PDA

View Full Version : Mi opinion sobre lo sucedido estos dias. -por alusiones-



primerodemayo
9th December 2007, 05:55
muy buenas noches, espero me perdonen por no saber esperar a que estos dias de "revolucion" terminen, pero si os digo la verdad, en estos momentos a la hora que es y dado mi estado de embriagadez no puedo quedarme callado aun sabiendo que mañana sobrio podria escribir mi punto de vista mucho mejor.

digamos que ultimamente habia dejado de lado el foro deportivo de roja directa, recuerdo muy bien el por que y como por ejemplo en mis pocos intentos de regresar me respodieron los usuarios de offtopic, boy a recordarlo de manera rapida para no hacer este texto demaciado largo...
yo era un asiduo de este foro aunque pocos de los "ilustres" me tenian en cuenta, pasado el verano encontre alfin trabajo que me tenia ocupado 10 horas diarias, incluso diria que mas, soy un obrero no trato de parecer matir ni nada parecido, como dice cierto grupo, yo solo soy yo y mis ideas. el poco tiempo que tenia lo utilice en cierto juego de rol online, motivo suficiente para el insulto de muchos del foro...
recuerdo que ise un video de ese juego, y como escusa para ponerlo aqui utilice el por que no estaba posteando para de paso decir que no era por que el sevilla no era el equipo del año pasado.. eso no sirvrio, la respuesta fueron insultos y mas insultos por parte de casi todos.

tras estos incidentes y muchas discuciones preferi solo entrar en el foro de politica donde me sentia relativamente comodo.. cuando me percate de lo sucecido estos dias entre un poco al trapo contra los autobaneados.. quiero dejar clara ahora mis postura aunque la mayoria me tachen tras leerla de traidor, lameculos e hijo de puta.

a mi modo de ver, el usuario luis, primer baneado no era para nada ejemplo de nada en este foro, contando que ubiera sido de los primeros registrados o que ubiera creado algunos temas con mas o menos fotografias "molonas" para los demas usuarios. quiero decir con esto, que no era ni es uno de los grandes de roja directa, como el habia muchos, muchos mejores, pero de menor valor por que su estancia aqui era desde menor antiguedad.

la manera de actuar de la administracion no fue la correcta, muchos imcumplian normas y no se les castigaban, esto es motivo de queja, este echo es mi queja a los "jefes" de este foro... antes de banear no a luis si no a todos los demas se devio avisar de que no abria contemplacion con nadie y que las normas serian miradas muy severamente..

el libertinaje en el foro se pago caro, quiero dejar constancia que no respaldo el baneo de algunos usuarios como dlink, que se le baneo por una firma, condeno este echo y pido su readmision a la administracion y lo ago aun teniendo constancia de la mala relacion que yo tenian con el.

sin embargo, los echos que sucedieron despues no eran mas que deprimentes... ver a gente que llebaba aqui mucho tiempo haciendo el esperpento, abriendo temas sin parar para pedir la readmicion de los foreros baneados de manera improsedente y bulgar, pidiendo a gritos que se les expulsara para asi poder culpar a la administracion de lo sucedido..cuando alguien imcluple las normas para ser expulsado no puede mas que esperar que se le expulse, a la vista esta que la gran mayoria de los baneados fueron baneados bajo sus actos, en muchos casos, ellos mismos, decian a boca llena que serian los proximos por que declaraban la guerra a la web.

condeno y pido la expulsion indefinida para todos estos, los mismos que culpan a la administracion de los sucedido.

e sido vicctima de insultos por decir que apoyo a la administracion, quiero ahora decir por que apollo a la misma.

rojadirecta es una web por y para todos los usuarios, los que la yeban pierden muchas horas de su vida para que todos podamos disfrutar, se que sois tan egoistas para no comprender esto, pero esta web es un proyecto de gente normal, gente que solo quiere hacer algo bueno para todos con su trabajo, ¿acaso creeis que la agenda de partidos se ponen automaticamente?, ¿que la actualizacion se hace por si sola?, NO.
os lo digo como administrador de otros foros, lo que hay detras de esto es un gran trabajo, y nunca los que lo realizan quieren perjudicarlo si no todo lo contrario, luchan para que todo lo que an echo no se les valla al traste por usuarios anonimos que se creen que pueden hacer lo que les plazca.

en este foro habia un grupo selecto que se creaia dueño del foro y con permiso de hacer lo que les viniera en gana, sin embargo habia unas normas que aunque no se cumplieran siempre hay estaban y bajo las que estabamos todos, asi que digais lo que digais estabamos sobre aviso aunque la administracion no fuera una adeministracion perfecta.

quiero sobretodo contestar a todos los ineptos que no paran de acusarme como el anarquista que condena a los poderoso y las normas pero que esta vez a sido sumiso con los jefazos.

puede que no lo entiendan si confunden la realidad con un foro de internet, pero a diferencia de una sociedad llena de desigualdades, de pobreza e injusticia, de guerras, autoridad y falsa democracia, esto es un foro, permitidme deciros que no tiene nada que ver, un foro es un lugar publico para debatir, en el que se agradece que alla normas para el buen desarrollo de los temas que se lleban en el, mis ideales condenan las normas que tenemos en el sistma capitalista, condena los gobiernos y el abuso de autoridad por parte de las fuerza de seguridad del estado, pero no lo hace sin mas, pues piden otro sistema con menos fallos pero con normas impuestas por todos, deveis de saber diferenciar entre la libertad y el libertiaje.

se que hoy en dia la anarquia no es posible, como tampoco lo es un foro sin normas, no estoy a fabor que se derruben las carceles y se retiere la policia tal y como esta hoy el mundo, como tambien se que un foro sin normas se va al traste (aunque ubieramos aprendido a utilizarlo sin que esas normas fueran del todo tenidas en cuenta por los usuarios).

de todas maneras, se que la mayoria de los que me insultan por ser un sumiso no se atrevera a leer tremenda parrafada, pero bueno, tampoco me quita el sueño que personas tan simples que no sean capaces de leer un texto me condenen e insulten.

desde aqui quiero decir, que la administracion tiene parte de culpa, como tambien la tien la mayoria de los baneados, aunque para estos es muy facil acusar de haber sido baneados aun habiendo actuado para ese mismo proposito.

