PDA

View Full Version : La Liga: At. Madrid- Getafe 09/12/07



Juanma
10th December 2007, 00:06
[flash width=425 height=335 loop=false:db43707783]http://www.dailymotion.com/swf/5DdUJPAVQr9pAqcd0[/flash:db43707783]

Pronto en mejor calidad

toti9
10th December 2007, 00:20
partido rarooo muy mal reyes me cagao en su madre la jitana y gracias a forlan por el gol...forza atleti!!

padi_ab
10th December 2007, 00:32
VAya tela de partido...

zowles
10th December 2007, 00:37
Raro.. sí :S Pero bueno estamos ahí al pie del cañón dando guerra :P

Juanma
10th December 2007, 00:38
Mejor calidad Y DESCARGA EN DIVX

http://www.stage6.com/Infierno-Rojiblanco/video/1933025/

wimidj
10th December 2007, 00:42
grande mi atleti...

wimidj
10th December 2007, 00:44
ese golden boy joder...

josexo
10th December 2007, 00:49
[flash width=425 height=335 loop=false:586a3d88e8]http://www.dailymotion.com/swf/5DdUJPAVQr9pAqcd0[/flash:586a3d88e8]

Pronto en mejor calidad oye quien canta esa cancion, me gusta kiero bajarmela

kakoxe
10th December 2007, 00:50
[flash width=425 height=335 loop=false:cf2b1ff2b5]http://www.dailymotion.com/swf/5DdUJPAVQr9pAqcd0[/flash:cf2b1ff2b5]

Pronto en mejor calidad

Vaya partido ehh y que bueno q expulsaron a la reina de Cagondianzieri lastima que tambien le toco al Golden Boy!

Alguien sabe de la bronca de abondanzieri con Aguirre?

Salu2 :P

PD Buen Resumen y mejor con la cancion de THE locoS JUanma

skamusikal
10th December 2007, 01:00
estoy deacuerdo en todo con kakoxe en lo de la musica.

aupa atleti

TaSeN
10th December 2007, 01:06
Que partido...que mala suerte tenemos!

CONTRA PORTERO SELECCION :lol:

Juanma
10th December 2007, 01:11
[flash width=425 height=335 loop=false:5b12d8c9e6]http://www.dailymotion.com/swf/5DdUJPAVQr9pAqcd0[/flash:5b12d8c9e6]

Pronto en mejor calidad

Vaya partido ehh y que bueno q expulsaron a la reina de Cagondianzieri lastima que tambien le toco al Golden Boy!

Alguien sabe de la bronca de abondanzieri con Aguirre?

Salu2 :P

PD Buen Resumen y mejor con la cancion de THE locoS JUanma

Exactamente,los Locos y el tema se llama"Algo Mejor"

kakoxe
10th December 2007, 01:16
Sip es una grna cancion tengo el disco aunq no los pude ver cuando vinieron, ojala despues pongas un resumen con algo de SKa-P

SAlu2!

The_Joker_89
10th December 2007, 01:23
Bien x el atletico ya era hora de k estuviese ahi arriba un pokito despues de aber tirao tantos millones a la basura jaja

garcia_leon
10th December 2007, 01:31
muy mal reyes me cagao en su madre la jitanaahí ahí, animando a los tuyos. desde luego....

hasolbaink
10th December 2007, 02:01
partido rarooo muy mal reyes me cagao en su madre la jitana y gracias a forlan por el gol...forza atleti!!


Ya te digo, este tio es un niñato de mierda necesita seriamente un transplante de cerebro, grande Abbiati es un seguro de la hostia, se a tenido k lesionar el cagadas para k Aguirre se diese cuenta.

