PDA

View Full Version : La Liga: Osasuna - Sevilla 05/12/07



Messi
6th December 2007, 01:48
[flash width=430 height=346 loop=false:292d4482ad]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23412874&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:292d4482ad]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/xpsr0c) (baja calidad/low quality XviD)

Antiseptico
6th December 2007, 10:58
Gracias crack

TxaloGurpe
6th December 2007, 11:53
después del gol de navas , se oía por ahí : hijo putaaaaaa

anpimat
6th December 2007, 15:31
odio eterno a este campo aqui escupieron a antonio puerta en semifinales de uefa...

Forssell
6th December 2007, 15:34
odio eterno a este campo aqui escupieron a antonio puerta en semifinales de uefa...


por favor...

gazti
6th December 2007, 15:45
odio eterno a este campo aqui escupieron a antonio puerta en semifinales de uefa...

Pero qué tonto se puede llegar a ser. No te jode, en todos los campos le daban regalitos y lo querían mucho. Además, ¿tú viste si le escupieron? ¿quién le escupió?. Mejor no contestes porque ya se la respuesta.

hasolbaink
6th December 2007, 17:17
odio eterno a este campo aqui escupieron a antonio puerta en semifinales de uefa...


K comentario es ese??? esta totalmente fuera de lugar.

sendoh
6th December 2007, 17:43
No me extraña, en ese campo y en otros como ese se canta el españoles hijos de puta.

TxaloGurpe
6th December 2007, 17:57
No me extraña, en ese campo y en otros como ese se canta el españoles hijos de puta.una cosa no tiene que ver con la otra

TxaloGurpe
6th December 2007, 18:00
odio eterno a este campo aqui escupieron a antonio puerta en semifinales de uefa...

Pero qué tonto se puede llegar a ser. No te jode, en todos los campos le daban regalitos y lo querían mucho. Además, ¿tú viste si le escupieron? ¿quién le escupió?. Mejor no contestes porque ya se la respuesta.en cualquier caso no está bien hacer eso a los visitantes , pero cierto es que nos acordamos de Puerta en ese sentido porque está muerto,si por ejemplo ahora muriera Eto´o nos acordaríamos de la Romareda entre otros campos; pero eso , porque estaría muerto .

quecoesfran
6th December 2007, 18:05
han hecho cosas bastante peores que escupir a Puerta o a algún otro

moska
6th December 2007, 18:23
Pero no desviemos la atención y fijémonos en el partido que es lo que importa...

El Sevilla demuestra una vez más (con perdón de los sevillistas) que si juegas dos competiciones tan fuertes como la liga y la Champions...en una de ellas tienes que pinchar a no ser que tengas un presupuesto y o plantilla tan amplia como la pueden tener Barcelona o Madrid. Y el Sevilla muy bien en la Champions...pero fatal en la liga.
Aparte de que ganar en el Reino de Navarra es complicadillo...

jdiazcabe
6th December 2007, 19:08
Pero no desviemos la atención y fijémonos en el partido que es lo que importa...

El Sevilla demuestra una vez más (con perdón de los sevillistas) que si juegas dos competiciones tan fuertes como la liga y la Champions...en una de ellas tienes que pinchar a no ser que tengas un presupuesto y o plantilla tan amplia como la pueden tener Barcelona o Madrid. Y el Sevilla muy bien en la Champions...pero fatal en la liga.
Aparte de que ganar en el Reino de Navarra es complicadillo...

Yo no lo creo así amigo. Estamos a principios de temporada. Si fuera al final podría ser, pero ahora no. El Sevilla fué el año pasado el equipo que más partidos jugó, y no se noto. Que si, que la Uefa no es la champions, pero también jugó todos lo de copa y mira como quedó en la liga.... Es un bache del equipo, y ha coincidido que estamos en Champions. Pero no creo que esa sea la causa. Conozco muy bien a mi equipo y te digo yo que no es la causa el que esté en Champions. Lo primero es la mala pretemporada, que no ha existido. Después todos los acontecimientos tipo Puerta, Juande... también Jimenez está rotando mucho menos a la plantilla y eso se nota. Y por último la gran cantidad de lesionados que tenemos. El año pasado no hubo prácticamente nadie lesionado en toda la temporada.