quiero decir que me pienso quedar en este foro, aun pudiendo tener parte de disconformidad con los "jefazos" no soy tan simple como para ponerme a hacer spam estupido, este es un gran foro que sin duda seguira siendolo, se an ido mucho autoexpulsandose, pero quedamos otros muchos y sin duda yegaran otros, perfiero quedarme en una web a la que an denunciado por dar partidos gratuitos a irme por una niñeria de un grupo selecto de foreros que por su actitud no son mas que unos niños impertinentes.

deseo desde aqui toda la suerte posible al nuevo foro alternativo al que me an pedido insisistentemente entrar (los mismos que antes me insultaban) pero al que e rechazado acudir, sin duda ese grupo selecto de usuarios se sentira satisfecho de poder darse a si mismo el poder que les faltaba, el de administrar y tener poder sobre todos los demas, me pregunto si esto no a sido al fin y al cabo algo bueno para ellos, la escusa perfecta para conbertise realmente en los mandamas de algo.

Davisinho
9th December 2007, 06:47
[IMG:300:300:3e5a77e3a3]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/72930_mundoimg__ladrillo.jpg[/img:3e5a77e3a3] (http://www.mundoimg.com)

despues de perder 5 minutos leyendo tu mierda de testamento te respondo en nombre de los que se han ido...

siempre fuiste el marginado foruno
y ahora que no queda casi nadie para darte collejas sales de tu madriguera para lamerle los escrotos a los administradores...

amábamos a RojaDirecta?¿ por supuesto
los admin la han cagado con tanto baneo improcedente? tambien

rojadirecta seguirá adelante pero el foro nunca será el mismo
esto será pasto de angomas,roberilelos y mas retardes foriles...

me jode que salgas ahora de tu topera cuando todos se han ido...

que dices que luis cembranos no es uno de los grandes?¿?¿

lo que hay que leer tocate los cojones jajaja
por el baneo de ese forero se ha movilizado toda RD
nos hemos ido mas de 200 foreros...
si tu dices que fue inutil tanto SPAM...

lo dicho todos los foreros de RD mas o menos conocidos emigraron al nuevo foro
y si te dijeron de ir es porque necesitamos retardes de los cuales mofarnos y pasar el rato...
ahora RD queda huerfana de foreros con mas de 2 neuronas...



por cierto...yo cuando vengo mamao de fiesta no me pongo a escribir parrafadas sin sentido...
no mientas tu vienes de jugar a juegos de rol con tus compis frikis cibernéticos...

pues lo dicho me voy pal sobre

xao melenas que le valla bien la vida

8)

bhgfan
9th December 2007, 10:44
Solo te contestare con una palabra:


WOW

pcaamano
9th December 2007, 10:46
Pero que mal educado este tío. Que no te gusta lo que escribió pues leete un libro. Aquí parece que no se puede opinar diferente por que algunos se enojan.
Pues que les ...

bhgfan
9th December 2007, 10:53
Ahora en serio, no has vivido nada de estas ultimas 72 horas, llegaste ayer al medio dia, por lo que no sabes en absoluto como se ha desarrollado todo.
Los "autobaneos" llevados a cabo por foreros mediante Spam, Trolleo, o Floodeo han sido los ultimos, y se han dado por la mudanza masiva al nuevo foro y la falta de ganas de entrar nunca mas en este, no por otra cosa. En estos casos no habia ni un apice de protesta por lo de LuisCem, simplemente eran ganas de verse baneados para, digamos, concluir definitivamente su vida foril aqui.
Los baneos de los que nos quejamos, fueron los que comenzaron el jueves por la tarde-noche, y que fueron simple y llanamente por pedir respuestas y quejarse (sin trollear ni nada de eso). A dlink sin ir mas lejos, se le baneo por ponerse una firma que relacionaba a la Administracion con actitudes dictatoriales (dados los baneos represivos que se estaban llevando a cabo en esos momentos). El foro durante un rato parecio la conclusion de una manifestacion, con carga policial con armas de fuego contra los manifestantes exaltados. Se coharto la libertad de expresion ante preguntas a las que la Administracion no sabia contestar, y aun hoy no sabe, y que se resumen en la siguiente: ¿Por que ahora SI, y hace dos meses NO?

pcaamano
9th December 2007, 11:10
Si, todo bien, lo que no veo que hagan autocrítica que es lo que le exigen a la admin. Los que ingresamos a esa hora de la tarde también sabemos leer y hemos leido lo que hemos podido en medio de una guerra desproporcionada donde se puede criticar la actitud de los dos.
Después entrar en su foro no me dio muchas alegrías, si esa es la actitud cuando todavía hay un sentimiento corporativo no veo como puede no empeorar después y ahora ya no me gusta.
Explicar la burrada delo cembranos con que es una "gracia" o que fue un personaje que habita dentro de el no me vale y ya lo he comentado. Tampoco me gustan otra cosas que no viene al caso comentar.
no me ha parecido honesta la actitud de algunos y no entiendo por que se me ataca tanto cuando yo no me he metido mas que con Luis cembranos y con respeto.
Ustedes que tienen que ver con lo que haga el.
Son todos de la misma opinión?
Ninguno discrepa con este tipo de comentarios?
Pues bien sigan haciendo migas en el hilo que habla de mi y ya.
No se enojen tanto.
Algunos de los ofendidos para siempre de su pagina visitan asiduamente la de RD cosa que es o contradictoria o sospechosa.
Nada mas por mi parte.

vantheman17
9th December 2007, 11:44
VALEN DICE:

Antes de nada dar las gracias a vantheman por hacer que este texto llegue a vosotros.

Dicho esto y despues de leer los ultimos hilos que habeis publicado tengo varias cosas que decirles a primerodemayo y pcaamano.

Pcaamano destilas demagogia en cada una de las intervenciones que has puesto.Aun asi te las voy a desmontar muy facil....El hilo que hace referencia sobre ti tiene 11 contestaciones de las mas de 5000 que lleva el foro en estos 2 dias,de 5 foreros de los mas de 200 de esta pagina y 2 de esos 5 solo dan 1 respuesta y no se refieren ni siquiera a ti.Es decir 9 respuestas de 3 foreros entre 200.Dedicate a otra cosa porque como abogado de la acusacion puedes pasar hambre.

