PDA

View Full Version : La Liga: Barcelona - Deportivo 09/12/07



marafado
9th December 2007, 21:08
[flash width=420 height=324 loop=false:498f123b1d]http://www.megavideo.com/v/39TQ19TWc3c88391cec6195e24c92b2e958718d8.443303215 3.0[/flash:498f123b1d]

3' Cristian 0-1
40' Ronaldinho 1-1
71' Xavi 2-1

danypoterrocky_
9th December 2007, 21:11
Dios mio qué golazo!!!!!!!!!!!!!!! Cristian!!!

kehl
9th December 2007, 21:11
0-1
http://rapidshare.com/files/75454138/barcelona_deportivo_0-1.asf.html

1-1
http://rapidshare.com/files/75461635/barcelona_deportivo_1-1.asf.html

danypoterrocky_
9th December 2007, 21:14
marafado, gracias por poner el gol, además en una buenísima calidad.

Por cierto, cantada de Valdés, es decir, aquel que muchos dicen que es mejor que Casillas.

Saludos.

maxi_10
9th December 2007, 21:16
gracais por poner el gol tan rapido
si veo k marcan yo tmb lo pondre si puedo

Chelo21
9th December 2007, 21:17
0 - 1 Cristian
[flash width=430 height=346 loop=false:f58a0535d1]http://www.youtube.com/watch?v=eegbVH_Wm74[/flash:f58a0535d1]

1 - 1 Ronaldinho (Penalti)
[flash width=430 height=346 loop=false:f58a0535d1]http://www.youtube.com/watch?v=pXoIoPGUbrc[/flash:f58a0535d1]

2 - 1 Xavi
[flash width=430 height=346 loop=false:f58a0535d1]http://www.youtube.com/watch?v=c6dP3pr2z3k[/flash:f58a0535d1]

Final

mkhoen
9th December 2007, 21:18
Valdes vuelve a hacer de las suyas...

quecoesfran
9th December 2007, 21:22
non ti preocupare, hoy el Barça golea

Erue
9th December 2007, 21:27
pero si victor valdes se la ha papado xD

pirupolo
9th December 2007, 21:29
gracias al valdes el madrid ganara la liga jajjaajaj aber si el barsa deja de comprar cracks y ficha al menos un mediano-bueno portero porque valdes... es un paquete...k vendan a ronaldinho y se compren un portero decente cojones!

marafado
9th December 2007, 21:42
What a defense by the keeper of Depor :shock:

Antiseptico
9th December 2007, 21:43
Gol de Ronaldinho

manutecon2
9th December 2007, 21:48
gracias al valdes el madrid ganara la liga jajjaajaj aber si el barsa deja de comprar cracks y ficha al menos un mediano-bueno portero porque valdes... es un paquete...k vendan a ronaldinho y se compren un portero decente cojones!

te rectifico,gracias a los arbitros el madrid ganara la liga.

como siempre

mu buen gol de cristian

quecoesfran
9th December 2007, 21:50
hombre, si gana, no creo que sea por lo árbitros, vamos a ser serios

PeLuSa15
9th December 2007, 21:54
Juaz y con el penalty ese no sera el barça el que gana por los arbitros? xD

Messi
9th December 2007, 22:03
Reservo

jajajajaja
9th December 2007, 22:07
alguien me ayuda como puedo ver el partido ahora,,,se abre e; tvants pero no me sale nada..

quecoesfran
9th December 2007, 22:10
no, el penalti ha sido bastante claro

pitu83
9th December 2007, 22:33
GOOL de xavi!

fepelixpi
9th December 2007, 22:59
golazo de cristian jugador de la cantera del barça y que a jugado hoy contra su equipo y no hubiera sucedido asi si hubiera sido del madrid porque no lo hubieran dejado jugar :wink: :wink: :wink:

kris
9th December 2007, 22:59
es k no hay un partido en el que el barcelona no acabe con uno mas o le señalen un penalti a favor

cesarinsuaOK
9th December 2007, 23:03
es increible que te quejes, si fue penal, lo tendran que cobrar, o ya tienes miedo de lo que te espera en el nou camp?

dytu
9th December 2007, 23:05
se nota de que casa viene para decir que no era penalty, y encima como si al madrid no le hicieran favores los arbitros, vaya tela!

