PDA

View Full Version : La Liga: Almería - Valladolid 09/12/07



Messi
9th December 2007, 21:00
[flash width=430 height=346 loop=false:963ab1f1cb]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23644934&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:963ab1f1cb]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/debgec) (baja calidad/low quality XviD)

Lo subo para que se vea bien:


Resumen extendido de Minuto Y Resultado

[flash width=425 height=350 loop=false:963ab1f1cb]http://www.youtube.com/v/HI5FZKjdqJo[/flash:963ab1f1cb]

1-0 Negredo

maxi_10
9th December 2007, 21:04
muchas gracias messi

Hajduk
9th December 2007, 21:11
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Josemasgs
9th December 2007, 21:13
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Vaya paja mental te has montado en un momento.

Con tocar el balón basta, que es eso de dar una vuelta??? :lol: :lol:

Estamos aburridos eh...

Por cierto, GOLAZO.

albinegrismo puro
9th December 2007, 21:13
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Una vuelta entera???Si es libre indirecto,basta con que la toque alguien antes de que el otro chute. Incluso si chuta y la toca el portero y luego es a gol, sería válido.

JereZ
9th December 2007, 21:14
Resumen extendido de Minuto Y Resultado

[flash width=425 height=350 loop=false:3d2d411364]http://www.youtube.com/watch?v=HI5FZKjdqJo[/flash:3d2d411364]

1-0 Negredo

campiyo24
9th December 2007, 21:18
ke golazo!

Hajduk
9th December 2007, 21:20
vale vale... como os poneis macho! Solo era un comentario. Y de golazo nada. Se la tienen que levantar para que chute cn mas fuerza como a los ñiños, sino no llega a porteria :)

astros2000
9th December 2007, 21:32
es un golazo, independientemente de que se la levanten Negredo le pega un voleón que sube la barrera y cae como un obús

cantona_90
9th December 2007, 21:51
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Vaya paja mental te has montado en un momento.

Con tocar el balón basta, que es eso de dar una vuelta??? :lol: :lol:

Estamos aburridos eh...

Por cierto, GOLAZO.

pues no vas nada encaminado me parece que esa norma existia, pero hace poco la cambiaron, por cierto el año pasado le marcó un gol exacto el albacete al almeria.

jose21a
9th December 2007, 22:31
Que golazooooooooooooooooooooo!!!!!!1

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL L

manutecon2
9th December 2007, 22:41
menuda pipa ke mete negredo!!Este xaval es un crack

pepitogrillo32
9th December 2007, 22:45
vale vale... como os poneis macho! Solo era un comentario. Y de golazo nada. Se la tienen que levantar para que chute cn mas fuerza como a los ñiños, sino no llega a porteria :)
jUEGAS AL FUTBOL??,prque yo he estado en el campo he visto el gol y ha sido MAGICO!!
Si fuera cristiano RONALDO dirian ohhhhhhh que Crack..pero es negredo y juega en el Almeria.....
Ni en en el PES te sale un gol asi...ha sido de dibujos animados..
S2

cantona_90
10th December 2007, 00:13
si pero sois unos copienes que el albacete el le clavó calcado el año pasado ;)

lospecos
10th December 2007, 00:39
vaya xufoooO!!!

radekete
10th December 2007, 00:49
cantona_90 deja de decir ke sa copiao el gol porke es una estupidez muy gorda y te vas a delatar ;)

heliosspirou
10th December 2007, 00:54
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Vaya paja mental te has montado en un momento.

Con tocar el balón basta, que es eso de dar una vuelta??? :lol: :lol:

Estamos aburridos eh...

Por cierto, GOLAZO.

jaja que crak

toniemcee
10th December 2007, 00:56
No estoy seguro, pero me parece que el gol no es legal. Al ser falta indirecta, ¿el balon no tiene que dar una vuelta entera antes de que la toque otro compañero? En este caso si el balón va hacia arriba no da ninguna vuelta, por lo tanto, ilegal. sabe alguien si esto es cierto?

Algo de razón tienes. Esta norma se aplicaba en los saques de centro pero desde hace unas temporadas, se puede incluso disparar a puerta de saque directo desde el centro del campo.

jordixana
10th December 2007, 02:42
Vaya golazo!!! Eso si que no me lo esperaba yo :shock:
[img:276:208:995a5e2773]http://img340.imageshack.us/img340/7386/jornada15udalmeria10valrz4.gif[/img:995a5e2773]

qq27
10th December 2007, 07:46
Seguro que estos dos(negredo y corona) han jugado a furbol playa en alguna playita de almeria, porque ese es un gol tipico de futbol playa, los que hayais visto algun partido lo sabreis...
salu2

theShark
10th December 2007, 15:36
GOLAZO!! TREMENDO!! Copia? Aprender se llama.. sino, todos los penaltis a lo Panenka son copias, no? Corona la sube, Negredo le pega.. y sale como sale, espectacular. Lo de dar una vuelta era una norma antigua que cambiaron hace unos años pq, para mi, era una gilipollez la verdad.. :D 19 puntitos para el equipo que decian que no iba a durar :D