Dicho esto respeto el resto de tus opiniones pero no podia quedarme callado ante lo que considero una mentira por tu parte.

Primerodemayo,he leido todas tus intervenciones y las considero todas muy respetables e incluso estoy de acuerdo con muchas.Yo mismo ya dije que aceptaba mi propio baneo e invite a que los demas no trollearan mas y segun las cosas que te he leido a ti(y a alguno mas) deberian haber seguido mis palabras ya que yo soy uno de los "Ilustres"(por asi decirlo) y administrador del nuevo foro.

Vaya agitador de masas mas lamentable que debo estar hecho....

Ya para acabar y por ir resumiendote de manera sencilla para que lo entiendas bien..

1º Este no es el nuevo foro
2º Yo voy a ser "responsable" en la administracion del proximo y no tengo ansias de poder
3º No arrastro a nadie,ni voy de paladin de causas perdidas

Leete mis intervenciones y las respuestas que recibo de la propia administracion del foro,ya que animas a los demas a leer tu inmensa parrafada haz tu lo mismo y no te dejes llevar por los prejucios que sin duda tenias de algunos(no es la primera vez que te los leo).

Luis se representa a si mismo,no es el abanderado de nada ni de nadie,meteos eso en la cabeza que se supone que sois mayorcitos.

Un saludo

Messi
9th December 2007, 11:56
Los "autobaneos" llevados a cabo por foreros mediante Spam, Trolleo, o Floodeo han sido los ultimosLos últimos empezando por los primeros


Los baneos de los que nos quejamos, fueron los que comenzaron el jueves por la tarde-noche, y que fueron simple y llanamente por pedir respuestas y quejarse (sin trollear ni nada de eso). De eso nada, nadie banea a nadie por preguntar ni por quejarse. ¿Por qué se iba a hacer eso? Es absurdo. No entiendo como se va a creer eso alguien que no lleva dos días en el foro, saben de sobra que eso no pasa aquí (ni en basicamente ningún foro).


A dlink sin ir mas lejos, se le baneo por ponerse una firma que relacionaba a la Administracion con actitudes dictatoriales (dados los baneos represivos que se estaban llevando a cabo en esos momentos).Como si eso fuese una acción respetable. Una cosa es hacer críticas constructivas y otra insultar y perseguir a gente con tu firma (algo que no está permitido). Pero a lo que iba es que dices "dlink" si ir más lejos y dlink fue el 3er baneado aproximadamente. Si eso es ser uno de los últimos...

pcaamano
9th December 2007, 12:07
Pues bien sigan haciendo migas en el hilo que habla de mi y ya.
No se enojen tanto.


Pcaamano destilas demagogia en cada una de las intervenciones que has puesto.Aun asi te las voy a desmontar muy facil....El hilo que hace referencia sobre ti tiene 11 contestaciones de las mas de 5000 que lleva el foro en estos 2 dias,de 5 foreros de los mas de 200 de esta pagina y 2 de esos 5 solo dan 1 respuesta y no se refieren ni siquiera a ti.Es decir 9 respuestas de 3 foreros entre 200.Dedicate a otra cosa porque como abogado de la acusacion puedes pasar hambre.

Dicho esto respeto el resto de tus opiniones pero no podia quedarme callado ante lo que considero una mentira por tu parte.


Otro comemierda de RD (Que además puede ser un topo)
No miento y tu lo sabes.
Tampoco miento cuando en un anterior post quoteo a luis cembranos y también lo sabes. Sería mejor que conversaras con los responsables de estos post y los llamaras a la calma y no que estuvieras tratándome de mentiroso a mi.
Yo puedo entender tu sentimiento corporativista en este momento pero me parece que te equivocas y te lo remarco.
Por el solo hecho de haber tomado una decisión compartida no tienes por que suscribir todas las burradas que se hacen tus compañeros de viaje en el foro.


Luis se representa a si mismo,no es el abanderado de nada ni de nadie,meteos eso en la cabeza que se supone que sois mayorcitos.

Pues no debería ser administrador.
Lo que veo es que de sus propios errores critican a los demás.
Mira yo tengo mas gente querida en ese foro que de la otra. Pero por eso no voy a tolerar lo que se les venga en gana.
Ustedes deberían plantearse ya mismo que es lo que vienen haciendo bien y que no. Tienen un gran trabajo por delante como por ejemplo banear nuevamente a Luis Cembranos.
no se que mosca les pico pero es que insultan a diestra y siniestra. Asi no creo que pueda funcionar un foro. La verdad es que asi solo se puede terminar en pugilato y yo pa´eso no soy bueno.
Poco respeto veo en gente que asume una responsabilidad como la de llevar un foro adelante.
Creo que deberían bajar la pelota al piso y pensar mas lo que dicen.
Yo se que hay gente bien intencionada, incluso tu quizás, a la que las pasiones les están jugando una mala pasada. Ojalá que tuvieran la buena idea de pensar mejor las respuesta y las acciones que van a tomar de aquí en adelante.

borja_cule100%
9th December 2007, 12:11
Messi ya veo que nos lees y te lo agradezco porque me parece muy sano conocer las opiniones de los demas.Ahora bien me pregunto el porque solo respondes unas partes y por ejemplo no respondes la pregunta final que te hace Bhgfan.

Por otro lado,tu ultimo quote y perdona que te lo diga es un poco insustancial.Tu,y cualquiera de los que tenemos mas de una neurona, sabes perfectamente que no se refiere a dlink como uno de esos ultimos y pese a que argumentes los motivos de su baneo sabes que es a todas luces injusto.

Un usuario simpatizante del betis lleva desde hace meses la bandera representativa del fascismo en españa,bandera que a mi y por suerte a la gran mayoria del pais avergüenza y molesta y sin embargo sigue teniendo su user.

¿Porque dlink si y ese forero no?Si la diferencia es solo falta de respeto a la administracion del foro apaga y vamonos.

