PDA

View Full Version : ¿Ganará algo el Real Madrid la temporada 2006-07?



baidefeis
23rd May 2006, 15:03
Bueno es un tema que me resulta curioso, ya esta hablando Casillas de "hundir al Barcelona" y no se que... como R.Carlos.

Se trata de que opineis lo que pensais que ganará el Madrid el año que viene. He puesto 69 dias de validez a la encuesta, hasta principios de Agosto mas o menos.

1salu2

Zumo de Vidrio
23rd May 2006, 15:32
Aun es pronto porque no hay ni junta directiva definida ni entrenador ni jugadores ni nada, esta claro que si no se va la mayor parte de la plantilla que ronda los 30 no hay nada que hacer, esperemos a las elecciones.

remh
23rd May 2006, 15:51
A este Madrid aun le quedan un par de años sin ganar nada

La_Del_Barça
23rd May 2006, 18:04
Si no se cambia el chip se van a quedar otro año como el color de su camiseta, blanco.
Pero como ya han dicho, esperemos a ver quien se pone al frente y los jugadores que se van y que vienen.
Aún asÃ*, creo que la temporada que viene no van a ganar nada importante.
Saludos.

Pose
23rd May 2006, 18:25
No creo que gane nada sobre todo por que las elecciones se celebraran tarde y la nueva directiva no tendra tiempo para organizar el club.

pituCAT
23rd May 2006, 21:03
lo veo muy dificl logicamente es un equipo con dinero y puede reforzarse bien pero para eso necesita renovar plantilla raul, ronaldo, beckam... a la calle y dejar los jovenes cicinho, robinho para que crean un equipo que vuelav a darnos guerra en la liga.

titi-henrry
24th May 2006, 19:23
pitucat,no te agrandes que ustedes estuvieron 6 años comiendose los mocos.
por otro lado creo que el madrid nesesita urgente dos volantes centrales de gran categoria y uno o dos centrales muy buenos(gallas o carvalio)

RMCF
24th May 2006, 21:07
ostia el pitucat q dice q ronaldo sobra jajaja, el mejor delantero del mundo sobra, si este año no marco muchos goles fue por las lesiones sigue siendo el mejor delantero del mundo; raul por supuesto q sobra ya no es titular ni en una seleccion en la q un paquete como torres lo es

mapimi
24th May 2006, 21:19
creo yo ( aunque no se mecho ) que los que deben salir son robinho ( no se que le vieron ), don david, baptista, pablito garcia, ronaldo ( creo que aunque es bueno ya le pesa correr ) y alguna estrellita mas, lo que necesitan es primero contartar a el maestro Del Bosque, y luego subir a canteranos, solo asi el madrid podria recuperar algo de lo que ha perdido.

es solo mi opinion

p.s. el mal principal ya se fue ( FP )

barcaroni
24th May 2006, 22:56
El Madrid gana el trofeo bernabeu y ya me parece mucho jejeejejej

kikonuri
24th May 2006, 23:41
lo veo muy dificl logicamente es un equipo con dinero y puede reforzarse bien pero para eso necesita renovar plantilla raul, ronaldo, beckam... a la calle y dejar los jovenes cicinho, robinho para que crean un equipo que vuelav a darnos guerra en la liga.SI OS CONSIDERAIS TAN CATALANES QUE PONEIS QUE SOIS DE CATALUNYA, POR QU OS ALEGRAISTIS TANTO CUANDO FUISTEIS CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA, POR CIERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS CUANTAS DE CATALUÑA HABEIS GANADO, JEJEJEJEJE, APROVECHAR ESTA RACHITA, MALA DEL MADRID, NO BUENA POR VUESTRA PARTE.

Dragunov74
25th May 2006, 05:19
lo veo muy dificl logicamente es un equipo con dinero y puede reforzarse bien pero para eso necesita renovar plantilla raul, ronaldo, beckam... a la calle y dejar los jovenes cicinho, robinho para que crean un equipo que vuelav a darnos guerra en la liga.SI OS CONSIDERAIS TAN CATALANES QUE PONEIS QUE SOIS DE CATALUNYA, POR QU OS ALEGRAISTIS TANTO CUANDO FUISTEIS CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA, POR CIERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS CUANTAS DE CATALUÑA HABEIS GANADO, JEJEJEJEJE, APROVECHAR ESTA RACHITA, MALA DEL MADRID, NO BUENA POR VUESTRA PARTE.