BARÇA O MUERTE!

albinegrismo puro
9th December 2007, 23:05
marafado, gracias por poner el gol, además en una buenísima calidad.

Por cierto, cantada de Valdés, es decir, aquel que muchos dicen que es mejor que Casillas.

Saludos.
Quien diga que Valdés es mejor que Iker tiene mucho delito y muy poca idea de fútbol.

Los Planetas
9th December 2007, 23:06
es increible que te quejes, si fue penal, lo tendran que cobrar, o ya tienes miedo de lo que te espera en el nou camp?

¿ que qieres , pitarle un penalty al barça aunque sea legal da igual, para ellos ya es ilegal por pitarlo a favor del barça?


Estan acostumbrados a otras epocas...

sirjak
9th December 2007, 23:06
es increible que te quejes, si fue penal, lo tendran que cobrar, o ya tienes miedo de lo que te espera en el nou camp?
miedo precisamente no tenemos.

todo lo contrario, quiero ver humillado al farsa en su caca nou callando la boca raul al personal.xDDD

osmodiars
9th December 2007, 23:07
es k no hay un partido en el que el barcelona no acabe con uno mas o le señalen un penalti a favor

tenes razon, el arbitro tendria que haber pensado en ese momento "el barcelona ya tuvo muchos penales seguidos, no es justo, no tengo que cobrar este penal".

claro...

insmop
9th December 2007, 23:07
golazo de cristian jugador de la cantera del barça y que a jugado hoy contra su equipo y no hubiera sucedido asi si hubiera sido del madrid porque no lo hubieran dejado jugar :wink: :wink: :wink:
cristian y verdu obviamente juegan pq no estan cedidos, sino supongo q tampoco les dejarian...
Suerte al barça y q pille rapido al madrid, y nsotros a ver si vamos saliendo de ahi por dios

thedeadler
9th December 2007, 23:08
Visca Barça ;)

fifofifo
9th December 2007, 23:09
es increible que te quejes, si fue penal, lo tendran que cobrar, o ya tienes miedo de lo que te espera en el nou camp?
miedo precisamente no tenemos.

todo lo contrario, quiero ver humillado al farsa en su caca nou callando la boca raul al personal.xDDD












asi como qdo el madrid en el bernabeu que el bigoton y el hijo de la grada aplaudieron a ronaldinho creo q eso nunka lo llegaras a ver en el camp nou :wink:

Grande iniesta

dytu
9th December 2007, 23:16
jajaj eso eso, jamás vereis aquí como os aplaudimos, que pasada ver como la afición del CUERNAVEU, aplaudia un 0-3 humillante,aplastante y mercido a vuestro mandril!

BARÇA O MUERTE!
EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO!

fepelixpi
9th December 2007, 23:17
golazo de cristian jugador de la cantera del barça y que a jugado hoy contra su equipo y no hubiera sucedido asi si hubiera sido del madrid porque no lo hubieran dejado jugar :wink: :wink: :wink:
cristian y verdu obviamente juegan pq no estan cedidos, sino supongo q tampoco les dejarian...
Suerte al barça y q pille rapido al madrid, y nsotros a ver si vamos saliendo de ahi por dios

el barça no prohibe jugar a sus jugadores cedidos como algunos otros que le entran las cagaleras que uno que no quieren en su equipo les de un bañito

cantona_90
9th December 2007, 23:18
marafado, gracias por poner el gol, además en una buenísima calidad.

Por cierto, cantada de Valdés, es decir, aquel que muchos dicen que es mejor que Casillas.

Saludos.

tu eres tonto chaval, valdes es el puto amo ademas si hubieses visto el partido sabrias que el balon a exo un extraño por el fuerte viento que hacia.
cuando la cague casillas en algo, que lo hará, no lo dudes, ya estare yo alli para decir que que hace ese tio en la selección, por cierto valla cantada de casillas en el gol de keita, de pedro lópez y varela.

Ashcroft
9th December 2007, 23:18
vaya placaje de coloccini a Marquez y no pita penalti xDD

fepelixpi
9th December 2007, 23:21
si es que tienen que llorar aunque no tengan de que quejarse estan acostumbrados a que les regalen siempre que cuando no les dan ni nos quitan nada a los cules ya estan con la llorera, :lol: y sobre casillas cuenta las pelotas que bloca en un partido, todo son despejes, vaya porterazo jejeje

danypoterrocky_
9th December 2007, 23:21
marafado, gracias por poner el gol, además en una buenísima calidad.