Un saludo

De Valen.

bhgfan
9th December 2007, 12:21
Te iba a contestar, Messi, pero Valen ya lo ha hecho por mi. Solo remarco que, como bien dice Valen, me refiero a que dlink fue de los primeros baneados, algo por otro lado que se deduce facilmente, al estar hablando yo en esa parte de la represion habida la tarde-noche del 7-D, que alcanzo su culminacion en dicho baneo. Por favor, contesta a las preguntas que te hace Valen y que, por extension, son la de la mayoria:



Messi ya veo que nos lees y te lo agradezco porque me parece muy sano conocer las opiniones de los demas.Ahora bien me pregunto el porque solo respondes unas partes y por ejemplo no respondes la pregunta final que te hace Bhgfan.

Por otro lado,tu ultimo quote y perdona que te lo diga es un poco insustancial.Tu,y cualquiera de los que tenemos mas de una neurona, sabes perfectamente que no se refiere a dlink como uno de esos ultimos y pese a que argumentes los motivos de su baneo sabes que es a todas luces injusto.

Un usuario simpatizante del betis lleva desde hace meses la bandera representativa del fascismo en españa,bandera que a mi y por suerte a la gran mayoria del pais avergüenza y molesta y sin embargo sigue teniendo su user.

¿Porque dlink si y ese forero no?Si la diferencia es solo falta de respeto a la administracion del foro apaga y vamonos.

Un saludo

De Valen.

borja_cule100%
9th December 2007, 12:26
Pues bien sigan haciendo migas en el hilo que habla de mi y ya.
No se enojen tanto.


Pcaamano destilas demagogia en cada una de las intervenciones que has puesto.Aun asi te las voy a desmontar muy facil....El hilo que hace referencia sobre ti tiene 11 contestaciones de las mas de 5000 que lleva el foro en estos 2 dias,de 5 foreros de los mas de 200 de esta pagina y 2 de esos 5 solo dan 1 respuesta y no se refieren ni siquiera a ti.Es decir 9 respuestas de 3 foreros entre 200.Dedicate a otra cosa porque como abogado de la acusacion puedes pasar hambre.

Dicho esto respeto el resto de tus opiniones pero no podia quedarme callado ante lo que considero una mentira por tu parte.


Otro comemierda de RD (Que además puede ser un topo)
No miento y tu lo sabes.
Tampoco miento cuando en un anterior post quoteo a luis cembranos y también lo sabes. Sería mejor que conversaras con los responsables de estos post y los llamaras a la calma y no que estuvieras tratándome de mentiroso a mi.
Yo puedo entender tu sentimiento corporativista en este momento pero me parece que te equivocas y te lo remarco.
Por el solo hecho de haber tomado una decisión compartida no tienes por que suscribir todas las burradas que se hacen tus compañeros de viaje en el foro.


Luis se representa a si mismo,no es el abanderado de nada ni de nadie,meteos eso en la cabeza que se supone que sois mayorcitos.

Pues no debería ser administrador.
Lo que veo es que de sus propios errores critican a los demás.
Mira yo tengo mas gente querida en ese foro que de la otra. Pero por eso no voy a tolerar lo que se les venga en gana.
Ustedes deberían plantearse ya mismo que es lo que vienen haciendo bien y que no. Tienen un gran trabajo por delante como por ejemplo banear nuevamente a Luis Cembranos.
no se que mosca les pico pero es que insultan a diestra y siniestra. Asi no creo que pueda funcionar un foro. La verdad es que asi solo se puede terminar en pugilato y yo pa´eso no soy bueno.
Poco respeto veo en gente que asume una responsabilidad como la de llevar un foro adelante.
Creo que deberían bajar la pelota al piso y pensar mas lo que dicen.
Yo se que hay gente bien intencionada, incluso tu quizás, a la que las pasiones les están jugando una mala pasada. Ojalá que tuvieran la buena idea de pensar mejor las respuesta y las acciones que van a tomar de aquí en adelante.


Pcaamanos cuando me refiero a mentir hablo de demagogia,en este foro hay gente que expresa ideas fascistas y no te veo generalizar de la misma manera que lo has hecho con "nosotros".

Eso me digas lo que me digas y me sueltes las parrafadas inconexas que me sueltes es asi hijo mio.

3 foreros de mas de 200
11 respuestas de mas de 5000 publicadas

El hilo existe si,pero la repercusion que ha tenido esta a la altura del betun y negar eso es MENTIR.

Por ultimo,como veo que ni sabes quien soy ni has leido ninguna de mis intervenciones decirte que yo no he seguido a nadie,no vendo ninguna imagen corporativista ni nada parecido.Si no tienes la inteligencia suficiente para informarte de lo sucedido y luego expresarlo con propiedad,creeme no es mi problema.

Y si me permites un consejo desde el cariño,deja de hablar de lo que no conoces.

De Valen

Messi
9th December 2007, 12:26
bhgfan: Se ha dicho "veinte" veces, la moderación no es proactiva. Si no consta algo, ¿cómo se va a moderar? Ahora si consta y no es admitible se debe moderar.

poduma
9th December 2007, 12:36
bhgfan: Se ha dicho "veinte" veces, la moderación no es proactiva. Si no consta algo, ¿cómo se va a moderar? Ahora si consta y no es admitible se debe moderar.

En fin, es que no quereis enteraros, esta claro que no asumireis vuestro error.

pcaamano
9th December 2007, 13:01
Pcaamanos cuando me refiero a mentir hablo de demagogia,en este foro hay gente que expresa ideas fascistas y no te veo generalizar de la misma manera que lo has hecho con "nosotros".

Eso me digas lo que me digas y me sueltes las parrafadas inconexas que me sueltes es asi hijo mio.

3 foreros de mas de 200
11 respuestas de mas de 5000 publicadas

El hilo existe si,pero la repercusion que ha tenido esta a la altura del betun y negar eso es MENTIR.

Por ultimo,como veo que ni sabes quien soy ni has leido ninguna de mis intervenciones decirte que yo no he seguido a nadie,no vendo ninguna imagen corporativista ni nada parecido.Si no tienes la inteligencia suficiente para informarte de lo sucedido y luego expresarlo con propiedad,creeme no es mi problema.

