PDA

View Full Version : La Liga: Racing de Santander - Real Mallorca 09/12/07



Messi
9th December 2007, 20:17
[flash width=430 height=346 loop=false:813eb62bf0]http://lads.myspace.com/videos/myspacetv_vplayer0005.swf?m=23644500&a=1&ap=1&v=2& culture=es-ES[/flash:813eb62bf0]
Descargar/Download: AQUÍ/HERE (http://www.sendspace.com/file/806o43) (baja calidad/low quality XviD)

Eric_Cantona
10th December 2007, 00:38
el Racing va sexto, tiene a un punto el Valencia y ya a 6 puntos el siguiente, que es el Mallorca. Ya me direis que jugadores tiene el Racing: un portero bastante flojo, Garay, el resto de la defensa son pegones y el centro del campo más o menos igual (Duscher).. y los delanteros los ficharon en el último día de mercado, un negrito y el Smolarek. Ya me dirás... y el presupuesto del equipo es de los más bajos de primera... para mí esto tiene 2 nombres propios:

a) PEDRO MUNITIS - uno de los mejores jugador español hoy en día, que sabe sacar rendimiento de sus cualidades y hacer olvidar sus carencias (estatura). Hace brillar a cualquiera que esté a su lado (Salva, Zigic...). Este tío es muy muy grande. El día que se retire, si es en el Racing, el Sardinero se va a quedar pequeño.

b) el entrenador, creo que es Marcelino.

Saludos a todo, posteo poco pero m conecto cada finde, es una web muy buena, felicidades y gracias a todos los que colgais los videos

visca el barça

Honduras_existe
10th December 2007, 01:17
El Mallorca no puede perder partidos de esta manera.
Tiene calidad para luchar por la UEFA.
La próxima semana hay que ganar al Athleti.

galgo_2
10th December 2007, 01:21
MUNITIS no es grande es GRANDISIMO, el puto amo y que decir de MARCELINO, por dios que no se valla nunca................
Hay que seguir sumando como sea, cuanto antes lleguemos a los 42 puntos mejor y despues a por la uefa que nos merecemos eso y mas..............

jordixana
10th December 2007, 01:55
Bonito gol de Munitis!!!
[img:240:299:23a052decc]http://img205.imageshack.us/img205/5392/sempreculsy2.jpg[/img:23a052decc]

hugo milla
10th December 2007, 01:55
buen ekipo este racing, aspira a uefa

kaswinki
10th December 2007, 07:45
el Racing va sexto, tiene a un punto el Valencia y ya a 6 puntos el siguiente, que es el Mallorca. Ya me direis que jugadores tiene el Racing: un portero bastante flojo, Garay, el resto de la defensa son pegones y el centro del campo más o menos igual (Duscher).. y los delanteros los ficharon en el último día de mercado, un negrito y el Smolarek. Ya me dirás... y el presupuesto del equipo es de los más bajos de primera... para mí esto tiene 2 nombres propios:

a) PEDRO MUNITIS - uno de los mejores jugador español hoy en día, que sabe sacar rendimiento de sus cualidades y hacer olvidar sus carencias (estatura). Hace brillar a cualquiera que esté a su lado (Salva, Zigic...). Este tío es muy muy grande. El día que se retire, si es en el Racing, el Sardinero se va a quedar pequeño.

b) el entrenador, creo que es Marcelino.

Saludos a todo, posteo poco pero m conecto cada finde, es una web muy buena, felicidades y gracias a todos los que colgais los videos

visca el barça

No creo que el Racing sea solo Munitis, algo mas tendra, ¿tiene cantera en el primer equipo? me gustaria que alguien del Racing respondiera, gracias.

galgo_2
10th December 2007, 12:07
No se puede decir que Marcelino tire mucho de la cantera porque tiene 12 jugadores con los q juega todos los partidos mas Ayoze, Jordi y Sergio Sanchez.
A partir de ahi quitando a Coltorti y alguno mas son todos del Racing B Cristian Fernandez, Samuel, Cristian Portilla, Jhonatan Valle y Iban Bolado...........