Por cierto, cantada de Valdés, es decir, aquel que muchos dicen que es mejor que Casillas.

Saludos.

tu eres tonto chaval, valdes es el puto amo ademas si hubieses visto el partido sabrias que el balon a exo un extraño por el fuerte viento que hacia.
cuando la cague casillas en algo, que lo hará, no lo dudes, ya estare yo alli para decir que que hace ese tio en la selección, por cierto valla cantada de casillas en el gol de keita, de pedro lópez y varela.

Vaya tela, tener que oír esos comentarios... Me hacen mazo gracia xDD

gonzo_cotto
9th December 2007, 23:33
Ronaldinho intentó hacer lo suyo... pero ya no le sale, creo que ya siente la presión de quedarse sentado los 90 minutos, si Eto'o se recupera por completo...

ese_pi
9th December 2007, 23:34
fepelixpi enterate bien porke el madrid no es el uniko ke no deja jugar a sus cedidos contra ellos eh
oseake si pones el ejemplo del madrid pon el ejemplo de los otros ekipos ke tampoko dejan tontaina ke eres un tontaina

fepelixpi
9th December 2007, 23:49
fepelixpi enterate bien porke el madrid no es el uniko ke no deja jugar a sus cedidos contra ellos eh
oseake si pones el ejemplo del madrid pon el ejemplo de los otros ekipos ke tampoko dejan tontaina ke eres un tontaina

yo lo unico que he dicho es que el barça si deja jugar a los cedidos no como otros, INUTIL, y uno de ellos es el madrid, TONTO EL CULO, que se caga por las patas abajo cuando juega contra jugadores que cede, y los insultos para que veas que eso lo hace cualquiera no solo tu IMBECIL

pd: los ejemplos pondre los que me de la gana a mi o tambien me vas a decir lo que tengo que escribir PAYASO

fepelixpi
9th December 2007, 23:51
tengo que rectificar que he insultado a los payasos y no era mi intencion retiro lo de payaso por MAMON

fcb_jo
10th December 2007, 00:20
Vamos señores , Un poco de seriedad , Dejen los insultos ;) ..

The_Joker_89
10th December 2007, 00:26
Joder intratable ste barca en su campo creo k cuentas sus partios en casa x victorias,lastima k falle fuera de casa

ese_pi
10th December 2007, 00:27
no eske tu solo cargas contra el madrid porke eres antimadridista unicamente por eso no e visto ke pongas a otros ekipos directamente as ido a por el madrid sin venir a cuento

MarcoMerol
10th December 2007, 00:30
marafado, gracias por poner el gol, además en una buenísima calidad.

Por cierto, cantada de Valdés, es decir, aquel que muchos dicen que es mejor que Casillas.

Saludos.

pues ya decidete, no? fue golazo de tristan o error de valdes?

pelanje
10th December 2007, 00:36
Valdés zamora de la liga. Recordemos el gol q le metió el Valladolid a Casillas o el que le metió el Mallorca. Es q a Casillas solo le cuentan las paradas y no los goles.

ese_pi
10th December 2007, 00:51
kon eso ke kieres decir ke valdes pararia los goles ke el valladolid y el mallorca le metieron a casillas o ke valdes es mejor ke casillas porke golazos se los meten a todos los porteros no solo a casillas ,o kieres ke nos pongamos aki a recordar todos los goles ke le an metido a valdes por cagadas ke a echo, porke abria un gran historial.

edu20.
10th December 2007, 01:04
Si no fuere por el penal por cierto bien marcado el barca no da vuelta este juego

elexxon
10th December 2007, 01:17
Hagan cuenta de cuantos goles de penalti lleva el Barca y El Madrid esta temporada. El Barca lleva 5 y el Madrid 2. Ademas al Barca le regalaron el gol de Toure que nunca entro. En la champions le han regalado 2 penaltis tambien. Hay que hablar lo que es..

Jonkol
10th December 2007, 01:43
Si el Barça lleva 5 y el Madrid 2 es porque por cada 5 veces que llega el Barça el Madrid sólo llega 2.