Y si me permites un consejo desde el cariño,deja de hablar de lo que no conoces.
En este caso es un administrador. Y nunca hablé de cantidades de respuestas ni nada.
No es lo mismo que no te hagan caso a lo que dices en el foro a que te banee un administrador. Pues no es lo mismo que ponga un post racista un usuario a que lo abra un administrador. ¿me entiendes o no quieres?
No me explico como lo defienden, sinceramente.
Parece que ustedes se pueden equivocar y no reconocerlo cosa que no aceptan de los demás. Tu mismo bhfg estas proponiendo cosas raras y no estas baneado, no entiendo que quieres.
La verdad es que a esta altura yo me siento atacado por todos lados.
Las únicas respuestas coherentes en ese foro que he llegado a leer, y discúlpenme los que no leí es de Borja y de keltor.
Y no me quiero olvidar de Raposo(parece mentira, al final estamos como romeo y julieta).
Creo que todo pasa por sentar la cabeza y ser un poco autocríticos y entender que se están dejando llevar por las pasiones.
Justificar todo no les va a llevar a nada.

Ah, y tienes un problema para entender lo que digo y tampoco es mi problema. Yo lo que digo es que cuando un grupo se siente atacado tiene una actitud corporativista cosa que es normal. Nada mas.
No creo que vendas nada ni te voy a contestar con violencia como lo haces tu por que todavía no defino bien tus intenciones y que estes caliente no me va a excusar para atacarte.
Baja la pelota al piso. Desde el cariño.

pcaamano
9th December 2007, 13:07
No olvidé explicar por que me siento atacado sino que no tengo por que ser el chivato que anda desparramando ideas locas por ahí. Creo que ya saben de que hablo.

borja_cule100%
9th December 2007, 13:15
Pcaamano te lo voy a simplificar hijo:

-Quotea mis intervenciones donde defiendo a luis
-Quotea mis intervenciones donde corporativizo
-Quotea mis intervenciones donde justifico lo que tu criticas

Y dos cosas mas para terminar y son las ultimas porque no das mas de si:

-¿Porque cuando me contestas me hablas de otros foreros?Por enesima vez ya,yo me represento a mi mismo y mis palabras son mias y de nadie mas.¿Todavia no te has enterado de que va la cosa hijo?

-Haz tu esa autocritica que me recomiendas y leete todas tus intervenciones,en todas y cada una hablas mas de Luis,del resto de foreros y de imagenes corporativistas que de las cuestiones que te hablo yo.Creo que queda muy claro quien tiene el problema chico :wink:

Si quieres no contestes porque yo no lo hare mas,aunque viendo tu nivel seguramente lo haras y volveras a soltar una parrafada que no tiene nada que ver con lo que te escribo como hiciste las veces anteriores. Tu mismo.

De valen a pcaamano

bhgfan
9th December 2007, 13:17
bhgfan: Se ha dicho "veinte" veces, la moderación no es proactiva. Si no consta algo, ¿cómo se va a moderar? Ahora si consta y no es admitible se debe moderar.
Es que es precisamente ese el tema; si algo castigable "no consta", es porque no ha sido denotado por nadie de la Administración/Moderación, y si no ha sido denotado por ninguno de vosotros, es porque sois pocos. Si sois pocos, necesitais introducir, o mas medios (y no hablo necesariamente de mas moderadores, sino de alguna herramienta como puede ser la colaboración directa con determinados foreros que considereis de confianza) o bien, vuestro gran tabú: más moderadores (mas Staff).
Como ya quedo claro en el pasado que no estabais dispuestos a adoptar ninguna medida en estos sentidos, la gente empezo a asumir que este era un foro diferente, donde la Administracion no se metia demasiado en temas "terrenales" como es la moderacion de mensajes, baneo de trolls, o "posesion de firmas ofensivas". Que dejabais a todo forero la libertad para elegir su camino foril, y que solo actuabais de oficio ante situaciones que clamaran al cielo, y no necesariamente baneando al infractor, sino simplemente, mandando su hilo a la papelera. El baneo era algo casi impensable, de hecho, para los nuevos que entraban, era mas una leyenda urbana que otra cosa, ya que jamas lo habian visto desde que pisaron este foro. Al final, el foro, se convirtio en cierto modo, en un reflejo de la Sociedad sin más, con todas las figuras que alguien se puede encontrar por ahi:
- El ciudadano medio que evita meterse en cualquier problema.
- El proselitista ideologico de todos los sentidos politicos/culturales posibles.
- El delincuente que solo busca perjudicar a las distintas poblaciones en todos los sentidos posibles (vease, spammeadores, trolles, deficientes sin más,..).
- El Rey Juan Carlos de turno, que (aunque realmente podria), deja que los subditos actuen por su cuenta sin meterse demasiado.

Y he generalizado bastante con cada grupo, ya que dentro de cada uno, irian infinitos subgrupos mas. Lo que quiero decir, es que aqui ya se habia llegado a una especie de microambiente vital con cierto equilibrio. La gente se tomaba la justicia por su mano, eso si, pero porque sino los del tercer grupo, se nos comían vivos.
También es cierto que el foro iba cada vez mas hacia abajo, pero eso es algo bastante comun en este tipo de paginas con tantisimos nuevos registrados por día.





HASTA QUE LLEGO EL DÍA DEL JUICIO DE SADÁM

De pronto, el Rey Juan Carlos, se puso su traje de General de los Ejercitos de Tierra, Mar y Aire, y cogió su espada de banear. Penso Juan Carlos "a ver, habría que castigar a alguien, pero a alguien lo suficientemente influyente como para que todo el mundo se diera cuenta de que este país no va a la deriva y que hay quien lo dirige con puño de hierro. ¿Quien podría ser? (Bombilla que se enciende en la cabeza del monarca) ¡Ya se!". Y Juan Carlos cogió su fusil.
Después, siguio lo que todos presenciamos, pero nadie de la Administración parece querer admitir: que todo se os fue de las manos. La gente del foro se comenzo a exaltar al no haber recibido respuestas aun, tras una semana de enviar cartas al Palacio de la Zarzuela. La gente comenzo a quejarse más activamente, se abrió algún hilo para protestar sobre la falta de contestaciones, en ningún caso se floodeo, ni se hizo spam (el nuevo foro no existía aún en la cabeza de nadie), y trolleo tampoco (hacer preguntas no creo que sea trollear). Y sin embargo, Juan Carlos cargó su fusil y...

