PDA

View Full Version : Leo Messi 2007 [ VIDEO COMPILADO ]



Lionel_Messi_TK
7th December 2007, 22:52
Compilation High Quality
Leo Messi 2007

Vidéo : http://leomessi.xooit.fr/t55-Lionel-Messi-2007-Compil.htm


[flash width=425 height=350 loop=false:270ab99c77]http://www.youtube.com/v/k3WwjBSwj0s[/flash:270ab99c77]



[img:220:345:270ab99c77]http://donlio.free.fr/WWW.MESSI.FR/Photos_Messi_Liga_0708/J4-FCB_2-1_Sevilla/r838501463.jpg[/img:270ab99c77] (www.leomessi.fr)

barsa4ever
7th December 2007, 23:05
messi a crecido mucho futbolisticamente, antes no anotava goles, ahora los hace con la misma facilidad con la que se deshace de los defensas, para mi messi con 20 anios es el mejor jugador del mundo, si fuera de brazil el huviera ganado el balon de oro, messi va a ser el mas grande de la historia del futbol

arango16
8th December 2007, 02:32
muy buen video

claudiquiq
8th December 2007, 02:37
Respeto tu opinion, pero segun creo, eres aun muy joven y recien empiezas a ver futbol. Si bien Messi es un punta muy escurridizo y encarador, hasta un ciego puede notar que jugando al lado de monstruos como Eto´o y Ronaldhino (ahora Henry) es relativamente facil para Lio abrir las defensas, debido a los espacios que se crean, ademas y a pesar de las criticas, Ronhi aun es un habilitador de primera clase, siempre es una pelota con ventaja que le cede a Lio......entonces llegar a decir algo como que Messi en este momento es el mejor del mundo, no creo.....si lo llegara a ser, creo que le falta muchisimo, por ejemplo ganarle una final a Brasil jugando por Argentina....
Saludos

Chiblaugrana
8th December 2007, 04:08
No siempre están jalándole la marca como tu dices, ni creando espacios, todo lo contrario, se supone que de un tiempo para acá, en el papel tendría que ser más complicado para Leo porque las demás defensas saben lo que le gusta hacer, además siempre lo tienen 2 contra uno y casi siempre sale avante, y cuando no puede encarar a tanto defensa que le ponen, aprovecha para dar un toque hacia atrás y desmarcarse, o si no, se manda una pared con el compañero como en el gol contra el Werder Bremen. Para mi es el mejor jugador del mundo, pero bueno, FIFA y pareciera que todos tienen prioridades diplomáticas. Yo sin duda le hubiera dado todos los premios de este año a Lionel, se lo merecía, pero lo bueno es que de estos premios en su carrera, de seguir como va, ganará la mayoría. No vi otro jugador igual desde que veo fútbol, es algo incomparable, superlativo.

LOKURA02
8th December 2007, 04:42
Gracias Argentina, gracias por ese vientre mamá,papá gracias por ese polvo q te echaste en el año 87 en pleno verano, cansado de un dia atareado,pero con muchas ganas,el espermatosoide q viajo con tanto trabajo y esfuerzo para cumplir con su meta,esos doctores con esas manos prodigiosas q tubieron para recibir la luz q nacia,esa estrella q hoy en dia podemos disfrutar,se los agradecere toda mi vida, una vez mas gracias!!!!!!

gazzafun
8th December 2007, 06:08
de puta madre

pedrator
8th December 2007, 09:47
Estoy de acuerdo con barsa4ever y Chiblaugrana. Este chaval es la leche e individualmente mejor que KAKA. Un trofeo a titulo individual como es el balon de oro se lo merece mas Messi. Y eso de que esta rodeado de cracks es una chorrada. Zigic en el Valencia tambien lo esta (joaquin, villa, silva, vicente)y no controla ni un balon y en el Racing de Santander se salia. Es decir, jugar en un equipo grande no es ni mucho menos mas facil que hacerlo en uno pequenyo.
Paz a todos :wink:

nyc0
8th December 2007, 10:04
messi a crecido mucho futbolisticamente, antes no anotava goles, ahora los hace con la misma facilidad con la que se deshace de los defensas, para mi messi con 20 anios es el mejor jugador del mundo, si fuera de brazil el huviera ganado el balon de oro, messi va a ser el mas grande de la historia del futbol

yo solo espero q siga jugando con la misma espontanidad y centralizacion q tiene, y q nose transforme un pajero como ronaldinio q ya se canso de jugar al futbol me parese

con todos pasa lo mismo(cracks) o se lesionan jodido como RONALDO, o se van volviendo pajeros y creidos y no vuelven a rendir el maximo nivel

la mejor etapa del jugador para mi es a los 20 23 ponele.., hablando de los talentosos. .. despues muchos otros logran jugar mejor a los 26 27 q dicen q es la mejor etapa del futbolista,nose q opinan ustedes me interesa.