Es más, tantas veces llega el Barça que muchas veces los árbitros no pitan penalti porque les parece descompensado...

jordixana
10th December 2007, 01:51
Lo importante de hoy han sido los tres puntos ante un buen Depor que jugo tácticamente muy ordenado.
Se nota que Lotina habia preparado bien el partido.
Saludos!!!
[img:240:299:8cdb14d6f9]http://img205.imageshack.us/img205/5392/sempreculsy2.jpg[/img:8cdb14d6f9]

osmuvi
10th December 2007, 01:54
los penaltis tambien cuentan en los partidos y si el Barça lleva 5 sera porque llega al area contraria mas veces que el Madrid. Aparte tambien hay que tener buenos lanzadores porque creo recordar q Van nistelrooy ha fallao 1 o 2 ya.

absolut1987
10th December 2007, 01:58
no entiendo porke los cules hablan tanto...

ahora mismo hay un campeon : el madrid
ahora mismo hay un lider : el madrid
ahora mismo : casillas es mejor que valdes
ahora mismo : el madrid juega mejor quel barça

cuando el barça sera mejor, podriais hablar...

mark_bcn
10th December 2007, 01:58
Hagan cuenta de cuantos goles de penalti lleva el Barca y El Madrid esta temporada. El Barca lleva 5 y el Madrid 2. Ademas al Barca le regalaron el gol de Toure que nunca entro. En la champions le han regalado 2 penaltis tambien. Hay que hablar lo que es..

Claro. Contra el Almería si que entró el gol de Uche pero ay! Anulado! No sea caso que... o las manos de Salgado en Valladolid...

Hacemos lista?

No se habla de los dos penaltis robados al Barça en Valladolid? Del robo que sufrimos en Villarreal? O si quieres hablamos del arbitraje de hoy, que yo estaba en el campo, cogen a Ronaldinho por la camiseta y le dan dos patadas, y no pitan nada los árbitros...

lo que hay que oir...

osmuvi
10th December 2007, 02:21
Hagan cuenta de cuantos goles de penalti lleva el Barca y El Madrid esta temporada. El Barca lleva 5 y el Madrid 2. Ademas al Barca le regalaron el gol de Toure que nunca entro. En la champions le han regalado 2 penaltis tambien. Hay que hablar lo que es..

Claro. Contra el Almería si que entró el gol de Uche pero ay! Anulado! No sea caso que... o las manos de Salgado en Valladolid...

Hacemos lista?

No se habla de los dos penaltis robados al Barça en Valladolid? Del robo que sufrimos en Villarreal? O si quieres hablamos del arbitraje de hoy, que yo estaba en el campo, cogen a Ronaldinho por la camiseta y le dan dos patadas, y no pitan nada los árbitros...

lo que hay que oir...

+1

Yo tambien estaba en el campo y no solo ha sido a Ronaldinho, tambien a Messi, Iniesta... Fatal los arbitros esta noche pitando todo en contra del Barça a excepcion del claro penalty q le acen a Iniesta.

fifofifo
10th December 2007, 03:09
no entiendo porke los cules hablan tanto...

ahora mismo hay un campeon : el madrid
ahora mismo hay un lider : el madrid
ahora mismo : casillas es mejor que valdes
ahora mismo : el madrid juega mejor quel barça

cuando el barça sera mejor, podriais hablar...






bueno , bueno todo muy bonito pero q el madrid juega mejor q el barça eso ni el mismo Bernardo se lo cree como sigan jugando asi en el camp nou se lleva 3 minimo hay como quiero ver a canavaro o al pepe marcando a eto'o y a messi :lol:

insmop
10th December 2007, 03:30
no entiendo porke los cules hablan tanto...

ahora mismo hay un campeon : el madrid
ahora mismo hay un lider : el madrid
ahora mismo : casillas es mejor que valdes
ahora mismo : el madrid juega mejor quel barça

cuando el barça sera mejor, podriais hablar...






bueno , bueno todo muy bonito pero q el madrid juega mejor q el barça eso ni el mismo Bernardo se lo cree como sigan jugando asi en el camp nou se lleva 3 minimo hay como quiero ver a canavaro o al pepe marcando a eto'o y a messi :lol:



Verdad, lo de que el madrid juega mejor que el barça no se lo cree nadie...

Forza depor!