Javier1903
10th December 2007, 02:35
muy mal reyes me cagao en su madre la jitanaahí ahí, animando a los tuyos. desde luego....Un tio que hace algo asi como 15 meses pago dinero para no venir aqui e ir al eterno rival no sera considerado por mi uno de los mios en la vida. Repito, pago dinero por jugar en el eterno rival.

edu20.
10th December 2007, 02:42
Que juego tan mas loco tipico juego del Atleti fuerza AGUIRRE

hugo milla
10th December 2007, 02:53
la verdad k el geta jugo mejor i merecio mas, pero hay estamos, grande abbiati, i al kun kon lo k le dan i encima le exan...

zidane67
10th December 2007, 05:55
valla fallos del getafe delante del portero la entrada de maniche criminal la proxima semana creo que el at madrid pasara al barcelona y estara segundo en la liga felicitaciones a los colchoneros

Rennton
10th December 2007, 09:34
Gracias por el resumen ;)

charrua_uruguayo
10th December 2007, 09:44
como a mi me gusta¡¡¡¡ partido calentito ,ganamos y con gol d forlan ¡¡¡mejor no pudo ser ,LASTIMA ,el colapso mental q sufrio agüero y reyes y tambien maniche aunq no fue vista su grasia ,(maniche aparte d lleva tiempo con un platano en el pie, da muchos latasos feos ) reyes increible un tipo con su clase q al poco tiempo d entrar haga esa falta alebosa y estupia la verdad q no entiendo ,agüero otr vez haciendo sus grasias ,enano si no llegas no trates d meterla con a mano (la manito en la cola )por q para mi salta a meterla con la mano y lo desequilibra el jugador pero en mi opinion salta con la mano para toda la intension .esas son rojas estupidas por q con lo q aporta agüero al equipo no puede hacerse echar.por lo demas bueno sacamos la victoria,el geta andubo muy bien buen juego toque fuerza tambiendando lata alguno q otro muy feo dos q no se como se llamas , estavan picando el partido , no tuvieron suerte pero por poco no empataron

stephenr80
10th December 2007, 11:43
recooontrapatadón de Maniche, que guarro es el tipo dios!

Reser
10th December 2007, 14:42
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande geta

gasalla9
10th December 2007, 15:45
ese aleti ke bien y menos errores de la defensa no me gusta eller me gusta mas pablo reyes? ke aces un partido asi y tu entradon estas loko? jejej

litos78
10th December 2007, 15:45
VALLA GUERRILLEROS TANTO EL GETA COMO EL ATLETICO OSEA SE DEJARON LOS PIES DE LOS PALOS Q SE DIERON PERO AQUELLO Q ERA FUTBOL O KARATE NOSE M RESULTO PENOSO MAS EL ATLETICO Q EL GETA PORQUE ATLETICO SIEMPRE A ESTADO EN PRIMERA MENOS UNOS AÑOS PERO EN FIN...ANIMO AVER SI OS CLASIFICAIS PARA UEFA :P :P

quecoesfran
10th December 2007, 15:51
partido rarooo muy mal reyes me cagao en su madre la jitana
jajajaja, aunque Agüero más de lo mismo...

diegosg87
10th December 2007, 16:15
mieeeeeerda qué buen partido! :D!!!

Me encanta el atleti, si no fuera del barza me compraría la camiseta hoy mismo.

Buenísima la canción del resumen tb hermano va perfecto con lo que pasó en la cancha jaja Grande Albín tb, que mala suerte que tiene. Reyes pa matarlo.

toti9
10th December 2007, 17:04
¿a quien llamas niñato?ami o a reyes? y de los mios no es .... de todas formas defiende mi equipo pero si es un mierda ai que decirselo porque ya toy arto de gente como este que no piensa nada solo van pa cobrar los putos...forza atleti!!

TxaloGurpe
10th December 2007, 18:27
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande getapues prepotente desde luego eres

hay ordenadores en los contenedores de los barrios paletos de madrid¿

TxaloGurpe
10th December 2007, 18:28
si te hace ilu insultar , insulta pues , yo no tengo nada que perder

wimidj
10th December 2007, 18:48
partido rarooo muy mal reyes me cagao en su madre la jitana y gracias a forlan por el gol...forza atleti!!