Después vinieron más baneos, en plan represivo, para detener las protestas. El de dlink fue el más chocante. Como ya ha dicho Valen, hay usuarios con símbolos fascistas a los que jamas de los jamases se ha baneado. Pero esta vez estaban atacando a JuanCa, el Monarca, y eso no se podia permitir. Lo ultimo que vio dlink fue el interior del doble cañon de la recortada con la que el Monarca acabo con su vida en RD.

Lo que vino después, ya lo hemos visto todos. Mucha gente se nego a seguir en un Reino gobernado por alguién capaz de actuar así. Pero pensar que el motivo de la creación de un nuevo foro, o de las innumerables protestas habidas (y las que quedan) contra este, sean por los ultimos autobaneos, es de gente con miras muy cortas. Lo del 7-D fue el mano que apreto un detonador que determino la explosión que se vivió aquí en los días siguientes.



Bueno, Messi, BipBipBip, Nikeld o quien lea esto, más claro no te lo puedo exponer, amigo. No se puede cambiar el modo de actuación de un dia para otro. Imaginate que hoy sales a la calle, ves a un amigo a lo lejos, le llamas por su nombre gritando y te llegan dos policias para detenerte por escandalo público... ¡La que se montaría entre la opinión publica al conocerse el caso...! Pues algo parecido ha pasado aquí: el escandalo público siempre se ha considerado delito, pero el rasero siempre ha estado muchisimo más alto. En RD también (cambiando "escandalo" por "floodeo, spam y trolleo").



PD: Por favor, no me contesteis con una sola linea. Resulta bastante frustrante. Gracias.

bhgfan
9th December 2007, 13:20
Tu mismo bhfg estas proponiendo cosas raras y no estas baneado, no entiendo que quieres.
Supongo que ese sere yo. Ilustrame.

pcaamano
9th December 2007, 13:37
Tu mismo bhfg estas proponiendo cosas raras y no estas baneado, no entiendo que quieres.
Supongo que ese sere yo. Ilustrame.

Me tomas por tonto?


Y en medio de esta voragine, yo (y los que aun sigan en pie en RD por aquella fecha), nos crearemos un ********* por cabeza (para no llamar demasiado la atencion), y luego los repartiremos entre voluntarios de esta pagina. Despues, el **********, los Comandantes, causaremos ************* en todos los subforos. Para haceros una idea, sumad la problematica del parrafo anterior, ******* de ayer por la tarde-noche en RD. Previamente quedarian fijadas las lineas maestras *******, que seria coordinado a lo largo de todos los subforos.

No creo que lleguen ************ pero aun asi se puede m********** de consideracion. Y nosotros que lo veremos, y nos reiremos


Ya está?. No me digas que es otro de los chistes de RDA.
Yo no se que te pasa pero es que estás cegado tio.

bhgfan
9th December 2007, 13:52
Tu mismo bhfg estas proponiendo cosas raras y no estas baneado, no entiendo que quieres.
Supongo que ese sere yo. Ilustrame.

Me tomas por tonto?


Y en medio de esta voragine, yo (y los que aun sigan en pie en RD por aquella fecha), nos crearemos un ********* por cabeza (para no llamar demasiado la atencion), y luego los repartiremos entre voluntarios de esta pagina. Despues, el **********, los Comandantes, causaremos ************* en todos los subforos. Para haceros una idea, sumad la problematica del parrafo anterior, ******* de ayer por la tarde-noche en RD. Previamente quedarian fijadas las lineas maestras *******, que seria coordinado a lo largo de todos los subforos.

No creo que lleguen ************ pero aun asi se puede m********** de consideracion. Y nosotros que lo veremos, y nos reiremos


Ya está?. No me digas que es otro de los chistes de RDA.
Yo no se que te pasa pero es que estás cegado tio.
Y tu estas mezclando posteos en dos foros diferentes. Tampoco es nada "raro" lo que se dice (y menos viendo las ultimas 48 horas en rojadirecta).
Eso si, acabo de perderte el poco respeto que te pudiera tener. Ya da mala impresion quien es capaz de tomarse en serio un insulto, o un triste chiste racista en un foro. Pero mas aun lo da un aguafiestas como tu. ¿Eres de los que, cuando dan una fiesta en casa, a los 15 minutos ya estan sentados en un sofa, con la cara de metro y medio y el vaso de vodka en la mano, deseando que se acabe de una vez?



Deberias aprender a reirte de ti mismo primero, y luego quizas puedas reirte de lo que te dicen los demas. Pero seguramente, todo eso sea demasiado para ti. Es una lastima. Te dejo que sigas clasificando sellos, "alma de la fiesta".

pcaamano
9th December 2007, 14:05
Mira dejate de chorradas y reacciona, Esto no es una competencia. Tu estas tomando decisiones serias y a mi punto de vista erradas que te pueden meter en problemas.
Iluminame dicen las personas cuando chulean por lo general.
Y tu estas en esa posición.Yo creo que esto es una serie de hechos y actitudes afectadas por las calenturas del momento. Por eso sigo sin juzgarte, pero ya está bien de desmerecer, destratar y demás cosas que todo tiene su límite.
Yo no estoy siendo desleal contigo así que déjate de decirme tonterías como la del sofá.
Ponte serio y deja de manejarte por impulsos que no te ayudan en nada.

PD: Te piensas que soy el único que puede leer esos post. No puedo creer que seáis tan ilusos.

primerodemayo
9th December 2007, 14:27
Un usuario simpatizante del betis lleva desde hace meses la bandera representativa del fascismo en españa,bandera que a mi y por suerte a la gran mayoria del pais avergüenza y molesta y sin embargo sigue teniendo su user.

¿Porque dlink si y ese forero no?Si la diferencia es solo falta de respeto a la administracion del foro apaga y vamonos.

Un saludo

totalmente deacuerdo en este aspecto.

primerodemayo
9th December 2007, 14:29
quiero decir tambien, que muchos auto-baneados y yo mismo pido autocritica a la administracion, que segun dicen ya an echo, sin embargo veo a pocos o ninguno de los que se an ido hacer lo mismo de su actuacion, nadie tiene aqui una verdad absoluta y como e dicho tanto por un lado como por el a avido herrores.

pcaamano
9th December 2007, 14:37
Un usuario simpatizante del betis lleva desde hace meses la bandera representativa del fascismo en españa,bandera que a mi y por suerte a la gran mayoria del pais avergüenza y molesta y sin embargo sigue teniendo su user.

