PDA

View Full Version : Mexico-Gran Final : Pumas vs Atlante (Ida) 12/6/07



Kalin21
7th December 2007, 07:44
nada para nadie en el primer juego de la final

[flash width=500 height=400 loop=false:27727325e6]http://www.dailymotion.com/swf/4MC227c66KuBaq0dT[/flash:27727325e6]

memolarumbe
7th December 2007, 09:41
pues no lo vi pero estaba viendo el minuto a minuto (bitacora) en otra pagina de internet pk estaba en el trabajo y no se si era pk lo estaba nadamas leeyendo o porke realmente si fue un poco aburrido, no hubo muchas llegadas cierto? mmm yo digo ke en cancun atlante gana 2-0 un gol antes de ke termine el primer tiempo y el otro como ke en el minuto 79 kuando pumas este volcado al atake, y va hacer de un contratake de pereyra :D jajaja eso pienso jajaja 8)

AlexeM
7th December 2007, 09:44
[flash width=425 height=350 loop=false:c3429aaf50]http://www.youtube.com/v/El72xQ-bjts[/flash:c3429aaf50]

Aqui le va el resume de TVAZTECA y las Entrevistas

memolarumbe
7th December 2007, 09:49
buenos resumenes gracias!me gusta ver los protagonistas pero hoy se pasaron con el mini comercial echandole mierda al america, kreo ke si lo viste

Chiblaugrana
7th December 2007, 09:58
No sabía de eso, pero lo de Zámora puede pesar, había venido siendo pieza fundamental del equipo y pues ni hablar, el jugador cuando está en acción, y más en una final, juega más con el corazón que con la cabeza, y no es que critique eso, al contrario el futbolista así debe pelear una final, con garra, con blanquillos, en fin mala suerte para el Atlante. El gran jugador sabe distinguir cuando meter quinta y cuando meter freno o clutch, y eso es algo que da la experiencia, algo que jugadores como éste ganarán con el correr de los partidos. Aquí se dió la mala suerte de que llegó tarde.

chucho619
7th December 2007, 17:44
Pues Que partido tan mas aburido casi hacia que me durmiera. pumas tubo para meter el gol pero desaprobecho. y el atalnte tubo nomas una y lo mismo. En conclusion para ser final Fue un partido aburidisimo.

rulo_m
7th December 2007, 19:16
Pues Que partido tan mas aburido casi hacia que me durmiera. pumas tubo para meter el gol pero desaprobecho. y el atalnte tubo nomas una y lo mismo. En conclusion para ser final Fue un partido aburidisimo.

Estuvo igualito al del jalisco compadre..jeje pero como no estan las chavas ahora si se te hizo aburrido, hay que ver el futbol por lo que es, no como fanatico de un equipo. Hubo una enorme cantidad de coverturas y movimiento en el medio campo.
Fijate como se detiene a un equipo que venia enrachado, y metiendo varios goles de local.


La tirada del atlante es que pumas no le hiciera lo que a santos y a toluca, contra estos en CU salio con una muy buena ventaja, y aun asi se vio en problemas en el segundo partido.. asi que iban por el cero y a
terminar la obra en cancun.

Sobre zamora, la verdad es una pena, el es el balance del equipo, me imagino que retrasara a chicharo, pondra en el medio a bermudez y metera de inicio a nkong o a pereyra.

edu20.
7th December 2007, 23:11
El primer tiempo fue bueno pero la verdad en el segundo despues del minuto 15 me quede dormido

gonzo_cotto
7th December 2007, 23:25
Vamos PUMAS!!!! a rematar en Cancún!!! Goooooya, Goooooya!!!

chiturri
7th December 2007, 23:47
[flash:e64fecb17b]http://www.youtube.com/v/wieUuhJ5irE[/flash:e64fecb17b]

Descarga aqui el video


http://www.mediafire.com/?362ntjy9i3g

www.adumao.com
La nueva atmosfera!

nelspro
8th December 2007, 02:08
no saben si jugo maldonado??

blueteam
8th December 2007, 03:51
maldonado jugo todo el partido
por otro lado para que este partido haya qdado ceros influyo muchisimo la participacion de federico vilar que tapo dos o tres buenas llegadas d pumas.
vremos q pasa el domingo en cancun y q gane el mejor

kakoxe
8th December 2007, 06:51
A mi realmente me mando a mi recamara de aburrimiento,ya pongale una iglesia a Vilar asi como una madriza a Pereyra por reina actuando las faltas!!

Lo cierto es aunq Pumas desaprovecho y atlante se defendio con las pezuñas aun falta otro partido ...

SAlu2