Ya te digo, este tio es un niñato de mierda necesita seriamente un transplante de cerebro, grande Abbiati es un seguro de la hostia, se a tenido k lesionar el cagadas para k diese cuenta Aguirre .


el cagadas le da 48932089 vueltas al "trol" abbiati, pero en fin viste algun despeje con el pie de tu amado portero?? con los pies es penosisimo

charrua_uruguayo
10th December 2007, 22:02
si como dijo uno por ahi grande albin , q con el banana d shuster comia banco hasta q empezo a entrar minutitos y ahora esta titular el loko es muy bueno tiene vision d juego y bastante clase le falta un poco mas d adaptacion pero va muy bien

verjak
10th December 2007, 22:47
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande getapues prepotente desde luego eres

hay ordenadores en los contenedores de los barrios paletos de madrid¿

Seguramente los mismos en proporción que los que hay en Bilbao

chilangon
11th December 2007, 00:37
pienso ke este atletico terminara la temporada en tercer lugar de la tabla y en semis de la uefa. ojala y lleguen a la final.

jfg
11th December 2007, 02:00
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande geta


eres un puto estupido,subnormal,anormal,payaso y ademas os vais a la peineta ala a cascala. :lol: :lol: :lol:

Reser
11th December 2007, 09:17
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande getapues prepotente desde luego eres

hay ordenadores en los contenedores de los barrios paletos de madrid¿

que poquita imaginación tiene el paleto del norte

Mhac
11th December 2007, 16:39
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande geta


eres un puto estupido,subnormal,anormal,payaso y ademas os vais a la peineta ala a cascala. :lol: :lol: :lol:

Sí, nos vamos a la peineta. Vamos a vender NUESTRO estadio para amortizar nuestra deuda. No tenemos los privilegios que tienen otros que les recalifican terrenos terciarios en urbanizables (que ni siquieran eran suyos sino una cesion por 100 años) por decreto, para que puedan amortizar su deuda de 40 mil millones de pesetas. A próposito, ese mismo año descendieron al Merida C.F. a 2ªB por una deuda de 180 millones, vas entendiendo porque se le llama a cierto equipo el Trampas?? Y no voy a hablar de las trampas en el terreno deportivo porque ahí hasta alguien con tu escasisimo coeficiente intelectual sabe quien ha sido historicamente el más favorecido.
Por cierto, tengo un familiar que desgraciadamente es subnormal, y es bastante más inteligente que tú, deshecho humano.

TxaloGurpe
11th December 2007, 17:55
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande getapues prepotente desde luego eres

hay ordenadores en los contenedores de los barrios paletos de madrid¿

que poquita imaginación tiene el paleto del nortepoca imaginación tienes tu que lanzas los mismos insultos de cuando tenía 8 años oiga
está claro que el corto puro no evoluciona

en serio no tengo mucho que perder , habla ahora maldita escoria patética

manutecon2
11th December 2007, 23:07
SE BUSCA EQUIPO QUE PUEDA DETENERNOS.

jajaja es broma no quiero ser tan prepotente como los cerdillistas.

grande atleti.


grande getapues prepotente desde luego eres

hay ordenadores en los contenedores de los barrios paletos de madrid¿

que poquita imaginación tiene el paleto del nortepoca imaginación tienes tu que lanzas los mismos insultos de cuando tenía 8 años oiga
está claro que el corto puro no evoluciona

en serio no tengo mucho que perder , habla ahora maldita escoria patética

tu eres tonto,un defecto de fabrica,o estas tan aburrido que no tienes vida social y te metes a reventar al ke puedas??

El que a empezao a decir paleto as sido tu,despues no te quejes si te lo dicen a ti

El atleti vuelve a ser un grande!!esperemos llegar asi a mayo

P.D:lo mio no es un insulto,es una duda

TxaloGurpe
11th December 2007, 23:43
chaval que no te enteras de nada , el foro es un autentico caos y se banea a diestro y siniestro , si llevaras mas de 50 mensajes y pasaras un poco mas por off topic y futbol español lo entenderías , tanto me da ahora este foro con el que tantos buenos tiempos he pasado porque los mejores ya no estan aquí. Asi que dadas las circusntancias solo le estoy devolviendo a este askeroso aborto de rata lo que lleva dandonos en los resumenes del Athletic durante tantos meses sin que los moderadores actuen (firma moderada te suena reser?xD) . aNTES DE HABLAR INFORMATE DE A QUIEN DEFIENDES