Aphid
10th December 2007, 04:44
Siempre con los mismo...
Soy madridista, pero eso es penalti como una casa, si se ve clarito joder, hay algunos madridistas tan hipocritas. De que Casillas es mejoy que Valdez, pues claro que si, Casillas le lleva años de luz a Valdez, todos los porteros la cagan, pero Valdez lo hace mas a menudo, y gracias a el le costo la liga al barca la temporada pasada. Que el barcelona juega mejor... pues yo no lo creo, yo creo que haora estan jugando mas o menos igual, individualidades son las que estan resolviendo los partidos.
Un saludo.

zidane67
10th December 2007, 04:46
este barcelona cada dia da mas pena verlo jugar solo 3 tiros entre los palos me da que la semana que viene se quedan a 7 puntos del madrid

zidane67
10th December 2007, 04:49
dytu tu eres bobo el madrid cuando valla al nou camp ira con mas de 4 puntos de ventaja y ese partido da igual si lo perdemos por que en mestalla no ganais ni locos y cuidado que volvio etooo jaaa

zidane67
10th December 2007, 04:52
no si va resultar que los arbitros favorecen al madrid por cierto para el derby mejuto ya podemos irnos preparando primera caida dentro del area penalti a favor del barcelona villar has algo que el madrid va lider

jackzagal
10th December 2007, 05:38
Victoria sufrida pero merecidad ante un correoso Depor que se encontró con un golazo de Cristian ante el que poco pudo hacer Valdés.

Lo mejor sin duda, la vuelta de Deco y, sobre todo, de Eto'o que nos viene que ni pintada tras la lesión de Tití.

Ahora a conseguir puntos fuera que con ganar todos los de casa no hay que conformarse solo...

Solo un inciso sobre los comentarios extras de los usuarios: Casillas es mucho mejor portero que Valdés, por eso lleva tantos años siendo titular indiscutible de la Roja. Quien no vea eso es que directamente es un inculto futbolisticamente hablando...

Saludos :)

RRRichard
10th December 2007, 05:44
Ronnie!!! REGRESA YA!!!!!

AzonB
10th December 2007, 06:46
PERO QUE CLASE DE GOL
EL DE CRISTIAN!

quien mierda dice que el pastel de Valdes es mejor que Iker Casillas para reirme en su cara por la estupides que anda diciendo xD!!


GRANDE REAL MADRID!



pd: EL REAL MADRID NO TIENE MIEDO DE IR AL CACA NOUP HACERLE GOLES AL FAR$SALONA



saludos a los Madrilistas de Corazón!

Enock
10th December 2007, 07:30
Para los que defienden a ciegas a Iker y se meten con Valdes, decirles que de futbol entenderán, pero lo que es de porteros....
Iker hoy por hoy es uno de los mejores porteros Españoles y tambien de Europa, si jugase a futbol sala seria el mejor, porque por lo único que sobresale Iker es por reflejos,(muy importantes en futbol y sala) y agilidad. Colocación en muchas ocasiones mala, lo compensa con los reflejos(con los años perdera reflejos y tendra que colocarse en varias ocasiones mejor) juego por alto, casi inexistente, muy inseguro( eso en futbol es importantisimo), es un portero que le gusta rechazar en exceso el balon, hay balones que esta claro que hay que despejar, pero otros...
Valdes, no es mejor que Iker, estan a la par. Valdes es mas seguro que Iker por alto,(aunque hay porteros españoles mucho mas seguros) de reflejos no se queda muy lejos que Iker, aunque por detras, agilidad un tanto de lo mismo, colocación cuando el balon esta lejos de su area, peca de quedarse bajo palos y eso hace sufrir mucho a la defensa en balones a la espalda, que si jugase al borde del area grande, el llegaria sin problemas; en las demas situaciones lo mismo que Iker, a veces falla en su colocacion. No se que pasa hoy dia, que los porteros fallan mucho en su colocación, sera cosa de los entrenadores que tenemos ya que a Reina casi no le he visto fallos de colocación, aunque tambien tiene alguno(no se puede ser perfecto).
En resumen, Valdes no es malo, ni está muy lejos de Casillas(casi pegado), peca a veces de soberbia. Casillas, no es tan bueno como unos lo ponen, eso no quiere decir que no sea uno de los mejores, lo que digo es que lo endiosais demasiado. Está claro que si no fuera por el, el Madrid estaria bastante mas abajo, ya que la defensa del Madrid, es como la del Barça, en ocasiones nula.
Perdonen la parrafada, pero hablo desde el gran conocimiento sobre una posicion (portero) tan dificil y solitaria, en las que he pasado muchos años.