A alguien le pica y mucho (y no es el unico) que el madrid este de capa caÃ*da y q un barça triunfal pasee por europa verdad machote? q se le va a hacer, si siempre ganara el madrid seria muy aburrido no crees? imagino q llegara un dia en q igualen sus copas de europa (o no) pero hasta entonces, el real madrid tiene un buen puñado mas, reconocido. hay que saber perder, querido kikonuri.
por otra parte pitucat, tu foto no me parece ni bien ni mal y tienes todo el derecho del mundo a ponerla, pero yo creo q ya has comprobado q hay gente a la q le irrita y si dices q aqui se opina de futbol y dejar a un lado los temas politicos, tu foto demuestra lo contrario. repito, tienes todo el derecho del mundo y supongo q la seguiras llevando pero imagino q mientras la lleves siempre se quejara alguien (con o sin razon)
1 saludo y barça supercampeon!

alipende
25th May 2006, 16:14
Bueno chavales vamos a ser serios, el Madrid no se puede quedar otro año en blanco, yo creo que este año se van a centrar en el Trofeo Santiago Bernabeu y en el Teresa Herrera (si llega la invitación) en los que van a ir a por todas echando el resto en fichajes ....

RMCF
26th May 2006, 11:31
otros vivieron 5 años ganando catalunya cups( algunos años ni eso) asi q no creo q sea tan grave si el madrid se queda en blanco, por cierto... rcordais cuando se ls llamaba prepotentes a los madridistas?? mira los cules como se desmelenan ahora :) (chulitos)

pituCAT
26th May 2006, 18:35
edito porque habalba de politica, como no me deja borrarlo hago esto. tambien quito al firma en estos mensajes porque mi interncion era borrarlso y al firma ocupa mucho espacio.

cesar84
28th May 2006, 06:18
vamos muchachos dejense de pelear,que el futbol debe ser todo lo contrario

pituCAT
28th May 2006, 10:24
edito porque hablaba de politica, como no me deja borrarlo hago esto. tambien quito al firma en estos mensajes porque mi interncion era borrarlso y al firma ocupa mucho espacio.

antonio150
29th May 2006, 19:26
joder pituCAT no hagas ni puto caso tio, es mejor pasar. NI CASO :wink:
Uno será todo lo patriota que se quiera y todo lo madridista que se quiera, pero de ahi a desearle la muerte a alguien... Ni caso tio.

pituCAT
29th May 2006, 19:56
edito porque hablaba de politica, como no me deja borrarlo hago esto. tambien quito al firma en estos mensajes porque mi interncion era borrarlso y al firma ocupa mucho espacio.

sanmarino_88
29th May 2006, 20:05
no si yo lo ignoro si me llega un huevo de emnsaje sprivados insultandome pero este se apso y lo puse en publico para que que se vea quien es yo no soy un cobarde como el es vergonzoso. y ahora basat ya de politica cualquier cuestion politica me la amndais en privado siepre que no sea insultando.

No creo que nadie deba desearte la muerte, pero empieza tu dando ejemplo y quitate esa foto del "Catalonia is not spain", y seguramente que seras mucho mas respetado.

pituCAT
29th May 2006, 20:45
Ok voya borrar todos mis mensajes sobre politica ene ste foro deseo que tu Sanmariono hagas lo mismo y dejes seguir el foro en su ahbitual rutina habalndos obre que conseguria el amdrid al temporada 2006/07 y no hablemos más de este tema.

sanmarino_88
29th May 2006, 23:01
Ok voya borrar todos mis mensajes sobre politica ene ste foro deseo que tu Sanmariono hagas lo mismo y dejes seguir el foro en su ahbitual rutina habalndos obre que conseguria el amdrid al temporada 2006/07 y no hablemos más de este tema.
PEro quitate esa foto y no provoques...

pituCAT
30th May 2006, 20:26
No rotundamente la firma no la quito ahora bien no hablaré de politica.

antonio150
1st June 2006, 00:06
la imagen habla por sÃ* sola...

pituCAT
1st June 2006, 21:05
de que habla la imagen? me lo imaginó.

Juantxo
1st June 2006, 21:28
¿Que hara el Real Madrid, la proxima temporada?, pues como todos los años, aspirar a lo maximo en todas las competiciones que dispute.

Solo le falta un poco mas de motivacion y un entrenador que sepa ordenar y crear un sistema de juego, lo demas viene por si solo.

Salu2

antonio150
4th June 2006, 15:43
dices que no hablas de polÃ*tica, pero la imagen que muestras es claramente de temática polÃ*tica...

jajajav
13th June 2006, 18:07
Bueno, eh descubierto este foro hace poco, y está muy bien.
Además, hay bastante respeto, no leo las tÃ*picas chorradas antimadridistas. Eso debe ser porque no hay ningún "palético" por aquÃ* y por tanto son charlas de equipos verdaderamente grandes y no equipillos de figurillas que consiguen repercusión en los medios, pero poco más jajajaj como el paquete ese del Torres, que no le mete un gol al arco iris.
Pero, sin ánimo de polémica, porque a mÃ*, francamente me da lo mismo lo que sea de Spain o no (yo soy de Madrid y punto y me vale como patria y bandera), hay algo que sÃ* me extraña.
Este hilo del foro se titula "Fútbol español" Pues entonces... si no es Spain ??¿¿¿???¿¿??

pituCAT
13th June 2006, 21:03
pero tu si entras en un foro y uno de los subforos pone: futbol italiano ¿tu ahi ya no puedes postear porque no es el tuyo? menuda gilipollez.

boixos
14th June 2006, 00:01
Cuanta mierda ¿no os dáis cuenta que de esas discusiones viven solo cuatro hijosdeputa? putas pancartas, putas badneras y puta polÃ*tica de borregos.

