZO EL BARÇA QUE SE TRAJO AL CAMPEON DE ITALIA Y LE GANO 5-O?????? PORQUEE SEÑORES?? PORQUE DAN PENAA A NIVEL INTERNACIONAL.....VISCA L BARÇA SEÑORES!!!

tu si que eres un payaso
si es una mierda de trofeo porque viste el partido?
por cierto, estais a 4 puntos
:P

Xelukadizta
9th December 2007, 02:33
Vamos a ver inútil, primero aprende a escribir. Duele leer lo que escribes, no por el contenido sino por las faltas de ortografía.
Segundo, si no te gusta el Madrid, no veas sus partidos, así de fácil. Es muy sencillo, a mí me gusta el fútbol, veo a diferentes equipos pero luego no voy llorando por los foros quejándome.
Tercero, a nivel internacional, creo que da bastante más pena el Peñarol que el Madrid (no intentes meter al Barça de por medio). Así, que si la liga de tu país es tan mala para que te tengas que hacer de un equipo de otro lugar para poder aspirar a celebrar algo es tu problema.
Cuarto, y lo que me parece más estúpido, es que encima de cambiar de país, insultas a los del equipo rival...
Al menos me queda el consuelo de que tú votas en Uruguay y no en España...


jojojo y 5º.. la de veces que le habremos puesto el culo como una zambomba al peñarol en el TROFEO SANTIAGO BERNABEU a callarse,