kaswinki
10th December 2007, 07:40
Estoy hasta los huevos de las peleas entre Merengues y cules. Si el resumen es del partido del bar$a ¿para que coño hablais del madriz? para eso estara el post de su partido digo yo joder. Por cierto,¿donde esta la cantada de Valdes? yo no la veo, es un trallazo lo que mete cristian.Un saludo.

Pisha2
10th December 2007, 09:11
Comparar a Iker con el recolector de café es como comparar la iglesia de mi pueblo con la catedral de Santiago. Seguir con lo mismo, Valdés selección ya!! a la de Colombia por supuesto

litos78
10th December 2007, 10:00
hay diossssss lo que tengo q leer decir q valdes es mejor que casillas no m jodais si valdes no es malo solo es distinto alos demas porteros d la liga española jajajajja

dytu
10th December 2007, 10:17
cuando vengais aqui ireis a 30 puntos no te jode, zidane tu si q eres bobo que encima crees que os distanciareis 30 puntos antes de venir al mejor estadio del mundo, no lo olvides, q lo vuestro es una bazofia de estadio, el santiago cuernaveu!
JAJAJJAJAJAJAJJAJA

barça o muerte!!

Garcia0304
10th December 2007, 10:27
que robo ste penalty...

Novido
10th December 2007, 10:57
A la mierda Valdes y Casillas,en un partido barcelona - depor, a que coño viene un debate Casillas-Valdes?????
Que jodienda perder siempre asi,este año no hay suerte...pero nos salvaremos!!!!!Se DEpor!!!!!!!!

wade21
10th December 2007, 11:42
dytu tio no sabes ni lo que dices colega, una bazofia de estadio , si es el estadio del mundo que mas leyenda tiene y uno de los mas bonitos que hay, se nota que no lo as visto.

Pisha2
10th December 2007, 11:45
cuando vengais aqui ireis a 30 puntos no te jode, zidane tu si q eres bobo que encima crees que os distanciareis 30 puntos antes de venir al mejor estadio del mundo, no lo olvides, q lo vuestro es una bazofia de estadio, el santiago cuernaveu!
JAJAJJAJAJAJAJJAJA

barça o muerte!!


Tú si que eres bazofia

litos78
10th December 2007, 12:40
si si cuando ballamos al nou cam os bamos ameter 3 chicharros q valdes ni la va aoler porq es pesimo aparte los cules tienen asuss madres fuera aciendo el turno jajaja y lo dice un madridista d bcn jaja :lol: :lol:

jerso
10th December 2007, 12:42
Vaya portero que tiene el barça. Soy del barça pero el portero canta como un campeon

dagrmi
10th December 2007, 14:18
gracias al valdes el madrid ganara la liga jajjaajaj aber si el barsa deja de comprar cracks y ficha al menos un mediano-bueno portero porque valdes... es un paquete...k vendan a ronaldinho y se compren un portero decente cojones!

Ese paquete le ganó un mano a mano a Henry que ayudo mucho a ganar un "partidillo sin importancia" contra el equipo que tienes en tu avatar y firma. ¿Todavía estas resentido por ello?

Para el resto, creo que nadie ha dicho que Iker es mejor que Valdes, sólo he visto ataques a Victor y defensas justificandose con errores de Casillas. Para mí Casillas es el mejor portero del mundo, pero Valdes es un grandisimo portero. TODOS los porteros fallan algún día

fepelixpi
10th December 2007, 14:39
que pasa que no hay moderadores aqui que hagan algo con estos HIJOS DE LA GRAN PUTA que entran aqui solo a insultar

chamanicr
10th December 2007, 14:45
ufff valdess hasta cuando habra que soportar inseguridad en la porteria TREMENDAS INVERSIONES en defensa para dejar a este payaso en el arco noo!!!

ke nadie diga que no pudo hacer nada el intento hacer un lujo sacando la pelota con la mano cambiada pero no le dio el muy pelotas!!!! valdes hijo de la gran puta vete yaaaa!!!