RMCF
15th June 2006, 11:06
lo q me faltaba por ver en este foro, un tipo con el nick boixos hablando de borregos cuando no hay nada mas borrego q un ultra sea de ultrassur, de frente atletico o del q sea, cobardes q se esconden en la masa y q tienen serrin por cerebro

pituCAT
15th June 2006, 21:21
Dejalo RMCF no vale la pena. pero no todos los boixos son igual que este " borrego".

neeljani
2nd July 2006, 08:22
El R.Madrid va a quedarse pobre de copas.. mucho comprar jugadores... Robinho .. Cicinho pero nada de nada... con que fichaje nos asustara otra vez el madrid? :S

RMCF
2nd July 2006, 16:12
amigo neeljani siento contradecirte pero el madrid como massiel o maria jimenez nunca estara pobre de copas, puede q no gane nada pero su historia siempre esta ahi pese a quien le pese

sergio_one
2nd July 2006, 17:20
yo lo que no comprendo es porque mezclan firmas de politica con futbol....pero haya cada uno...obviamente no estoy de acuerdo...pero no entrare en disputa cada cual es de opinar como quiera, esto es una democracia.
Sobre el madrid...muy poco tiempo...yo soy del madrid pero creo que este año no vamos a hacer mucho...renovaremos el equipo seguramente algo mas...y se tienen que ir habituando entre ellos...el madrid necesita un buen organizador de juego como kaká, cesc...algo asi...aunque me gustaria mas iniesta, pero el barsa no nos lo da ni de coña.
Tambien necesita un buen central...y un buen par de delanteros que reemplacen a raul y ronaldo...sinceramente ronaldo un tio que pesa 90 kilos ya...siendo deportitas...que quierees....
Luego tambien necesita un buen jugador de contencion como makelele...yo creo que la mejor opcion es Diarra, porque pablo garcia no es exactamente lo que necesita el madrid, y tambien deberia sustituir a roberto carlos.
saludos

La_Del_Barça
2nd July 2006, 17:24
Yo lo que no entiendo es la obsesión de los candidatos del Madrid sobre los jugadores del Barça, se habló de Messi al principio, pero al final dijeron que tenÃ*a una cláusula muy cara. Después dejaron ver un poco que les gustaria un jugador como Xavi.
Y ahora me vienen con Iniesta, que nosotros ya tenemos un equipo ostras!! :)