Reser
12th December 2007, 11:18
chaval que no te enteras de nada , el foro es un autentico caos y se banea a diestro y siniestro , si llevaras mas de 50 mensajes y pasaras un poco mas por off topic y futbol español lo entenderías , tanto me da ahora este foro con el que tantos buenos tiempos he pasado porque los mejores ya no estan aquí. Asi que dadas las circusntancias solo le estoy devolviendo a este askeroso aborto de rata lo que lleva dandonos en los resumenes del Athletic durante tantos meses sin que los moderadores actuen (firma moderada te suena reser?xD) . aNTES DE HABLAR INFORMATE DE A QUIEN DEFIENDES

Andaba yo preguntándome que a pasado con mi mejor mascota, para que mordiera la mano de su amo, entonces hice unas investigaciones, y preguntando, preguntando, e sido informado:

ESPAÑOLES ENEKO17 HA MUERTO. Jajajajajajajajajaja han baneado al novio de txalito jajajajaja, ese baneo que tanto me advirtió que me pasaria, jajajaja.

Y ahora quire hacer de kamikaze conmigo provocando un baneo de los dos, jajajaja que te vaya bien, nos vemos pringao.

Recuerdos a eneko.

TxaloGurpe
12th December 2007, 22:10
chaval que no te enteras de nada , el foro es un autentico caos y se banea a diestro y siniestro , si llevaras mas de 50 mensajes y pasaras un poco mas por off topic y futbol español lo entenderías , tanto me da ahora este foro con el que tantos buenos tiempos he pasado porque los mejores ya no estan aquí. Asi que dadas las circusntancias solo le estoy devolviendo a este askeroso aborto de rata lo que lleva dandonos en los resumenes del Athletic durante tantos meses sin que los moderadores actuen (firma moderada te suena reser?xD) . aNTES DE HABLAR INFORMATE DE A QUIEN DEFIENDES

Andaba yo preguntándome que a pasado con mi mejor mascota, para que mordiera la mano de su amo, entonces hice unas investigaciones, y preguntando, preguntando, e sido informado:

ESPAÑOLES ENEKO17 HA MUERTO. Jajajajajajajajajaja han baneado al novio de txalito jajajajaja, ese baneo que tanto me advirtió que me pasaria, jajajaja.

Y ahora quire hacer de kamikaze conmigo provocando un baneo de los dos, jajajaja que te vaya bien, nos vemos pringao.

Recuerdos a eneko.haber resi que aparte de un crío pareces más subnormal de lo que te engendro tu madre , la gente baneada y otros tantos nos hemos ido a un nuveo foro y hemos dejado aquí a la lacra estúpida como tu , entiendes?

Reser
13th December 2007, 10:55
chaval que no te enteras de nada , el foro es un autentico caos y se banea a diestro y siniestro , si llevaras mas de 50 mensajes y pasaras un poco mas por off topic y futbol español lo entenderías , tanto me da ahora este foro con el que tantos buenos tiempos he pasado porque los mejores ya no estan aquí. Asi que dadas las circusntancias solo le estoy devolviendo a este askeroso aborto de rata lo que lleva dandonos en los resumenes del Athletic durante tantos meses sin que los moderadores actuen (firma moderada te suena reser?xD) . aNTES DE HABLAR INFORMATE DE A QUIEN DEFIENDES

Andaba yo preguntándome que a pasado con mi mejor mascota, para que mordiera la mano de su amo, entonces hice unas investigaciones, y preguntando, preguntando, e sido informado:

ESPAÑOLES ENEKO17 HA MUERTO. Jajajajajajajajajaja han baneado al novio de txalito jajajajaja, ese baneo que tanto me advirtió que me pasaria, jajajaja.

Y ahora quire hacer de kamikaze conmigo provocando un baneo de los dos, jajajaja que te vaya bien, nos vemos pringao.

Recuerdos a eneko.haber resi que aparte de un crío pareces más subnormal de lo que te engendro tu madre , la gente baneada y otros tantos nos hemos ido a un nuveo foro y hemos dejado aquí a la lacra estúpida como tu , entiendes?

sera un foro gay supongo, jajajaja, que os gusta que la espalda os huela a brumel. jajajajajajaja.

no vemos, saludos a eneko.

TxaloGurpe
13th December 2007, 19:35
pues esta medio foro ahí metido , muchos atleticos por otra parte que de oir tus simples palabras a pesar de ser atlético te meterían un gran desfase y no es broma