KeNNy®
12th December 2007, 03:58
señores, ese gol es ilegal y os voy a decir por ke

al ser indirecto, hay ke tocar el balon, de acuerdo, pero si os fijais, el balon sube y baja antes de la volea y en un libre indirecto, el balon hay ke tocarlo antes y ke vaya hacia delante

por lo tanto, al poner hacia arriba el balon para la volea y no ir hacia delante el pase, el gol deberia ser ilegal

PD: lo dice uno ke se dedica al arbitraje profesionalmente, valga mi modestia

pegote
12th December 2007, 11:35
Un saludo a todos.

Me sorprende haber leido ya varias veces que se trataba de un libre indirecto y no se de donde sale eso.

Se trataba de un agarron normal y corriente... sancionable con un libre directo, y si los jugadores mueven el balon y no le pegan directamente es porque quieren.
Estuvieron ensayando el tirito todo el viernes para el partido (y, por cierto, se ve que no entraba una)

De hecho, el Almeria es rara la jugada a balon parado que no hace una chuminá de estas... como los gilicorners que tienen patentados y que nos garantizan un par de contras de acojone todos los partidos.

Para mas señas, solo hay que comprobar que el arbitro no tiene el brazo levantado cuando señala el lanzamiento.


Por cierto.
En la contra de sisi, en el primer tiempo, el asistente no se donde carajo estaba mirando porque al chaval solo le quedaba coger la pelota con las dos manos para que se le quedara perfecto el control.
Lo vio todo el estadio por los cuatro costados, pistas de atletismo incluidas.
Para mi, las tres imagenes del partido:
El control en plan mano vasca de sisi; el fallo de crusat con la porteria vacia, que podria haber controlado el balon y haberse metido en la porteria, volver a salir, volver a entrar y tomarse un cafe; y el golazo/asintecia de negredo/corona.


Y otra coailla.
A proposito de los libres indirectos, creo que el reglamento dice que lo que es necesario es que un jugador "toque" el balon antes de que otro lo envie a puerta.
Lo de que tenga que ir hacia delante me suena raro. Supongo que tambien podras echar el balon atras o adonde quireas :shock: :?:

Locke5
12th December 2007, 13:20
señores, ese gol es ilegal y os voy a decir por ke

al ser indirecto, hay ke tocar el balon, de acuerdo, pero si os fijais, el balon sube y baja antes de la volea y en un libre indirecto, el balon hay ke tocarlo antes y ke vaya hacia delante

por lo tanto, al poner hacia arriba el balon para la volea y no ir hacia delante el pase, el gol deberia ser ilegal

PD: lo dice uno ke se dedica al arbitraje profesionalmente, valga mi modestia

Desde cuando hay que tirar el balon hacia delante en los indirectos?

Por ejemplo la primera jornada en el madrid-atletico el gol de Snejder de falta indirecta se la tiraron rasa al centro y un poco hacia atras para que le pegara de lejos, y bien que fue legal.

Tu tienes de arbitro lo que yo de monje..

Desde luego fue un golazo, tipico del futbol playa como alguien dijo por aqui. Grande Almeria.

jose21a
12th December 2007, 22:59
señores, ese gol es ilegal y os voy a decir por ke

al ser indirecto, hay ke tocar el balon, de acuerdo, pero si os fijais, el balon sube y baja antes de la volea y en un libre indirecto, el balon hay ke tocarlo antes y ke vaya hacia delante

por lo tanto, al poner hacia arriba el balon para la volea y no ir hacia delante el pase, el gol deberia ser ilegal

PD: lo dice uno ke se dedica al arbitraje profesionalmente, valga mi modestia

Atención!!!!!!!!!!

Estamos ante el nuevo Gurutzeta del campeonato!!

1º. Se le está dando muchísimas vueltas al asunto, y donde dice que eso es libre indirecto? Si fue una falta normal al borde del area, no fue juego peligroso.

2º. En la 1ª dijeron que era ilegal por el efecto "cuchara". Por cierto, la cuchara es para comer lentejas. En futbol playa tambien hay efecto cuchara? XD

3º. Darle a la pelota para delante? jaaaaaa que poco futbol has visto. ejemplo!! Si hay un libre indirecto dentro del área justo en la linea de fondo, como le das para delante??? xD

Conclusión, el gol es legal como la copa de un pino, y decir que no lo es, es simplemente afan de protagonismo.

Grande Almería!