bhgfan
3rd July 2006, 00:52
Por partes:
Para empezar yo pienso que el Madrid necesita una importante renovacion porque una serie de jugadores empiezan a sobrar y habria que traer a otros para sustituir a estos y para reforzar otras zonas.
Para empezar Raul es un jugador que me sobra: cobra como el que mas y lleva mucho tiempo demostrando muy poco. Ya no hablo de su perdida de velocidad o de su bajada de posicion en el campo (no entiendo que pinta en el centro del campo si no es capaz de dar un pase en profundidad) pero lo que si me parece muy evidente es su bajada en numero de goles, que es lo unico que tenia antes y que le hacia destacar entre todos los demas delanteros.
Los que dicen que hay que vender a Ronaldo demuestran que saben poquito de futbol. Como se va a vender al mejor goleador del mundo???. Es un jugador que sin estar en plena forma y con multiples lesiones musculares marca 14 goles en una temporada y acaba como maximo goleador del equipo. Es cierto que necesita a un entrenador que le exija pero venderlo es una frivolidad innecesaria que yo no entenderia en mi vida.
Y los que hablan de vender a Robinho??????????? Esos que se han tomado??????? Supongo que seran del Barça porque sino no lo entiendo. Como se va a vender al mayor talento que ha pasado por el bernabeu desde la llegada de Don Zinedine Zidane (para hablar de este ultimo tenemos que ponernos de pie). Es un jugador joven, rapido, con una tecnica increible y un futuro aun mejor que su presente (en el que ha acabado la temporada como maximo goleador del equipo por detras de uno que se llama Ronaldo).
En cuanto a los cambios necesarios; Pavon y Helguera sobran por lo que harian falta dos centrales de calidad. Si Robertito se quiere ir pues que se vaya pero habria que buscarle un sustituto acorde (Zambrota, Lahm o Boka no me desagradarian). Con cicinho el lateral derecho esta muy bien cubierto. Para el centro del campo hacen falta dos mediocentros defensivos (Pablo Garcia me sobra; con Gravesen al menos me rio :) )y dos ofensivos (Cesc seria maravilloso). Los extremos podrian ser Robben por un lado y Joaquin por el otro (son mis preferidos aunque tambien me gustan Cristiano Ronaldo y Reyes). Para la mediapunta seria un sueño lo de Kaka pero lo veo muy dificil. Para la delantera Robinho y Ronaldo son fijos para mi y se podria buscar a otro delantero de nivel medio que con Soldado estuvieran en el banquillo esperando su oportunidad. :wink:
Por partes:
Para empezar yo pienso que el Madrid necesita una importante renovacion porque una serie de jugadores empiezan a sobrar y habria que traer a otros para sustituir a estos y para reforzar otras zonas.
Para empezar Raul es un jugador que me sobra: cobra como el que mas y lleva mucho tiempo demostrando muy poco. Ya no hablo de su perdida de velocidad o de su bajada de posicion en el campo (no entiendo que pinta en el centro del campo si no es capaz de dar un pase en profundidad) pero lo que si me parece muy evidente es su bajada en numero de goles, que es lo unico que tenia antes y que le hacia destacar entre todos los demas delanteros.
Los que dicen que hay que vender a Ronaldo demuestran que saben poquito de futbol. Como se va a vender al mejor goleador del mundo???. Es un jugador que sin estar en plena forma y con multiples lesiones musculares marca 14 goles en una temporada y acaba como maximo goleador del equipo. Es cierto que necesita a un entrenador que le exija pero venderlo es una frivolidad innecesaria que yo no entenderia en mi vida.
Y los que hablan de vender a Robinho??????????? Esos que se han tomado??????? Supongo que seran del Barça porque sino no lo entiendo. Como se va a vender al mayor talento que ha pasado por el bernabeu desde la llegada de Don Zinedine Zidane (para hablar de este ultimo tenemos que ponernos de pie). Es un jugador joven, rapido, con una tecnica increible y un futuro aun mejor que su presente (en el que ha acabado la temporada como maximo goleador del equipo por detras de uno que se llama Ronaldo).
En cuanto a los cambios necesarios; Pavon y Helguera sobran por lo que harian falta dos centrales de calidad. Si Robertito se quiere ir pues que se vaya pero habria que buscarle un sustituto acorde (Zambrota, Lahm o Boka no me desagradarian). Con cicinho el lateral derecho esta muy bien cubierto. Para el centro del campo hacen falta dos mediocentros defensivos (Pablo Garcia me sobra; con Gravesen al menos me rio :) )y dos ofensivos (Cesc seria maravilloso). Los extremos podrian ser Robben por un lado y Joaquin por el otro (son mis preferidos aunque tambien me gustan Cristiano Ronaldo y Reyes). Para la mediapunta seria un sueño lo de Kaka pero lo veo muy dificil. Para la delantera Robinho y Ronaldo son fijos para mi y se podria buscar a otro delantero de nivel medio que con Soldado estuvieran en el banquillo esperando su oportunidad. :wink:Por partes:
Para empezar yo pienso que el Madrid necesita una importante renovacion porque una serie de jugadores empiezan a sobrar y habria que traer a otros para sustituir a estos y para reforzar otras zonas.
Para empezar Raul es un jugador que me sobra: cobra como el que mas y lleva mucho tiempo demostrando muy poco. Ya no hablo de su perdida de velocidad o de su bajada de posicion en el campo (no entiendo que pinta en el centro del campo si no es capaz de dar un pase en profundidad) pero lo que si me parece muy evidente es su bajada en numero de goles, que es lo unico que tenia antes y que le hacia destacar entre todos los demas delanteros.
Los que dicen que hay que vender a Ronaldo demuestran que saben poquito de futbol. Como se va a vender al mejor goleador del mundo???. Es un jugador que sin estar en plena forma y con multiples lesiones musculares marca 14 goles en una temporada y acaba como maximo goleador del equipo. Es cierto que necesita a un entrenador que le exija pero venderlo es una frivolidad innecesaria que yo no entenderia en mi vida.
Y los que hablan de vender a Robinho??????????? Esos que se han tomado??????? Supongo que seran del Barça porque sino no lo entiendo. Como se va a vender al mayor talento que ha pasado por el bernabeu desde la llegada de Don Zinedine Zidane (para hablar de este ultimo tenemos que ponernos de pie). Es un jugador joven, rapido, con una tecnica increible y un futuro aun mejor que su presente (en el que ha acabado la temporada como maximo goleador del equipo por detras de uno que se llama Ronaldo).
En cuanto a los cambios necesarios; Pavon y Helguera sobran por lo que harian falta dos centrales de calidad. Si Robertito se quiere ir pues que se vaya pero habria que buscarle un sustituto acorde (Zambrota, Lahm o Boka no me desagradarian). Con cicinho el lateral derecho esta muy bien cubierto. Para el centro del campo hacen falta dos mediocentros defensivos (Pablo Garcia me sobra; con Gravesen al menos me rio :) )y dos ofensivos (Cesc seria maravilloso). Los extremos podrian ser Robben por un lado y Joaquin por el otro (son mis preferidos aunque tambien me gustan Cristiano Ronaldo y Reyes). Para la mediapunta seria un sueño lo de Kaka pero lo veo muy dificil. Para la delantera Robinho y Ronaldo son fijos para mi y se podria buscar a otro delantero de nivel medio que con Soldado estuvieran en el banquillo esperando su oportunidad. :wink:


http://img448.imageshack.us/img448/1623/ronaldo9cv.th.jpg (http://img448.imageshack.us/my.php?image=ronaldo9cv.jpg)

emilio butragueño
3rd July 2006, 01:57
POR FIN FUERA LO DE CATALONIA...A LO QUE IBA,SON CASI LAS DOS DEL SABADO Y TODAVIA NO TENEMOS PRESIDENTE,VERGONZOSO Y LAMENTABLE LO DE MI EQUIPO PORQUE NO DECIRLO!!ASI NO SE PUEDE GANAR NADA NI ESTE AÑO NI EL SIGUIENTE!!!

GuTi77
7th July 2006, 22:51
Mucho tiene que cambiar esto para que el Madrid gane algo este año...necesitamos gente con ganas, con hambre de titulos y ganas de jugar al futbol.

Robinho este año tiene q explotar, Baptista seguir como acabo, Raul cortarse el pelo para volver a ser lo que fue y Guti que? Nadie se acuerda ya de el? Otro año mas se tiene q ganar la titularidad?? YA ESTA BIEN!!!

Helguera...Ronaldo...y demas son agua pasada. Lo malo para mi es Capello, creo que nos aburriremos un poco pero bueno, espero equivocarme!!!

Y lo de mezclar futbol y politica solo lo hace la gente a la q el futbol no le importa mucho.

crapula
7th July 2006, 23:07
Yo creo que algo de dinero si que ganará.

GuTi77
7th July 2006, 23:32
Si, eso seguro, parece ser q es lo unico q importa ultimamente.

Gothan
9th July 2006, 13:31
El Madrid por muchas estrellas que fiche ( vamos a ver si las llega a fichar ) no puede commpetir de tu a tu al Barça. El Barça lleva ya dos años con este equipo, juegan de memoria.
Por eso dudo que gane algo el Madrid, porqué está en las mismas competiciones que el Barça. Si a caso la Copa del Rey ...

RMCF
9th July 2006, 16:10
un equipo que juegue de memoria en teoria es una ventaja pero tb puede pasar q los jugadores se relajen porq ya no tienen tanta hambre de titulos y el madrid este año no ficha estrellas ha fichado un pedazo entrenador q los va a tener todos a raya asi q voluntad no le va a faltar al madrid este año y puede ganar algo perfectamente

blackadder
10th July 2006, 00:39
De acuerdo con RMCF el Madrid por fin ficha con coherencia tras 2 años muy malos, lo q les hacia falta lo primero es un entrenador y Capello es un numero 1, ahora espero q le dejen decidir a el q es lo q quiere y no le traigan jugadores por el numero de camisetas q venden.

En mi opinion el Madrid el proximo año ganara 1 titulo

GuTi77
10th July 2006, 19:36
NO QUEREMOS ONCE GALACTICOS....QUEREMOS ONCE JUANITOS!!!

trapella
11th July 2006, 11:04
Señores del Bernabeu preparen las almoadas, Capello ya está aquÃ*!

No se puede negar que Capello va conseguir un equipo muy competitivo pero seguro que acaba aburriendo hasta a los recogepelotas, creo que consegirá un tÃ*tulo ya que el Barça tendrá que volver a dejar las migas para otros y centrarse en la Liga y la Champions.

emilio butragueño
11th July 2006, 13:53
¡¡QUE TIEMBLE EL BARSA!!!,DIGO... EL BARCA!!!

crapula
11th July 2006, 15:16
¡¡QUE TIEMBLE EL BARSA!!!,DIGO... EL BARCA!!!


Seguro, porque el Madrid va a conseguir otra vez el trebol de... 0 hojas

emilio butragueño
11th July 2006, 15:54
no entiendo lo del trebol de hojas!? :?

javierus
11th July 2006, 16:00
a mi no me parece que el madrid deba comprar a tantos jugadores como vosotros decis (galacticos y mas galácticos), deben hacer una plantilla ke sea un ekipo, para mÃ* dandole muxos minutos a los canteranos javi garcÃ*a, de la red, jurado, arbeloa, soldado etc.
El madrid tiene una buenÃ*sima cantera, lo
ke le hace falta es que esos chicos tengan muxos minutos en el primer ekipo, ya que de los ke estan en el primer ekipo solo guti raul y casillas(creo) salieron de la cantera.
Para mi entenmder deben hacer algo parecio al barça del ke han salio buenÃ*simos jugadores, que ahora mismo estan jugando de titulares(valdes, puyol, oleger, xavi, iniesta...) y no comprar tanto

emilio butragueño
11th July 2006, 16:00
NO QUEREMOS ONCE GALACTICOS....QUEREMOS ONCE JUANITOS!!!

