PDA

View Full Version : Inglaterra Premiership: Manchester Utd - Derby 08/12/07



kehl
8th December 2007, 18:16
[flash width=430 height=346 loop=false:6d02680953]http://media.imeem.com/v/-uRPOOBTSJ/aus=false/pv=2[/flash:6d02680953]

http://rapidshare.com/files/75192493/manchester_united_-_derby.asf.html

40' 1-0 Ryan Giggs [Man Utd]
45' 2-0 Carlos Alberto Tevez [Man Utd]
60' 3-0 Carlos Alberto Tevez [Man Utd]
76' 3-1 Steve Howard [Derby]
90' 4-1 Cristiano Ronaldo [Man Utd] PEN.

marafado
8th December 2007, 18:28
http://www.megavideo.com/?v=Q0U76GEW

and chelsea 2-0 Sunderland http://www.megavideo.com/?v=L8DCNYYJ

Ase
8th December 2007, 18:49
giggs 1-0

http://www.dailymotion.com/search/giggs/video/x3pbrb_manchester-united-vs-derby-county-1_sport

tevez 2-0

http://www.dailymotion.com/search/tevez/video/x3palp_man-utd-derby-tevez-goal_sport

tevez 3-0

http://www.dailymotion.com/search/tevez/video/x3pb0h_man-utd-derby-tevez-second-goal_sport

3-1

ronaldo 4-1

atheist
8th December 2007, 18:55
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.

her_tango
8th December 2007, 19:13
Grosooooooooo Carlitos !!!!!

Nacido en Fuerte Apache.... querido en todo el Mundo !!

Mucho huevo, mucha humildad y garra 100% Argentino !!


Tango.

nikitis
8th December 2007, 19:39
Carguen los goles en la buena calidad que fue posible downloads

amsoide
8th December 2007, 19:41
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.

la de amarillas que consigue solo por ser asi de chulito son muchas

banok
8th December 2007, 20:16
Highlights (http://www.videoplayer.hu/videos/play/115553)

NaZ
8th December 2007, 20:27
Apache Power! :D

malumo
8th December 2007, 21:04
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.

C.ronaldo es un crak si lo iciera uno del equipo que eres ya verias como le animavas y no le llamavas tramposo... ¬¬ ...

Albo32
8th December 2007, 21:08
grande carlitos!!
un maestro

canabiman
8th December 2007, 21:15
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.


q crak cristianoo, el que la caga es el defensa, y el como una maquibna que es, pone el pie para q haya contacto, cosas de crak(y de defensas bobos)

al sevilla le paso en la supercopa, kaka le qito el balon del medio a drago, y forzo el penalti, claro igual q este ya q el defensa el balon ni lo ve

Ase
8th December 2007, 21:16
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.

en estos juegos hay mucho dinero en juego , es como la guerra y un jugador es un soldado que hara cuanto este a su alcance para ganar.

...pero se habre el eterno debate de la honestidad y la vida :P

saludos , haya paz!

de_negron
8th December 2007, 21:27
ronldo celebra a lo
TITI

comandox
8th December 2007, 22:01
q grande el manxester y q grandes cristiano y tevez

alan_smith
8th December 2007, 22:43
Carlitos Tevez lolololololo Carlitos Tevez, que grande!!!!!
Partidazo de Carrick y Anderson en la medular, y destacar a Giggs que marcó su gol 100.
Cristiano aver si aprende a no tirarse tanto en la piscina, y no me ha gustado que no le haya dejado tirar el penalti a tevez para hacer el hattrick.

GLORY GLORY MAN UTD!

DAVID_7
8th December 2007, 23:02
ese es mi manchester,mu bien tevez y cristiano...k cabroncete k es :D

edu20.
9th December 2007, 00:18
Grande el Manchester va por el bicampeonato
Cristiano = CRACK

zowles
9th December 2007, 00:24
Grande C. Ronaldo y Tévez!

colombia
9th December 2007, 00:39
partidazo del manchester

nottforest
9th December 2007, 00:51
Bueno, también estaba al lado el Derby County que no había hecho ningún gol de visita!!!

Por eso que el Manchester United goleó y eso!!! :roll:

El Manchester United puede ganar esta liga y si lo hace puede ser casi histórico!!!

g119129
9th December 2007, 01:14
por eso es que no me gusta este cristiano,muy creido y muy tramposo que clavadon que se mete,una mierda.

en estos juegos hay mucho dinero en juego , es como la guerra y un jugador es un soldado que hara cuanto este a su alcance para ganar.

...pero se habre el eterno debate de la honestidad y la vida :P

saludos , haya paz!

Si, no veas, con 3-1 habia muchisimooooo en juego.
Es un piscinazo de mierda y por lo menos a mi no me gusta nada eso.
Pero siendo del barça se entiende tu comentario, intentando justificar, estas malacostumbrado... :lol:

kakoxe
9th December 2007, 03:23
Bueno, también estaba al lado el Derby County que no había hecho ningún gol de visita!!!