¿Porque dlink si y ese forero no?Si la diferencia es solo falta de respeto a la administracion del foro apaga y vamonos.

Un saludo

totalmente deacuerdo en este aspecto.
Andas por aquí? Ya ves que la cosa se esta desmadrando un poco. También está la firma de no me acuerdo quien pagando en pesos ecuatorianos a charrúa con una foto muy explícita. Son chistes o gracias supongo.
No se si se ha visto, pero seguro que sabes a quien me refiero. Yo la verdad es que no me acuerdo del nombre pero tampoco me voy a poner de inquisidor ahora.
Veo que antes de mi posteo ya has posteado nuevamente y estoy de acuerdo contigo, el problema es que en este clima es difícil hablar de nada y creo que lo mejor será dejar pasar el tiempo para que cada cual analice sus post y vea que ha hecho bien y que no.

bhgfan
9th December 2007, 14:52
Mira dejate de chorradas y reacciona, Esto no es una competencia. Tu estas tomando decisiones serias y a mi punto de vista erradas que te pueden meter en problemas.
Iluminame dicen las personas cuando chulean por lo general.
Y tu estas en esa posición.Yo creo que esto es una serie de hechos y actitudes afectadas por las calenturas del momento. Por eso sigo sin juzgarte, pero ya está bien de desmerecer, destratar y demás cosas que todo tiene su límite.
Yo no estoy siendo desleal contigo así que déjate de decirme tonterías como la del sofá.
Ponte serio y deja de manejarte por impulsos que no te ayudan en nada.

PD: Te piensas que soy el único que puede leer esos post. No puedo creer que seáis tan ilusos.


Macho, esto es un foro, no un Ministerio. ¿De que problemas hablas? ¿Baneos? ¿Que mas da alguno mas?
Y claro que te desmerezco ("destratar" no lo uso ya que ni aparece en el diccionario de la RAE), las razones me las estas poniendo tu sobre la mesa. Me estas buscando.
Y cuando uno busca, acaba encontrando.



Veo que antes de mi posteo ya has posteado nuevamente y estoy de acuerdo contigo, el problema es que en este clima es difícil hablar de nada y creo que lo mejor será dejar pasar el tiempo para que cada cual analice sus post y vea que ha hecho bien y que no.
¿Que reflexion? QUE MEDIO FORO ESTA BANEADO, Y NO TIENE INTENCION NI DE VOLVER A ENTRAR AQUI.
A ver si te haces a la idea.

pcaamano
9th December 2007, 15:07
Vete a paseo. Iluminado.
Vas de listo ...
Deja, ya me voy a comer.
Ahora otro .... con el que tengo que hablar en su propio idioma.
¿Quien te crees que eres?
Je, das gracia. Mira, tu vete a tu foro a que te labeteen un poco que estas bajo de moral y de autoestima y vuelve hecho ya un hombrecito.
En que te estoy buscando?
Pero es que tienes una paranoia dificil de creer.
Anda, a hacerle la pelota a luisito a ver si logras un puestito en la nueva RDA.
Y si, ahora te voy a buscar, cortito ¿Te piensas que eres superimportante?
Pues lo serás "allá" o para otros, para mi eres un irrespetuoso y un pendenciero del foro.
Vete a impresionar a otro.
Ya veo que respondes o sea que no tienes tantas cosas que hacer. Pues te dejo con tus razones que a fuerza de faltas de respeto se van cayendo por su propio peso.

bhgfan
9th December 2007, 15:14
Vete a paseo.

No puedo, tengo cosas que hacer en casa.


Iluminado.


[img:210:300:4059dceaa2]http://www.fotosearch.es/comp/UNY/UNY561/u11312785.jpg[/img:4059dceaa2]


Vas de listo ...

... y tu de cabezota.




Deja, ya me voy a comer

¿Bebés? (no, no lo he escrito con entonacion sudamericana)



Ahora otro .... con el que tengo que hablar en su propio idioma.
¿Ves personas/foreros que nadie mas ve? Yo iria corriendo al medico :wink:

pcaamano
9th December 2007, 15:28
Vete a paseo.

No puedo, tengo cosas que hacer en casa.


Iluminado.


[img:210:300:5bdedc8467]http://www.fotosearch.es/comp/UNY/UNY561/u11312785.jpg[/img:5bdedc8467]


Vas de listo ...

... y tu de cabezota.




Deja, ya me voy a comer

¿Bebés? (no, no lo he escrito con entonacion sudamericana)



Ahora otro .... con el que tengo que hablar en su propio idioma.
¿Ves personas/foreros que nadie mas ve? Yo iria corriendo al medico :wink:

De que hablas tio? Fuma lo justo que se te va la olla

KuviJohn
10th December 2007, 00:37
Rectificar es de sabios...

palpelo
10th December 2007, 09:09
Aunque el hilo pueda tener su parte de razón, que la tiene y todos los que presumen de neuronas deberian de saberlo, resulta curioso como uno se escuda en las normas según le conviene, pese a haberse proclamado en el foro un anti-sistema.

Las formas de protesta frente al lider baneado, no fueron ni las más correctas ni las más inteligentes, y las medidas de represión tomadas por parte de la administración fueron equivocadamente salomonicas. El ejemplo de que no se debe hacer en ambos casos y la muestra de lo difícil que es mandar.

jorgefernangar
10th December 2007, 09:35
A ver Valen, menuda chorrada. Una cosa es una firma ofensiva contra alguien y otra es que tu defiendas algo que a los demas no les guste.

Yo tengo la firma del PES 2008, YlonenXabi es del FIFA y no paso nada, tuvimos discusiones entre fiferos y peseros, pero sin ofender a nadie.Tu eres del Sevilla, has llenado esto de hilos sevillistas, yo soy antisevillista, y no te han tenido que banear por llevar el avatar de eso.

Son dos firmas disntintas, defender que ofender.

bhgfan
10th December 2007, 14:33
A ver Valen, menuda chorrada. Una cosa es una firma ofensiva contra alguien y otra es que tu defiendas algo que a los demas no les guste.

Yo tengo la firma del PES 2008, YlonenXabi es del FIFA y no paso nada, tuvimos discusiones entre fiferos y peseros, pero sin ofender a nadie.Tu eres del Sevilla, has llenado esto de hilos sevillistas, yo soy antisevillista, y no te han tenido que banear por llevar el avatar de eso.