...y 11 santillanas y 11 michels y 11 gordillos y 11 laudrup y 11 butragueños y 11 redondos y 11...estoo muchos jugadores iban a ser ya jeje :wink:

crapula
11th July 2006, 21:26
no entiendo lo del trebol de hojas!? :?


Em los ultimos años en el madrid se decia cada temporada que esta vez a por el triplete o el trebol

javierus
11th July 2006, 23:00
el trebol de 4 hojas?? pues este año lo llevan crudo jejeje

GuTi77
12th July 2006, 19:30
Esperemos a ver los fichajes q hacen porque mal me huele todo esto ya...ni Kaka...ni Cesc...ni nada de nada...solo suenan q italianos y de 28 para arriba...esperemos q no se equivoquen porque veo otro año en blanco.

bucaner
12th July 2006, 19:53
lo veo muy dificl logicamente es un equipo con dinero y puede reforzarse bien pero para eso necesita renovar plantilla raul, ronaldo, beckam... a la calle y dejar los jovenes cicinho, robinho para que crean un equipo que vuelav a darnos guerra en la liga.SI OS CONSIDERAIS TAN CATALANES QUE PONEIS QUE SOIS DE CATALUNYA, POR QU OS ALEGRAISTIS TANTO CUANDO FUISTEIS CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA, POR CIERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS CUANTAS DE CATALUÑA HABEIS GANADO, JEJEJEJEJE, APROVECHAR ESTA RACHITA, MALA DEL MADRID, NO BUENA POR VUESTRA PARTE.

Nos alegramos por que es la competicion que jugamos. !!!Lo pillas pallús!!!!!!

bucaner
12th July 2006, 20:00
Bueno, eh descubierto este foro hace poco, y está muy bien.
Además, hay bastante respeto, no leo las tÃ*picas chorradas antimadridistas. Eso debe ser porque no hay ningún "palético" por aquÃ* y por tanto son charlas de equipos verdaderamente grandes y no equipillos de figurillas que consiguen repercusión en los medios, pero poco más jajajaj como el paquete ese del Torres, que no le mete un gol al arco iris.
Pero, sin ánimo de polémica, porque a mÃ*, francamente me da lo mismo lo que sea de Spain o no (yo soy de Madrid y punto y me vale como patria y bandera), hay algo que sÃ* me extraña.
Este hilo del foro se titula "Fútbol español" Pues entonces... si no es Spain ??¿¿¿???¿¿??

Otro lumbreras!!!!!!!!!!!!!!!!!

bucaner
12th July 2006, 20:05
Cuanta mierda ¿no os dáis cuenta que de esas discusiones viven solo cuatro hijosdeputa? putas pancartas, putas badneras y puta polÃ*tica de borregos.

El problema vuestro es que no sabeis muy bien de que palo vais, de echo no os gusta ni el Barça, ni el futbol ni nada. No es más que la escusa para borreguear a vuestras anchas, pero parece que se os acabo el rollo!!! Por cierto, hacednos un favor, marchad del Estadi y dejadnos ver el futbol en paz

P.D: Boixos- son unos árboles, lo correcto seria BOJOS

emilio butragueño
12th July 2006, 20:24
Cuanta mierda ¿no os dáis cuenta que de esas discusiones viven solo cuatro hijosdeputa? putas pancartas, putas badneras y puta polÃ*tica de borregos.

El problema vuestro es que no sabeis muy bien de que palo vais, de echo no os gusta ni el Barça, ni el futbol ni nada. No es más que la escusa para borreguear a vuestras anchas, pero parece que se os acabo el rollo!!! Por cierto, hacednos un favor, marchad del Estadi y dejadnos ver el futbol en paz

P.D: Boixos- son unos árboles, lo correcto seria BOJOS

Pues tu animacion no es un llamamiento a la paz o al amiguismo que digamos, desde mi punto de vista claro...:wink:

emilio butragueño
12th July 2006, 20:26
no entiendo lo del trebol de hojas!? :?


Em los ultimos años en el madrid se decia cada temporada que esta vez a por el triplete o el trebol

ahhhh!! :roll:

emilio butragueño
12th July 2006, 20:28
lo veo muy dificl logicamente es un equipo con dinero y puede reforzarse bien pero para eso necesita renovar plantilla raul, ronaldo, beckam... a la calle y dejar los jovenes cicinho, robinho para que crean un equipo que vuelav a darnos guerra en la liga.SI OS CONSIDERAIS TAN CATALANES QUE PONEIS QUE SOIS DE CATALUNYA, POR QU OS ALEGRAISTIS TANTO CUANDO FUISTEIS CAMPEONES DE LA LIGA ESPAÑOLA, POR CIERTO EN LOS ULTIMOS AÑOS CUANTAS DE CATALUÑA HABEIS GANADO, JEJEJEJEJE, APROVECHAR ESTA RACHITA, MALA DEL MADRID, NO BUENA POR VUESTRA PARTE.

Nos alegramos por que es la competicion que jugamos. !!!Lo pillas pallús!!!!!!

