PDA

View Full Version : ENFRENTAMIENTO CONTRA LOS BOIXOS NOIS



FerranCorominas
8th December 2007, 13:48
http://www.youtube.com/watch?v=LNrVTPo2pQ0

perrrrrrro
8th December 2007, 14:33
boixos nois ijos de puta os mataremo cabrones kuando vengais asevilla!

ILCAPOMARESCA
8th December 2007, 16:01
boixos nois ijos de puta os mataremo cabrones kuando vengais asevilla!

jajaja hombre la ratita perrrrro sigue por RD j0j0j0 con sus mismas payasadas de betico forever, pero tan gay como siempre, menudo forero de m....(aver si me banean :lol: ) tenemos aquí presente..vamos a ver escroto de caballo tu que vas a matar, si fuistes a matar a una hormiga y te pusistes a llorar y rezar un Padre nuestro, de lo cagado que estabas, que tienes menos fuerza que el tobillo de una mosca..bueno forero re-azkeroso no tengo nada en contra de los demas foreros del RBB (eR_GuKo,ruben,etc..) mamale la jeringuilla a Don Manué y Hugo que es tu novio, ya que si eres un perrrrrrrrro tu novio también lo será.. 8)

Un Afectuoso abrazo de mi parte :oops:

takaaki
8th December 2007, 17:33
a mi los BOBOS NOIS en el fondo me dan pena, ya que es una aficion a la que no quieren ni en su propio campo, ya dijo Juan Lapuerta presidente del far$a que los iba a echar del estadio del far$a el campO nUEVO

felipillo88
8th December 2007, 19:10
HALA MADRID!!!!!! LOS CAPUYOS ESOS DEL BARCA OJALA SE MUERAN!!!!!

charlie_rcde
9th December 2007, 02:02
Arriba el hilo, ésto merece estar en lo más alto

diversea
9th December 2007, 16:09
Todos a la carcellll... sois el cancer del futbol... pero todos los radicales, sea cual sea su equipo. Simplemente lo usan de escusa para descargar su agresividad reprimida.

Fuera la violencia del deporte

FerranCorominas
10th December 2007, 16:21
Todos a la carcellll... sois el cancer del futbol... pero todos los radicales, sea cual sea su equipo. Simplemente lo usan de escusa para descargar su agresividad reprimida.

Fuera la violencia del deporte

Toda la razón.

agv9
10th December 2007, 17:15
a mi los BOBOS NOIS en el fondo me dan pena, ya que es una aficion a la que no quieren ni en su propio campo, ya dijo Juan Lapuerta presidente del far$a que los iba a echar del estadio del far$a el campO nUEVO

Tu eres un poco gilipoyas

Gran_Puyol
14th December 2007, 20:49
Fuera la violencia del deporte
Ok, estoy contigo

FerranCorominas
16th December 2007, 11:55
¿Sang Cule? Juas.

primerodemayo
16th December 2007, 12:31
este video... es una mierda XD

patraix69
17th December 2007, 21:38
los boixos nois son basura la verdad

FerranCorominas
5th January 2008, 19:26
los boixos nois son basura la verdad

Exacto.