Por eso que el Manchester United goleó y eso!!! :roll:

El Manchester United puede ganar esta liga y si lo hace puede ser casi histórico!!!


Exacto traenn un equipazo si no es que el Arsenal hace de las suyas ..

Concuerdo con todos del clavadadote de Ronaldo fue tann obvio menos para el arbitro total asi pasa..

Aunque buena parte del futbol del MAchester y los goles pasaron por las botas del lusitano.

zakaa82
9th December 2007, 04:11
Grande Machester

zakaa82
9th December 2007, 04:19
Cristiano es un buen jugador pero seria mucho mas si dejara de tirarse de la piscina o de mirarse tanto a las camaras . Q lastima

Albo32
9th December 2007, 06:32
para mi es el mejor del mundo
kaka se la recome al lado de cristiano

versatil
9th December 2007, 10:09
A ver chabales el fútbol es de listos, y si yo supiese fingir los penaltis como los hace Cristiano Ronaldo lo haría en cada partido...aquí comes o te comen y encima si cada vez que se tira le pitan falta a favor por que cojones no lo va a seguir haciendo...a ver si vosotros no lo haríais

atheist
9th December 2007, 13:29
A ver chabales el fútbol es de listos, y si yo supiese fingir los penaltis como los hace Cristiano Ronaldo lo haría en cada partido...aquí comes o te comen y encima si cada vez que se tira le pitan falta a favor por que cojones no lo va a seguir haciendo...a ver si vosotros no lo haríais

entonces el que es tramposo es listo??y dime que merito hay en saberse tirar y fingir penal?creo que todos lo pueden hacer,bueno aparte el otro idiota de gilardino,que da 3 pasos despues que le toquen,ni finjir sabe.
a mi me daria verguenza en lugar de cristiano,porque,una vez se le perdona pero ahora las rehitera muy seguido, que aprenda de un messi que ese si le dan patadones y el nunca fingira una falta y no perdera una accion de gol por tirarse un clavado.

jujulx
9th December 2007, 17:18
A ver chabales el fútbol es de listos, y si yo supiese fingir los penaltis como los hace Cristiano Ronaldo lo haría en cada partido...aquí comes o te comen y encima si cada vez que se tira le pitan falta a favor por que cojones no lo va a seguir haciendo...a ver si vosotros no lo haríais

entonces el que es tramposo es listo??y dime que merito hay en saberse tirar y fingir penal?creo que todos lo pueden hacer,bueno aparte el otro idiota de gilardino,que da 3 pasos despues que le toquen,ni finjir sabe.
a mi me daria verguenza en lugar de cristiano,porque,una vez se le perdona pero ahora las rehitera muy seguido, que aprenda de un messi que ese si le dan patadones y el nunca fingira una falta y no perdera una accion de gol por tirarse un clavado.

Si, Messi solo marca goles con la mano, muy honesto.

Beato
9th December 2007, 17:43
Messi metio 1 (UNO) gol con la mano, mientras que cristiano ronaldo finje un penal por....alguien lleva la cuenta? :D

jujulx
9th December 2007, 17:56
Messi metio 1 (UNO) gol con la mano, mientras que cristiano ronaldo finje un penal por....alguien lleva la cuenta? :D

Más jovencito Messi, no? Dale tiempo! :roll: Pero simular todos simulan, lo que pasa es que si lo hace Cristiano es más noticia que en otros casos, cosas de la fama. Acaso has visto en partido de la semana pasada? Penalti no pitado, amarilla para Cristiano...O sea, justicia hecha :D :D :D

Mugiwara
9th December 2007, 19:30
Es un flojo rival el Derby Country, normal esta goleada del Manchester.

wimidj
10th December 2007, 00:03
cristiano mega crack

atheist
10th December 2007, 14:12
A ver chabales el fútbol es de listos, y si yo supiese fingir los penaltis como los hace Cristiano Ronaldo lo haría en cada partido...aquí comes o te comen y encima si cada vez que se tira le pitan falta a favor por que cojones no lo va a seguir haciendo...a ver si vosotros no lo haríais

entonces el que es tramposo es listo??y dime que merito hay en saberse tirar y fingir penal?creo que todos lo pueden hacer,bueno aparte el otro idiota de gilardino,que da 3 pasos despues que le toquen,ni finjir sabe.
a mi me daria verguenza en lugar de cristiano,porque,una vez se le perdona pero ahora las rehitera muy seguido, que aprenda de un messi que ese si le dan patadones y el nunca fingira una falta y no perdera una accion de gol por tirarse un clavado.

Si, Messi solo marca goles con la mano, muy honesto.no no yo hablo de fingir faltas,messi metio una de mano y?si tratara meterla con la mano en cada partido ahi si te daria la razon.

blueteam
12th December 2007, 04:04
bn por carlitos tevez cada dia esta jugando mejor cn el manchester
y d ronaldo no tengo nada q decir simplemente jugadorazo