JAA ER PAAAAAAALLUS CON LA FLAGONEEEEETA!!!! :lol: :lol: :lol:

bucaner
12th July 2006, 20:45
[quote="emilio butragueño")

Pues tu animacion no es un llamamiento a la paz o al amiguismo que digamos, desde mi punto de vista claro...:wink:[/quote]

Los amigos los hago yo. ¿Que tiene de malo un tio picando un croisant? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emilio butragueño
12th July 2006, 21:16
[quote="emilio butragueño")

Pues tu animacion no es un llamamiento a la paz o al amiguismo que digamos, desde mi punto de vista claro...:wink:

Los amigos los hago yo. ¿Que tiene de malo un tio picando un croisant? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

esque no lo veo bien...un croasant dices?¿ pero le faltan mas franjas rojas y amarillas para mi gusto 8)

RMCF
12th July 2006, 21:30
bucaner es un tipo realmente raro parece ser q a los croissants les echa tomate y mostaza para comerselos

bhgfan
13th July 2006, 01:52
bucaner es un tipo realmente raro parece ser q a los croissants les echa tomate y mostaza para comerselos
Y los corta con pico en vez de usar un cuchillo de cocina como los demas mortales. :shock:

kxas
18th July 2006, 19:56
Esperemos que algo caiga

pablo_cadista
7th August 2006, 16:42
lo unico que va a gana el madri este año es el trofeo carranza

waolinay
7th August 2006, 18:15
Y el Cadiz.... ?

checo_cadista
7th August 2006, 18:20
El Cadiz lo gana seguro, no se si lo sabreis, pero las semifinales son:
Cadiz 2-0 Villarreal
madrid 0-2Betis


P.D.Ya tengo mi abono pa to los partios del trofeo :D

checo_cadista
7th August 2006, 18:20
El Cadiz lo gana seguro, no se si lo sabreis, pero las semifinales son:
Cadiz 2-0 Villarreal
madrid 0-2Betis


P.D.Ya tengo mi abono pa to los partios del trofeo :D

waolinay
7th August 2006, 18:24
Jajajaja jajajaja, sorry, no era mi intencion ofender alos Caditano, koño si son nuestros vecinos los PICHAAAAA (recuerda q soy malagueño), es q m dio koraje q atake a un ekipo kuando deveria d ver a suyo en vez d el d los demas pero wenoooo... baaaa m M ENKANTA EL KADIZZ jajaj y Mortadelo

waolinay
7th August 2006, 18:26
Lo k mas m gusto d Cadiz, fue kuando fui a una playa en la q avia barro pa untarse y estaba llena d tias en bolas dandose barro :mrgreen: kien fuera barroooo!!!

checo_cadista
7th August 2006, 19:27
JAJAJAJAJ. mu weno waolinay :D

checo_cadista
7th August 2006, 19:28
JAJAJAJAJ. mu weno waolinay :D

bhgfan
8th August 2006, 00:27
m M ENKANTA EL KADIZZ jajaj y Mortadelo
Pues Mortadelo se nos ha ido :(
Ahora en serio para mi la final del carranza de este año es un Cadiz-Real Madrid y... ahi ya que gane el que mejor juegue

waolinay
8th August 2006, 09:41
m M ENKANTA EL KADIZZ jajaj y Mortadelo
Pues Mortadelo se nos ha ido :(
Ahora en serio para mi la final del carranza de este año es un Cadiz-Real Madrid y... ahi ya que gane el que mejor juegue

Jajajaja m pasalo mismo kon el Malaga, pero el jodio ekipo d mi tierra no gana ni aunke el otro s deje :( :(

Arropc
9th August 2006, 15:04
Eso espero pork sino...

emilio butragueño
10th August 2006, 12:14
no va a ganar nada,que paralicen todas las competiciones por dios!!!no ven que las va a ganar todas el barsa!!! 8)

franklinhansell
15th August 2006, 17:41
buenos q tenga suerte pero no creo q ganen nada

kikesalamanca
15th August 2006, 19:58
En mi opinion el Madrid si que va a ganar al menos un titulo, o liga o champions. Creo que tenemos equipo para eso y más .Y un entrenador que los hace currar como debe de ser. A parte de esto voy a exponer una serie de razones por las que considero que el Real Madrid debe de volver a ganar titulos.
1-Por el bien de ESPAÑA. Las victorias cules provocan en los catalanes un orgullo porque gana su equipo (que eso esta muy bien) pero en muchas ocasiones ese orgullo degenera en una prepotencia y un sentimiento de superioridad respecto al resto de los españoles.
2-Por el bien del futbol y de los madridistas. Ya que años de futbol sin tÃ*tulos del conseguidos por el Real Madrid, pues no se como que no es lo mismo.
3-Por el bien de los culés. sÃ*, yo creo que no les vendrá mal unos añitos sin tÃ*tulos. Por lo menos hasta que se curen de las contracturas de estos dos años provocadas por lo estirados que van por la calle cuando su barsa gana con esos aires de superioridad.
Un saludo a todos. Volveré :twisted:

emilio butragueño
15th August 2006, 21:17
oooolee!!!esa foto,muy parecida a la que vimos este año en la final de la champions!!no se vieron banderas de españa ni naaa...A no que no...que no vimos ninguna jeje... que memoria la mia

rdl
15th August 2006, 22:05
oooolee!!!esa foto,muy parecida a la que vimos este año en la final de la champions!!no se vieron banderas de españa ni naaa...A no que no...que no vimos ninguna jeje... que memoria la mia

ajjajajaj tu por picar...:D

kikesalamanca
15th August 2006, 23:04
Por lo menos la copa del rey la ganó el Español. Porque si tambien la llegan a ganar los cules tampoco vemos la bandera de nuestro pais por ningún lado. Y mira que no ver la bandera de España en la copa del rey...
Weno un saludo

Maradoninha
15th August 2006, 23:35
kikesalamanca en algunas cosas que has dicho de aficionados cules en en tu primer mensaje de esta pagina no estoy de acuerdo. No generalicemos por favor.

Yo creo que tal y como se ha reforzado el madrid este año tiene posibilidades de conseguir algo sin duda

kikesalamanca
16th August 2006, 00:03
Pues tienes razón. No debia haber generalizado. No todos los aficionados del barsa son como los he descrito ahÃ*. Asi que mis disculpas si te has sentido afendida/o.
Asta otra.

Maradoninha
16th August 2006, 00:13
nada tranquilo :wink:

gazti
21st August 2006, 15:22
El Carranza.

Ah, no! Sólo cuartos.¿de cuántos? De cuatro. Jua, jua.

neeljani
21st August 2006, 16:36
Jajajaja

franklinhansell
21st August 2006, 16:42
la verdad haber si el barza le deja algo por ahi que les vaya bien aprovehen las copas que se nos puedan quedar en el camino que pueden ser dos o tres mientras ya tengo la primera jajajajaa

Maradoninha
21st August 2006, 16:48
ey tranquilos, aprendamos a saber ganar eh

La_Del_Barça
21st August 2006, 16:51
http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)http://img145.imageshack.us/img145/9333/biglaughgu7.gif (http://imageshack.us)

RMCF
22nd August 2006, 23:55
gazti:"El Carranza. Ah, no! Sólo cuartos.¿de cuántos? De cuatro. Jua, jua."

gazti pamplonica, t reiste tanto hoy despues del 1-1 contra el hamburgo?
;)

tiburonpuyol
23rd August 2006, 10:03
El Carranza.

Ah, no! Sólo cuartos.¿de cuántos? De cuatro. Jua, jua.
Jajaja pos lo k mas se a votao a sido k el madril ganara un torneo d verano, pues ya veis k asta el villarreal le gano

supervikingo
24th August 2006, 19:03
sin ninguna duda la liga.. y es posible que la champions.. pero eso dependera de si ronaldo se queda o se va

waolinay
24th August 2006, 20:55
sin ninguna duda la liga.. y es posible que la champions.. pero eso dependera de si ronaldo se queda o se va

Y komo influira positiva o negativamnt??

b0b_marle
24th August 2006, 22:46
no va a ganar nada importante. son una banda mas q un eqipo

supervikingo
25th August 2006, 10:39
si ronaldo se queda afectara positivamente.. es un seguro cara el gol.. y si las lesiones le respetan.. el juego que el madrid va a realizar es idoneo para su juego...
que conste que lo digo desde el plano imparcial ya que es una persona que para nada me gusta.. soy retrallente de su juego las ultimas temporadas.. pero es que este año es el que realmente se jugara para el.. lo que me parece una contrariedad mantener un delantero en un sistema contrario a su juego.. y cuando cambias el sistema a un juego ideal para el venderlo..

Txell04
26th August 2006, 17:46
X mi salud, speremos k no ganen nada.
Oye aki te vas 2 dias i no veas como scribe la gente.

emilio butragueño
26th August 2006, 18:15
no va a ganar nada importante. son una banda mas q un eqipo

puffff pues entonces no hay bandas en la liga de futbol,empezando por la banda que perdio ayer la supercopa de europa y siguiendo por los siempre finalistas y poco campeones del valencia.un saludo "bandas"

cesc_salser
30th August 2006, 01:08
yo soi de el madrid pero ai k admitir k es muy xungo k gane la liga puede ser k gane trofeos i no muxos pero tengo confianza en mi ekipo esperemos k gane muxas cosas i aver si se puede ganar la liga este año :lol:


un saludo para todos los madrilistas i especial mente para ti butrageño k me as caio dpm :wink:

!¡!lore!¡!
30th August 2006, 18:43
A este Madrid aun le quedan un par de años sin ganar nada


te recuerdo ke mas estuvo el barsa sin ganar nada aprovecho cuando el madrid dejo de ganar

blue_edwin
2nd March 2007, 02:56
La ACB.