nyc0

manusevilla
8th December 2007, 10:24
que gran jugador es messi para mi es el mejor de la liga española

cantona_90
8th December 2007, 11:54
Respeto tu opinion, pero segun creo, eres aun muy joven y recien empiezas a ver futbol. Si bien Messi es un punta muy escurridizo y encarador, hasta un ciego puede notar que jugando al lado de monstruos como Eto´o y Ronaldhino (ahora Henry) es relativamente facil para Lio abrir las defensas, debido a los espacios que se crean, ademas y a pesar de las criticas, Ronhi aun es un habilitador de primera clase, siempre es una pelota con ventaja que le cede a Lio......entonces llegar a decir algo como que Messi en este momento es el mejor del mundo, no creo.....si lo llegara a ser, creo que le falta muchisimo, por ejemplo ganarle una final a Brasil jugando por Argentina....
Saludos

messi es mucho mas que eso y es capaz de guisarse cualquier gol el solito, es hoy por hoy el jugador mas imparable que existe mas humilde y ademas recupera balones y defiende

jordixana
8th December 2007, 17:46
messi es mucho mas que eso y es capaz de guisarse cualquier gol el solito, es hoy por hoy el jugador mas imparable que existe mas humilde y ademas recupera balones y defiende

+1 :wink: Ahora, en la actualidad, es el jugador más desequilibrante de todos. Es un SUPER CRACK...un FUERA DE SERIE!!!
[img:800:600:e31222bf8b]http://img502.imageshack.us/img502/5705/messi1op3.jpg[/img:e31222bf8b]

Lionel_Messi_TK
8th December 2007, 21:25
Si seguro !!!

DrKOqpuS
8th December 2007, 21:41
Creo que lo tenemos todo mas que claro, el chico es el mejor, tiene cosas para mejorar seguramente todos la tienen. Es lo mas cercano a Maradona que he visto hace las cosas con una facilidad que da miedo.
Cuando encuentre su equilibrio entre juego individual y colectivo sera mas imparable de lo que ya es.

claudiquiq
9th December 2007, 20:21
Por favor....Messi mas que Kaká, mas que Maradona!!!
Creo que son uds muy jovenes y han visto solo unos 2 o 3 mundiales (si es que). Lio cuando viene a jugar a sudamerica no las ve tan en colores como cuando juega contra las permeables defensas de equipos españoles, golazos le hará al getafe, pero en la Champions quedo demostrado que si Ronaldinho no anda, el tampoco funciona. Lo mismo en Copa America 2007 donde fracaso al igual que todo el equipo argentino y para que hablar de la final, partido que pareció estaba en otro lugar menos en el campo de juego.
Si hablan de Ronaldinho o Kaká, primero piensen en los titulos y campañas de estos 2 verdaderos monstruos del futbol mundial (no de futbol español), ambos vienen deslumbrando hace muchos años y han tenido mundiales brillantes, para ver futbol no hay que tener memoria desechable y adorar al idolo del momento. Ronaldinho se consagro como uno de los mejores de la historia con tan solo 22 años en Corea-Japon...como olvidarlo !!
Sin remontarse en el tiempo, cabe solo hacer una ultima comparacion :

Hoy 09 diciembre 2007, Lio se prepara a enfrentar al Dep. La Coruña y Kaká, a miles de Km de distancia, concentrado en Tokio para jugar las semifinales del mundial de clubes.
Quien es el mejor del año 2007 ?????

Rober_Lau19
10th December 2007, 13:48
Messi es el mejor jugador del mundo esta varios escalones por encima de los demas!!!!! en velocidad es imposible de parar

lethalshot
10th December 2007, 17:55
MUY buen la edición y musicalizacíon para los buenos goles y jugadas de este maestro.

jfuica
12th December 2007, 15:28
muy buen video, con los efectos, la música.. tiene mucho curro editarlo pero ha valido la pena. Está muy bien.