Son dos firmas disntintas, defender que ofender.
Si te refieres a lo que dice Valen mas arriba, se refiere a que, mientras que en RD hay foreros con simbolos fascistas o racistas en la firma (como el tal Treviso), a dlink se le baneo por llevar una en la que aparecia el avatar de Messi y decia algo tipo "No al Fascismo).

KuviJohn
10th December 2007, 14:38
A ver Valen, menuda chorrada. Una cosa es una firma ofensiva contra alguien y otra es que tu defiendas algo que a los demas no les guste.

Yo tengo la firma del PES 2008, YlonenXabi es del FIFA y no paso nada, tuvimos discusiones entre fiferos y peseros, pero sin ofender a nadie.Tu eres del Sevilla, has llenado esto de hilos sevillistas, yo soy antisevillista, y no te han tenido que banear por llevar el avatar de eso.

Son dos firmas disntintas, defender que ofender.
Si te refieres a lo que dice Valen mas arriba, se refiere a que, mientras que en RD hay foreros con simbolos fascistas o racistas en la firma (como el tal Treviso), a dlink se le baneo por llevar una en la que aparecia el avatar de Messi y decia algo tipo "No al Fascismo).

Ya de banear, baneamos a los racistas, a los fachas y a los incultos, pero no, mejor banean a Dlink y se quedan agustito.

primerodemayo
10th December 2007, 14:53
Aunque el hilo pueda tener su parte de razón, que la tiene y todos los que presumen de neuronas deberian de saberlo, resulta curioso como uno se escuda en las normas según le conviene, pese a haberse proclamado en el foro un anti-sistema.

Las formas de protesta frente al lider baneado, no fueron ni las más correctas ni las más inteligentes, y las medidas de represión tomadas por parte de la administración fueron equivocadamente salomonicas. El ejemplo de que no se debe hacer en ambos casos y la muestra de lo difícil que es mandar.

alfinal tendre que terminar dando un monolog sobre mi ideologia...

el termino antisistema es el que nos dan en television, en los periodicos y prensa genera burgesa y acomodada, no deveis de creer todo lo que en ella os cuentan por que normalmente solo cuenta mentiras para criminalizar cualquier movimiento que no sea politicamente correcto.

yo soy un joven con ideas libertarias, rechazo este sistema de gobierno es verdad, pero por que prefiero otro mas utopico, perfecto e igualitario, con normas igualmente que me gustaria que todos respetaran consecuentemte.

ademas, esto es un foro, no es la sociedad, hay una grn diferencia de un mundo capitalista y un foro de internet...

primerodemayo
10th December 2007, 14:56
A ver Valen, menuda chorrada. Una cosa es una firma ofensiva contra alguien y otra es que tu defiendas algo que a los demas no les guste.

Yo tengo la firma del PES 2008, YlonenXabi es del FIFA y no paso nada, tuvimos discusiones entre fiferos y peseros, pero sin ofender a nadie.Tu eres del Sevilla, has llenado esto de hilos sevillistas, yo soy antisevillista, y no te han tenido que banear por llevar el avatar de eso.

Son dos firmas disntintas, defender que ofender.
Si te refieres a lo que dice Valen mas arriba, se refiere a que, mientras que en RD hay foreros con simbolos fascistas o racistas en la firma (como el tal Treviso), a dlink se le baneo por llevar una en la que aparecia el avatar de Messi y decia algo tipo "No al Fascismo).

Ya de banear, baneamos a los racistas, a los fachas y a los incultos, pero no, mejor banean a Dlink y se quedan agustito.

no se puede pedir que se baneen a usuarios por su inteligencia o ideas politicas, si quizas a algunos por racistas.

LuigiCAT
10th December 2007, 14:59
:lol: :lol: :lol:

Estoy flipando, solo me suelo pasar por los temas de Política y Futbol.. el offtopic pocas veces, y ahora me encuentro que ha habido un follon y me lo he perdido, estos ultimos dias he estado estudiando duro, que coño ha pasado????

Donde se ha ido toda la peña del moco??? quiero respuestas, direcciones de otros foros, pero no puedo vivir sin los fachas que abundaban el apartado politica, el suicidio esta pasando por mi mente!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

primerodemayo
10th December 2007, 15:03
:lol: :lol: :lol:

Estoy flipando, solo me suelo pasar por los temas de Política y Futbol.. el offtopic pocas veces, y ahora me encuentro que ha habido un follon y me lo he perdido, estos ultimos dias he estado estudiando duro, que coño ha pasado????

Donde se ha ido toda la peña del moco??? quiero respuestas, direcciones de otros foros, pero no puedo vivir sin los fachas que abundaban el apartado politica, el suicidio esta pasando por mi mente!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

en breves segundo alguien te invitara a participar en el otro foro donde encontraras a todos los fachas y a la peña del moco.

tu decicion sera irte o quedarte.

bhgfan
10th December 2007, 15:20
:lol: :lol: :lol:

Estoy flipando, solo me suelo pasar por los temas de Política y Futbol.. el offtopic pocas veces, y ahora me encuentro que ha habido un follon y me lo he perdido, estos ultimos dias he estado estudiando duro, que coño ha pasado????

Donde se ha ido toda la peña del moco??? quiero respuestas, direcciones de otros foros, pero no puedo vivir sin los fachas que abundaban el apartado politica, el suicidio esta pasando por mi mente!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


VISCA CATALUNYA LLIURE!!!

en breves segundo alguien te invitara a participar en el otro foro donde encontraras a todos los fachas y a la peña del moco.

tu decicion sera irte o quedarte.
No hombre, a este no...

yannick noah
18th December 2011, 21:32
El que quiera saber que pasó que lea los hilos. Aqui se retratan solos muchos de los que hoy se proclaman justicieros.............

jomersulo
18th December 2011, 21:57
El que quiera saber que pasó que lea los hilos. Aqui se retratan solos muchos de los que hoy se proclaman justicieros.............

me acuerdo de palpelo. Qué fue de él???

yannick noah
18th December 2011, 21:58
Usted quien dice que era? Raposo? No le creo, usted era el otro babieca creo.