PDA

View Full Version : Barcelona ¿POR QUE NO TE CALLAS?



williamcaracas
9th December 2007, 06:29
Recordando y haciendo memoria de esta famosa jugada, pareciera que Raúl le dice a al Nou Camp ¿Porque no te callas?

http://www.megavideo.com/?v=76ZH7455

djbartti
9th December 2007, 15:38
Este gol y el de giovanni en el bernabeu haciendo el corte de manga, los mejores ;)

nelspro
10th December 2007, 23:00
gran video,en realidad seria ¿ porque no se callan ?

magicufano
11th December 2007, 20:34
Vaya manera de crear polemica

Khamul
12th December 2007, 11:20
Que tiempos en los que Raul incluso marcaba. Me parece que lo del 'calladitos' no lo hace ya muy amenudo, fuera especulaciones, no lo querria en mi equipo ni regalao, vaya cancer de tio, no lo han echado por lo que hizo no por lo que hace, que es lo más patetico.

regueril
12th December 2007, 11:27
Que tiempos en los que Raul incluso marcaba. Me parece que lo del 'calladitos' no lo hace ya muy amenudo, fuera especulaciones, no lo querria en mi equipo ni regalao, vaya cancer de tio, no lo han echado por lo que hizo no por lo que hace, que es lo más patetico.

tu comentario si q me parece patetico :roll:

pd: mirate la prensa deportiva acual xq no te veo muy bien informado, no se creo q lleva este año como 11 o 12 goles, no me hagas mucho caso dices q son solo rumores.

teveo-entu-carameo
13th December 2007, 02:00
Que GRANDE

























tiene la nariz el puto Baul!!!!

Pinito
14th December 2007, 15:11
Que tiempos en los que Raul incluso marcaba. Me parece que lo del 'calladitos' no lo hace ya muy amenudo, fuera especulaciones, no lo querria en mi equipo ni regalao, vaya cancer de tio, no lo han echado por lo que hizo no por lo que hace, que es lo más patetico.
jajajajaja q weno lo q ay q oir...

UDLPpiopio
14th December 2007, 16:10
Que tiempos en los que Raul incluso marcaba. Me parece que lo del 'calladitos' no lo hace ya muy amenudo, fuera especulaciones, no lo querria en mi equipo ni regalao, vaya cancer de tio, no lo han echado por lo que hizo no por lo que hace, que es lo más patetico.

Está peleando por el pichichi con 8 tantos, menos mal que no marca...

Pues a muchos los mando a callar no hace tanto:
http://www.youtube.com/watch?v=GG9PiIL4P9w

alexinho1o
14th December 2007, 19:56
Pedazo de jilipollas lo hace uno del barsa i le sancionan son unos HIJOS DE PUTA raul i sus putos hijos

Khamul
14th December 2007, 23:46
No es cuestion de que lo haga este año, sino de que cada año demuestre una media semi-decente, vale que este año no lo esta haciendo mal el chaval.. pero con eso se olvida los años que lleva tocandose las narices? si es así, apaga y vamonos.