charrua_uruguayo
10th December 2007, 21:10
Comparar a Iker con el recolector de café es como comparar la iglesia de mi pueblo con la catedral de Santiago. Seguir con lo mismo, Valdés selección ya!! a la de Colombia por supuesto

es q tu seleccion tampoco es mucho mejor q la de colombia ,

charrua_uruguayo
10th December 2007, 21:15
bueno chicos voy a cambiar un poco el tema por q entre casillas y valdes estan puhh ,yo vi un lindo partido emocionante ,me alegro mas alla d perder el depor la actuacion de munua , munua es muy bueno no tuvo suerte desde q estuvo en la sub 20 a los pocos años paso a las sombra y ahi se quedo y se quedo espero q le den mas tiempo para q vean q vale mucho demas el partido muy bueno ,

lo q no me gusta y nunca me gustara es y pido disculpas a sus seguidores pero es q el hijo d puta d etoo siempre con lios ,siempre con pica con algun futbolista siempre con algo q decir siempre insultando y luego el muy farsante sale haciendo caridad y hablando d q le llaman mono ,d q le dicen negro ,claro q feo el rascismo pero el la verdad se pasa tres pueblos no nos olvidemos cuando escupio a la cara al futbolista del at,bilba pero luego se ofendio ,por favor bajen de la nube a este hijo puta ,sera muy bue futbolista pero en la cancha como fuera deja unos detallesd mierda

Enock
10th December 2007, 22:42
Como se nota que ni sois ni habeis sido porteros. Hasta Casillas, )para muchos mejor portero del mundo, cosa que no estoy de acuerdo estará el 3º como mucho, que ya es) pues hasta el se ha comido goles como ese por intentar adelantarse a la trayectoria del balon. Está claro que es mejor que Valdes, pero no tanto, como he dicho lo endiosais demasiado.

Muhaha_forzadeporeo!
10th December 2007, 23:58
Bueno, era lo esperable de ese partido, cuando marcó el dépor ni me lo creía, el barça no es nuestra liga.

¡Ahora más que nunca forza Dépor!

shiximaru
11th December 2007, 19:34
Eso ya esta bien de tanto madri y tanto barça xD

Ai que mejorar en casa que es lo que toca. Forza depor.

Garcia0304
11th December 2007, 20:12
Comparar a Iker con el recolector de café es como comparar la iglesia de mi pueblo con la catedral de Santiago. Seguir con lo mismo, Valdés selección ya!! a la de Colombia por supuesto

es q tu seleccion tampoco es mucho mejor q la de colombia ,

valdes seleccion?

que seleccion la seleccion de san marino o que?

teveo-entu-carameo
11th December 2007, 23:06
Casillas es el mas mejor del universo jopetas....madridistas vamos todos a buscar cada hilo que haya del barça a poner que es el mas guapo y el mas weno!!!
Por cierto...Raul seleccion!! Pero no solo para la eurocopa, tambien para el mundial, por los siglos de los siglos AMEN.

Locke5
12th December 2007, 12:52
Cantada de Valdes?

No se a que viene esa persecucion que le haceis, es tan cantada de Valdes este gol que el que marco Keita a Casillas.
El balon hizo un efecto increible hacia fuera y despisto al portero, golazo de Cristian, que por otro lado volvemos a hacer un penalti estupido, como el de Guardado contra el Madrid, puto asco..

Vamos Depor hay que salir del pozo!

mapkiller
16th December 2007, 17:42
este barcelona cada dia da mas pena verlo jugar solo 3 tiros entre los palos me da que la semana que viene se quedan a 7 puntos del madrid

Pues me da a mi que no :lol:


dytu tu eres bobo el madrid cuando valla al nou camp ira con mas de 4 puntos de ventaja y ese partido da igual si lo perdemos por que en mestalla no ganais ni locos y cuidado que volvio etooo jaaa

Si, cuidado con Eto'o, jojojojo, tenías dotes adivinatorias y nosotros sin saberlo :lol:...


no si va resultar que los arbitros favorecen al madrid por cierto para el derby mejuto ya podemos irnos preparando primera caida dentro del area penalti a favor del barcelona villar has algo que el madrid va lider

El típico ejemplo de madridista desesperado, esto no merece ni ser comentado :lol:


Saludos