Un saludo.

poropol
6th December 2007, 20:11
Ampimat no es muy normal ¿no?... :?: :?: :?:




Gracias MESSI por el resumen

Chamberfly
6th December 2007, 21:33
Pero no desviemos la atención y fijémonos en el partido que es lo que importa...

El Sevilla demuestra una vez más (con perdón de los sevillistas) que si juegas dos competiciones tan fuertes como la liga y la Champions...en una de ellas tienes que pinchar a no ser que tengas un presupuesto y o plantilla tan amplia como la pueden tener Barcelona o Madrid. Y el Sevilla muy bien en la Champions...pero fatal en la liga.
Aparte de que ganar en el Reino de Navarra es complicadillo...

Yo no lo creo así amigo. Estamos a principios de temporada. Si fuera al final podría ser, pero ahora no. El Sevilla fué el año pasado el equipo que más partidos jugó, y no se noto. Que si, que la Uefa no es la champions, pero también jugó todos lo de copa y mira como quedó en la liga.... Es un bache del equipo, y ha coincidido que estamos en Champions. Pero no creo que esa sea la causa. Conozco muy bien a mi equipo y te digo yo que no es la causa el que esté en Champions. Lo primero es la mala pretemporada, que no ha existido. Después todos los acontecimientos tipo Puerta, Juande... también Jimenez está rotando mucho menos a la plantilla y eso se nota. Y por último la gran cantidad de lesionados que tenemos. El año pasado no hubo prácticamente nadie lesionado en toda la temporada.

Un saludo.

Pues eso yo tampoco lo creo así, amigo. Está ya demasiado visto eso.

Tenemos un plantillón, es más, después del Barcelona, viene la nuestra. No me malinterpreteis, no hablo de millones, sino de calidad con cojones.

Decirte que respecto a la temporada pasada, tan sólo jugó Palop de los 5 que solían defender la camiseta la temporada pasada, eso pesa tela marinera!!.

Ayer se quedaron3 delanteros en el camillero. Kanouté, Kerzahkov y Chevantón.

Y 4 centrales lesionados. Javi Navarro, Escudé, Dragutinovich y Boularouz. Más Daniel Alves sancionado.

Casi nada.

Después de todo esto y más, vamos a Pamplona a ganar, que hacía y hace 14 años que no ganamos allí.
Volvemos con un punto, el primer empate en Liga 2007/2008.

Ya era hora, ayer obtuvimos mejores resultados que en otros 8 partidos en Liga. Además jugábamos fuera.
Puntuar fuera siempre será un buen resultado.

Ahora sólo nos queda pensar en el Murcia y ganar los 3 puntos.

Forza Sevilla!!!

checo_cadista
6th December 2007, 23:57
Pero eres subnormal o qué?

Si ahora viene Portillo a Sevilla, y alguien le grita cabrón, y después se muere, que pasa, os odiamos o qué?


Un poco de cabeza, por favor

buil_91
7th December 2007, 00:10
jaja q chorrada.. como tooooodos sabiamos q puerta iba a morir no??? somos todos adivinos!!! en el pizjuan nunca an escupido a nadie?? ... :? :?

Aphid
7th December 2007, 06:25
A la mayoria de los equipos menores les pasa factura la champions. Hay tienes los ejemplos del Betis, Mallorca, Celta. La champions le queda grande al Sevilla todavia (y no por calidad, porque tienen un equipazo)

Chamberfly
7th December 2007, 12:27
Dejar de hablar de los que están en el cielo, hacer favó!

Y Alphid, no te entiendo y creo que muchos Sevillistas tampoco te van a entender con la contradicción que dices, que dices de que nos queda grande?
Estamos en Octavos de final socio, primeros del Grupo H.

Y tu dices que nos queda grande....

A ver si pensamos un poquito antes de escribir...

nikitis
7th December 2007, 23:32
Sevilla de mí espanta por el juego